Sunday, March 21, 2010

Santiago Hernán Solari Poggio


Ayer el hijo de Avelina vino a comer a la casa, nada nuevo, pero cuando me preguntó “Oye wey ¿Solari va a venir con el Atlante?” - “Si, anda jugando ¿Vamos?” La respuesta fue automática; teníamos que ir a ver a ese gran jugador.

Honestamente nos valía madre el juego, fuimos al Estadio Morelos con la única intención de que el Profe Cruz hiciera jugar al “Indiecito”, y vaya que valió la pena. Le vimos un par de jugadas que valieron el boleto, las filas, el odioso ambiente del Estadio, etc.

Durante la pausa del primer tiempo hablamos sobre este jugador (Después de cuestionar al hijo de Avelina sobre la época en la que usaba rayitos, sigo sin entender por qué lo hizo) y recordamos los grandes momentos que tuvo con el Real Madrid, jugando al lado de Zidane y Figo.

Campeón de 3 torneos con el Inter de Milán, 2 con el Madrid y 3 más con el River Plate; además ganó una Liga de Campeones con el Real Madrid. Eso sin sumar las copas italianas o las supercopas; estamos hablando de un hijo de la chingada.

Obviamente la gente no tenía, o tiene, la menor idea de quién es Santiago Solari. Cuando su papá era el entrenador del Morelia vino a visitarlo, y entrenó un par de días a la par del equipo. Mucha gente creyó que era el nuevo refuerzo del Morelia, y se habló de un nuevo jugador muy distinto al resto; era obvio que la gente que dijo eso no tenía ni puta idea de quién era ese jugador.

En aquel tiempo jugaba en el River Plate, después se fue al Atlético de Madrid (Donde le fue de la chingada) para después ir al Real Madrid y al Inter de Milán. Ahora tuvimos la oportunidad de ver a este gran jugador vistiendo la playera del Atlante.

La foto que adjunto a este texto NO es de Santiago Solari con el Atlante, sino con el Inter de Milán. Ese uniforme no tenía madre, esa cruz roja se veía hermosa. Lamentablemente una demanda hizo que la dejaran de usar, ya que para algunos, esa cruz "manifestaba de forma explícita la superioridad racista de una religión" (Muy similar a la cruz de los Templarios)

Fue un placer haber visto jugar anoche.

Ya por último, dice el hijo de Avelina que Solari está igualito a él ¿Qué opinan?

3 comments:

POTRILLO said...

DESPUES DEL PIOJO LOPEZ QUE NOS DELEITO ALGUNOS TORNEOS JUGANDO CON EL AMERICA. ESTE BELLO Y SUTIL JUGADOR DE NOMBRE SANTIAGO SOLARI, NOS HA DELEITADO CON UN PAR DE JUGADAS, EN LAS CUALES SU CALIDAD QUEDA DEMOSTRADA A GRANEL.


QUE PENA QUE EN MEXICO, AUN NO SEPAN DISTINGUIR EL ORO DE LA MIERDA. PERO ES EL GUSTO DE LA MAYORIA DE LOS AFICIONADOS AL FUTBOL MEXICANO.

COMO SE ATREVE UN TECNICO A TENER EN LA BANCA A UNA FIGURA DE LA TALLA DE SOLARI. OH PEOR AUN, A METERLO EN UNA POSICION QUE NO TIENE NADA QUE VER CON SU ESTILO DE JUEGO.

PERO BUENO. ESTO SOLO PASA EN MEXICO. EN LO QUE RESPECTA A SOLARI. MUCHAS GRACIAS AMIGO, TUVE EL GUSTO DE VERTE PISAR EL PASTO DEL MORELOS, Y APRECIAR TU FIGURA Y ESTILO CON EL BALON.


HABLANDO DE TODO MENOS FUTBOL DIRE LO SIGUIENTE:

HACE ALGUNOS AÑOS EN LOS PROTAGONISTAS' SI AQUEL PROGRAMA DE JOSE RAMON Y COMPAÑIA. ENTRO A LA PLATICA LA DINASTIA SOLARI. Y COMENTO RAFA PUENTE Y DEMAS, ESTE SOLARI ES MUY BUEN JUGADOR Y APARTE MUY BIEN PARECIDO. SU PAPA Y HERMANO IGUAL. SON GALANES Y BUENOS FUTBOLISTAS.

CONTESTO JOSE RAMON: ASI ES RAFA PUENTE, GALANES Y BUENOS. YO CONOZCO A SU HERMANA, HE IMAGINATE COMO ESTARA DE GUAPA, QUE ES LA ESPOSA DE FERNANDO REDONDO... OTRO GRANDE DEL FUTBOL. POR ALGO FUE BAUTIZADO COMO EL PRINCIPE DE MADRID...

yanmaneee said...

supreme clothing
kd13
moncler outlet
yeezy
lebron shoes
kd 12 shoes
goyard
cheap jordans
nike lebron 16
golden goose shoes

teasi said...

linked here d1b26h9h63 bags replica gucci replica chanel bags ebay my company y8x88n5l82 replica louis vuitton bag 7a replica bags replica bags koh samui you can try this out d3a44o3b16 replica bags wholesale in divisoria