Wednesday, March 31, 2010

Vaya suerte

Estaba cómodamente viendo la tele cuando, al cambiar de canal, encontré la repetición nocturna de ‘El Mañanero’ con Brozo en Foro TV. De repente empiezo a escuchar los acordes de “Rock ‘n’ Roll Star” de Oasis. Brozo estaba casi bailando.

Entre comerciales siempre pone música y la recomienda, esta vez le tocó a Oasis; como ya le tocó a The Verve y Coldplay.

Este tipo de cosas me emocionan. Dijo que Oasis es una gran banda, y que los gringos por más que han querido, no han podido competir en música con las bandas inglesas.

Lo único malo fue cuando dijo “Definitely Maybe”, ya que se escuchó como “Def inai tely May bee”

“Toniiiiiiiiiight I'm a rock n' roll star”

Tuesday, March 30, 2010

Liam... Liam.


De nuevo Liam Gallagher fue portada en el portal de esmas.com. La vez pasada fue con el anuncio de que va a lanzar pronto ropa para las chancludas; dentro de su línea de ropa Pretty Green.

La nota del día de hoy si no tiene madre, y si bien se trata de una broma que le hizo Liam a la periodista, está idiota no sabe distinguir cuando este animal habla en serio o en broma.

Me dice Hugo que en el Excelsior esta nota sale por debajo del encabezado de lo de Ricky Martin. Que por cierto, sobre su declaración de que si es gay, no supe de una sola persona que se sorprendiera; lo que se ve no se juzga (Piti sabe más de eso)

Por último ¿Vieron al Manchester United? ¡Hijos de la chingada! Ya parecían el Morelia. Pinche Sir, echó el camión atrás a los 5 minutos, así no se puede. ¡Fuera Rooney! ¡Que llegue el Bofo! ¡Bofo ayudanoooos!

Hernández

Green & Gold till the club is sold!


LOVE UNITED HATE GLAZER

Noel Gallagher - Supersonic - TCT Soundcheck 26.3.10

¡SIMPLEMENTE INCREIBLE!

Friday, March 26, 2010

It's hard enough sitting there, rockin' in your rockin' chair

Noel Gallagher hizo por fin una aparición pública después de la ruptura de Oasis, y fue en el evento del TCT en Londres. Ya había amenazado con tocar lo mismo de siempre, pero que iba a haber un par de sorpresas, y vaya que las hubo; Rockin’ Chair y Digsy’s Dinner.

Hay muchas cosas raras al respecto, y ya van varios meses que lo comento con gente interesada en la banda. Y no intento revelar ningún secreto, ni de decirles “ya ven, yo lo dije” porque, la verdad nadie, pero de verdad nadie, sabe qué pedo con Oasis y los hermanos Gallagher.

Para mí es muy raro que la página de Oasis aun se actualice con noticias sobre sus integrantes, y me pregunto “Si se supone ya no existe ¿por qué lo hacen?”. Por otra parte, se supone que Liam estaba ya grabando su disco con los ex integrantes de Oasis (incluyendo a Gem) y ahora hay un silencio al respecto, y de repente Gem aparece con Noel, cuando se suponía ya no era parte del grupo del cejón. Incluso se dijo que ya no se hablaban.

Gandalf también estaba del lado de Liam, y ayer también apareció junto a Noel. Todo resulta muy raro, para mí que esos cabrones van a regresar, y lo harán con Liam y Noel. O igual no. Fuck knows.

Por otro lado, Mani (ex Ston Roses) comentó que el nuevo disco de Noel Gallagher ya está listo, que solo le hace falta terminar la mezcla de un par de temas, y que saldrá en este 2010. Que Noel ya anda buscando gente para la portada del álbum. Además, una página gabacha ya anuncia una gira de Noel por los Estados Unidos. ¿Qué tanto de esto es verdad? No tengo ni puta idea.

Por lo pronto nos deleitamos escuchado Rockin’ Chair, que tenía sin ser tocada en vivo casi 15 años, y que con la voz de Noel suena espectacular.

Me quedo con la frase de Noel, que cuando la gente le pidió temas nuevos dijo: "No, we don't do new songs for charity."

Sunday, March 21, 2010

Ya se chingaron


La gente positiva dice al subir a un avión "No te apures, cuándo te toca te toca, no pasa nada" ...pero, ¿Y si al que le toca es al piloto?

