Friday, March 04, 2011

¡Por fin!


Vaya día, pero sobre todo, vaya pleito me eché con las telefonistas de UPS. Al final me sentí mal, me dieron ganar de buscar a la última con la que hablé y darle una abrazo. Le grité muy feo, pero pues se lo ganaron.

Me dijeron que mi entrega estaba programada hasta el lunes, y con esto el paquete cumpliría más de 100 horas en alguna bodega de Morelia (y 8 días desde su salida, siendo que Amazon cobró MUY BIEN por hacerlo de 2 a 4 días) mientras que les tomó solo 25 horas traerlo de Inglaterra a Guadalajara, pasando por Estados Unidos (9,113 kilómetros en total). Pero no podían llevarlo a 4 kilómetros (de UPS Morelia a mi casa)
.

Apenas colgué el teléfono, y mientras aún me salía sangre del hocico del coraje, tocaron el timbre; era mi paquete. Lo trajo un cabrón en una moto con una caja para pizza (lo juro). Repito, me sentí muy mal con la muchacha, me dieron ganas de marcarle de nuevo y decirle 'Te quiero'.

En fin, lo bueno es que ya lo tengo. Mañana me va a tocar ir a DHL a mandarle el suyo a Piti. Por cierto, al abrirlos uno se manchó de mole, ese es el de él.


Mañana subo algunas fotos de lo que viene en la caja.

No comments: