Tuesday, November 22, 2005

Otro post sobre nada


Muy buena foto de Andy, Liam y Noel… aaah no, perdón, es Paul McCartney, en New York.

*
Por fin salio en Radio 1 de la BBC la nueva canción de Richard Aschroft ‘Break the night with colour’, y claro, Benru ya tiene el mp3. Aunque en calidad malona, pero suena bien.

Es una canción muy simple, no tan cargada como las del ultimo disco. Muy buen canción

*
Ayer mi hermano chocó con su Vespa contra un Tsuru. La cosa estuvo fea, el instinto lo hizo levantarse después de haber dado vueltas encima de la cajuela del coche.

La moto salio volando para un lado, dice que al caer el la vio en el aire. El salio a la derecha del coche y la moto a la izq. Se madreo una pierna (un golpe) y la pantalla del celular nice que tiene, además de la salpicadura de la moto.

Lo bueno es que a el no le paso nada más, la neta si me asuste bien cabron.
*
Hoy a media clase de Maquetas se fue la luz en toda la universidad. El apagón total nos hizo suspender las clases.

Lo bueno de esto, aparte de no tener clase, fue que no había hecho la tarea de ‘Composición Arquitectónica’, unas instalaciones eléctricas, sanitarias e hidráulicas.

Eso si, tengo que hacerla mañana en la mañana, que hueva.
*

Hoy un profe me dijo que ya no quiere que vaya a una clase, que mejor le ayude con cosas de su maestría. Esta formando un grupo de varios estudiantes para tenerlos de gatos (me imagino). Que porque soy muy chingon para su clase, que no tiene caso que me este aburriendo en ella. (Así me lo dijo, bueno, no me dijo chingon, me dijo que tenia muy buen perfil… prr prr será burla? jajaja…)

Aunque la idea me gusta, así sacaré un 10 y no tendré que levantarme a las 7 de la mañana los lunes y los viernes.

*
Nos vemos!

Propongo: Break A Night With Colour – Richard Ashcroft

3 comments:

Tasta said...

Que paique. I feel love too.

Anonymous said...

pero mi primito adrian esta bien??? espero que si

Anonymous said...

Best regards from NY! »