Wednesday, September 30, 2009

GUAYANGAREO POR EL INDIO, VALLADOLID POR MENDOZA Y MORELIA POR MORELOS


En el marco del aniversario 244 del natalicio de Don José María Morelos y Pavón, nos es un honor recordar a este héroe de la patria, quien organizó y fue artífice de la Guerra de Independencia de México. Héroe que nació en la ciudad de Valladolid en 1765, y gracias a él, la ciudad cambio de nombre a Morelia en su honor en 1828.

Comisionado por Miguel Hidalgo, el 20 de octubre de 1810 en Charo (Michoacán), como jefe insurgente en el sur de México, encargado de tomar ciudades importantes y cortar la comunicación con los países de Asia Oriental, y su principal encomienda fue tomar el puerto de Acapulco, considerado estratégico para la comunicación de la Nueva España.

Logró conquistar la mayor parte del sur del país y parte del centro, en la región del actual estado de Morelos, donde se desarrolló, entre el 9 de febrero y el 2 de mayo de 1812, su acción militar más famosa, el Sitio de Cuautla, en la ciudad homónima, que lo convirtió en el principal enemigo del ejército realista.

Cuenta la leyenda el general Napoleón Bonaparte, emperador de Francia exclamó, durante la campaña de 1812: "Con cinco generales como Morelos conquistaría el mundo". También sus propios adversarios lo reconocían como militar.

El Estado de Morelos fue nombrado el 21 de enero de 1869, en honor a él, por decreto del presidente Benito Juárez. El emperador Maximiliano de Habsburgo, decretó que en 1865, centenario de su nacimiento, se le erigiera una estatua ecuestre en Morelia, que aún hoy permanece en la ciudad (de la cual añadimos imagen).

Durante la Segunda Guerra Mundial, un navío de guerra estadounidense fue nombrado en su honor como "SS José M. Morelos".

Es por esto, y por todo lo que significa en esta ciudad Don José María Morelos y pavón, que en el año 2007 Rubén Alvarado opta por honrarlo y nombrar el Derby en su nombre. Derby que en poco tiempo se ha convertido en uno de los mejores del país, y que pone en alto el nombre del Siervo de la Nación y de la Ciudad de Morelia día con día.

"QUE LA ESCLAVITUD SE PROSCRIBA PARA SIEMPRE Y LO MISMO LA DISTINCIÓN DE CASTAS, QUEDANDO TODOS IGUALES, Y SÓLO DISTINGUIRÁ A UN AMERICANO DE OTRO EL VICIO Y LA VIRTUD."

JOSE MARIA MORELOS Y PAVÓN, SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN.


Texto tomado del Blog del hijo de Avelina, pero hecho por mi.

Tuesday, September 29, 2009

FUCK YEAH!

Vaya sorpresota me acabo de llevar al estar de ocioso revisando la cartelera del 7° Festival Internacional de Cine de Morelia, y es que está programada para este domingo 4 de octubre la cinta ‘Looking for Eric’. Y si son visitantes regulares del blog deben saber las ganas inmensas que tengo de ver esta maldita película, y de lo que el 'King Eric' significa para mí.

FICM 'Looking for Eric' Domingo 4 de Octubre

Cinépolis Las Américas

3:30 pm

Cinépolis VIP Las Américas

7:30 pm

Obviamente espero ir con Adrián, e igual Marisol si se anima. El hijo de Avelina no se, con eso de que trabaja los domingos. Pero con que vaya yo...

Monday, September 28, 2009

Fuck me


Daria lo que fuera por ver a este par en México, pero al parecer ya me la pellizqué. La gira no contempla este país.

La gira se llama 'An Evening with Fran Healy and Andy Dunlop: A Chronological Acoustical Journey Through the Travis Back Catalogue: Laugh Out Loud Stories, Scottish Accents, Handsome Scottish Men, Naked Torsos’

Tengo el video de un concierto de este par en Viena, y la verdad, no tiene madre. Me tendré que conformar con verlo más veces.

