Thursday, April 29, 2010

¿A cuánto el menudo oiga?


Solo posteo vara avisarles que acabo de actualizar el Blog de 'Los Recuerdos del Capitán Lento'.

Les dejo el link:

¡PIQUENLE AQUÍ! …¡SI, AQUÍ!

Saturday, April 17, 2010

El eterno Paul Scholes (Actualizado. O sea, que ya se ve)

Les dejo el video del gol del triunfo del Manchester United. El gol cayó en el minuto ’93.

El gol no lo pudo hacer otro que el eterno Paul Scholes, quien acaba de renovar contrato por un año más con el United, equipo con el cual ha militado toda su vida.

Este jugador es de los que no deberían retirarse nunca, su calidad es una cosa impresionante.

¿Se acuerdan del gol del colorado inglés contra Turquía en el mundial de Francia ’98?

Yo lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Ese partido lo ganó Inglaterra 2 – 0 con gol de Scholes y Alan Shearer. El juego fue e las 7 de la mañana. En fin, me largo.

Manchester City 0 - 1 Manchester United.


¡Chúpate esa Noel Gallagher!

Tuesday, April 13, 2010

Promocional de 'Top Gear' - Temporada 13

Casi se me caen los calzones cuando vi el avance de la nueva temporada de ‘Top Gear’ que pasará BBC Entertainment, y es que además de que este programa me trae bien pendejo, la música que escogieron de fondo no tiene madre; Oasis – The Shock Of The Lightning.


¡No dejen de ver el video!

RPA & The United Nations Of Sound


La foto no se ve nada prometedora. Parece una portada de película porno en donde una bola de negros se dan a una güerita, pero en fin. Ojalá el nuevo disco de Richard Ashcroft siga sonando a él.

Ya anunciaron fechas de su gira, 7 conciertos en total. No entiendo cómo un cabrón tan chingón jala tan poca gente.

Ni esperanzas de verlo en México. Ese sueño cada día se ve más lejano.

Chetes - Hipnosis


‘Hipnosis’ es el nuevo disco de Chetes, siendo él, lo único que soporto del malamente llamado ‘Rock en español’ (Cada día me convenzo más de que el Rock no se hizo para el español)

Compré en la iTunes Store el primer par de sencillos; ‘Arena’ y ‘El Siguiente Nivel’

El disco estará a la venta en mayo. El par de canciones me encantaron.

‘Las luces de la carretera… hoy me recuerdan la distancia entre los dos’

Thursday, April 08, 2010

Un ‘Chicharito’ de a libra

Hoy la nota en todos los medios, y de la que todo mundo habla, es la de la llegada del ‘Chicharito’ Hernández al Manchester United. Como siempre, hay opiniones a favor y otras en contra. Sobre todo por tratarse del equipo inglés.

Este jugador tiene algo distinto, y esto quedo en claro en el momento en que usa un traje en su presentación. Eso indica que toma en serio lo que hace, y si se va uno a fondo, eso indica que su familia siempre ha estado al pendiente de él.

Hay que recordar la presentación de Carlos Vela con el Arsenal, en donde lucía playera y unos lentes estilo Silvia Pinal que no se quitó en toda la presentación. O la de Giovanni, en donde una gorra tapaba su china y negra cabellera.

El ‘Chicharito’ Hernández nunca ha perdido suelo, y asegura no lo va a perder. Creció en el núcleo de una familia triunfadora, su abuelo Tomás Balcazar fue un buen jugador mexicano, su papá fue otro gran jugador mexicano. Yo los recuerdo bien, ya que cuando Lupillo Díaz llegó al Morelia después de la salida de Carlos Miloc, Tomás Balcazar fue su asistente. En esa misma época llegó el ‘Chicharo’ Hernández a jugar con el Morelia. Incluso tengo el autógrafo del papá, y cuando me lo dio, traía al ‘Chicharito’ de la mano.

Este entorno familiar le ha ayudado a mantener los pies en la tierra, siempre ha sido manejado de una manera prudente, y en su manera de expresarse se nota. Es muy importante tener esto en cuenta, ya que ahora llega a un equipo en el que también será cobijado de esa manera. Sir Alex Ferguson es un excelente entrenador, y creo será un excelente mentor para el ‘Chicharito’, al igual que lo ha sido su padre y su abuelo.

