Wednesday, August 23, 2006

¡¿O sea, es por tus cachetes?!


Siempre note algo raro en las respuestas que daba Chetes en las entrevistas. Y es que también siempre creí lo contrario. Que no nombraba a Oasis por pena o por quererse hacer el interesante nombrando solo bandas de los 60`s o mexicanas.

Pero vaya sorpresa me lleve cuando Chetes contestó algo que no creí, y un par de mentirillas.

La entrevista fue:

Rene Franco: ¿De quien eres fan? Me da la impresión de que te deben de gustar mucho los Beatles.

Chetes: Si, desde niño me gustan mucho los Beatles, Beach Boys, Grupos de los 60`s me gustan bastante debido a que mi papá tocaba en una banda en los 60`s también. Y yo cuando estaba chiquito veía los discos en la casa, los ponía, los escuchaba…

Rene Franco: ¿Te gusta Beck?

Chetes: Si, si me gusta…

Rene Franco: ¿Oasis?

Chetes: Oasis me gusta la… el primer sencillo, la canción que les pegó… la de… de… Wonderwall…

Rene Franco: Ese disco en general ¿no?

Chetes: Ese disco… no, me gustan los sencillos que sacan, pero no tengo ningún, ningún CD. Pero si, si me gustan.

Wonderwall no fue el primer sencillo de Oasis, incluso fue el octavo sencillo. Y antes de Wonderwall le “pegaron” varias canciones. Incluso ya habían vendido algunos millones de discos. Ahí las mentirillas.

Escuchar eso me hizo sentirme un poco mal. Siempre creí que no había nadie que mereciera abrirle a Oasis más que Vaquero. Porque creí que Chetes era un ferviente fanático como yo jeje. Pero no es así.

Aunque hace poco leí una entrevista donde Chetes decía que el no compraba casi discos. Y no se porque pero siento que con eso se defiende.

En fin, aunque Chetes no sea el gran fan de Oasis que siempre creí, ha lanzado el mejor disco de rock en español que yo he escuchado últimamente. Es un megadisco.


Propongo: A Rush Of Blood To The Head - Coldplay

2 comments:

Marche said...

Hay pobre Chetes, déjelo en paz... que haga buena música y que le abra a Oasis no quiere decir que precisamente sean sus consentidos ^^

wally said...

sip. chetes te amo.