Tuesday, November 16, 2010

I see no point, what you thinking?



Yo ya no entendi nada. Ahora la página de Beady Eye presenta el video, completo, de 'Bring The Light', la cual se sigue manejando como simple canción, no como sencillo. Pero si ya regalaron la canción, mostraron el video, no hay CD Single a la venta, el Vinyl Edición Limitada ya se agotó...

¿Qué chingados van a sacar el lunes 22?

Por lo visto será nada más la fecha de entrega de los viniles, y si es así ¿para qué la espera? mejo que ya me manden el mio.

36 comments:

Anonymous said...

el 22 sale a la venta el single, tan simple como eso

Captain Slow said...

¿Dónde dice? ¿Dónde hay pre-order? ¿Dónde te explican el formato?

SUPONEMOS que será así, pero hasta hoy, no hay nada que lo haga oficial.

Captain Slow said...

Además ¿Cómo vendes una canción que desde dos semanas antes regalaste?

Yo digo esto, porque si no venden la canción, no podrá aparecer en los charts.

Repito, suponemos que así será, pero hasta hoy no hay nada que lo confirme.

Anonymous said...

en recordstore decia

y tambien la experiencia y el sentido comun lo dicen

Captain Slow said...

¿Decía? ¿Qué decía?

'Experiencia y sentido común'

Si, en 13 años que tengo de seguir a Oasis siempre leí 'First single' y los formatos CD, DVD, Vinyl 12", Vinyl 7", incluso ahora "Digital Track'.

Y siempre había Pre-Order.

Que tu CREAS que es, no significa que sea.

Vuelvo a repetir, SUPONEMOS que será, pero nada confirma que será.

Y ya que estás tan enterado, te encargo un link donde diga Bring The Light tenta etiqueta de 'Single'.

Hasta hoy, martes 16 de noviembre, a la 1:53 pm, no existe tal cosa.

Anonymous said...

Decía (dias antes del anuncio en el sitio oficial de beady eye) el dia de venta, el tracklist, el sello discografico y la leyenda 7 inch single.

El link que me encargaste donde tiene etiqueta de single te lo dejo, aunque tampoco va a servir porque ahora ya redirecciona a la tienda de Beady Eye

http://www.recordstore.co.uk/beadyeye/productdetail.jsp?productPK=unittest-GLKkk2ufHztiqPy7qN3IEb-1

Y te tengo una noticia viejo, esto no es Oasis, es Beady Eye. Esos 13 cuando leiste first single, formatos, pre-order era con otra banda, no con esta.

Para unas cosas dices que lo mejor que le puede pasar a BE es no sonar a oasis, o sea quieres separar una banda de la otra. Pero para esto no lo quieres separar, piensas que el anuncio tiene que ser tal como lo hacian con Oasis para que entonces sea sencillo y si no es asi entonces no es sencillo.

Yo no SUPONGO, ni CREO. Simplemente asi es.

Captain Slow said...

Ah cómo chingas. A ver:

1.- "Decía (dias antes del anuncio en el sitio oficial de beady eye) el dia de venta, el tracklist, el sello discografico y la leyenda 7 inch single."

Lo se SINGLE nunca apareció, te copio el mail de Beady Eye y Oasisinet que recibimos todos:

"A strictly limited 7" vinyl of 'Bring The Light' will also be available for fans to purchase. It will only be available through the Beady Eye website and comes with 'Sons Of The Stage' on the B-side. To pre-order the 7" click HERE from 10am on Wednesday!"

NUNCA DICE SINGLE. SUPONEMOS que así será, pero no se le etiqueta de SINGLE.

Es más, te copio una noticia del 2008 de cuando iba a salir 'The Shock Of The Lightning:

"Oasis return with the first single from their forthcoming seventh studio album, ‘Dig Out Your Soul’ on 29th September. ‘The Shock Of The Lightning’

All formats are as follows:

CD: ‘The Shock Of The Lightning’ / ‘Falling Down’ (Chemical Brothers remix)

7”: ‘The Shock Of The Lightning’ / ‘Falling Down’ (Chemical Brothers remix)

iTunes / Oasisinet EXCLUSIVE: ‘The Shock Of The Lightning’ / ‘Falling Down’ (Chemical Brothers remix) / ‘The Shock Of The Lightning’ video."

Te dice que es SINGLE, cuando sale y en qué formatos. La nota es del 11 de agosto, y el single, como puedes leer, salía hasta el 29 de septiembre.

¿Oasis no es Beady Eye? Tan es, que Oasisinet da anuncios de Beady Eye, y los maneja Recordstore también.

