Sunday, August 17, 2008

¡Dios quiera! y joto quien no escuche 'The shock of the lightning'


Ojala este sea el set list que tenga Oasis para las fechas en México, Guadalajara y Monterrey, ya que si escucho Slide Away, ¡¡MY BIG MOUTH!! y I Am The Walrus, me voy a orinar de la emoción.

Por cierto, ‘The shock of the lightning” me encantó. Suena muy Be Here Now, ¡No puedo dejar de oirla! Esa canción en vivo será una joya.

El setlist de lo que grabó la BBC de los ensayos de la gira fue:

Rock ‘n’ Roll Star
Lyla
The Shock of the Lightning
Cigarettes and Alcohol
The Meaning of Soul
To Be Where There’s Life
Waiting For The Rapture
The Masterplan
Songbird
Slide Away
Morning Glory
Ain’t Got Nothing
The Importance of Being Idle
I’m Outta Time
Wonderwall
My Big Mouth
Supersonic
Don’t Look Back In Anger (acústica)
Falling Down
Champagne Supernova
I Am The Walrus

No comments: