Monday, January 31, 2011

Increíble


Noel Gallagher has been leading a Spanish inquisition to find a cheeky fan who was scuttling his solo masterplan.

The former Oasis star found out recently that a cunning punter in Barcelona had snapped up the domain name noelgallagher.com ten years ago.


And The Chief's plans to get things in order for his solo career were being held up by the Barca Bandit - because he was demanding a small fortune to hand it back.


Noel took matters into his own hands last week. He paid for the Spaniard to fly to London, put him up in a plush hotel and met him in person to thunder out a deal.


And after some serious haggling, and a few Oasis anecdotes, the chancer changed his demands from tens of thousands of pounds - to some signed memorabilia and guest list action at Noel's next solo gigs.


Fuente: The Sun
---------------------------------------------------------------------------

No pienso hacer traducción, así que el que entendió, entendió.

Hernández

Sunday, January 30, 2011

Pues ya...


Punto y aparte. No le queda otra que jugar, y ojalá lo haga.

Morelia 3 - 3 San Luis


De nuevo los errores defensivos le costaron puntos como local al Morelia. Tomás Boy tiene jugando con la defensa desde la fecha 1, y no ha podido encontrar su cuadro titular. Y se me hace raro, ya que tiene varias temporadas con el equipo, y él es el encargado de traer refuerzos para remediar estos problemas.

Si bien los dos cagadones fueron de dos jugadores, los sustos que les pegó el San Luis tuvieron como cómplices a todos los defensas, incluyendo a ese pinche porterito, que desde que llegó al Morelia no hace otra cosa que cagarla.


Vuelvo a repetir algo que vengo diciendo desde hace tiempo, no entiendo qué hace Vilar en el Morelia, y es que de lo mejor que tenía el equipo era Moisés Muñoz.


Ahora a visitar al Necaxa, que si sigue el ruso, va a conseguir sus primeros tres puntos con estos pendejos, o si se va y llega un nuevo entrenador (que es lo más seguro) se va a aplicar la regla que dice 'Técnico que debuta, gana'.


Recuerden aquellos Indios de Ciudad Juárez, tenían varios juegos sin ganar, vinieron al Morelos y no solo se llevaron los tres puntos, sino que con ese juego iniciaron una racha que los llevó a salvarse del descenso.

Saturday, January 29, 2011

Southampton 1 - 2 Manchester United


Estaba entre viendo el juego del Manchester United y la película de Tin Tan que pasó TV Azteca, pero en el momento que les hicieron el gol (al final del primer tiempo) dejé de ver TV Azteca, porque no hay nada más emocionante que ver al United venir de abajo y terminar ganando el partido. As usual.

Owen hizo el 1 - 1, además de dar un partidazo. El Chicharito, quien cayó como 90 veces en fuera de lugar, por fin tuvo una a pase de Giggs y le da la victoria al Manchester United.

Mucho se ha dicho de este jugador mexicano, cuando llegó hubo gente (consta en mi Blog) que se extrañaba que un mexicano llegara a ese equipo, que incluso lo atacó, y ahora no caben de emoción con sus goles. As usual

A mi me importa muy poco quién haga los goles, si bien me da gusto que le esté yendo bien a este muchacho, a mi lo que me importa es que el Manchester United gane. El Manchester United no es grande por el Chicharito, sino todo lo contrario.

Bien por el United, bien por Owen y el Chicharito. El Man U ya está en octavos de final de la FA Cup.

Glory, Glory Man United!

Friday, January 28, 2011

Que no los engañen como a Salcido


Si Carlos Vela fuera ese 'excelente jugador' del que el mismo Wegner habla, no salía del Arsenal. Tan simple como eso.

Imagínate a Ferguson diciendo 'Se va el Chicharito a préstamo porque ya regresó Rooney y Owen, se va mientras a jugar al Almería'.
No mamen.

Vela se va porque ahí no tiene lugar ¿Y por qué no tiene lugar? porque hasta HOY, no le ha llenado el ojo al entrenador. El mismo Wegner dice que es un excelente jugador, pero que ya tienen desmasiados delanteros (como si Vela acabara de llegar, tiene ahí casi 6 años) y que se va porque quiere que juegue .

Digo, si en verdad es todo eso que dice, entonces el pendejo es él por no darle minutos. Si de verdad en el Arsenal pensaran que Vela es eso que dicen, no salía del equipo, e iba al menos a la banca cada fin de semana. Y no se diga juegos de otras competencias, donde TAMPOCO ha tenido actividad.

¿Por qué será?

Para mi este es el primer paso de la salida definitiva de Vela del Arsenal, al igual que Gio salió del Barcelona, que me imagino también lo hizo por bueno.

No niego que son buenos jugadores, pero no para esos equipos, y está demostrado. No creo que la gente del Arsenal y el Barcelona sean tan pendejos para dejar ir a dos jugadores a los que les ven un gran potencial.

Casos como los de Vela y Gio sobran, desde Luis Flores, Kikin Fonseca, Carlos Hermosillo, Blanco, Palencia, Bravo, etc. No son los primeros, ni serán los últimos.