Repito, y no me cansaré de hacerlo, todos suponemos que es el primer single, pero nada te asegura, oficialmente, que sea.

Sobre el vinyl, cuando sacas uno edición limitada, no puede tomarse como single, son unas de las reglas, hasta donde sé, de los charts. Para que aparezca en los charts, debe ser single.

¿Separar a Oasis de Beady Eye? Si la página de Oasis da notas de Beady Eye, está cabrón hacerlo.

La música no tiene nada que ver con el marketing, no seas pendejo. Recordstore maneja a Oasis, a Beady Eye, a Travis, etc. Es una empresa que se dedica a la distribución de sus productos.

Yo no estoy diciendo que sea o no sea, estoy diciendo que no se ha manejado como single, tan es así, que la canción la regalaron, y a 6 días del famoso 22 de noviembre, no tengo idea de qué van a vender o sacar el 22.

Igual mañana dan la nota, igual mañana explican, igual no, pero HOY, no dice que sea single, aunque todos suponemos que asi será.

Es más, para finalizar ¿Champagne Supernova y Morning Glory fueron sencillos? ¿Se lanzaron como tal? ¿O sólo se hicieron videos y cd's para promoción?

Del WTSMG sólo hay 4 sencillos, y ni Champagne Supernova ni Morning Glory, lo son.

Captain Slow said...

Aunque sabes, creo que si te daré crédito en lo de separar a las bandas.

Se quedó uno acostumbrado al manejo de marketing de Oasis.

Pero el hecho de que al parecer es la misma gente la que maneja Beady Eye, todo te da a entender que será igual.

Anonymous said...

1. Entiende que que 7 inch single aparecía en la pagina de recordstore, como si fuera un producto mas. Luego lo quitaron de ahí. Ahí se le etiquetó como SINGLE. Y no fue una tienda cualquiera, fue en la tienda que se encargo de vender y de distribuir el vinil.

Y fue ANTES de que Beady Eye hiciera el anuncio en su pagina, y antes de que Oasis o Beady Eye enviaran el mail. Fue el 5 de Noviembre si no mal recuerdo.

Y si, Champagne Supernova y Morning Glory fueron sencillos. Se lanzaron como tal. NO solo se hicieron videos y cd para promocionarlos.

Fueron sencillos en Australia y Estados Unidos. Los lanzaron como tal que hasta en la version australiana como en la gringa de Times Flies (recopilacion de SINGLES) puedes encontrar esos tracks en su respectiva edicion.

Te doy otro ejemplo, Dont Go Away, fue sencillo en UK? No. Pero fue en japon, tiene su video y su single salio a la venta. En times flies japones viene incluido.

Para finalizar, andas de quisquilloso con que si tiene la etiqueta de single o no ya que nunca se ha nombrado oficialmente en beady eye como tal. Yo te preguntaria algo:

¿Entonces en que lugar dice que el 22 de Noviembre van a sacar algo? Porque en NINGUN lado dice.

Solamente en recordstore se dijo que a partir de ese dia se enviarian los viniles, simple fecha de distribucion. No hay anuncio de "el 22 saldrá x cosa, el 22 daremos una noticia, venderemos algo".

Anonymous said...

Tambien creo que le buscas y le buscas de donde sea posible la manera de no verlo como sencillo. Tu mismo lo dijiste "Si salieron con una mamada"

Eso demuestra decepcion o que no te gustó del todo la cancion, mucho menos te gusto para ser un sencillo, y por eso buscas que sea solamente una "cancion nueva de la banda, algo para promocionar, una probada".

Captain Slow said...

Ah cómo das lata.

Tu primer comentario fue:

"el 22 sale a la venta el single, tan simple como eso"

¿Qué pues? ¿No que no sale nada?

Captain Slow said...

Por cierto, ya que aseguras que es un single ¿En qué posición aparece en los Charts? Ya mañana cumple una semana que salió, pero no encuentro en qué posición está en UK.

¿Tu si sabes?

Anonymous said...

Mezclas las cosas. El 22 sale a la venta el single, tan simple como eso. Lo sostengo. Y en esa fecha se distribuyen las 4mil copias del vinil, eso decia Recordstore al comprarlo.

Cumple una semana de que se dio a conocer, tienes razon. Pero su fecha de lanzamiento no ha sucedido. No encuentras la posicion en la que esta en UK ya que aun no es 22, y aunque fuera 22 hay que esperar cierto tiempo y ver a que lugar llega.

Repito la pregunta, Fuera del sencillo ¿En que lugar dice que el 22 de Noviembre van a sacar algo? ¿Que es lo que estas esperando que salga ese dia? ¿En donde leiste que saldria algo ese dia (que no sea el single en vinil?