Ferguson hace poco cambió las reglas de los vestidores del Manchester United. Y es que ha prohibido que los jugadores de fuerzas básicas utilicen zapatos de colores y sean entrevistados. Quiere que su entorno sea distinto al de una estrella, para así lograr mejores resultados y alejarlos de toda esa faramalla que es la fama; eso es saber manejar jóvenes.

Ojalá le vaya muy bien a este novato jugador, ojalá se gane un puesto en ese gran equipo, ya que no llegó a un equipo de media tabla para abajo, llegó al Manchester United.

Todo esto tiene un plus, que es mi equipo. Y que si le va bien al ‘Chicharito’ le va bien al Manchester United; su carrera apenas comienza. La camiseta no tiene ni número, nadie dice que va de titular, le va a costar, pero confio en que lo va a lograr.

Yo les diría que se abstengan de estar chingando, si les caga el Manchester, pues muérdanse un huevo. Sus comentarios no van a hacer ni que le deje de ir, ni que deje de escribir al respecto, ni mucho menos.

Para mi es el mejor equipo del mundo, y lo será hasta el día que me muera. Yo me encuentro muy feliz de que un jugador mexicano esté logrando un sueño que yo siempre tuve, siempre imaginé que un mexicano llegara al United, y que mejor que sea un jugador de este tipo.

Hoy Felipe me habló muy temprano para que le “confirmara” si era cierto o no. Al decirle que sí, que era oficial la llegada de Hernández al Manchester United, su respuesta fue “¡No mames! Pinche Sir ¿Para qué hace esas pendejadas, ese pinche indio qué pedo? No mames wey, pinche equipo está valiendo madre con pendejetes así”

Me quedé sin palabras al escuchar eso, y así como él, he escuchado durante todo el día a mucha gente hablar mal del ‘Chicharito’ por ser mexicano.

Repito, yo espero que le vaya muy bien.

¡Tómala! ¡Chúpate esa!


Con que pinche notición me vine a desayunar el día de hoy. Y es que con el desastre de ayer, no quería yo ni salir de la cama. Lo que pasó ayer en el Old Trafford fue algo que aun me revuelve el estómago; ir ganando 3 – 0 y quedar fuera, jode mucho.

Pero hoy el Manchester United, así como me hizo llorar ayer, me tiene lleno de alegría. Un tanto por la contratación del ‘Chicharito’, que por sí misma es digna de alegría. Pero lo que me tiene de verdad hasta temblando…

¡ES QUE VA A VENIR EL MANCHESTER UNITED A MEXICO!

El 30 de julio vienen a inaugurar el nuevo estadio del Guadalajara. Y pues el plan, hasta este momento, es de ir (p.d.)

Aunque me da risa ver como toda la bola de pendejos que ayer me tiraron carrilla todo el día por lo del Manchester United, hoy me digan “Tenemos que ir cabrón” “Hay que ir man”. Dan pena. FUCKERS!

Glory Glory Man United!

En todos los periódicos impresos y electrónicos la nota es que el Manchester United ha contratado al ‘Chicharito’ Hernández.

¿Mi opinión al respecto?

La mejor, me tiene muy contento esa noticia. Y ‘Chicharito’ lo dijo “Llegué al mejor equipo del mundo”. Y yo le creo.

Friday, April 02, 2010

Time Flies... 1994 - 2009 Artwork


Esta, al parecer, será la portada de lo “nuevo” de Oasis. Y todo pareciera indicar que se trataría de un DVD de algún concierto, para ser exactos: Slane Castle. Lamentablemente no lo es.

Lo que siempre pasa con Oasis es que sacan a la venta cosas que los fans ya tienen, no son nada originales, nunca sorprenden a los “mejores fans del mundo”, como sus mismos integrantes nos llaman. Siempre nos dan basura, y esta vez no será la excepción.