Manchester United 2 - 1 Liverpool


Pinche juego fue a las 7:30 de la mañana, pero no hay de otra, o lo ves o terminas como el pendejo de Piti, quien al decirle el resultado me mentó la madre 3 veces jajajajaja. Me dijo “De hoy en adelante seré tu peor enemigo. Te voy a decir como quedó el fútbol, el box, los finales de las películas, te voy a decir tooooooodo” jajajajaja. El baboso se iba levantando y empezó a ver la repetición creyendo que es en vivo.

Como siempre, el Manchester United vino de atrás, perdía con un gol de Torres. Rooney y Park dieron el triunfo al remontar el marcador; el derby inglés fue para los Reds.

GLORY, GLORY MAN UNITED!

Morelia 0 - 1 Atlante


Regresando al lodo... ¡Hijos de la chingada! Tenía que ser, tenía que ser.

El Atlante consiguió anoche su segunda victoria DEL TORNEO, y claro, solo lo podía conseguir contra estos pendejos. Pinche Morelia no juega a nada, creo que su máximo nivel de juego lo alcanzó ya, ya no se puede hacer más; no con esos jugadores.

Llegamos ya empezado el juego, y aunque apenas iban como 5 minutos del primer tiempo, Sabah ya se había dado el lujo de fallar un penal. Este cabrón andaba bien, pero como seguramente no irá al mundial, su juego ha bajado mucho. Pero no es excusa para fallar, en casa, al inicial un partido, un penaltie.

Pinche ambiente del Estadio Morelos ya no me gusta, y no quiero parecer mamón y estarme quejando, pero de verdad, es un puto asco. Me imagino que mi sobrino Jano tiene muy buenos recuerdos de los partidos de los domingos al medio día, Jano, solo te digo una cosa… eso ya no existe.

Ayer no sabía si estaba en un juego de fútbol, en una feria, o en un concierto de Alex Lora. El olor a marihuana invadía el lugar, los vándalos de las barras no tienen la más mínima idea de lo que es ir a ver al fútbol. Estos mugrosos se la pasan brincando todo el juego, aventándose como si fuera un concierto de Panteón Rococo. La policía tuvo que intervenir como 60 veces a detener pleitos o calmar ánimos.

La gente durante el juego está más pendiente de si sale en la pantalla gigante que en el juego, todo mundo quiere salir y hacer el ademán de mandar un saludo, o un beso. Y tan estaban en otro pedo que cuando entró Luís Gabriel Rey ¡Le aplaudieron! ¡Bueno ¿Qué no lo han visto jugar últimamente?! ¡¿Qué ha hecho Rey con el Morelia?! ¡¿Droguett, Sabah, Durán, Borguetti?! ¡¿No han visto cómo juegan?!

Y es que no entiendo qué juego ven, ayer le aplaudieron a cada jugador en un partido mediocre, en un partido sin idea, y no es el primero que juegan así. Ayer Elías Hernández hizo una jugada espantosa, se equivocó 100 veces, y la gente le gritaba “¡Qué bueno eres Elías! ¡Sigue así!”. Pobre gente, con que poco se conforman.

Lo peor es todo, es que el que menos parece darse cuenta de todo esto es Tomás Boy. ¿Cómo poner a Borguetti a jugar los 90 minutos? Como decía el hijo de Avelina “Wey ¿Cuál fue el último torneo que Borguetti jugó un partido completo? Ni con el Monterrey, ni con el Cruz Azul, ni con el Puebla. Tomás Boy es un pendejo” y tiene TODA la razón.

Ayer el colmo fue ver al medio tiempo entregar un premio al ‘Aficionado del partido’, un pendejo de 16 años al que le dijo el del micrófono “¿Tienes 16 años? Me imagino que tienes unos 12 años siendo seguidor del Morelia” y dice el baboso “No, apenas como medio año” ¡JAAAAAAAAAAAAAA! Bendito sea Dios.

Anoche solo faltó, como cereza del pastel, que Rafa Márquez metiera gol. Y estuvo cerca.

Al comprar tu boleto te regalan el del juego de Libertadores; Morelia – Banfield del 31 de marzo. Ni el hijo de Avelina, ni Chema, quieren ir ya. Me va a tocar regalar los boletos, yo no pienso ir.

Ir al Estadio Morelia es ir a ver borregos, gente que no critica, gente que apoya ciegamente, que no reconoce errores o fallas, que a todo dice “¡Vamos Morelia, Vamos!”. Si no me creen, vean la manta de la foto. Solo hay una manera de calificar a una persona que hace eso, y es de RIDICULO. Eso no es amor, eso es estar pendejo.