¡Me urge verlos! Sería la quinta vez… oh man!

Sunday, September 27, 2009

Para mi papá

Un video que hice en honor a mi papá, hoy 27 de septiembre. La canción es 'Amor con amor se paga' cantada por Jorge Negrete y Pedro Vargas. Le encantaba esta maldita canción (igual que a mí).

Puse todas las fotos que tengo de él, pero obviamente en 3 minutos no van a salir todas. Pronto haré otro para el mejor papá del mundo.

Y ya.

Está cabrón


Estaba viendo un reportaje sobre el Estadio Corona en Torreón, y es que este domingo se jugó el primer partido en este estadio sin mallas que dividieran a la gente de la cancha. ¿Acaso México está preparado para tal situación? Yo creo que no.

En Inglaterra desde hace mucho se hizo eso, y la gente ha respetado bastante la cancha. Y claro, esto ayudado de multas y cárcel para cualquier chistoso que intente saltar a la cancha, aunque ha habido muchos casos de gente que lo ha hecho. Incluso ha habido casos de que el jugador va contra la tribuna, como cuando Eric Cantona le puso en la madre a un fanático con una patada karateka. Todo gracias a que no hay malla.

Y no hablo de Inglaterra como país de primer mundo en el asunto de fútbol, sino de la Inglaterra de los Hooligans, de la Inglaterra donde hubo cientos de muertos en las tribunas a causa de las mallas y las peleas entre estas bandas. Hablo de la liga con la afición más violenta del mundo.

Lo malo de todo esto es que para que se lleve la fiesta en paz, se debe empezar por lo que pasa en la cancha. Es sabido por todos (repito, los que saben de fútbol) que en Inglaterra es donde se juega el fútbol más honesto del mundo. Si ahí te tiras un clavado, tus mismos compañeros del equipo te mientan la madre por tratar de hacer trampa. El juego es a un altísimo nivel de técnica y velocidad, y se reclaman solo las jugadas que de verdad son fuertes. El árbitro nunca es el actor principal en la cancha, se juega muy fuerte, demasiado diría yo, pero con honestidad, muchísima diría yo.

Y aquí es donde el fútbol mexicano podría encontrar los problemas entre la cancha y la afición. Y es que aquí eso de la honestidad se lo pasan por los huevos. Aquí si a un jugador le tocan la cara se tira al suelo como si le hubieran pateado los huevos, hace un drama como si se le hubiera muerto un hijo, y pide que expulsen al jugador que lo tocó. Aquí se reclama todo, se trata de hacer trampa en todo.

Aquí puedes ver a un jugador, cuyo equipo va ganando, hacer un mega teatro por una patadita, y grita como si le hubieran clavado un puñal, lo sacan entre 4 personas de la cancha, y apenas llega a la banca se levanta como si nada, y espera con ansias que el árbitro lo deje entrar. Todo por hacer tiempo. Y ejemplos como ese hay muchos.

En fin, para acabar pronto, no se le puede pedir a la gente que actúe de manera honesta, si los que están en la cancha no lo son. Entonces esos brotes de violencia de la cancha podrían terminar en las tribunas, y sin mallas, todos sabemos en qué puede acabar esto.

Morelia 5 - 0 Querétaro


Pues los muchachos le metieron 5 goles al Querétaro, que junto a Indios de Ciudad Juárez, no se ve por dónde se les pueda rescatar. Lamentablemente para Querétaro será mucho más difícil tratar de permanecer en primera división. Aunque esto no es del todo extraño, desde el draft se vio que no contaban con equipo para siquiera poder meter las manos. Es como lo de Maradona con Argentina, a nadie (de los que saben de verdad de fútbol) le es extraño lo que está pasando, era algo cantado. Todos sabíamos que esto iba a pasar.

