Sunday, October 31, 2010

Se va Tomás Boy


Al finalizar el partido Morelia vs Monterrey, Tomás Boy anunció que al termino del torneo (un par de juegos más) dejará el puesto de entrenador del Morelia. Esto me parece acertado, el Jefe se ha equivocado mucho, pero mucho, en los últimos torneos.

Aunque no se fue limpio, durante la conferencia culpó a los jugadores, diciendo que no tenían ganas de jugar, que en ese equipo hay anarquía, y que no puede hacer más con ese plantel.


Si bien es cierto que los jugadores son una mamada, le recuerdo al Jefe Boy que él los trajo, así que si ellos son unos pendejos, la culpa es de él.


Es obvio que se deben traer refuerzos, aunque conociendo esa directiva mierdera, van a optar por la continuidad.


Para mi los primeros que se deben ir son Márquez, Droguett y Rey.

Morelia 0 - 2 Monterrey


Lo único rescatable de este partido.

Ya lo quitaron.


En Wikipedia ya arreglaron lo del texto del post anterior. Afortunadamente alcancé a guardar una imagen. Aquí se las dejo.

Jajajajaja, híjole.


Estaba de hocicón criticando el Halloween, como cada año, cuando me encontré esta belleza de texto en Wikipedia. El texto está al inicio, antes de la definición:

"Para todos los que llegen a leer aqui, el halloween es malo se que cuando tu empiezes a leer esto diras ashh bye! ni al caso, pero NO! sigue leyendo! el halloween es solo un día en el que todos se quieren disfrazar, querer el mejor dizfraz &hacer el relajo sobre todo pero eso no es de DIOS el dio la vida por ti& por nosotros! hay algo llamado BIBLIA si es que no sabias de ella, Dios murio por tus pecados, sabias? El es el unico que te puede dar la salvacion! Dios quiere que tu creas en el, en la biblia dice que cuando estemos en malos momentos es que ya casi viene DIOS &ya casi viene! si tu quieres irte con él aceptalo en tu corazon! acepta que el es tu unico salvador! yo quisiera que esto tocara tu corazon &que empiezes a querer buscar mas sobre él! DIOS TE AMA! &siempre cuida de ti! tú eres su hijo! &el ve tu corazón! el no ve como eres por fuera o que es lo que tu tienes! él es el unico que estara contigo cuando los demas no!"

Llevo media hora sin parar de reír. Qué chingón está eso.

En fin, a la mierda el Halloween. Ya solo falta que en México quieran celebrar Día de Acción de Gracias, y el Independence Day el 4 de julio.

Saturday, October 30, 2010

Bring In The Light


Ahora las versiones apuntan a que este será el título del primer single de Beady Eye.

Habrá que esperar. Me muero por escucharlos.

Manchester United 2 - 0 Tottenham


Buen triunfo de uno de los grandes equipos de Europa, el poderoso Manchester United. Y no lo digo para que les arda la cola, simplemente es lo que es.

El segundo gol estuvo muy cagado, aunque han habido muchos así en la historia del futbol. Yo recuerdo uno igual que Valenciano le hizo al León en el Estadio Morelos. El portero era Adrián Martínez.


Ahora el Manchester United está segundo junto al Arsenal. El Man City no pudo ganar. El Chelsea sigue en la punta.


Y ahora espero sus comentarios puñeteros, los cuales no harán jamás que deje de creer en lo que creo.

Beady Eye



Al parecer el 1 de noviembre Beady Eye anunciará oficialmente la fecha de salida de su primer single, el cual debería salir entre la segunda semana de noviembre y la primera de diciembre. Fuentes aseguran que el 28 de octubre la banda grabó el videoclip promocional de la canción.

La canción al parecer se llama "Goin off big time".

Friday, October 29, 2010

Jaguares 0 - 0 Morelia


Pinche partido, para llorar. Droguett no tiene madre, la pinche jugada que falló. Es increíble.

