Saturday, January 30, 2010

San Luís 0 - 2 Atlético Morelia


¡Qué bueno que ya se acabó este juego! ¡Aburridísimo!

Wednesday, January 27, 2010

Canta

Hace unas semanas alguien me dijo que había una versión de ‘Sing’ de Travis en español y cumbia. Yo no lo podía creer, y cuando bajé el mp3 ¡menos!

Hoy le mandé a Delia el mp3, ella se lo mandó a un amigo, y este chavo hizo este video que les dejo aquí.

Si son de esas personas que traen ritmo en la sangre, les va a encantar.

Sunday, January 24, 2010

Atlético Morelia 2 - 0 América

Pues los muchachos ganaron el juego que no pueden perder de la temporada. Y como la madre esa de Historia y Estadística (que es reconocida por la FIFA) tiene al Morelia registrado como Atlético Morelia, y no Monarcas Morelia, de hoy en adelante así llamaré al equipo. ¿Algún problema? Sabía que no.

En la tarde estaba viendo Acción en Televisa, y se me hace de verdad increíble que a estas alturas aun tengan que pasar imágenes tan chafas de los juegos, es decir, que no tengan un convenio entre ellos y TV Azteca (obviamente económico) para poder usar las imágenes y repeticiones de la otra televisora.

Pasaron el resumen del juego de Tigres y las Chivitas, y como fue transmitido por Televisa, se pudieron ver repeticiones y una gran calidad en la imagen. Pero cuando pasaron el resumen del juego del Morelia, parecía que lo había grabado un aficionado con una HandyCam de SONY de 8mm comprada en El Paso Texas en 1994... !Se ve espantoso!

Estoy viendo la final de la Conferencia Nacional de fútbol americano entre Vikingos y Santos, y pese a que ESPN no pasa este juego, en un rato en Sportcenter se van a poder ver estas mismas imágenes. Obviamente ese debe ser un arreglo económico entre televisoras. ¡Hagan lo mismo!

En fin, acaba de empezar el tiempo extra de este juegazo de americano. Nos vemos.

Wednesday, January 20, 2010

Alex Ferguson, el mejor de la historia


La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) acaba de dar a conocer varias listas sobre los mejores entrenadores, árbitros, clubes, porteros, etc. Sale una nueva lista cada día.

Este miércoles le tocó a los mejores entrenadores de la historia, y aunque ellos lo manejan de 1987 al 2009, hoy en todas las mesas de discusión estuvieron de acuerdo en que este señor, Sir Alex Ferguson es el mejor de la historia.

Para quien no lo sabe, Ferguson es el entrenador del Manchester United desde hace 23 años.

Ferguson tiene dirigiendo al Manchester United desde 1986, década en la que no lograron nada (junto con la de los 70’s) y que incluso se le apodaba al equipo ‘Alcoholic United’. Este señor lo ha ganado todo con el club. Y no solo trabaja como Director Técnico, sino que también tiene mucho que ver en la administración del equipo.

Nacido en Escocia, dirigió a dos equipos ahí, ganando 11 titulos en 10 años.

Con el Manchester United ha ganado 11 Premier League, 5 FA Cup, 3 League Cup, 8 FA Charity Cup, 2 UEFA Champions League, 1 Recopa, 1 Supercopa, 1 Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes.

Un total de 33 campeonatos en 23 años. ¿Alguna duda de que es el mejor?

Hoy lo dijo bien Rafa Puente en ese pésimo programa de “Los Capitanes”: “El caso de Ferguson es el de un fenómeno, no se va a repetir en mucho tiempo. Y no solo por todo lo que ha ganado, sino por el tiempo que lleva dirigiendo al Manchester”

Ferguson ha dicho que no piensa dirigir después de los 70 años, y en el 2011 los cumple. Ya anda buscando a su reemplazo, y es Guardiola, técnico del Barcelona, en quien ha puesto la mirada el Sir.

El representante de Guardiola dijo en la semana que la gente del Manchester ya se ha acercado a platicar con el entrenador. Y yo creo que esto se hará una realidad, ya que Guardiola lo ha ganado todo con el Barcelona, y creo le encantará tomar este nuevo reto.

Para finalizar, este jueves sale la lista de los mejores clubes del mundo. Se tomó el periodo de 1991 al 2009. La lista la encabeza el Barcelona, siendo el Manchester United el segundo lugar.

En el tercero hay un empate en puntos entre el Real Madrid y la Juventus. Y es aquí donde el enano de José Ramón va a ladrar. Lleva toda la semana defendiendo las listas de la Federación, veamos si mañana opina lo mismo.

¡Por cierto!

¡El Atlético Morelia (¡Así dice el nombre!) está en la posición número 124! ¡Pero no es lo mejor! ¡Lo mejor es que en esa lista de los mejores 200 equipos no aparece el Manchester City!

¡EL ATLÉTICO MORELIA ES MEJOR QUE EL MANCHESTER CITY!

¡TRÁGATE ESA NOEL GALLAGHER!

¡¡¡¡ T R Á G A T E L A !!!!

Monday, January 18, 2010

Lo nuevo de Richard Ashcroft (Fuck yeah!)


Weekend

Vaya fin de semana, me lo pasé entre el inicio del torneo Bicentenario y las semifinales de conferencias de la NFL. Además de ver la peor película que he visto en mi vida.

