Sunday, October 09, 2005

¿Quién pidió mariachis?!!!!!! (grito estilo Jorge “Burro” Van Rankin)


Adrián y Dory Posted by Picasa

El viernes Adrián me preguntó si quería ir a la fiesta de cumpleaños de su novia, le dije que sí. Le marqué al Potrillo y quedó de pasar por mí a las 10. Pasó a las 10 en punto, en su Durango con su camisa Moschino, su pantalón Hugo Boss y un bigote tan cabrón, que yo no sabía si era Sergio Goyri ó Pedro Armendáriz. Al abrir la puerta dos botellas de Tequila Tradicional me cedieron lugar.

Pasamos por Alex a su casa, 3 veces se tuvo que pitar para que este rorro saliera, subió pidiendo chicles y no tuvo respuesta. Los eructos del Potrillo con olor a charola de tacos del bullterier explicaban que nadie traía algo para el hocico (bueno, nada más los pomos jaja).

Llegamos a la fiesta, una casa en remodelación ahí en la calle Casamata. Mucha gente desconocida y algunos rostros familiares, por ahí andaba mi sobrino Beto de 16 años, que no podía contener su rostro aburrido y su necesidad de dormir (no se porqué, pero en casa de mi hermana a las 9 ya todo mundo esta dormido).

Más tarde llegó Vilo y Lemus, amigos de Adrían, unos weyes a toda madre.

Como sorpresa (para algunos, otros ya lo sabíamos) las 12 en punto (o 00:00 horas, suena mas mamón) llegó el mariachi, la cara de Dory lo decía todo, ni de pedo se lo esperaba.

El potrillo ocupó de su tía Estela para convencer a este mariachi de ir a la fiesta, tenían varios eventos y apenas unas 4 horas antes de la fiesta se pudieron contratar.

Como siempre, el Potrillo hizo la fiesta. Tuve una buena plática con Lemus, quien me vendió la guitarra acústica que tengo hace más de un año, era de su papá. Hablamos sobre guitarras de amigos, y nos reímos de todo lo que sucedía en la fiesta.

El mariachi terminó con Juan Colorado, la piel se me puso de gallina y al Potrillo casi le da un infarto, se abrazaba de quien fuera y le lloraba en el hombro, todo por el fútbol. (Juan Colorado es, bueno, fue, un himno para cualquier seguidor del Morelia, hasta que TV Azteca prohibió que se toque en el estadio).

Todos los invitados se fueron, una mesa redonda con el Potrillo, Alex, Lemus, Vilo, Beto y yo trajo temas diversos, hasta que Adrián llegó como con un millón de tacos al pastor, cenamos y cada quien tomó camino a su casa.

Por cierto, Abud cantó una canción para Miriam... no comments.

Propongo: Cielo Rojo

3 comments:

yanmaneee said...

yeezy 500
kd shoes
christian louboutin
ultra boost
birkin bag
kanye west yeezy
supreme clothing
coach factory outlet
coach factory outlet
curry 6

therti said...

informative post z8r34k7u03 Ysl replica replica bags los angeles navigate to this web-site d8l77g8i18 louis vuitton fake replica bags in dubai replica bags uk replica gucci c7x44w0a37 guccireplica bags neverfull

Unknown said...

s7h75k4d62 f3y23v8n76 k9d42z9r15 m0g93p9a58 b8n91u7a38 h7w21s3k82