Monday, May 09, 2005

¡Échale un cinco al piano!


Posted by Hello

Sonó el teléfono, eran las 8 de la mañana, y mientras trataba de recobrar la vista al haberle dicho a la pendeja que marcò "nùmero equivocado", vi una nota que me dejo mi mamà, que decia : "Rubèn, me fui a llevar a mi mamá a sacar el pasaporte", porque las chamacas se van a los United States en septiembre.

Note una caja de casette sobre la nota, y vaya sorpresa!!!!!!!!!!!, era un casette de Tin-Tan!!, no espere a que siquiera el sol entrara por la ventana, inmediatamente lo toquè, y creanme, esta buenisimo!!.

Mas tarde, intente estudiar algo de "Arquitectura renacentista y barroca", ya que tenia exàmen a la 1 de la tarde. Lleguè puntual al exàmen, que habia empezado 10 minutos antes. La maestra lucia su abultado estomago maternal y hacia unas llamadas, pedi mi exàmen y empece a contestarlo. No pasaron màs de 15 minutos y yo ya tenia contestado todo lo que se me pedia, a excepcion de una pregunta, la que me llevaria a pasar, o reprobar, asi que, meti la mano a la mochila y saque, por suerte, la hoja donde venia la repuesta; "Edificio Mèdici-Riccardi, autor, Michelozzo Michelozzi, periodo protorenacentista, pais Italia". Entregué mi exámen y regrese a mi casa a seguir escuchando mi casette "prestado" de Tin-Tan.

Mañana es dia de las "madrecitas" y este año no habrà regalo, es mas, no habrà ni madres, porque se nos va al puerto de Làzaro Cardenas, a la playa, como si se lo mereciera! jajajajaja.

Es imposible tratar de entender lo que significa el blog para cada persona, pèro, crèo, que para mi ahorita esta significando mucho, es como pensar en voz alta, porque mientras escribo tonteria y media, me doy cuenta de muchas cosas, que con solo pensarlas o sentirlas, no bastaria.

Nos vemos!!

Propongo: Mira Luisa - Tin-Tan

No comments: