Wednesday, September 01, 2010

New England 1 - 2 Morelia


Como la final del Torneo Superliga fue por SKY, me hablaron desde ayer algunos amigos y amigas para juntarnos a verlo. Lamentablemente es gente que quiere al Morelia más que a ellos mismos, y no se les puede decir nada malo sobre el equipo.

Al final (por lo mismo) sólo vino Fredy y Oli, que igual no soportaron muchas de las cosas que dije.


Lo mejor de todo no fue el campeonato de este Torneo sin importancia, sino cuando le pregunté a Chema '¿Qué pelos? Tu opinión' y me contestó; We are the champions.


La risa aun no se me quita.


Morelia
Campeón Superliga 2010

8 comments:

Anonymous said...

que pinches ridiculos, como scelebran ese invento de torneo

de pena tambien ver a su director tecnico llorar por eso, pero se entiende, jamas gano nada en su vida, cualquier copita es para celebrarse para directores tecnicos fracasados como el

Captain Slow said...

No, si ganó algo, la superliga.

Se dice 'jamás ganó nada en su vida' cuando alguien termina su carrera sin ganar nada.

Además, como jugador fue campeón con Tigres, y dos veces.

Para ti y para mi ese torneo no vale nada, pero para él debe valer.

Anonymous said...

nadie esta hablando de su carrera como jugador

y claro que debe de valer, es lo unico que ha ganado, porque antes de eso jamas gano nada en su vida, y ganar eso tampoco es mucho que digamos dentro del futbol.

Captain Slow said...

En esta vida cualquier logro personal, debe valer mucho.

Si el torneo es mierdero (que lo es) ya es otro cantar.

Los títulos dependen del equipo. Si ese torneo lo gana el América, le daban otro lugar, pero como fue el Morelia, pues le dan el peor.

El Morelia aspira a este tipo de torneos, y a los de liga, no a más. Jamás podrá jugar una Champions o una UEFA Europa League.

Entonces que los torneos, por más mierderos que sean, en los que participe los gane, a mi me da gusto.

Si a ti te caga el Morelia, o Tomás Boy, o yo, pues ya es tu pedo. Ahi yo no puedo hacer nada.

Me gustaría que escribieras y me mandaras tus textos, me interesa saber qué opinas TU, no que opinas sobre lo que yo escribo.

Un saludo.

Captain Slow said...

Obvio, sé que no lo haras. No tienes tantos huevos.

Anonymous said...

A mi no me caga monarcas ni su director tecnico, pero ver que Tomas Boy, alguien a quien muchos maman, que llore por ganar esa miserable liga, se me hace una pendejada asi la hubiera ganado con el Real madrid, las Chivas, o el Zacatepec

Minimo hubiera sido contra otro equipo de mas jerarquia, no el...new england algo asi, por favor...

La champions de concacaf es un torneo de mierda tambien, pero esa es la zona y no hay de otra, al menos el premio es ir al mundial. El otro torneo que hacen o hacían a principio de año al menos era un boleto para la libertadores. Ahí se justificaría hacer el rídiculo con esas lagrimas que dan pena ajena.

digo, a lo mejor este torneo da algo importante y no estoy enterado, hasta donde sé es por un millón de dolares, el cual supongo ni siquiera será repartido entre sus jugadores o invertido en fuerzas básica, probablemente vaya a pagar alguna deuda de compra de jugador y por eso Tomas Boy lloró de la alegría aunque no sea el dueño.

Anonymous said...

que onda, no que tu veias el futbol solo???

potrillo said...

Todo lo que se refiera a monarcas Morelia en la actualidad es una mierda. Se termino todo el sentido que tenia ese equipo en su historia.
Al referirme a Tomas Boy con pena manifiesto que es un mercenario, que no sabe de futbol y que su supuesta jefatura es solo cuestión de unos pesos para que se vaya por el caño.
Que pena me das Morelia, pero mas pena aun la gente que festeje un triunfo que solo los ingenuos y tontos puedes aplaudir.
Arriba el atlético Morelia