Santiago Hernán Solari Poggio


Ayer el hijo de Avelina vino a comer a la casa, nada nuevo, pero cuando me preguntó “Oye wey ¿Solari va a venir con el Atlante?” - “Si, anda jugando ¿Vamos?” La respuesta fue automática; teníamos que ir a ver a ese gran jugador.

Honestamente nos valía madre el juego, fuimos al Estadio Morelos con la única intención de que el Profe Cruz hiciera jugar al “Indiecito”, y vaya que valió la pena. Le vimos un par de jugadas que valieron el boleto, las filas, el odioso ambiente del Estadio, etc.

Durante la pausa del primer tiempo hablamos sobre este jugador (Después de cuestionar al hijo de Avelina sobre la época en la que usaba rayitos, sigo sin entender por qué lo hizo) y recordamos los grandes momentos que tuvo con el Real Madrid, jugando al lado de Zidane y Figo.

Campeón de 3 torneos con el Inter de Milán, 2 con el Madrid y 3 más con el River Plate; además ganó una Liga de Campeones con el Real Madrid. Eso sin sumar las copas italianas o las supercopas; estamos hablando de un hijo de la chingada.

Obviamente la gente no tenía, o tiene, la menor idea de quién es Santiago Solari. Cuando su papá era el entrenador del Morelia vino a visitarlo, y entrenó un par de días a la par del equipo. Mucha gente creyó que era el nuevo refuerzo del Morelia, y se habló de un nuevo jugador muy distinto al resto; era obvio que la gente que dijo eso no tenía ni puta idea de quién era ese jugador.

En aquel tiempo jugaba en el River Plate, después se fue al Atlético de Madrid (Donde le fue de la chingada) para después ir al Real Madrid y al Inter de Milán. Ahora tuvimos la oportunidad de ver a este gran jugador vistiendo la playera del Atlante.

La foto que adjunto a este texto NO es de Santiago Solari con el Atlante, sino con el Inter de Milán. Ese uniforme no tenía madre, esa cruz roja se veía hermosa. Lamentablemente una demanda hizo que la dejaran de usar, ya que para algunos, esa cruz "manifestaba de forma explícita la superioridad racista de una religión" (Muy similar a la cruz de los Templarios)

Fue un placer haber visto jugar anoche.

Ya por último, dice el hijo de Avelina que Solari está igualito a él ¿Qué opinan?

Thursday, March 18, 2010

Noel Gallagher

Imágenes de Noel Gallagher en el nuevo comercial de ADIDAS. En el comercial también aparece Ian Brown, David Beckham y demás famosos. Lo pueden buscar en YouTube.

Sunday, March 14, 2010

Coldplay Foro Sol - Lovers In Japan

Tengo más pero, ya con este basta y sobra.

Tuesday, March 09, 2010

Coldplay Foro Sol - Life in technicolor II (Final)

Uno de mis videos. En estos días subo más.

Coldplay Foro Sol - 6 de Marzo


Salimos de la Ciudad de Morelia a las 7 de la mañana, íbamos Adrián, Octavio, Chema, Claudia y yo. A las 10:30 de la mañana estábamos dejando el coche en un estacionamiento junto al Ángel de la Independencia. Era hora de iniciar la etapa turística del viaje.

Tuvimos la oportunidad de subir al Ángel de la Independencia, y créanme, fue una de las peores experiencias de mi vida. Son como mil millones de escalones, una escalera de caracol con peraltes como de 10cm. Lo peor es la sensación de encierro, ahí a una persona con claustrofobia le da un pinche infarto; la escalera no tiene fin.

Cuando ya por fin llegamos hasta arriba nos bajaron en chinga, yo seguía aventando el bofe. Ya en el suelo decidimos ir al Museo México en tus Sentidos, que se ubica en la plancha del Zócalo. Había una fila enorme, y decidimos ver que tanto avanzaba el primer grupo que entraba. Pues avanzó tanto que logramos entrar en el primer jalón.

Impresionante la galería fotográfica, pero nada se compara al video que proyectan al final. Es un video que te pone la piel chinita, que te hace un nudo en la garganta. Son imágenes que recorren todo el país, su gente, su comida, sus colores, sus fiestas, sus edificios, su todo. Si van al DF, o viven en el DF, no dejen de ir.

