Sunday, January 30, 2011

Morelia 3 - 3 San Luis


De nuevo los errores defensivos le costaron puntos como local al Morelia. Tomás Boy tiene jugando con la defensa desde la fecha 1, y no ha podido encontrar su cuadro titular. Y se me hace raro, ya que tiene varias temporadas con el equipo, y él es el encargado de traer refuerzos para remediar estos problemas.

Si bien los dos cagadones fueron de dos jugadores, los sustos que les pegó el San Luis tuvieron como cómplices a todos los defensas, incluyendo a ese pinche porterito, que desde que llegó al Morelia no hace otra cosa que cagarla.


Vuelvo a repetir algo que vengo diciendo desde hace tiempo, no entiendo qué hace Vilar en el Morelia, y es que de lo mejor que tenía el equipo era Moisés Muñoz.


Ahora a visitar al Necaxa, que si sigue el ruso, va a conseguir sus primeros tres puntos con estos pendejos, o si se va y llega un nuevo entrenador (que es lo más seguro) se va a aplicar la regla que dice 'Técnico que debuta, gana'.


Recuerden aquellos Indios de Ciudad Juárez, tenían varios juegos sin ganar, vinieron al Morelos y no solo se llevaron los tres puntos, sino que con ese juego iniciaron una racha que los llevó a salvarse del descenso.

No comments: