
¡¡NOOO!! ¡¡¿¿TE CAE??!! ¡¡¿LANDIN?!! ¡¡¿EL BOFO?!! ¡¡NO, NO, NO!! ¡¡¿¿TE CAE!?!!
Aun no entiendo porqué el arquitecto Tinajero me mandó a extraordinario, y mucho menos a adicional. Y es que en el semestre le hice dos de tres exámenes, en los cuales saqué un 8 y un 7, además, le expuse SOLO (ya que a mi equipo le valió madre) lo de Pavimentos y me puso 8, así como le entregué 11 de los 14 reportes de clase que pidió, además de que solo falté la primer semana (dos clases) de todo el semestre, mi asistencia a las 7 de la mañana era puntual.
Pues ayer me encontré este “nuevo” chingadazo provocado por mi caída, con este suman 5 los golpes (labio, hombro, cuello, codo y pierna) que traigo en el cuerpo.
(Busqué en Google una foto de una regadera y salió esta, ¿bonita no?)
Desde como el martes Chema me habló para pedirme de favor le checara en la página de la Universidad unas calificaciones que le faltaban, pero como ahora no cuento ni con 5 minutos para mi, y ya que el poder acceder a sus calificaciones era cuestión de contestar unos cuestionarios en la misma página (cosa que hoy que hice me tomó cerca de 45 minutos, y eso que conteste a lo puro pendejo) lo dejé para después.