Thursday, January 27, 2011

Tuesday, January 25, 2011

Blackpool 2 - 3 Manchester United


Con un primer tiempo infame, y fiel a su costumbre, el Manchester United remonta un marcador adverso de 2 por 0 y termina ganando el partido.

El United se mantiene en la punta de la Premier con 51 puntos y un juego pendiente. Le sigue el Arsenal con 46, el City con 45 y el Chelsea con 41.


El 'Chicharito' hizo el 2 - 2, los otros dos goles los hizo Berbatov.


Glory, Glory Man United!

"Gran rola, qué grupazo... qué barbaridad"


De nuevo desperté escuchando una canción de Oasis en 'El Mañanero' con Brozo. Le tocó el turno a 'Whatever', del 'Time Flies... 1994-2009'.

"Qué maravilloso es ver que ciertos grupos, ciertos cantantes, o ciertos compositores, hacen realmente historia."

Monday, January 24, 2011

Ahí la lleva


Gracias a: Paulina Solis

Sunday, January 23, 2011

Si ya me la sé


El Ruso Brailovsky está muy presionado por sacar puntos, pero no debería preocuparse. Este es mi pronóstico sobre la permanencia del Ruso en Necaxa (al menos un par de semanas más):

En la jornada 4 el Ruso sacará un empate con el Querétaro en La Corregidora, lo aguantarán una semana más, y sacará sus primeros tres puntos del torneo en la jornada 5, donde recibe a 'la Monarquía' en casa.


Uuuuuuuy, si ya me la sé, ya me la sé. No me sorprendería nada.

Querétaro 0 - 3 Morelia


Si revisan el Blog, cada que el Morelia le gana al Querétaro digo lo mismo. Y es que en los últimos torneos el Morelia ha goleado al Querétaro en cada juego, y si mal no recuerdo, en cuatro juegos les ha hecho 15 goles.

Ojalá esos goles 'extras' no les hagan falta después (cosa que ya ha pasado) y que las fallas que tuvieron (pudieron ser más) se conviertan en goles. Pero lo más importante, es que no cambien la manera de jugar de un partido a otro, que es lo que siempre termina pasando.

No entiendo como un equipo puede cambiar tanto de un juego a otro, pero por lo pronto, de los tres partidos este ha sido el que jugaron mejor, y han ido de menos a más. Siguiendo esta lógica, me imagino que el siguiente partido, que es contra el San Luis en casa, no tendrán problemas para JUGAR BIEN.

Por cierto, Rafa Márquez y Cacho han anotado en dos juegos seguidos, André Marín debe estar contento, me imagino que ya los ve en Brasil 2014 llevando al 'Tri de mi corazón' al quinto partido.


Manchester United 5 - 0 Birmingham


Glory, Glory Man United!

Monday, January 17, 2011

Quiero ir

Morelia 1 - 1 Guadalajara



Hijos de la chingada. Fallaron a lo pendejo, y son estos puntos que dejan ir en casa lo que al final les hacen falta para poder calificar.

Tomás Boy en su Twitter decía anoche 'Por lo menos ocho oportunidades de gol, no aproximaciones rancheras' y le recordé al Jefe que el marcador fue 1 - 1, no 8 - 1. Las oportunidades no cuentan, jamás han contado.


Por esto, y otras cosas, es que Tomás Boy demuestra ser un pendejo, ya que justifica su trabajo con números que al final del día, no sirven para nada.


Rafa Márquez anotó ayer, y con su promedio de dos goles por temporada, ya cumplió el 50% de su productividad. Lo chistoso es que anoche el señor Luis García dijo que Márquez era material de Selección Nacional.


Y no creo que lo dijera bromeando, no lo escuché reir.

Tottenham 0 - 0 Manchester United


De milagro no perdieron. Estuvo más cerca el Tottenham de ganar que el Manchester United en todo el juego. Aunque el empate (gracias a la diferencia de goles) aun los coloca como líderes de la Premier League, empatados en puntos con el Manchester City.

Si, dije Manchester City, porque así como el Atlas es líder general del torneo mexicano, y causa sorpresa a más de uno, en Inglaterra un equipo tan mediocre como el Atlas es segundo de la tabla general.


Por cierto, no sé por qué se asombran por el Atlas, revisen los últimos 20 torneos, cada uno es lo mismo, inician con todo, son líderes generales, y en la fecha séis o siete se caen.


Pronto todo volverá a la normalidad.


Glory, Glory Man United!

Doña Cholita


Murió Doña Cholita, una de las seguidoras más famosas del Morelia.

Durante toda mi infancia, y hasta el año 2001 que quitaron los puestos ambulantes del Centro Histórico de la Ciudad de Morelia, tuvo su puesto de dulces en la esquina de la Avenida Madero y Guillermo Prieto, a contra esquina del Hotel Alameda.

Cholita organizaba los viajes de la porra en aquellos tiempos, cuando de verdad daba gusto ir al Estadio o acompañarlos fuera del Estado. A mi me tocó ir con ella a Toluca, en 1995, donde el Morelia ganó 1 a 0.