El ‘Time Flies… 1994 – 2009’ se diviriá en 3 CD’s y un DVD, porque ahora resulta que el concierto que va a venir (el iTunes Festival) no va a ser en video, sino en audio. Este pinche concierto lo pasaron en el radio el 21 de julio del 2009 (incluso estuve enviando tweets mientras lo escuchaba) y días después se pudo comprar en la iTunes Store. Incluso salieron a la luz unos 3 videos de dicho concierto, en donde Liam estaba encabronadísimo mentando madres a medio mundo. Creo que hice un post al respecto. Bueno, para acabar pronto ¡Ese pinche concierto ya lo tenemos!

Los dos primeros discos contendrán los sencillos, el tercer disco será el concierto, y el DVD traerá los videos promocionales con comentarios de la banda.

O sea, van a vender material que TODO mundo tiene, solo que va a venir en una caja muy mona. ¡Chinguen a su madre!

Si el año pasado metieron casi, o más, de un millón de personas en una gira de estadios en Inglaterra, si en la portada viene una imagen del concierto en el Slane Castle ¿Por qué no poner videos de la gira? ¡Algo nuevo!

Si la banda ya no existe, y nos tragamos ese cuento, pues pongan cosas que ya hayan hecho. No pedimos canciones nuevas (que sería lo mejor) sino videos de la gira, algo distinto. Eso de los pinches comentarios de la banda en los videos ya me la sé, va a estar Noel diciendo que no se acuerda de nada, ya que en todas las grabaciones andaba pedo.

Mocos a los hermanos Gallagher y la gente que los maneja.

Thursday, April 01, 2010

'Time Flies... 1994 - 2009' lo 'nuevo' de Oasis

Hoy en mi Formspring me preguntaban que qué opinaba del ‘time files’ de Oasis, y no entendí nada. Al revisar mi correo me di cuenta que era ‘Time Flies… 1994 – 2009’ y de inmediato me puse a bromear (y muchos cayeron) con que Oasis sacaba nuevo disco; aunque recopilatorio.

‘Time Flies… 1994 – 2009’ es un disco recopilatorio de todas las canciones que fueron sencillos; 26 en total. Al igual vendrá un DVD con los 36 videos de la banda, además del concierto del iTunes Festival de julio del 2009.

Al principio menté madres, ya que de nada me ha servido tener y comprar todos los sencillos si al final los van a vender en un pinche CD (aunque no vendrán Lados B) y más cuando van a vendernos un concierto en un lugar como para 3000 personas, cuando nosotros esperábamos con ansias que pronto saliera a la luz un DVD con la gira de estadios del verano pasado; Slane Castle para ser exactos.

Ya después me pegó la emoción, e incluso la melancolía. Oasis fue, es, y será, lo más importante de mi vida… por siempre. Y no importa si es un disco recopilatorio, lo voy a terminar comprando y gozando como cada una de las cosas que compro de la banda.

La salida del disco está programada para el 14 de junio.

¿Ya supieron que va a venir Paul McCartney a México? Ojala pueda ir.

Live Forever.

¡Tenía que ser! Morelia 1 – 1 Banfield


En el partido del Atlante la directiva regaló boletos para el juego de Banfield, y pues al no tener otra cosa mejor que hacer, me fui al fútbol con el hijo de Avelina y Chema. Esperábamos que el pinche Morelia hiciera un gol, ya que en los últimos 3 partidos, a los que fuimos al estadio, no habían anotado. Ah sí, y creo que también queríamos que ganara… creo.

Hubo como 20 peleas entre barras, el estadio apestaba a marihuana, y el pinche juego nos dormía. Qué feo juega ese pinche equipo argentino, y no se diga el local; el Morelia no trae nada.

Por fin anotaron los muchachos, un gol de cabeza de Borguetti. En eso me dice mi primo Chema “¿Cuánto falta para que se acabe?” y al decirle “10 minutos” hace cara de “Con que no les vayan a meter el pinche gol”.

Pero la historia fue la de siempre ¡Les hicieron el puto gol del empate en el minuto ’91! Mi primo Chema se llevó las manos a la cabeza, el hijo de Avelina se quedó mudo, y yo solamente solté una carcajada.

Se acabó el sueño de Libertadores para el Morelia. Aún les queda un juego, en Uruguay contra el Nacional, pero ya de nada sirve si lo ganan. Tienen un pie fuera del torneo, o incluso los dos.

Ahora a esperar otros pinches 8 o 9 años.