Saturday, October 22, 2005

Sony super BETAMAX


Llevaba años buscando una video casetera Beta (que sirviera). Tengo pocos, como 7 casettes, pero muy valiosos en contenido, que quería salvar de un eminente ataque de hongos.

Mi video casetera se madreó hace como 6 años, la que me prestó Gladyz no sirvió, la del enano tampoco y mucho menos la del chino.

Mi tía Oliva tenía una, la cual tampoco jala, años de polvo la fregaron. Pero resulta que mi tía Isabel tenía una! muy bien cuidada y guardadita, libre de polvo. Al principio no quería jalar, me regresaba el casette, pero después de pasar horas de necio, esta funcionando.

Siempre me ha gustado grabar cosas de la televisión, tengo como 60 VHS repletos de pendejadas, aunque muy valiosas para mi.

De lo rescatable de estos casettes se encuentra:

La muerte de Colosio
El mundial de fútbol de Estados Unidos ‘94
Muchos resúmenes de partidos del Atlético Morelia
Partes de programa de Paco Stanley
Mucho Fútbol
Programas de Eugenio Derbez (cuando de verdad hacia reír)

Ahora, habrá que pedirle a mi primo Pepe sus casettes donde grabó el mundial de Italia ’90!!!! Eso si que es una joya, una verdadera joyita.

Nos vemos!

Propongo – Buscándola – Maná (hay mucho de Maná en los casettes jajaja)

3 comments:

bieno said...

jajajaja, perdón benru pero wakala maná.

Captain Slow said...

jajaja la neta si, aunque fueron parte de mi desarollo como puberto, asi que se les tiene cariño, más que admiración.

Nos vemos Bieno!

Anonymous said...

Pues yo tengo un trauma: Cuando salió la película de Pocahontas mis papás por fin accedeieron a comprarmela, pero nunca me fijé que abajo decía "BETA" y nunca la he podido ver porque nunca he tenido videocasetera beta.
Buaaahhhhh!!!!