Monday, July 11, 2005

¡No me toques los huevos!


Posted by Picasa

Durante años nos hemos tenido que tragar los “refritos” de series y programas de concursos extranjeros hechos en México, con una calidad que deja mucho a desear. ¿tenemos la televisión que nos merecemos? ...parece ser que si, al menos, no escucho a mucha gente quejarse.

Adal Ramones receta semanalmente un programa tan malo que parece mentira los años que lleva al aire, su perro faldero Jordi, es la persona mas imbécil que he visto en la televisión, y créanme, al menos al ver big brother “vip”, me di cuenta que es un sangre de perro.

Omar Chaparro logra una muy mala copia de la copia del programa de Adal Ramones, es un tipo que no esta preparado, que no lee, que no ve noticias, que no sabe de geografía, de historia, conocimientos básicos, y todo lo necesario para ser un presentador de televisión. Parece que desde hace unos años, la comedia en México pasa por su época de “ficheras”, así como lo hizo el cine nacional a finales de los 70`s y 80`s.

Hace poco escuche que hace años, en México, la secretaría de gobernación te hacia un exámen para poder ser conductor de televisión. Los periodistas de espectáculos se han convertido en gordos amargados que jamás hablan de espectáculos, si no de chismes.

Se me hace raro ver a esos puercos maricones, que ni como digan que nos jotos, con sus pulseras amarillas y blancas, y jamás ver una nota de Lance Amstrong, o del Live 8, del Make Poverty History, mas bien se ven notas de Niurka, Alfonso De Nigris, el pato e Irma Serrano. Y no solo ellos, toda la bola de escuincles pendejos que andan con su pulserita amarilla ni siquiera saben que es la Tour de Francia, quien es Lance Amstrong, lo que significa ese color amarillo (que no es por la fundación), y mucho menos que en estos momentos se esta llevando el tour.

Copia de copia de copia de copia, eso nos da la televisión nacional. El ultimo fichaje, ha sido la mal lograda copia del programa español “Aquí no hay quien viva”, que Eugenio Derbez nos recetará apartir de este domingo llamado “Vecinos”, que resulto ser una chingadera. Si tienen chance de compararlo, háganlo. La seria española pasa los miércoles a las 8pm por antena 3, y los domingos a las 12:45 de la tarde, la temporada pasada.
********
Jajajajajajajajajaja ahora si que ni mi queridísimo Tin-Tan se salvó, no no no no no, compré un disco con canciones que jamás había escuchado de él, nombres raros y una portada que no convence, pero como es Tin-Tan, pagué por el.

Vaya sorpresa! Son canciones horribles, deben ser de su última etapa como actor y cantante, porque cuando escuche un cover de los Beatles con letra del propio cómico, no supe si reír o llorar.

Nos vemos!

Propongo:

Track 9. Ráscame Aquí 2:39
(Lennon-Mcartney-Tin Tan) Galaxia Musical

2 comments:

Marche said...

¡¡TE APOYO!! VIVA "AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA" EL ORIGINAL!!!

adriana said...

Lo que ocurre cuando la ayuda se convierte en moda y la primera pasa a segundo plano. Lástima por los incultos de las pulseritas.