No se porque te molestas man, estamos teniendo una platica normal, sin insultos. Si eso te parece chingar, es tu problema. Yo simple argumento con lo que he visto en paginas, especificamente en recordstore. No es nada que yo CREA o SUPONGA.

Captain Slow said...

A ver, a ver, dices:

"El 22 sale a la venta el single, tan simple como eso. Lo sostengo"

Y después dices:

"Fuera del sencillo ¿En que lugar dice que el 22 de Noviembre van a sacar algo? ¿Que es lo que estas esperando que salga ese dia? ¿En donde leiste que saldria algo ese dia (que no sea el single en vinil?"

¿Cómo sabes que sale el sencillo, dónde dice? ¿Cómo sabes que se va a vender? ¿Cómo lo sostienes si según tu en ningún lado (y tienes razón) dice que el 22 sale algo (que no sea la entrega de los viniles)?

Te contradices viejo. Me dices que sale el single a la venta, que lo sostienes, pero ¿cómo lo sostienes? después me dices que aparte del sencillo, ese día no sale nada ¿dónde lo leiste?

Captain Slow said...

Mira, me acabo de encontrar el mail que me llegó de Beady Eye, y el titulo del mail dice:

"Free Beady Eye download and new single presale!‏"

Pero dentro ya no habla de un single, ni habla de una fecha que no sea el 10 de noviembre.

Volvemos a lo mismo ¿Cuándo sale el sencillo? ¿Cuál es el sencillo?

Nada se va a arreglar, o saber, hasta que no sea lunes, o mañana, o el día que esto suceda.

Anonymous said...

Mira, yo ni me acordaba del titulo del mail de Beady Eye. Si el mail dice new single presale entonces ya no hay nada que decir.

Cuando sale el sencillo? El 22 de Nov.

Cual es el sencillo? El titulo del mail te lo está diciendo.

Captain Slow said...

¿Dónde dice que es el 22?

Anonymous said...

En recordstore.

Captain Slow said...

¿Dice o 'decía'?

Captain Slow said...

En la página de Recordstore me dice:

"0 Results - Page 1 of 0 pages"

Al buscar 'Beady Eye'.

Anonymous said...

Dice y decía.

Anonymous said...

Y en el primer link que te puse decía el 22.

A la hora de hacer la compra dice que el 22. Aunque también podríamos decir "decía" ya que está agotado.

Veo que no compraste el sencillo en vinil, o lo hiciste pero no pusiste atención. Ahí también decía el 22.

Si aun asi queda otra duda, pues entonces a checar el mail de recordstore con el numero de orden y dice "will be released on: 22/11/2010"

Captain Slow said...

Si, el mail dice que el 22 se vende el vinyl edición limitada, pero ¿dónde decía del single?

Me cuestionas que por qué digo que el 22 va a salir algo, y tu no me sabes decir de dónde sacas la información.

Yo bien sé que el vinyl se vende el 22, o más bien se entrega a partir del 22.

Lo otro no, no sé donde diga.

Mi mail dice:

5 x EYE1Beady Eye - Bring The Light3.49 GBP per unit
will be released on: 22/11/2010

¿Dónde dice lo otro?

Lo pregunto en serio viejo, o sea, mis dudas son reales.

Captain Slow said...

Ya wey, ya estuvo, ya me dio hueva esto. No pienso contestar nada más.

Nadie ganó, porque nadie puede comprobar nada.

Anonymous said...

Pues tu mismo lo dijiste!!!

- El mail dice new SINGLE presale!
- Abres el mail y dice: To pre-order the 7" click here
- El 10 de Noviembre ibas a Beady Eye y lo PREORDENAS en la PRESALE
- Al pagar decía "released on 22/11/2010"
- En el mail de recordstore vuelve a decir "will be released on: 22/11/2010"

La verdad no entiendo donde no queda claro. Ni que estuvieran hablando de cosas diferentes.

Anonymous said...

Es que no es cuestion de ganar. Lo tienes enfrente tuyo, tu lo puedes leer en todo el proceso desde que te llego el correo, pagaste y hasta que recibiste el mail de confirmacion. Lo tienes en tu bandeja todo.

Captain Slow said...

¡Habla del vinyl! ¿Dónde habla de OTRO producto que no sea el vinyl?

¡EN NINGUN LADO!

Anonymous said...

Y que no hay sencillos en vinil?

ahi dice preventa de nuevo sencillo

y en el mail lo que te estan pre vendiendo es el vinil.

Por lo tanto, el nuevo sencillo es el vinil. No veo lo complejo.

