Friday, March 26, 2010

It's hard enough sitting there, rockin' in your rockin' chair

Noel Gallagher hizo por fin una aparición pública después de la ruptura de Oasis, y fue en el evento del TCT en Londres. Ya había amenazado con tocar lo mismo de siempre, pero que iba a haber un par de sorpresas, y vaya que las hubo; Rockin’ Chair y Digsy’s Dinner.

Hay muchas cosas raras al respecto, y ya van varios meses que lo comento con gente interesada en la banda. Y no intento revelar ningún secreto, ni de decirles “ya ven, yo lo dije” porque, la verdad nadie, pero de verdad nadie, sabe qué pedo con Oasis y los hermanos Gallagher.

Para mí es muy raro que la página de Oasis aun se actualice con noticias sobre sus integrantes, y me pregunto “Si se supone ya no existe ¿por qué lo hacen?”. Por otra parte, se supone que Liam estaba ya grabando su disco con los ex integrantes de Oasis (incluyendo a Gem) y ahora hay un silencio al respecto, y de repente Gem aparece con Noel, cuando se suponía ya no era parte del grupo del cejón. Incluso se dijo que ya no se hablaban.

Gandalf también estaba del lado de Liam, y ayer también apareció junto a Noel. Todo resulta muy raro, para mí que esos cabrones van a regresar, y lo harán con Liam y Noel. O igual no. Fuck knows.

Por otro lado, Mani (ex Ston Roses) comentó que el nuevo disco de Noel Gallagher ya está listo, que solo le hace falta terminar la mezcla de un par de temas, y que saldrá en este 2010. Que Noel ya anda buscando gente para la portada del álbum. Además, una página gabacha ya anuncia una gira de Noel por los Estados Unidos. ¿Qué tanto de esto es verdad? No tengo ni puta idea.

Por lo pronto nos deleitamos escuchado Rockin’ Chair, que tenía sin ser tocada en vivo casi 15 años, y que con la voz de Noel suena espectacular.

Me quedo con la frase de Noel, que cuando la gente le pidió temas nuevos dijo: "No, we don't do new songs for charity."

No comments: