Sunday, December 12, 2010

¿A quién creen que hacen pendejo?


¿Estos cabrones creen que están jugando ajedrez o qué? En el ajedrez cuando te chingas una de las piezas queda fuera, ya no juega. En la guerrita que están jugando, se chingan una pieza importante, pero a los 15 minutos ya hay otra.

Hablan de que 'afectan las estructuras de los cárteles' como si un día fueran a decir 'Listo, terminamos, ya no hay narcos'. Eso no va a pasar jamás.

La única solución a esto (que podría ser la legalización, pero hasta que no sea legal en Estados Unidos, y manejen el mercado, se podrá pensar en algo así) es decirles: 'A ver, esta es tu ruta, esta la tuya, esta la tuya y esta la tuya... y de ahí no se salen'

Esto pensando que el crimen organizado no tiene vínculos con ningún político, presidente municipal, gobernador, diputado, senador... presidente, etc.

Soluciones absurdas a un problema que no debería ni de existir.

2 comments:

Anonymous said...

La solución jamás será la legalización, ni aquí ni en estados unidos. Si la marihuana fuera la unica droga con la que hacen negocio, probablmente.

A menos que tambien quieran legalizar la cocaina y cualquier otra droga de laboratorio. Y eso no lo creo. No servira de mucho legalizar la mota.

Captain Slow said...

Ah claro, se debería legalizar TODAS las drogas, su producción, comercialización, consumo, etc. Todas, todas, en TODO el mundo.

Esto para terminas sólo con el tráfico de drogas.

Obviamente eso generaría que el crimen organizado busque nuevas maneras de generar ingresos, y vendría el asunto de la seguridad (extorciones, secuestros, etc)

Está de la chingada. Pero creo que queriendo terminar con ellos, no es la solución.