Captain Slow said...

Me vas a hacer llorar cabrón.

No puedes meter un sencillo en los charts cuando es edición limitada.

¿O sea que hicieron una canción para no meterla en charts?

Para empezar, hay un promo de Bring The Light que se dio a las estaciones de radio (en YouTube hay un video con eso) regalaron la canción, vendieron las 4,000 copias del vinyl.

¿Entonces el lunes qué? Esa es la gran pregunta ¿El lunes qué?

No puede salir a la venta el 'single' porque YA VENDIERON Y REGALARON LO QUE TENIAN QUE VENDER Y REGALAR.

Si es single es el puro vinyl, son unos pendejos, porque entonces lo debieron vender como Digital Track, y ya hubieran vendido al menos el doble.

Captain Slow said...

Repito, la pregunte ses ¿El lunes qué?

Dices que se vende el 'single', que yo sepa ya se vendió todo. Desde el mismo 10 de noviembre.

¿El lunes qué?

Anonymous said...

El lunes el sencillo es lanzado! Lo dice tu mail de confirmacion de recordstore!

El 10 era la PREVENTA del single, que haya durado 1 dia o que pudo haber durado 50 dias ya es otra cosa.

¿O sea que le llamaron "new single presale" a algo que no es single?

Si no fuera single entonces ni itunes ni amazon estarian vendiendolo.

Solamente el tiempo te hara entender esto.

Captain Slow said...

No, yo no estoy diciendo si es single o no, yo no sé, yo sigo con la duda.

A mi no me ha quedado claro nada, porque no encuentro dónde diga que el 22 sale a la venta, o lo lanzan.

Sólo sé que el 22 reparten a los 4,000 compradores sus viniles.

Es todo lo que sabemos.

Se supone que lo lanzaron el 10 de noviembre, fue el día que la radio lo pasó y que se pudo bajar LEGALMENTE.

Si hubiera salido el 10 de noviembre filtrado, ahi si creería que se lanza el lunes.

¿El lunes lanzan qué? Si la canción ya está en radio, en mp3 gratis y el video ya lo estrenaron ayer.

Yo sigo con la duda, y si, sólo el tiempo me va a dar la respuesta, más no a decir si estaba mal o bien, porque no estoy asegurando nada.

Yo sigo con dudas. Soy muy pendejo.

Anonymous said...

jajaja no puede ser, man. en verdad, ya ni se si lo dices en broma.

En tu correo de la compra del nuevo sencillo viene la FECHA DE LANZAMIENTO. Ya hasta la pusiste! Busca en un diccionario que es release cuando se refiere a discos, es sacar, poner a la venta etc.

Nada más intercambias la palabra "repartir" por "sacar", o por la frase "poner en venta". Si te pusieran dispatch en lugar de release entonces más o menos tendrías la razón con eso de "repartir", aunque sería enviar en realidad.

No se supone que lo lanzaron el 10. El 10 la dieron a conocer. Así como muuuuuuuuuuuuuuchas bandas estrenan sus canciones en radio, en sus paginas o donde sea antes de sacar o poner a la venta el sencillo. Confundes el dar a conocer una canción con sacar a la venta un sencillo.

Yo sé que te cuesta trabajo entender como es que el lunes sale a la venta algo que ya esta agotado. Bueno, pues se agotó y punto, si no estuviera agotado de todos modos el lunes seguiría siendo el dia de lanzamiento.

Y ojo, que el 22 no reparten los 4mil viniles a sus compradores. Los empiezan a repartir unos días antes por lo general, para que en teoria lo tengas EL DIA DEL LANZAMIENTO, o sea el 22. Probablemente te llegue un mail antes del 22 diciendote que tus viniles ya van en camino.

Anonymous said...

pues yo no estoy muy informado del tema en especifico, pero muchas veces compras boletos para un concierto en la preventa y el día de la venta ya no hay. Que se vende ese día... pues nada, xq ya no hay, no tiene nada de malo.
La otra es, con todo los desmadres de descargas, venta por itunes, etc, la industria está cambiando radicalmente, por lo que ya no te sorprenda no ver canciones en los charts o videos de canciones que no son sencillos, etc. ya muchas bandas han puesto discos para descargar gratis o si quieres coperar, pues te mochas con una lana y si después quieres comprar el disco en su forma fisica, lo puedes hacer.

Saludos

Captain Slow said...

Está bueno también este tema en el Foro de la página de Beady Eye, no se ponen de acuerdo.

A mi lo que me interesa es si van a vender algo, si va a ser un single físico, un promo, lo que sea, pero en CD.

Anonymous said...

La verdad que la canción está pésima.