Wednesday, February 03, 2010

¿Otra vez? Ya párale


Pues resulta que Noel Gallagher hizo por fin aparición pública, y le toco a ESPN ser quien lo entrevistara. La entrevista en si es sobre fútbol, aunque aventó un putazo diciendo que en marzo haría un par de conciertos, que pronto se sabría más.

Ayer ya se sabía que este par de conciertos eran para la campaña de lucha contra el cáncer en la que Noel siempre ha participado, así que no es nada nuevo, y mucho menos cuando Noel dijo que tocaría ‘las doradas de antaño’.

¡¿Otra vez?!

Ya estoy hasta la madre de que cada que Noel sale a un escenario toque lo mismo. Ojala de verdad nos sorprenda este cabrón.

Por cierto, regresando al tema fútbol, acaba de terminar Fútbol Picante y se la pasaron hablando de las chivitas, y me pregunto ¿Y el Querétaro? ¿Por qué nadie habla del Querétaro? Esos cabrones ya son como el lugar 13 o 14 en la tabla del descenso, incluso por encima de Puebla.

Y ya sé que su porcentaje sube y baja con facilidad, pero lo que han hecho estos 3 partidos es digno de comentarse.

En fin, seguiremos toda la semana oyendo aun más sobre el caso de Cabañas y sobre si ‘El chicharito’ es nuestro salvador. Porque a cómo maman con eso. El pedo es que Aguirre lo llame y lo ponga a jugar, y eso sabemos no va a ser muy fácil de que suceda.

En fin, me largo.

Propongo: Where did it all go wrong? – Oasis (pero la versión de Yokohama Arena del 5 de marzo del 2000. Aun recuerdo cuando escuché esa canción en vivo y se me enchina la piel)

No comments: