Sunday, February 19, 2006

No puede ser

Hoy me di cuenta de que ser honesto, sincero y respetuoso, valen para una chingada.

A mi me enseñaron a base de ejemplos, de nalgadas y de gritos que en esta vida se tiene que ser honesto, y más con uno mismo. Que no se debe de burlar de la gente, el respetar y a no mentir.

Pero según veo, mis papás y abuelos estaban bien pendejos, porque este mundo esta lleno de mentiras, de engaños y de burlas.

Si alguien cree distinto, o me quiere regresar la fe en la gente, háganmelo saber.

Este mundo me da asco.

Propongo: Blue Flashing Light - Travis

4 comments:

Vicky ZR said...

Que cada quien haga de su cu.. un papalote, si tú eres honesto, sigue siendo honesto.

El karma existe y es cabrón, más vale andarse con cuidado y portarse bien.

Llega un momento en que se pierde la fe en la gente, supongo que eso es normal, siempre y cuando no pierdas la fe en tí mismo...

Anonymous said...

hay muchas cosas en la vida que valen para una chingada y estoy totalmente deacuerdo la vida apesta

Anonymous said...

como que la vida apesta! estar vivo es lo mas chido que existe...en lugar de tripearse vean lo bonito que tienen alrededor!!! les quedan muchos años! disfrutenlos!

adriana said...

No pierda la fe! aún existímos gente honesta y buena =)