Saturday, September 18, 2010

Me fui de hocico


A mi la película me gustó. Mi sobrino sale tres veces, en dos escenas distintas; nada mal.

Lo que me gustó es que es una película que te quedan ganas de verla de nuevo, igual no en el cine, pero si meses después en tu casa tranquilamente. Lo mejor de todo es Morelia; Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.


Si pueden vayan a verla, se la van a pasar bien.

6 comments:

Anonymous said...

hola, ayer vi el partido monarcas contra atlante, horrible. Pero entendi porque su tecnico llora por ganar torneos como la superliga.

buena tarde
saludos

potrillo said...

Para el anónimo que escribió sobre el Morelia. Felicidades’ comparto tu comentario.
No me cansare de decir la porquería en la cual han convertido al Morelia. Y muestra de ello es su técnico, que durante años nos hizo creer que sabia de futbol. Pero desde hace poco más de un año. Los que sabemos de futbol, descubrimos el títere que es este jefecito de quinta.
En fin mientras azteca siga al mando del equipo. Solo mediocridad ofrecerá en sus partidos.

Anonymous said...

es que la verdad no se porque algunos creian que boy era un buen entrenador, no sé que los hizo creer que era bueno.

para mi un Buen Entrenador es el que gana titulos, si no gana titulos entonces simplemente es un Entrenador. Boy jamas gano nada como entrenador, y sigue sin hacerlo, la verdad la superliga vale poco y nada, quien la quiera contar no sabe de futbol.

Anonymous said...

Quien podría ser un buen dueño del Morelia?
Queda claro que alguien como Nicandro no esta en posibilidades ($). Los Ramírez? Los Medina? pero luego se van a querer llevar el Morelos a Tres Marías o a Altosano

Emelic

Potrillo said...

Es difícil la verdad. Buscar alternativas para que este equipo vuelva a tener ese carisma que lo distinguía por sobre todas las cosas. Dejemos a un lado que gane o no títulos. Eso ni importa, al ver un equipo como el actual. Vean su uniforme es una vergüenza. Partiendo de ahí ya valió madres el asunto.

Bien lo dicen. Como un técnico que no ha ganado nada. Léase NADA puede ser considerado como bueno. Ahora si pido disculpar por creer en mi juventud, que un pendejo, un hijo de puta como Tomas Boy sabe de futbol.

En la ciudad hay mucho dinero. Empresarios de renombre, bien los dices Nicandro Ortiz Gaspar, el rey del polietileno y el más impórtate de ellos. A diferencia de los actuales, este si sabe de fútbol y mucho. Pero falta un poco de voluntad para que los Ramírez, Paco Medina o los Magaña por mencionar algunos. Vean al futbol como negocio. Y vaya que si es negocio el fútbol en México.


Sin equivocarme el Morelia estará entre los 5 equipos mas importantes en cuestión de taquillas y mercadotecnia. En Estados Unidos es el más importante de México. Por encima de las chivas y el América. Morelia genera muchos millones, pero tristemente pertenece a televisión azteca. Y como vemos ellos generan mierda en su programación y venden. Así que para que invertirle al equipo

Captain Slow said...

No pudiste decirlo mejor.