Monday, April 03, 2006

Oasis is the best band in the world until i say so...











Mi reseña:

Jueves 30 de Marzo

El jueves me levante temprano para ir a hacer el contrato de la camioneta que nos llevaría a la ciudad de México.




Viernes 31 de Marzo

Como no hay tiempo que no se cumpla ni plazo que no se venza, llegó el tan mentado viernes 31 de marzo. 10 personas en total.

El tráfico me hizo llegar tarde a mi casa, los viajeros estaban impacientes y me hicieron una mueca cuando supieron que aun me iba a bañar jajajajaja.

La idea era salir a las 11 de la mañana, pero más bien fue hasta la una de la tarde en que tomamos camino.

El Potrillo, quien se dejo ver como el héroe de la película al manejar casi 12 horas, no bajaba el pie del acelerador, la camioneta volaba. La aguja marcaba 140 km/h, Masirol escuchaba si iPod, Chema, como buen copiloto, le sacaba platica al Potrillo, Adrián iba hasta atrás con su novia, y en medio Santiago le hacia platica a Adrián segundo. Claudia se dispuso a dormir y a escuchar su iPod.

Llegando Atlacomulco nos recibieron como 8 perros, muchas chivas y borregos, un señor vidente y tortas de mole.

Como siempre, llegando a Ixtlahuaca la lluvia se hizo presente, el clima siempre se pone feo en esa zona del Estado de México.

Llegando a Toluca nos perdimos, intentamos salir preguntando a gente amable que pasaba por el lugar. La lluvia empezó sentirse y los nervios también, estábamos cada vez más cerca del Palacio de los Deportes.

En la caseta nos recibió un “Pan de muerto” (un jotito pues) de la Cruz Roja, el Potrillo despedía con un calido “adiós cariño” a todas las mujeres que nos atendían en las casetas.

Por fin llegamos a la Marqueza, ahí el agua se dejo caer. La lluvia y el trafico nos pusieron los nervios de punta.

Por fin pasamos Santa Fe, Constituyentes y Observatorio para agarrar el Viaducto, que cargado de trafico nos llevo lenta, pero muuuuuy lentamente a Rió Churubusco, en donde en solo segundos ya veíamos el domo de cobre.

Al tener que esperar aun una hora para poder entrar, decidimos ir a comer al menos peor de los lugares cerca. El Potrillo rompió el silencio con una frase inolvidable: “A mi me traes dos tortas de pollo”.

Ahí me encontré a Héctor, quien me contó su historia de cómo ese día conoció de lejos a Noel Gallagher.

Por fin nos dejaron entrar al Palacio, la zona A contaba con una zona VIP. Parecía mas que entrabas a un cinepolis que a un concierto de rock. Pasillos alfombrados, edecanes y barras en las esquinas.

Por fin dieron las 8:30 de la noche. Vaquero salio a hacer lo suyo, y lo hicieron muy bien. Cuando tocaron “Abre los ojos” de Zurdok el palacio reventó, y dieron buen remate con “Dying to live”

Los 20 minutos de espera después de que Vaquero dejo el escenario fueron eternos, los nervios y el corazón estaban por reventar.

A las 9:30 de la noche, una oscuridad total reinaba el palacio. Y ahí fue cuando la oscuridad revienta con “Fuckin in the bushes”.

Le siguieron “Lyla”, “Bring it on down”, “Morning Glory”, “Cigarretes & Alcohol” y la esperada por mi de la noche “The importance of being idle”.

Siguió “The Masterplan”, que hizo iluminar por celulares el palacio de los deportes. “Songbird”

Asi se dejaron venir las demas canciones; “Acquiesce”, “A bell will ring”, “Live forever”, “Mucky fingers”, “Wonderwall”, “Champagne supernova” y “Rock and roll star”.

De ahí se vino el clásico encore, al regréso, nos remataron con “Supersonic”, “The meaning of soul”, “Don’t look back in anger” y “My generation”. Aunque como bono, el sonido nos regalo la versión completa de “Let there be love”.

El concierto no tuvo madre, estuvo con huevos, de putisima madre, con madre, y así, cualquier calificativo para hacer inmenso el momento son validos.

A la salida la compradera de playeras, la despedida del buen Castilleja y su invitación a Mazatlán.

Como no todo lo planeado sale bien jaja, el Potrillo se perdió en la ciudad de México por tres horas y dos mas en Toluca.

Aunque aun no me explico el porque, con lo cansado que veníamos todos, parecía que les dio emoción a todos el perderse. Traían un desmadre!!! Venían bien contentos por no dar con la salida a Morelia.

A las 7 de la mañana llegamos a la casa, cansados, como muertos.

Oasis es la mejor banda del mundo, y me la pelan todos.

Propongo: Live Forever – Oasis

4 comments:

Tasta said...

A huevo!!!! estuvo genial!!

maritsol said...

y tambien genial su crónica, le robe para un post la nota del santoy... jeje saludos!

Anonymous said...

jaja nos perdimos,see,, vimos a oasis ,,seee ,,comimos unas pseudo tortas de pollo ,,, VIMOS A OASIIIIIISSSSS,, no lo supero, no lo superare, ni lo voy a superar !


ahh y gracias por su torta con philadelphia y jamon ruben ahorita k me akuerdo =) jajaja muy buena,,, d hecho grax por todo es usted la onda =D

Atte: Masirol

oscar said...

oasis es la mejor banda del mundo,que bueno que hayan tocado let there belove, yo fui a verlos en chile el 12 de marzo y la verdad son lo mejor, entra a ver mi blog oasis-wwwoasis1com-oasis.blogspot.com