El poste les vino a salvar el juego, y rescatar un mierdero punto, de un mierdero partido, contra un mierdero equipo, siendo un equipo mierdero.


Pero eso si, en la página oficial te lo cuentan como un partidazo, donde la suerte acompañó a 'Monarcas' en el penal, pero no en la definición. Hagan de cuenta el futbol que hace España, pero en Chiapas.

¡Madre santísima!



Qué buen video me encontré, y hay varias cosas a resaltar:

1.- Son los hermanos Castro. Desde niños la música era lo suyo.


2.- El Castro de la izquierda (no sé si sea Gualberto) está IDÉNTICO a mi hermano a esa edad.


3.- Lo mejor del maldito video es el hijo de la chingada del negrito que sale fumando. Además el niño panzón que sale al lado.


No puedo dejar de ver el video, ni de reír. Sin dejar de lado lo bien que interpretan, además de que esa canción me gusta mucho.

Tuesday, October 26, 2010

United! United! United!


De nuevo, fiel a su costumbre, el Manchester United gana un juego en el minuto '90 del tiempo reglamentario. Esto nunca ha sido nuevo en ese equipo, aunque esta vez lo interesante para muchos, es que el gol del gane lo hizo el Chicharito Hernández, y vaya gol.

Javier Hernández se encuentra en su mejor momento en lo que lleva jugando en Europa, y no estámos hablando ni siquiera de medio año. Bien por el Chicharito, pero mejor por el Manchester United.


A mi no me interesa si anota Park, el Chicharito, Rooney, Carrick, etc. A mi me importa que ganen.


Ayer un anónimo me decía que me arde el culo porque Javier Hernández salió de las Chivas, lo cual estaría bien para alguien que le vaya al América, no para un pobre pendejo como yo que le va al Morelia.


Además me decía que el Manchester United es un equipo sobrevalorado (cosa que no se la cree ni él) y que no es uno de los grandes de Europa. Perfecto, haremos entonces una lista.


Los grandes equipos de Europa son el Real Madrid, el Barcelona... aquí ya se pone polémico... pondría al Manchester United, al Inter de Milán, al Liverpool, al Milán... creo que son todos los GRANDES de Europa. No creo que quieras meter en esta lista a la Juventus, al Arsenal, al Chelsea o al Ajax.


Sobrevalorado los equipos de quien se espera mucho, y terminan sin hacer nada. Y el Manchester United ha hecho mucho en los últimos 20 años. Ahora, que si a ti te cae mal, pues eso platícalo con tu mamá o con tu psicólogo, ese ya es pedo tuyo. A mi me puedes chupar un huevo.

En fin, buen segundo tiempo del Manchester United - Wolverhampton, y qué buena jugada del Chicharito. La finta no tuvo madre.

I can't wait!



En la página de Cinépolis ya están los horarios, por si su ciudad está dentro de las que la proyectarán.

Ya me vi.

Giants 41 - 35 Cowboys... esto se acabó


Equipos han regresado de un 1 - 4, pero no de un 1 - 5. Además, si Romo es un pendejo, sus suplentes son peores.

Le va a tomar mucho tiempo a Kitna poderse entender con los jugadores, por lo cual la temporada está perdida.


La fractura de Romo al parecer es seria. Ni modo, ya será para el siguiente año.

Morelia 1 - 1 Cruz Azul


No hay nada que decir.

Monday, October 25, 2010

¡Por fin!


Hasta que ganaron estos cabrones. Aunque el triunfo sólo ayudó a que siguieran de terceros de la tabla con 17 puntos, los mismos que el Arsenal y el mierdero equipo del Manchester City. Los tres están a 5 puntos del Chelsea, aunque aun es muy temprano en la liga.

El Chicharito se lució con dos goles, uno de nuca que ya todos habrán visto, o habrán escuchado de él. Y le vino bien a la semana complicada que tuvo el Man U con lo de Rooney, quien se nota que los celos y la avaricia lo han cegado (por celos me refiero al Chicharito, a Berbatov, a lo que cobra Cristiano Ronaldo en el Madrid, a Messi, etc.)

