Sunday, January 29, 2006

Hábitos raros

Pues tengo muchos, pero aquí les dejo el top 5:

1.- No puedo dormir sin antes decirle “Buenas noches” a mi hermano (o persona con quien duerma) y que esta me responda “Buenas noches”. Incluso hace años, cuando mi hermano y yo nos peleabamos, el me molestaba no contestándome. Me hacia gritarle “que me digas cabron!!! Buenas noches!!”.

2.- Tengo que dormir fajado. No puedo dormir desfajado porque siempre se me sube la playera y me pican las sabanas.

3.- Me gusta comer del plato de los demás. Se me antoja siempre lo que otra persona coma, aunque estemos comiendo lo mismo.

4.- Nunca escucho una canción completa, siempre le ando adelantando o regresando a media canción.

5.- Y el peor hábito de todos, es que siempre llego a tarde a cualquier lugar. Siempre creo que empezar a alistarme faltando 5 minutos para llegar a algún lugar es posible. Llego tarde a todos lados.

4 comments:

Anonymous said...

Creo que comparto con uste' algunos habitos raros, como ese de platicar algo y desviarse del tema. Al pobre de Beno le da mucho coraje pork dice que nunca acabo de decir las cosas. Valgame! que van a hacer con nosotros!!!

Anonymous said...

Creo que comparto con uste' algunos habitos raros, como ese de platicar algo y desviarse del tema. Al pobre de Beno le da mucho coraje pork dice que nunca acabo de decir las cosas. Valgame! que van a hacer con nosotros!!!

Anonymous said...

Best regards from NY! How to abuse butalbital Olympus p300 printer Lexus used car houston

Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Electric gas golf cars va Use of acyclovir in dogs Fiber diet for high cholesterol Male divorce average weight loss with bontril tamiflu Term insurance variable http://www.take-credit-card-over-the-web.info Cellulite nicole kidman h2 hummer commercial song music