Saturday, August 14, 2010

adreeeamweeeaver



En la tarde me dieron ganas de grabar un cover de ‘Arena’ de Chetes, e incluso lo comenté en Twitter:

zamudioruben: Me dieron ganas de grabar un cover de @chetesgarza; Arena

Pero en vez de hacerlo me puse a ver ‘Friends’, me eché una siesta, y después al no tener nada mejor qué hacer, hice el cover. Me conecté al Messenger y le pedi a Daniel que si lo podía escuchar, ya que no me había gustado mucho, pero que me diera su opinión.

Le pedí esto ya que los acordes de la canción los saqué a oído, y quería que me diera su opinión. Pero vaya sorpresa me llevé con un reply en Twitter mientras esto pasaba. El reply decía lo siguiente:

chetesgarza: @zamudioruben si lo llegas a grabar, me lo pasas para escuchar...saludos.

En chinga traté de pulirlo (con ayuda de Daniel) y subirlo a Goear. Para mi fortuna, la página estaba en mantenimiento. Entonces se me hizo fácil decirle a Chetes que aguantara las carnitas:

zamudioruben: @chetesgarza Subiendo el cover a YouTube Chetes. Lo intenté subir a Goear, pero la página está en mantenimiento.

Chetes contestó:

chetesgarza: @zamudioruben ya estas ,aca lo espero

Se lo mandé y me dijo:

chetesgarza: @zamudioruben encantado de escuchar desde otro punto de vista...abrazos!

Obviamente esto me hizo el día. Digo, no soy un buen cantante, pero cómo me divierto.

Les dejo el cover, la imagen que se ve es del Metropolitan en el 2006. ¡Vaya concierto!

No tenía pensado subir el cover, pero con lo de Chetes, me valió madre. Digo, de haber sabido que lo iba a escuchar, lo hubiera tratado de hacer mejor. Jamás pasó por mi mente mientras lo grababa, que Chetes más tarde lo iba a escuchar.

Si les gusta bien, si no, también.


9 comments:

Anonymous said...

xavibrown


De poquisima madre pinche benru!! jajajajajajajajaja de por si no hablas ahora menos xD

Anonymous said...

subelo a goear, esa madre de youtube hace que se oiga bien culero

Captain Slow said...

Sigue en mantenimiento la página.

En si no me gustó nada, lo grabé solo para checar si los acordes que saqué si daban el sonido de la canción.

La guitarra suena de la chingada. Pero apenas estaba con un chavo del messenger viendo lo de los acordes, cuando vi el mensaje de Chetes.

Repito, de haber sabido que lo iba a escuchar, lo hago con más calma.

Anonymous said...

pasa los acordes

Captain Slow said...

Estos son los que usé:

Intro Am F E x2

Verso

Am F
Nos dimos vueltas en la arena

G C
hasta que vimos regresar la luz

E
del sol.

Am F
Igual que el mar y las estrellas

G E
unidos por siglos.


Am F
Las luces de la carretera

G C
hoy me recuerdan la distancia

E
entre los dos.

Am F
A veces siento que me llevan

G E
hasta el infinito.

Coro

Am E C
Pero aún no he encontrado

F G E
algo que pueda compararse.

Am E C
Pero aún no he sentido

F G E F
algo que pueda compararse,

Am F E
inigualable; inigualable.

Am F E x 2


Am F
Y yo te juro si deseas

G C
sería capaz de arrancarme el

E
corazón,

Am F
malgastar mi vida entera,

G E Am E
caer al vacío.

C
No he encontrado

F G E
algo que pueda compararse.

Am E C
Pero aún no he sentido

F G E F
algo que pueda compararse,

Am
inigualable.


Nos dimos vueltas en la arena;

Aaaaaaah Aaaaaaaah Aaaaah Eeeeeh (El mismo círculo del coro)

Am

Nos dimos vueltas en la arena.

Anonymous said...

chido chido, aunque yo no le entro mucho a chetes

arriba el rebaño sagrado!

Anonymous said...

chetesgarza: @zamudioruben encantado de escuchar desde otro punto de vista...abrazos! = Qué mierda de cover.

Captain Slow said...

Sabes, fue lo primero que pensé cuando lei ese tweet. No le gustó.

Anonymous said...

No es un mal cover, simplemente te falto tiempo para reparar algunos detalles, pero en lo personal felicidades, no todos los dias alguien como chetes se da el tiempo de escuchar alguna interpretacion de un fan. Ya tines que contarle a tus nietos hehe.
Saludos