Sunday, March 21, 2010

Morelia 0 - 1 Atlante


Regresando al lodo... ¡Hijos de la chingada! Tenía que ser, tenía que ser.

El Atlante consiguió anoche su segunda victoria DEL TORNEO, y claro, solo lo podía conseguir contra estos pendejos. Pinche Morelia no juega a nada, creo que su máximo nivel de juego lo alcanzó ya, ya no se puede hacer más; no con esos jugadores.

Llegamos ya empezado el juego, y aunque apenas iban como 5 minutos del primer tiempo, Sabah ya se había dado el lujo de fallar un penal. Este cabrón andaba bien, pero como seguramente no irá al mundial, su juego ha bajado mucho. Pero no es excusa para fallar, en casa, al inicial un partido, un penaltie.

Pinche ambiente del Estadio Morelos ya no me gusta, y no quiero parecer mamón y estarme quejando, pero de verdad, es un puto asco. Me imagino que mi sobrino Jano tiene muy buenos recuerdos de los partidos de los domingos al medio día, Jano, solo te digo una cosa… eso ya no existe.

Ayer no sabía si estaba en un juego de fútbol, en una feria, o en un concierto de Alex Lora. El olor a marihuana invadía el lugar, los vándalos de las barras no tienen la más mínima idea de lo que es ir a ver al fútbol. Estos mugrosos se la pasan brincando todo el juego, aventándose como si fuera un concierto de Panteón Rococo. La policía tuvo que intervenir como 60 veces a detener pleitos o calmar ánimos.

La gente durante el juego está más pendiente de si sale en la pantalla gigante que en el juego, todo mundo quiere salir y hacer el ademán de mandar un saludo, o un beso. Y tan estaban en otro pedo que cuando entró Luís Gabriel Rey ¡Le aplaudieron! ¡Bueno ¿Qué no lo han visto jugar últimamente?! ¡¿Qué ha hecho Rey con el Morelia?! ¡¿Droguett, Sabah, Durán, Borguetti?! ¡¿No han visto cómo juegan?!

Y es que no entiendo qué juego ven, ayer le aplaudieron a cada jugador en un partido mediocre, en un partido sin idea, y no es el primero que juegan así. Ayer Elías Hernández hizo una jugada espantosa, se equivocó 100 veces, y la gente le gritaba “¡Qué bueno eres Elías! ¡Sigue así!”. Pobre gente, con que poco se conforman.

Lo peor es todo, es que el que menos parece darse cuenta de todo esto es Tomás Boy. ¿Cómo poner a Borguetti a jugar los 90 minutos? Como decía el hijo de Avelina “Wey ¿Cuál fue el último torneo que Borguetti jugó un partido completo? Ni con el Monterrey, ni con el Cruz Azul, ni con el Puebla. Tomás Boy es un pendejo” y tiene TODA la razón.

Ayer el colmo fue ver al medio tiempo entregar un premio al ‘Aficionado del partido’, un pendejo de 16 años al que le dijo el del micrófono “¿Tienes 16 años? Me imagino que tienes unos 12 años siendo seguidor del Morelia” y dice el baboso “No, apenas como medio año” ¡JAAAAAAAAAAAAAA! Bendito sea Dios.

Anoche solo faltó, como cereza del pastel, que Rafa Márquez metiera gol. Y estuvo cerca.

Al comprar tu boleto te regalan el del juego de Libertadores; Morelia – Banfield del 31 de marzo. Ni el hijo de Avelina, ni Chema, quieren ir ya. Me va a tocar regalar los boletos, yo no pienso ir.

Ir al Estadio Morelia es ir a ver borregos, gente que no critica, gente que apoya ciegamente, que no reconoce errores o fallas, que a todo dice “¡Vamos Morelia, Vamos!”. Si no me creen, vean la manta de la foto. Solo hay una manera de calificar a una persona que hace eso, y es de RIDICULO. Eso no es amor, eso es estar pendejo.

3 comments:

el wey del jano said...

No Mames, no tienes idea de como anelo ir al estadio; comprarme una bolsota de garbanzos, una chela, y tirar la basura en el suelo viendo jugar al Atletico Morelia por la Puerta 9. Pero no puedo estar mas deacuerdo con todo lo que dices! Y esque como tu dices, si hay weyes que les guste el pedo ese de las "clickas futboleras," no hay pedo, que lo hagan! Pero que respeten a los demas! Deberian de asiganar lugares para eso. Me refiero, que dejen a esos grupos por ejemplo en el norte. Y que los que enverdad van a ver un partido se vayan al sur para que por lo menos el desastre no este tan cerca.
Pero bueno, esos grandes recuerdos solo en nuestras mentes quedan.
Que decepción!

Captain Slow said...

Hasta eso si los tienen como perros encerrados en una como jaula, del lado de la puerta 4.

POTRILLO said...

SOLO DIRE LO SIGUIENTE: EL EQUIPO MORELIA ES UNA PENA, ME DAN LASTIMA Y MAS AUN LA POBRE GENTE QUE VA CADA 15 DIAS A VERLOS JUGAR. TOMAS BOY, CREIA QUE ERAS MAS GRANDE Y DEMUESTRAS TODO LO CONTRARIO CON TUS PLANTEAMIENTOS.

LOS JUGADORES. SIMPLE, NO LES PUEDES PEDIR A LOS BURROS QUE VUELEN...