Después de este sublime momento regresamos al lodo. Caminamos unas cuadras detrás de Catedral para que Chema buscara una librería, iba a buscar unos libros que no ha podido encontrar en Morelia; y los encontró. Después Adrián insistió que quería ir al Antiguo Colegio de San Ildefonso. Le pregunté a una policía, de la turística, dónde quedaba el Colegio y me dijo “Ay joven… si sabía, pero ya se me olvidó”… Bendito sea Dios.

Mi primo Julios nos habló para decirnos que quería comer con nosotros, que nos veíamos en el Ángel de la Independencia. Al llegar, nos habló de nuevo para decirnos que mejor nos veíamos en La Casa de los Azulejos (¡Veníamos de ahí!) y pues vamos de regreso, aunque esta vez ya en coche y no en metro. Terminamos de comer a eso de las 6 de la tarde.

Mi primo nos dijo que era tiempo de irnos, ya que el Foro Sol quedaba lejos, y más vale ir con tiempo. Octavio no tenía pensado ir al concierto, así que para ese entonces ya íbamos Adrián, Chema, Claudia, Adriana, Alejandra y yo. Nos fuimos en el coche de Adriana.

Nos explicaron cómo llegar hasta el Foro Sol, pero la entrada al Viaducto ya no existía, así que nos perdimos un rato tratando de encontrar una entrada, la cual encontramos hasta regresarnos a la Av. Dr. Vértiz. A las 7 y media estábamos estacionando el coche en el Foro Sol.

Fácilmente había un medio kilómetro entre el estacionamiento y el Foro, incluso había carretas jaladas por bicicletas para llevarte, por un costo de 40 pesos; una estupidez. Aunque en una de las carretillas iba León Krauze (huevón).

Decidimos entrar al Foro Sol ya como a las 8 de la noche, y es que como íbamos en “parejas” a diferentes zonas (Adrián y Claudia iban a una zona, Ale y Adri a otra y Chema y yo a otra) no queríamos meternos mucho tiempo antes. Aunque no teníamos idea que el entrar una hora antes de lo que se suponía era el inicio del concierto, iba a resultar como si hubiéramos entrado tres horas antes.

De los 10 conciertos a los que he ido al DF, este fue el que empezó más tarde. No sabía si había ido a ver a Coldplay o a Juan Gabriel. Me tocó muy lejos del escenario, aunque se veía perfectamente bien. Este fue mi primer concierto en el Foro Sol, así que ya le sé para la otra.

Los primeros teloneros fueron los de Le Baron… híjole ¿Qué les puedo decir? La palabra “mierda” se queda corta, son un maldito asco. Tocaron un chingo, las 6 o 7 canciones se me hicieron eternas, y más porque todas sonaron iguales. No entiendo a estas bandas apestosas, todo suena igual, quieren inventar lo que ya está inventado, quieren sonar a como nadie suena. En fin, por mí que se jodan.

Ya para esa hora eran como las 9 de la noche, y poco más tarde salieron al escenario Bat For Lashes. ¡Otra basura! Me cagan las bandas donde cantan morras, no las soporto, y menos si van disfrazadas. Aunque los chilangos parecían reconocerlas, y les aplaudieron mucho. En esa ciudad hasta los Pitufos llenarían un concierto.

Cerca de las 10:30 se empieza a escuchar un vals, y para los que sabíamos el Set List, el momento de espera había terminado, en cualquier momento se apagarían las luces; y así fue. El sonido, para mí, estuvo de maravilla. Conforme empezó a sonar ‘Life in technicolor’ y entró la batería, sentías los putazos en el pecho. Repito, excelente el sonido.

Coldplay inició con ‘Violet Hill’, le siguió ‘Clocks’, ‘In My Place’ y ‘Yellow’, después vino la maravillosa ‘Glass of water’. Mi primo Chema me dijo que con esa canción dieron el bajón, que empezaron chingón y se les apagó. Para mí no tenía razón, el concierto llevó muy buen ritmo, a excepción de los ratos en los que ponían música como para un rave.

Las luces estuvieron perfectas, los láser en ‘God put a smile upon your face’ y ‘Talk’, las mariposas en ‘Lovers in Japan’, el momento en que cambiaron de escenario (bajando entre la gente) y tocaron en acústico ‘Shiver’, ‘Don Quixote’ y ‘Death Will Never Conquer’ (cantada por Will).