Rooney firmó por 5 años con el United, pero yo no creo que los llegue a cumplir; en un año se va.


Por último, sólo le quiero recordar a los aficionados a las Chivas, que el Chicharito YA NO JUEGA CON USTEDES. Lo que ese muchacho está logrando, es a favor del Manchester United, no de las Chivas. Gracias.

Saturday, October 23, 2010

Back to the future (remake)


Si se hiciera un remake de la trilogía, nadie como Paul Weller y Noel Gallagher para los papeles del Doc y Marty McFly.

Aunque Noel Gallagher también podría salir en alguna película como Yoko Ono, y Liam como Elton John. Cada día se parecen más.

Casi lloro



No puedo esperar, muero porque sea 5 de Noviembre.

Friday, October 22, 2010

Benru - Rockin Chair (Fran Healy Cover)



Grabé un clip del cover, a ver si en la semana lo hago completo. Ojalá les guste, si no ni pedo.

Monday, October 18, 2010

Here we go again


Hace un año (17 de abril para ser exacto) llegó Aguirre y posteaba una foto parecida, y dije que esto siempre termina igual. En 4 años, por éstas fechas, estarán presentando al nuevo técnico de la selección después de Brasil 2014.

En mi vida he visto llegar a Menotti, Lapuente, Mejía Barón, Lapuente, Meza, Aguirre, Lavolpe, Hugo, Eriksson, Aguirre y ahora el Chepo. La historia ha sido, y será, siempre la misma; y si no, al tiempo.

Sunday, October 17, 2010

Esto es una pachanga


Dallas 21 - 24 Minnesota

¡Hijo de tu reputísima perra pinche cola madre!


Cualquiera puede fallar un tiro penal, pero hay de pendejos a pendejos. Sabah siempre se ha caracterizado, como muuuuuuuuuchos delantero mexicanos (Palencia, Márquez, Cacho, Lillingston, Kikin, Esqueda, etc) en ser un jugador mediocre, que necesita 10 jugadas de gol CLARAS, para poder anotar (y normalmente de chiripa).

Pero no hay nada más humillante, que un cabrón que no es portero, que gracias a que ya no hay cambios tiene que ponérse en esa posición, te pare un tiro penal. Es HUMILLANTE, y te hace ver como un PENDEJO.

De pena ajena.

Fran Healy - Fly in the ointment

Saturday, October 16, 2010

Fuck me


Me encontré el boleto que jamás pude usar gracias a la ex novia de mi hermano. Pinche vieja.

Es bravo, pero no pendejo


En la semana me preguntaron que por qué no he posteado nada sobre la selección, y contesté que hasta que no acabara este circo, no había nada qué decir. Y es que todos sabemos que Televisa es quien tiene la última palabra.

Desde el asunto de la fiesta dije que ese pedo era de los jugadores, para mi no hicieron nada malo, están en su derecho de hacer lo que les de su gana después de romper la concentración. No es la primera, ni será la última vez que lo hagan.

Hoy Vucetich dice no a la selección. En conferencia de prensa dice que siempre no, pero que muchas gracias. Así que al parecer, el Chepo de la Torre será el nuevo entrenador del Tri. Y es aquí donde sale el peine de la salida de Néstor de la Torre.

Si el lunes se presenta el Chepo (que en una de esas salen con una mamada y es otro) para mi queda claro que la salida de Néstor fue por eso. Se rumora que Vucetich desde el domingo pasado les dijo que nel pastel, entonces la salida de Néstor el lunes, creo yo, sería por la llegada de su hermano.

¿Por qué creo esto? Porque Televisa no piensa regalar poder, y ya con Néstor lo vivió previo al mundial, donde hasta para ellos hubo problemas para conseguir entrevistas con jugadores y acceso a las concentraciones.

TV Azteca aquí no pinta nada, a TV Azteca Televisa le da migajas (como dijo Carlos Albert) y con eso se entretienen. Quien manda, y seguirá mandando siempre, es Televisa.