Lo mejor de todo, y lo digo con todo respeto, fue ver su ataúd con la bandera del Atlético Morelia, con el viejo y hermoso escudo del equipo, y no con la pendejada esa de 'monarcas' que tanto me hace vomitar.

Descanse en paz.

Hernández

Saturday, January 15, 2011

World Outside My Room



Ya no quería postear más videos pero, no queda de otra.

La canción me encantó, es una mezcla entre Maxwell's Silver Hammer, Two Of Us, Cuando Llegaste (de Chetes) y la música del mundo dos de Mario Bros 3 (donde bailaban los cáctus)


La voz de Liam sorprende, no lo escuchaba así desde... desde... desde 'Married With Children' del Definitely Maybe. Muy nasal.


He leido muchos comentarios equivocados, esta canción no es Lado B de 'The Roller', sino de 'Four Letter Word'. El lado B de 'The Roller' es 'Two Of A Kind'

Thursday, January 13, 2011

Wednesday, January 12, 2011

Saben...



Me caga postear videos. Pero a veces no queda de otra.

Fran Healy - Sierra Leone (Bonus Track)

Tuesday, January 11, 2011


Lo que aún no entiendo es qué hace Paty Cantú y Victoria Ruffo en el video de Beady Eye.

Monday, January 10, 2011

¡Agüelita mis corn flakes!



ISAT Channel acaba de estrenar una nueva temporada de 'Shameless'. Les dejo el trailer.

The Roller



Ya pueden hacer la pre-orden del 'Different Gear, Still Speeding' de Beady Eye en Amazon. El precio del CD+DVD y Vinyl, es de más o menos 450 pesos (incluye envío ordinario) O si lo prefieren en envío rápido, está en más o menos 45 libras (ya ustedes hagan las cuentas) El mío debe llegar entre el 2 y 4 de marzo.

Ahora hay que esperar la pre-orden de 'The Roller'.


Hemos iniciado el año muy bien.

Sunday, January 09, 2011

Manchester United 1 - 0 Liverpool


FA Cup.

Glory Glory Man United!

Atlas 5 - 0 Morelia


¿Eso es apostar por la continuidad? ¿Rey va a seguir fallando jugadas claras? ¿Tomás Boy va a seguir justifcando todo?

Iniciaron de nuevo un torneo esperando que los delanteros despierten, que Vilar despierte, que la defensa despierte, que Tomás despierte.


Tomás Boy aceptó que es 'su culpa' la derrota de anoche, lo malo es que eso es lo que tiene para trabajar, no trajeron NADA de refuerzos, al menos no uno de peso. Jugaron igual de horrible que el torneo pasado, y si volteas a la banca, dan ganas de llorar.


Dijo que venían de una buena pre temporada... ¡¿Qué es una buena pretemporada?! ¡¿Ganarle a equipos de primera A?!

Tu notas cuando un equipo viene de una pre temporada en lo físico, en que les falta aun entenderse, pero si juegan los mismos que tienen jugando varios torneos juntos, y siguen jugando de la chingada, no creo que sea culpa de la pretemporada.

En fin, a ver cuántos juegos más le quedan a Boy.

Saturday, January 08, 2011

Friday, January 07, 2011

Otra versión del comercial de Coca Cola



Este dura más.

Coca Cola siempre sorprende con sus comerciales, pero esta vez no tuvieron madre.

¡Ah no mames!

Beady Eye - The Roller

Thursday, January 06, 2011

Chiapas

The Roller


Imagen del video del primer single de Beady Eye; The Roller.

Se estrenará el 10 de enero por Channel 4.

Pinta bueno.

I FUCKIN' KNEW IT!


Les dije, y me cansé de hacerlo, 'Bring The Light' NO ES el primer sencillo de Beady Eye.

Texto tomado de la página oficial, digo, para que no crean que ando de hocicón:

‘The Roller’ will be the FIRST SINGLE to be taken from Beady Eye’s debut album ‘Different Gear, Still Speeding’. It will be released on 7” single on the 21st February but will also be available from 24th January on iTunes. The 7” features a brand new song on the b-side titled ‘Two of A Kind’.

Wednesday, January 05, 2011

A four letter word really gets my meaning


Es bastante obvio que esta canción va dedicada a Noel, directo y en la cara. Si bien Liam tiene una manera muy vulgar y graciosa de tirar calabaza, creo que no pudo encontrar mejores palabras para decir algo contra su hermano.

Mis respetos para este animal.

Oasis - Dig Out Your Soul Deluxe Limited Edition Box Set


4.3 kilogramos de felicidad.

¡Ay papá!

Tuesday, January 04, 2011

Sunday, January 02, 2011

Ni yo podría hacerlo mejor



Estaba tratando de tocar esta canción para un futuro cover pero, creo que ni siquiera lo intentaré. Me quedo con este. Muy bueno.

Saturday, January 01, 2011

West Bromwich 1 - 2 Manchester United


Buen inicio de año.

Glory, Glory Man United!