Sunday, January 24, 2010

Atlético Morelia 2 - 0 América

Pues los muchachos ganaron el juego que no pueden perder de la temporada. Y como la madre esa de Historia y Estadística (que es reconocida por la FIFA) tiene al Morelia registrado como Atlético Morelia, y no Monarcas Morelia, de hoy en adelante así llamaré al equipo. ¿Algún problema? Sabía que no.

En la tarde estaba viendo Acción en Televisa, y se me hace de verdad increíble que a estas alturas aun tengan que pasar imágenes tan chafas de los juegos, es decir, que no tengan un convenio entre ellos y TV Azteca (obviamente económico) para poder usar las imágenes y repeticiones de la otra televisora.

Pasaron el resumen del juego de Tigres y las Chivitas, y como fue transmitido por Televisa, se pudieron ver repeticiones y una gran calidad en la imagen. Pero cuando pasaron el resumen del juego del Morelia, parecía que lo había grabado un aficionado con una HandyCam de SONY de 8mm comprada en El Paso Texas en 1994... !Se ve espantoso!

Estoy viendo la final de la Conferencia Nacional de fútbol americano entre Vikingos y Santos, y pese a que ESPN no pasa este juego, en un rato en Sportcenter se van a poder ver estas mismas imágenes. Obviamente ese debe ser un arreglo económico entre televisoras. ¡Hagan lo mismo!

En fin, acaba de empezar el tiempo extra de este juegazo de americano. Nos vemos.

No comments: