Sunday, January 09, 2011

Atlas 5 - 0 Morelia


¿Eso es apostar por la continuidad? ¿Rey va a seguir fallando jugadas claras? ¿Tomás Boy va a seguir justifcando todo?

Iniciaron de nuevo un torneo esperando que los delanteros despierten, que Vilar despierte, que la defensa despierte, que Tomás despierte.


Tomás Boy aceptó que es 'su culpa' la derrota de anoche, lo malo es que eso es lo que tiene para trabajar, no trajeron NADA de refuerzos, al menos no uno de peso. Jugaron igual de horrible que el torneo pasado, y si volteas a la banca, dan ganas de llorar.


Dijo que venían de una buena pre temporada... ¡¿Qué es una buena pretemporada?! ¡¿Ganarle a equipos de primera A?!

Tu notas cuando un equipo viene de una pre temporada en lo físico, en que les falta aun entenderse, pero si juegan los mismos que tienen jugando varios torneos juntos, y siguen jugando de la chingada, no creo que sea culpa de la pretemporada.

En fin, a ver cuántos juegos más le quedan a Boy.

3 comments:

potrillo said...

lo he venido diciendo una y otra vez. TOMAS BOY ES UN PENDEJO. No sabe nada de futbol y peor aun, ese apodo del jefe me imagino que en una noche de copas y drogas. algun pendejito lame huevos se lo dijo. Y el fiel a su costumbre, de tomar papeles protanicos que nunca le han correspondido se lo puso.

del partido de ayer es simple. un equipo tan miserable como el Atlas le gana 5-0 a otro igual de ratonero que ellos. pena tras pena y el Monarcas seguira siendo igual mientras este a la cabeza TV AZTECA.

ya hablar de el sistema de juego,jugadores, refuerzos y cuerpo tecnico. seria perder mucho mi tiempo. todo en conjunto es una mierda y ojala, pero a la de YA. LA VERDADERA AFICION del morelia tomen cartas en el asunto, y dejen de perder su tiempo y dinero asistiendo a los partidos de estos pendejos.

potrillo said...

ahhhh. pregunto: Se les puede llamar refuerzos a los jugadores que trajo TOMAS BOY para este torneo. que significa para BOY la palabra refuerzo?

pero en fin. que podriamos esperar de un tipo que aseguro ya no estar para este torneo en el equipo. segun el, por mediocridad de los jugadores y veanlo aun, sigue haciendo sus estupideces en la banca.

Anonymous said...

es la campeonitis de la superliga, o cual era? esa por la que tomas boy lloró.