De maravilla 42, Death And All His Friends, Politik, etc. Chris Martin dedicó a Frida Kahlo una canción, aunque se refería a 3, ya que el ‘”paquete” completo es ‘The Hardest Part’ – ‘Postcards From Far Away’ – ‘Viva La Vida’. Es aquí donde se le metió el diablo a la gente, ‘Viva La Vida’ hizo estremecer al mismo suelo del Foro Sol.

Los fuegos artificiales tuvieron su primera aparición (de dos) en ‘Fix You’, una canción que la gente cantó más que ‘Viva La Vida’. Igual estuvo chingona ‘Strawberry Swing’ y no se diga ‘The Scientist’. La guitarra de Chris Martin (la que dice “No me llores”) se le chingó apenas iniciando el concierto, y terminó usando otra.

El final estaba a la vuelta de la esquina cuando inició ‘Life In Technicolor II’, una de las canciones que más esperaba (lástima que fuera la última) y sobre todo por los fuegos artificiales (ya subiré el video, según YouTube, le faltan 55 minutos)

¡Impresionante el concierto! De inicio a fin. El mejor de Coldplay de los que he visto. El peor siempre ha sido, y será, el primero. El sonido en el Palacio de los Deportes fue un asco.

Saliendo del concierto estaban regalando un disco de Coldplay (del que adjunto imagen junto con las mariposas que volaron en ‘Lovers In Japan’) aunque no todos alcanzaron (¡Yo sí!). Y aquí fue donde la noche se tornó de verdad horrorosa.

Duramos, al entrar al Viaducto, una hora y 20 minutos en avanzar cerca de 50 metros, estábamos desesperados. La noche tenía como plan un par de fiesta en Satélite con amigos de mi sobrina Adriana, así como de ir a cenar antes. Ninguno de pudo dar, entre el tráfico y después perdernos por querer encontrar atajos o salidas, llegamos a Chiluca pasadas las 4 de la mañana. ¡No miento! Fueron 4 horas recorriendo el DF. De las cuales solo nos perdimos como 20 minutos, el resto fue tráfico y distancia. ¡4 horas!

Llegamos madreadísimos, directo a dormir. Mi compañero de cuarto fue Chema, quien apenas dijo ‘ando bien madreado’ cuando yo ya no recuerdo más, caí muerto… pero con una enorme sonrisa en el rostro.

Nos despertamos temprano, digo, para lo madreados que estábamos, las 9 de la mañana se me hizo muy temprano. Aunque ya el despertador de ese cuarto nos había pegado un buen susto a las 5:50 am. No supe como apagarlo, lo que hice fue meterlo en un cesto de ropa.

Nos bajamos a ver televisión e iba empezando Fútbol Picante. La sonrisa se incrementó cuando me enteré que el Morelia había ganado, y que las chivitas habían perdido, y por goliza. Más tarde bajó la demás gente y desayunamos en familia. Excelente sobre mesa.

Planeamos ir al cine, pero ‘Alicia en el país de las maravillas’ estaba doblada en los cines cercanos, así que decidieron mejor no ir. Me salí a caminar un buen rato con Chema, y cuando regresamos nos sentamos en la terraza a echar más plática. Después se nos unieron todos, eso ya era una reunión familiar en orden.

Llegó la hora de la comida y se hizo una carne asada, bastante llenadora (el Bife de Chorizo no tuvo madre) Mi primo Julio nos dijo que ya nos quedáramos hasta el lunes, pero Claudia debía regresar a clase, y pues nos tocó venirnos ya en la noche. Llegamos a Morelia pasadas las 11 de la noche.

Fin de semana redondo, todo estuvo excelente. Las fotos no están en orden, y no creo que a nadie le importe.

¡VIVA LA VIDA!

Monday, March 08, 2010

"Gracias cabrones" - Chris Martin

Primera tanda de fotos (casi todas de Chris Martin). Conforme pase las demás de la cámara, y consiga más fotos en foros y eso, las subo (incluyendo mis videos).

Fue muy común ver en todo el D.F. el anuncio de hasta arriba. La segunda foto es de mi cámara.

Sin duda, el mejor concierto de los 3 que he visto de Coldplay.

Primera vez que voy al Foro Sol, y me tocó en casa de la chingada, aunque nada obstruía la vista, vi todo perfectamente bien. Pero ya le sé para la otra.

Luego les sigo contando. ¡VIVA LA VIDA!

Saturday, March 06, 2010

Pues yo...


me largo a ver a Coldplay.