Saturday, January 29, 2011

Southampton 1 - 2 Manchester United


Estaba entre viendo el juego del Manchester United y la película de Tin Tan que pasó TV Azteca, pero en el momento que les hicieron el gol (al final del primer tiempo) dejé de ver TV Azteca, porque no hay nada más emocionante que ver al United venir de abajo y terminar ganando el partido. As usual.

Owen hizo el 1 - 1, además de dar un partidazo. El Chicharito, quien cayó como 90 veces en fuera de lugar, por fin tuvo una a pase de Giggs y le da la victoria al Manchester United.

Mucho se ha dicho de este jugador mexicano, cuando llegó hubo gente (consta en mi Blog) que se extrañaba que un mexicano llegara a ese equipo, que incluso lo atacó, y ahora no caben de emoción con sus goles. As usual

A mi me importa muy poco quién haga los goles, si bien me da gusto que le esté yendo bien a este muchacho, a mi lo que me importa es que el Manchester United gane. El Manchester United no es grande por el Chicharito, sino todo lo contrario.

Bien por el United, bien por Owen y el Chicharito. El Man U ya está en octavos de final de la FA Cup.

Glory, Glory Man United!

No comments: