Sunday, October 11, 2009

¿A qué van?


Pues no cabe duda que lo mejor del juego fue lo de las abejas y el golazo que metió el cabrón de El Salvador. Igual puedo incluir el segundo gol del equipo mexicano, pero si lo hago van a estar chingando con que ya le voy a la selección, y si no lo incluyo van a decir que sigo de amargado. Pero como me vale madre, lo dejo ahí entre que si y entre que no.

El partido fue una chingadera de juego, muy aburrido, sobre todo el primer tiempo. Y es que México se fue al descanso ganando 1- 0 con un gol que ni siquiera ellos metieron. Ya en el segundo tiempo el Estadio Azteca y la altura hizo su papel y derrotaron a El Salvador desde como el minuto 20. El gol de Palencia fue un pinche calcetinazo que por nada termina en el túnel de acceso, y del de Vela ni se diga, un regalo tan pendejo como el autogol.

Y no quiero estar de amargado, pero este resultado apantalla a cualquier pendejo, pero es igual a cuando la selección ganó la Copa dioro. Por un juego se olvida lo mediocre del torneo, y ahora con el pase al mundial se olvida lo mediocre del hexagonal.

Todos sabíamos que México no iba a perder un solo punto en el Azteca, es un equipo localista, ya que perdió casi todos los juegos de visitante (excepto el de Costa Rica). El pedo es lo que viene, ya que si revisas los otros países que hoy se calificaron al mundial, no aparece ninguno del nivel de México, todos son 2 o 3 niveles por encima y de ahí para arriba. México es, creo yo, el equipo más mediocre clasificado al mundial.

El tope va a venir en diciembre que es el sorteo de grupos para el Mundial, donde sea el que sea el grupo que le toque, México no tiene fútbol para enfrentarlos.

Aquí es donde, creo yo, se debe empezar a trabajar en formar UN SOLO GRUPO dirigido al mundial, y que no estén experimentando en cada juego amistoso llamando gente a lo pendejo. Como el llamado del hermano de Giovanni, esas si ¡SON MAMADAS! Pinche escuincle aun no sabe ni orinar como la gente y ya viste la camiseta de la selección ¡Y con el número 8! No se vale.

Hay muchos jugadores que se han partido la madre ya durante 5 o 10 años esperando una oportunidad, y que venga un morrito que no ha demostrado NADA a ocupar su lugar, si debe ser bastante molesto. Eso jode. (aunque tampoco hay así que digan mucho de dónde escoger)

En fin, esa chingadera de selección ya está calificada al mundial. Ahora van a buscar terminar primeros en el hexagonal, cosa que NO les va a servir para ser cabeza de grupo en el mundial. Por ahí se dice que Estados Unidos va a serlo, cosa que es completamente entendible.

¡Ya viene el mundial! Y me emociona lo que es el mundial en sí, no MÉXICO en el mundial. Llevo vistos 6 mundiales, en los que México solo ha participado en 5, y hasta ahora en todos México siempre termina igual. No veo porque este que sigue tenga que ser distinto.

Felicidades a los dueños de las televisoras y patrocinadores de la selección, esos fueron los verdaderos ganones el día de hoy. Y del año que viene.

Ah, y repito ¡Qué pinche golazo de El Salvador!

No se le va a dar nada de mérito por el pedo de la selección, ni creo que Ochoa se lo haya comido, fue un pinche GOLAZO. De verdad, vuelvo a repetir, un pinche GOLAZO.

3 comments:

Anonymous said...

Si eres tan cabrón y superior y ya sabes lo que va a pasar, para que chingados digues viendolo. Eres masoquista o que?

ROD

Captain Slow said...

eh?

Captain Slow said...

O sea, cómo?