Saturday, November 27, 2010

Gracias a Dios


Esta mamada de jugador ha dejado de ser parte del Morelia, y ahora jugará para el equipo más mediocre de los últimos 10 años en el futbol mexicano; el Cruz Azul.

Aunque ya me la sé, allá va a rendir, y cuando le toque enfrentar al Morelia le hará goles, y dará los pases a gol que aquí jamás pudo dar bien.

Dijo en entrevista 'Cuando me llamó mi promotor pensé que era una broma', me pasó lo mismo cuando leí en Record la noticia, creí que era una broma. Por fortuna, para él y para mi, no lo era.

En mi Formspring me preguntan que ahora quién podrá defendernos, ya que al parecer para mucha gente Droguett es un jugadorazo. Y es que hay gente que ve el futbol de manera muy distinta, más bien lo vemos de manera muy distinta.

La semana pasada un sobrino me decía que Luis Gabriel Rey era un JUGADORAZO, que nadie retenía el balón como él en todo México, que para él Rey se debía quedar por su gran calidad. Yo no supe qué decir, ya que para mi es todo lo contrario, sería el primero que yo correría. ¿Qué hizo Rey en la temporada? ¿Qué hizo Rey la temporada pasa? Para mi, nada.

Otro que se debe de ir es el pinche porterito ese que trajeron, sólo vino a robar, petardazo. Lo que menos necesitaba el Morelia era un porteo, Moisés Muñoz era lo más fuerte que tenía el equipo, pero a alguien le pareció buena idea traer a Vilar, quien en la temporada cometió errores muy cabrones.

Tomás Boy se queda, y ya dijo la frase de cada temporada 'Me voy a quedar casi con el plantel completo', ahuevo, apuestan por la continuidad, pero una continuidad con jugadores que valen para pura chingada.

En fin. A ver qué pasa.

5 comments:

Anonymous said...

man, sinceramente creo que se les fue su mejor jugador. Era el organizador, el pasador, el que se atrevia a hacer cosas diferentes comparado con el resto del equipo.

Vilar es un porterazo, en cualquier equipo de primera seria titular, tuvo errores, como cualquier portero, una racha mala o regular, no siempre puedes estar al 100%

Captain Slow said...

Yo pienso complatemente diferente. Hay maneras de ver el futbol, si para ti eso era Droguett, para mi no.

Vilar es un portero que va de bajada ya, vino a terminar su carrera acá. Yo nunca vi lógico ese intercambio de porteros.

Segun me dicen Sabah y Hernández se van a Chivas, así que si es verdad, están desmantelando el equipo, lo cual se me hace bueno.

Necesitan un cambio completo.

Captain Slow said...

Se va Droguett al Cruz Azul, pero no creo que le quite el puesto al Chaco ¿O si?

El Morelia necesita un jugador de ese tipo, no 3 o 4 'estrellitas' que no sirven para nada.

Si, Vilar a lo mejor tuvo una mala racha, pero Moisés estaba en su mejor momento ¿para qué cambiarlo?

Anonymous said...

Pues no, Droguett no le va a quitar el puesto al Chaco, pero porque juega otra posición.

Mas bien le va a quitar el puesto a Vela, que la tiene facil porque creo que la lesion que tuvo en la liguilla fue fuerte y casi no va a jugar.

Simplemente en Monarcas les llega un buen cheque y aceptan la oferta, aunque se les vaya un buen jugador. Ahi esta Tiago como otro ejemplo, otro que hacia diferencia en el equipo y lo venden porque les brillan los ojos cuando puede haber una venta.

Captain Slow said...

Aaaaaaaaaaah de eso no hay duda, para ellos es un simple negocio.

Les encanta vender jugadores.

Y si, tienes razón en la posición con el Chaco, pero eso hará que juegue mejor.

Droguett tiene facultades, pero no iniciativa, necesita un jugador al lado que lo acomode, que le diga a dónde ir.

Leao lo hizo, cuando lo bajaron a la contención, pero su problema de salud lo dejó fuera del cuatro titular, y después de incluso la banca.

Droguett es bueno para complementar, pero no para generar.