Sunday, August 29, 2010

Manchester United 3 - 0 West Ham


Ayer me decían '¿Por qué no juega el Chicharito, primo?' y contesté 'Porque no se necesita'.

La gente cree que el Chicharito llegó como figura al futbol inglés, y no es así. Se le han dado ya dos oportunidades de jugar en la Premier (competencia donde va a tener más difícil el poder jugar) y pese a jugar bien, no logró anotar.

Berbatov anda como perro, tratando de asegurar quedarse en el primer equipo (la temporada pasada no hizo NADA) y ayer por fin pudo encontrar el gol. Si hubiera tardado un par de juegos más sin anotar, seguro se iba a la banca.

Al Chicharito no se le va a ver mucho en la Premier League, pero sí en los demás torneos del Man U. Por cierto, quiero mandarle una mentada de madre a Gonzalo Farfán, quien ayer dijo en la transmisión, que Eric Cantona terminó su carrera por aquel incidente con el aficionado del Crystal Palace.

Se nota que Gonzalo, mejor conocido como el 'Manejé ebrio y maté a tres', no tiene ni puta idea de nada.

Glory Glory Man United!

3 comments:

Anonymous said...

en verdad crees que al chicharo se le vea mas en los demas torneos?

sinceramente no veo como el chicharo pudiera tener mas actividad en la champions que en la liga

en la liga habra mucho marcador de esos normales 3-0, 5-0 etc(ya que no hay competencia), ahi es donde puede jugar el chicharo y darle minutos, no en la champions, a la mejor en la FA y eso a ver

Captain Slow said...

Son 4 torneos.

La Champions la primer ronda es de risa, ahi podría jugar si llegan calificados al último partido con uno de los equipos malos en casa.

La FA y la Carling Cup la jugará sin duda.

La premier no creo, al menos que se vaya ganando como bien dices. Pero en juegos importantes será dificil, no tanto por lo que pueda o no hacer él, sino por lo que pueda hacer el Chelsea.

El empate con el Fulham de la semana pasada ya pone al Man U debajo del Chelsea, el que se apendeje, se queda sin la liga.

Pero los otros torneos, en donde se acumularán juegos en una semana (hasta 3) es donde podría brillar.

Captain Slow said...

Obvio, se lesiona Rooney u otro, y tendrá acceso directo, al menos a la banca.