Monday, March 28, 2011

Saturday, March 26, 2011

Am I happy with that? No I'm not! I want more!


Con esto suman ya 95 los artículos oficiales de esta chingadera de banda. Y contando.

Sunday, March 20, 2011

Santos 0 - 1 Morelia


En el minuto '86 Rafa Márquez, quien está convertido en un fenómeno, hizo el gol con el que el Morelia hundió aun más al pobre Santos. Yo estaba seguro que Cocca conseguía sus primeros tres puntos contra estos pendejos, pero resultó que no.

Aunque en teoría, el Morelia no debía tener ningún problema para sacar los tres puntos en Torreón.

Manchester United 1 - 0 Bolton


Fiel a su costumbre, el Manchester United saca el resultado en el último suspiro del partido. Berbatov anotó el único gol al minuto '88. Con esto el United mantiene la punta de la Liga Premier, y se aleja 5 puntos del Arsenal, quien aparte de tener un juego pendiente, hoy no pudo ganarle al West Bromwich, aunque terminó empatando un juego que perdía por 2.

Glory, Glory Man United!

Tuesday, March 15, 2011

Manchester United 2 - 1 Marsella


¡Ay papá! Con dos goles del Chicharito, y sufriendo durante gran parte del segundo tiempo, el Manchester United avanza a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. A esperar el sorteo.

Glory, Glory Man United!

Sunday, March 13, 2011

Morelia 0 - 1 UNAM


¡Pinche equipo culero! ¡¿Cómo Palencia les fue a hacer gol?! Son chingaderas.

Saturday, March 12, 2011

Monday, March 07, 2011

Sunday, March 06, 2011

Toluca 1 - 6 Morelia


El domingo vienen los pumitas, o sea que los muchachos les van a quitar el invícto.


(¡Qué bárbaro! Esa ni yo me la creí)

Liverpool 3 - 1 Manchester United


Pinche Liverpool, nada más hizo la maldad, porque aún ganando están a 18 puntos del United, quien pese a perder, este fin de semana mantiene el liderato de la Liga Premier. Aunque el Arsenal tiene un juego pendiente, y está solo a tres puntos del Man U.

De los 6 puntos que el United jugó en la semana en la Premier se quedó sin nada. Aunque lo 'rescatable' de la semana fue que el Chicharito jugó en los dos juegos, y además anotó un gol. Nadie, pero de verdad nadie, hubiera imaginado que este muchacho tuviera el torneo que está teniendo en el United. Su primera temporada en el futbol europeo ha sido todo un éxito.


Glory, Glory Man United!

Friday, March 04, 2011

¡Por fin!


Vaya día, pero sobre todo, vaya pleito me eché con las telefonistas de UPS. Al final me sentí mal, me dieron ganar de buscar a la última con la que hablé y darle una abrazo. Le grité muy feo, pero pues se lo ganaron.

Me dijeron que mi entrega estaba programada hasta el lunes, y con esto el paquete cumpliría más de 100 horas en alguna bodega de Morelia (y 8 días desde su salida, siendo que Amazon cobró MUY BIEN por hacerlo de 2 a 4 días) mientras que les tomó solo 25 horas traerlo de Inglaterra a Guadalajara, pasando por Estados Unidos (9,113 kilómetros en total). Pero no podían llevarlo a 4 kilómetros (de UPS Morelia a mi casa)
.

Apenas colgué el teléfono, y mientras aún me salía sangre del hocico del coraje, tocaron el timbre; era mi paquete. Lo trajo un cabrón en una moto con una caja para pizza (lo juro). Repito, me sentí muy mal con la muchacha, me dieron ganas de marcarle de nuevo y decirle 'Te quiero'.

En fin, lo bueno es que ya lo tengo. Mañana me va a tocar ir a DHL a mandarle el suyo a Piti. Por cierto, al abrirlos uno se manchó de mole, ese es el de él.


Mañana subo algunas fotos de lo que viene en la caja.

Thursday, March 03, 2011

Y así comienza

JAAAAAAAAAAAAAAAAA!


Qué bueno está el baile del cóndor cada mañana en 'El Mañanero.

Wednesday, March 02, 2011

¡Agüelita mis corn flakes!


Mi 'Different Gear, Still Speeding' está saliendo de Guadalajara. ¿Siguiente parada? Morelia.

Ojalá los de UPS no se tarden manaña.

What the....


fuck me!

Tuesday, March 01, 2011

Chelsea 2 - 1 Manchester United


Vaya mal paso que dio el United, pero aun así el Chelsea sigue 12 puntos detrás de ellos, aunque con un juego pendiente. Los que tiene una oportunidad de lujo son los del Arsenal, quien ganando su juego pendiente estarán a solo 1 del United, quien el fin de semana enfrenta al Liverpool, quien está 21 puntos por debajo del Man U.

Glory, Glory Man United!