Friday, September 10, 2010

Iren, iren


Ya una vez les comenté que mi sobrino Alberto iba a salir como extra en la película 'Hidalgo', película que se estrena el 16 de septiembre. Y al menos en el Trailer, ya salió.

La película pinta para ser una mamada, junto con la de 'El Atentado' (¡Malísima película!) pero aquí hay mucha expectación por ver Morelia y Pátzcuaro. Ya que, como deben saber, el cura Hidalgo prácticamente hizo su vida aquí.

Fue estudiante y rector de la que hoy es la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; la máxima casa de estudios en Michoacán.

Por cierto, hablando de cine, no dejen de ver 'El Infierno', qué pinche peliculón. Y si quieren ver 'El Atentado', mejor agarren los 60 pesos del cine, y tírenlos; es una mierda.

Hace poco escuchaba a Diego Luna decir 'No apoyen al cine mexicano sólo por apoyarlo, hay que apoyar los buenos proyectos'; 'El Infierno' lo es, 'El Atentado' no.

3 comments:

Anonymous said...

Pude ver la pelicula antes de que saliera, y como dices, es una mamada. De hecho se queda corto eso, es una reveranda mierda de esas a las que acostumbran en el cine mexicano en algunas ocasiones

potrillo said...

Pues si es una lamentable pena, que en un marco tan esplendoroso como lo es el centro de Morelia. Sea utilizado como el relleno de una mierda cinematográfica. Pero que se podría esperar de esta cinta con el reparto actoral.
En fin, ojala que las grandes productoras y las pocas personas que pueden hacer buen cine en México. Se fijen en una ciudad como Morelia, sobre todo si llevan acabo cintas históricas.

potrillo said...

Ayer vi la película. Y me pareció un poco mejor de lo que pensaba, pero jamás la volvería a ver. De lo rescatable las pocas locaciones de Morelia,Patzcuaro y las tetas de Anita.
De lo demás no tiene caso mencionar nada. Ahhh me encontré al periodista Carlos Marín.