Thursday, December 24, 2009

Merry fuckin' Xmas everybody!


Pues se nos vino otra navidad. Todo en el aire es amor y bondad, aunque en el fondo se esconda la realidad de mierda que somos como sociedad. Y es que ayer en Wal Mart me tocó ver una caja ATASCADA de billetes, tenían 10 personas empleadas solo para contar billetes, y al mismo tiempo una señora con una cara de desesperada no podía cambiar unos malditos bonos navideños en efectivo. Porque ahora resulta que muchos patrones dan el aguinaldo en bonos, lo cual se me hace una putada.

La gente la veía como animal raro, la pobre señora me pidió el favor a mí, pero lamentablemente yo iba a lo mismo, a comprar todo lo de la cena navideña con la tarjeta del hijo de Avelina para darle después a él el dinero.

Aunque no todo es mierda, y pese a no poder ayudar a la señora, me dio gusto cuando nos dijo “Ay jóvenes, es que yo los vi con cara de buenas personas y me animé a preguntarles, porque todo mundo me hace caras”, a lo que salió en tono alto una respuesta nuestra “señora, ya sabemos cómo es toda esta pinche gente”, Humo muchas miradas de las personas alrededor como de “chinguen a su madre”.

Ese es el auténtico espíritu navideño. En fin, ejemplos como este hay cientos, quizá miles.

Yo pienso festejar navidad como siempre. Me encanta hacer la cena, que vengan mis hermanas (aunque este año solo será una) y convivir con mi familia. Aunque la navidad ya no es como antes, parece ser que las navidades chingonas eran aquellas donde siempre terminaba llegando la patrulla y la ambulancia a casa de Mamá Carmen jajajajajajaja. ¡Qué buenas fiestas! ajajajajaja.

No me queda más que desearles, de verdad, de todo corazón, que se pasen todos una MUY FELIZ NAVIDAD.

Hoy es un día para estar en paz, en tranquilidad con la familia. Hagámoslo. Pasén una excelente noche buena y que amanezcan mejor.

2 comments:

Anonymous said...

Que pedo pinche gordo de mierda. Sólo paso para desearte una excelente navidad porque aunque seas un pendejo. Escribes post emo que me hacen distraerme. Por cierto que buen blog nuevo tienes, me encanta. Pero no quieras hacerte el maestro de inglés porque nomás no das una, hiciste una pesima traducción en tu post de la moneda de 2 libras. Te comento aquí eso por que en el blog de el capitangordo tienes bloqueados los comentarios.

De nuevo feliz navidad y fuck off.

Rod

Captain Slow said...

Quitame lo pendejo y dame la traducción correcta. Te llevarás todo el crédito en letras grandes por tu hazaña.

Ni idea lo de los comentarios, lo voy a checar.