Friday, January 28, 2011

Que no los engañen como a Salcido


Si Carlos Vela fuera ese 'excelente jugador' del que el mismo Wegner habla, no salía del Arsenal. Tan simple como eso.

Imagínate a Ferguson diciendo 'Se va el Chicharito a préstamo porque ya regresó Rooney y Owen, se va mientras a jugar al Almería'.
No mamen.

Vela se va porque ahí no tiene lugar ¿Y por qué no tiene lugar? porque hasta HOY, no le ha llenado el ojo al entrenador. El mismo Wegner dice que es un excelente jugador, pero que ya tienen desmasiados delanteros (como si Vela acabara de llegar, tiene ahí casi 6 años) y que se va porque quiere que juegue .

Digo, si en verdad es todo eso que dice, entonces el pendejo es él por no darle minutos. Si de verdad en el Arsenal pensaran que Vela es eso que dicen, no salía del equipo, e iba al menos a la banca cada fin de semana. Y no se diga juegos de otras competencias, donde TAMPOCO ha tenido actividad.

¿Por qué será?

Para mi este es el primer paso de la salida definitiva de Vela del Arsenal, al igual que Gio salió del Barcelona, que me imagino también lo hizo por bueno.

No niego que son buenos jugadores, pero no para esos equipos, y está demostrado. No creo que la gente del Arsenal y el Barcelona sean tan pendejos para dejar ir a dos jugadores a los que les ven un gran potencial.

Casos como los de Vela y Gio sobran, desde Luis Flores, Kikin Fonseca, Carlos Hermosillo, Blanco, Palencia, Bravo, etc. No son los primeros, ni serán los últimos.

1 comment:

naguirre520 said...

I can't resist! Yo creo que Wenger sabe lo que está haciendo con Vela del mismo modo que tu creiste en Fergie-Ferg cuando ficho al Chicharito. There is method to his madness.