Como siempre, se irán por el entrenador de moda, el que creen que porque gana varios torneos tan mierderos como el mexicano, podrá llevarlos a un quinto partido.

Vucetich es buen entrenador, al igual que el Chepo, pero no tiene la necesidad de entrar a un ambiente tan sucio como el de la Selección Nacional. El Chepo quizá tampoco la tenga, pero al menos se ve con más carácter para soportar la presión que se le vendría encima.

Parachutes


Me tocó comprar de nuevo el 'Parachutes' de Coldplay, y me salió con doble booklet. Me sentí como cuando en los Doritos te salían dos tazos en vez de uno.

En fin.

Ya párenle


Lo que parecía un buen inicio del sábado, se convirtió de nuevo en una chingadera de empate. El gol del Chicharito a los 5 minutos hizo que se me espantara el sueño, pero al final los errores de Evra y Edwin van der Sar hizo que todo se fuera a la mierda.

Siguen sin perder, pero tienen mucho sin ganar. Son los reyes del empate en lo que va de la Premier League. Tienen 14 puntos, al igual que Arsenal, Man City y Tottenham, aunque el City aún no juega esta jornada. La punta es del equipo mierdero del Chelsea con 18 puntos.

Ahora solo falta que se chiguen a los muchachos en Pachuca, y que Minessota se chingue a Dallas en el llamado “Panic Bowl 2010″. Los dos equipos andan de la chingada, y el que pierda, podría irse despidiendo de la liga.

En fin, a ver qué chingados pasa entre hoy y mañana. Por lo pronto me voy a desayunar.

Sunday, October 10, 2010

Para llorar



Otro fin de semana de mierda. El Manchester United no tuvo acción por la eliminatoria para la Euro 2012.

Los Vaqueros andan por la calle de la amargura, Romo es una mamada de jugador. El Morelia al menos no perdió, pero juegan de la chingada.

Thursday, October 07, 2010

Wednesday, October 06, 2010

Tan malo el pinto como el colorado


Guadalajara 0 - 1 Morelia. Cualquiera pudo ganar.

Tuesday, October 05, 2010

¡Agüelita mis corn flakes!



No me salen las palabras para describir lo que significa el reestreno, debido al 25 aniversario, de ésta película. Es imposible poderles contar, mucho menos transmitir, lo que significaron en mi infancia.

Afortunadamente Morelia aparece dentro de la lista de ciudades que tendrá el reestreno el próximo 5 de noviembre.

Ay papá, ya me vi.

Sunday, October 03, 2010

¡Aaaaaay ya me oriné!


De nuevo un fin de semana de mierda en el plano deportivo. Y eso que los Vaqueros no jugaron, les tocó descansar en la semana 4 de la NFL.

El Manchester United no pudo hacerle daño al Sunderland, y terminó empatando a cero. El Chelsea por su parte, se recuperó de la derrota de la semana pasada y le hizo dos al Arsenal, y sigue de líder de la Premier League.

Ahora los patos le pegan a las escopetas, y es que el Manchester City está por encima del Man United por un punto. ¿Hace cuánto no pasaba eso? A ver cuánto les dura el gusto.

El problema del Manchester preocupa, ya que a diferencia del Chelsea y Manchester City, no ha perdido en la Premier League, pero le cuesta ganar.

Y bueno, regresando a este pinche chiquero, lo del Morelia ya es muy claro. La cama está tendida para el señor Tomás Boy, quien tiene mucha responsabilidad, así que si se va, será justa su salida.

Ya suena Daniel Guzmán como posible técnico, aunque no se me haría raro que presentaran, si se da, a Patiño. Lo bueno es que Acevedo ya está con Estudiantes, si no, también ese wey podría venir.

Repito lo que he dicho hace mucho, y es que no se trata sólo del técnico, sino de los jugadores. Podría venir quien sea, pero con esa mamada de jugadores, no harán nada; Rey, Márquez y Droguett, se deben ir.