Sunday, June 11, 2006

Bootlegs





Me puse a pasar todos mis Bootlegs* de Oasis al iTunes.

Eso de andar consiguiendo las portadas, viendo si están completos o no, viendo si es la primera, segunda o hasta tercera noche del mismo evento, es algo cansado.

Apenas llevo dos días en ello, he pasado 8 de los como 40 discos que tengo de Bootlegs de Oasis. Aun me falta, después de los de Oasis, los de Travis, Ashcroft y Coldplay.

Si en la ventana de búsqueda escriben Oasis, en mi iTunes aparecen como resultado 1036 canciones.

Hay 111 versiones de Live Forever, 44 de Wonderwall etc.


Aun me queda mucho por pasar!!

Nos vemos!!
Propongo: Mis 5.94G de Oasis

Bootleg* : ¿Qué es un bootleg? De acuerdo con Answers.com, un bootleg es un producto producido, distribuido y vendido de manera ilícita. Esto es, un bootleg es un disco que contiene aquellas tomas musicales que no llegaron a la versión oficial de un disco o conciertos en vivo. Que grabó alguien de la audiencia o lo no oficial que por diversas razones; entre ellas que algo falló, un micrófono sonó mal, alguien se equivocó o la toma simplemente no fue del gusto del artista o del productor. Y por supuesto, no se encuentra respaldado por el artista ni por su disquera.

4 comments:

Tasta said...

¿Ah si? mira nomás, y ahorita te estabas quejando de que te falta mucho por hacer de tarea. DEJA EL iTUNES!!!

Edgar said...

Accedí a tu blog, por q leí con Vicky que te gusta Oasis, soy Fan de Oasis También. Me gustaria que me visitaras a ver que te parece mi blog

Anonymous said...

Excellent, love it! spa at home Free chubby teens maternity clothes for tall woman Tip top teens prom porn access Provigil overnight express Barly leagle lesbos that like to suck dick

Anonymous said...

Enjoyed a lot! » »