Sunday, April 10, 2011

Manchester United 2 - 0 Fulham


El juego en una palabra; Fácil.

Se me hace raro que cuando el United gana NADIE, pero de verdad, NADIE comenta nada. Eso si, no perdiera porque de volada salen a tocar los huevos. No sean tan obvios, voy a terminar creyendo que quien les cae mal soy yo, y que sólo hacen por molestar. Pero aún no lo creo, aún creo que lo hacen porque de verdad tienen una opinión respetable al respecto.


(¡Qué bárbaro! Esa ni yo me la creí)


El United sigue en la punta de la Liga Premier, el Arsenal, con un juego menos, está a 7 puntos de ellos.


Glory, Glory Man United!

3 comments:

Anonymous said...

lo que pasa es que cuando gana pues no hay mucho que decir porque es una liga de 2.

pero cuando pierden pues.....no mames!!!! como chingados pierden si es una liga de 2!?!?!? bendito sea dios!

Captain Slow said...

¿liga de dos? ¿Cuál es el otro?

Anonymous said...

Me disculpo, admito mi error y mi falta de claridad. No es una liga de 2, es una liga de 4.

Pero de esos 4 siempre son 2 los que pelean el titulo. Por eso no te podria decir el otro, ya que cada torneo varía entre esos.

En esta edicion de la premier, el otro seria el Arsenal. Saludos.