Tuesday, January 31, 2012

¿Qué les puedo yo decir?


Ahí nos vemos.

3 comments:

Anonymous said...

Hola. Has tenido algun problema en aduanas cuando pides cosas de Pretty Green?

Pedi algo de ropa y segun yo la pedi a USA para que no me cobraran impuestos pero ya paso casi un mes y no llega. Ahora me informan que el paquete esta retenido. Me podrias contar acerca de tu experiencia. Gracias

Captain Slow said...

Hasta hoy vi tu comentario, espero aún poder ayudarte.

El asunto con la aduana es que cuando viene directo de la tienda te cobran impuestos, venga de donde venga.

Cuando evitas pagarlos es cuando te lo manda un particular, aunque sea nuevo, y al declarar el costo este sea menos al original y no mostrar nota de compra ni nada.

Yo he comprado de las dos maneras, y también me cobraron impuestos al pedirlo directo, pero de particular a particular no.

Cualquier duda, por aquí andamos.

Anonymous said...

Te explico la situacion. Pedí las cosas a Nogales Arizona a la casa de mi jefa en el trabajo. Yo vivo en Nogales Mexico. Ya va más de un mes y no me llegan las cosas. Siguen en NY en las oficinas de ARAMEX (es una mierda). Yo tenía planeado ir por ellas cuando llegaran, pero resulta que la oficina se muda al DF y ya me voy el viernes y ovbiamente no me van a alcanzar a llegar. Entonces yo pensaba que cuando me llegaran ella me las mandara desde Nogales Mexico al DF, pero ahora que he estado con lo de la mudanza y me he dado cuenta que para todos los paquetes que de mandan de aqui al DF los tienes que llevar a la aduana, ya no se como hacerle. No quiero pagar un monton de impuestos.