Sobre la NFL, pues ando con el corazón roto. De nuevo se infló el globito que se llama Vaqueros de Dallas, y de nuevo nos tronó en el hocico a todos los seguidores. Ayer me cansé de verlos fallar, de verlos jugar por tierra sin sacar nada, de ver a Antonio Ramiro Romo desgajarse ante una defensiva que no le dio el tiempo necesario para funcionar, ya que este pendejo solo funciona cuando lo cubren por buen lapso de tiempo.

Dio inicio el mierdero torneo local, y como siempre, el Morelia hizo de las suyas. Fue ganando durante gran parte del juego 1 – 0, después (como siempre) le empatan y hace lo que nunca, remontar el marcador. Pero con el Morelia nada está escrito, y pese a remontar el empate de visitante, terminó perdiendo el juego 3 – 2. El tercer gol se los hicieron al minuto 47 o 48 del segundo tiempo.

Repito, solo al Morelia le pasa eso.

Ayer me fui a comer a casa de mi tía María Luisa, y estaba viendo el juego cuando me marcó el hijo de Avelina para invitarme al cine, y es que alguien le comentó que había una película mexicana en cartelera en la que se mostraba la vida de los criadores de palomas. Lo acompañé por puro compromiso.

¡VAYA MIERDA!

Cuando iniciaron los créditos me di cuenta que la película se había hecho con los impuestos que paga la gente de este país, así que quise poner mucha atención para ver qué tanto se había tirado ese dinero a la basura. Aunque jamás creí ver dinero tan mal gastado.

Sobre las palomas, no es que sea experto, pero algo he aprendido juntándome con este hijo de la chingada, y lo que vi ayer fue una aberración. Y les pienso contar la película, ya que no creo que haya nadie que lea mi blog (lo digo de verdad) que crea capaz de irla a ver.

La película trata de un criador de palomas del D.F. que se enferma, su nieto necesita dinero para curarlo y le vende unas palomas a un narco de Tijuana. Las palomas son usadas para pasar cocaína de Tijuana a San Diego.

Las palomas se pierden o algo pasa, y los narcos creen que el chilango los engañó y le dan 5 días para que les pague 200,000 dólares. Y es aquí donde se las tiene que ingeniar el nieto para sacar el dinero, y como no hay caja de ahorro ni prestamista que te preste esa cantidad, pues se le ocurre robarse la pintura de la Virgen de Guadalupe de la Basílica. ¿Bien creíble no?

Pide rescate por la pintura, los narcos se terminan matando con los policías, este wey queda libre de pecado, y deja la pintura en un motel. Y ya, se acabó la CHINGADERA de película.

Si yo que soy un pendejo me di cuenta que todo lo que acontecía con las palomas estaba mal, imagínense al hijo de Avelina, estaba mentando madres en la sala.

Los palomeros se van del DF a Tijuana en un viaje como de 5 minutos, llegan, y al día siguiente sueltan las palomas con la cocaína, y las palomas llegan dos horas tarde a su destino. Esto es tan estúpido como suena.

1.- Las palomas no pueden viajar esa cantidad de kilómetros y soltarte al día siguiente, y si así se hiciera, lo primero que harían seria orientarse para regresar al palomar DE ORIGEN.

2.- si sueltas una paloma para que llegue a un lugar en específico, primero debiste criarla en ese lugar, después de mucho llevarla a Tijuana y ahora sí, la paloma al ser soltada trataría de regresar al lugar donde se crió.

Una vez Benito me dijo “mijo ¿si me manda una paloma si llega?” y la respuesta fue no. Para que una paloma vaya a algún lugar, este debe ser previamente conocido por la paloma. Son palomas, no carteros.

3.- Mandaban como 20 palomas ¿Cuánta cocaína puede llevar una paloma? Se veía ridícula la cantidad mediocre de palomas que enviaron.

Y si esto es solo con el asunto de las palomas, ya ni hablemos del asunto de robarse ese pinche trapo.

En fin, después de esta explicación que a la mayoría le vale madre, me largo.

Sunday, January 17, 2010

Captain Slow - Rock 'n' Roll Star - Oasis Cover

La calidad del audio la jodió Youtube, pero ojala les guste.

Saturday, January 16, 2010

Captain Slow - (Get off your) High Horse Lady - Oasis Cover

Alguien me pidió este cover en http://www.formspring.me/zamudioruben. Creo que la canto/toco muy rápido, no me gusto del todo, pero ya así que se quede. En fin, ahi lo dejo

Friday, January 15, 2010

¡Claro que si!


¡Ya que salga el disco! ¡I'm ready!

Yomi!


Ah qué bueno quedó el conejo que me dio Laura.

Tuesday, January 12, 2010

Para los preguntones


Acabo de abrir cuenta en esta cosa que sirve para hacer preguntas y para que uno se las conteste.

Si a alguien le interesa, que lo dudo, aquí les dejo el link por si me quieren preguntar algo.

La ventaja de esto es que no sabes quién te pregunta (hasta donde sé)

http://www.formspring.me/zamudioruben

Sunday, January 10, 2010

jajajajajajajajaja híjole...


Detallazo el de mi primo Julio regalándome algo en navidad pero… ¡¿Cómo del Chelsea primo?! ¡¿Qué pasó?!

Friday, January 08, 2010

Poco a poquito


Ya casi termino de subir las cosas de Oasis al Blog de los recuerdos. Me faltan unos 21 artículos y empezaré a subir otro tipo de cosas.

No se les olvide pasar a visitarlo.

Tuesday, January 05, 2010

¡Listos los Playoffs!


El importante es Filadelfia en Dallas. Sábado 7:00pm ESPN (si no me equivoco)

Sunday, January 03, 2010

But I hope you know...



that it won't let go, It sticks around with you until the day you die.