El fin de semana estuvo muy pesadito, y el que viene lo será más, ya que viene la final del Derby del hijo de Avelina. Y desde hace una semana con la primera etapa me tocó dormir pocas horas ayudándole en todo. Dice que la amistad no se compra, pero un viaje a Culiacán si jajaja. Ojala todo salga bien. La verdad se está trabajando muy chingón.

Por cierto les cuento lo horrible mi situación actual, no soy ni estudiante ni arquitecto. Soy como un espectro de la arquitectura. Porque aun ni la carta de pasante tengo (no hasta que se cumplan los 6 meses del servicio y demás desmadres). Pero en fin, el tiempo no regresa, y tampoco se puede adelantar. Así que tengo que dejar que pase tal como es. Tic Tac, Tic Tac… fuck me.

(Escribo esto mientras escucho el nuevo disco de Ian Brown ‘My way’)

Y ya no se que más decir, tenía ideas pero medio mundo me está diciendo algo en el Messenger y vale más la pena eso que escribir. Además, mi fin de semana termina mañana cuando los Vaqueros de Dallas en el Monday Night Football reciban a las Panteras de Carolina. Ya entonces a ver que escribo.

In a bit.

Monday, September 21, 2009

But my God woke up on the wrong side of his bed...


No sabía cómo empezar a escribir este post, pero en este momento estoy viendo un programa en MTV llamado ‘Vida Real’ (creo que todos lo conocen) y algo que vi en él me ayudo a hacerlo. El tema es de parejas que se casan a escondidas, por no tener dinero o no poder soportar la presión de los padres al enterarse, etc. Y escucho a un tipo decir “Dios no creo las relaciones de noviazgo, Dios quiere que me case con ella. Dios no permitiría que vivamos juntos sin casarnos”. Y me pregunto ¿Quién le dijo a este tipo eso? ¿Dónde dice eso? ¿Quién ha hablado con Dios al respecto, de ese o cualquier tema?

¡NADIE!

En las semanas pasadas hemos tenido pláticas interesantes con mi hermano y el orgullo de la casa de Don Nico. Él es muy creyente en Dios, mi hermano no cree en nada, y yo… para ser honesto, no sé ni en qué creo (si es que creo en algo). Y es que a mi hermano una de sus alumnas le regaló un dibujo de una virgen de Guadalupe (cosa que yo entiendo más por la onda de que la niña de 11 años esté enamorada del profesor a que la niña quiera convertir a mi hermano al catolicismo) y dijo Adrián “Tengo que hablar seriamente con esa niña, como lo haré si un día tengo hijos con ellos, como deberíamos de hacerlo con todos los niños. Debemos decirles que eso de la religión es una farsa bla bla bla” y es que Adrián es bastante extremo en cuanto a ese tema, se mofa de los que creen y sobre todo de aquello en lo que se supone hay qué creer.

Ese día decía el nieto de Don Nico “No mames wey, tengo que ir a ver al niño de las palomitas a Zacatecas antes del vuelo final, yo le prometí hace un año ir a verlo antes del último vuelo” y yo le dije “Wey, pero no lo hagas como cábala, porque si por algo te sale mal algo, vas a creer que fue porque no fuiste, o porque no fuiste con mucha fe, o porque entraste con la gorra puesta. Si uno empieza a tener esas ideas, al rato todo lo que hagas, o dejes de hacer, va a ser por obra y gracia del espíritu santo”. Y me recalcó que no, que él creía mucho en ese niño y tenía que ir ahuevo.

Adrián le dijo lo de siempre “Padrino no mames, no entiendo cómo puedes creer en eso, ya ni la chingas” y el nieto de Don Nico le dijo “Pinche ahijado no mames, si tu no crees en Dios es pedo tuyo, pero si yo creo pues es pedo mío (bien contestado) además mi mamá me dijo que es milagrosísimo, y que le pida con mucha fe”. Y yo le dije que para que el vuelo saliera bien, lo único que tenía que hacer era trabajar correctamente, no dejarlo en manos de una visita a una iglesia a 6 horas de Morelia.

Lo más chistoso de esto fue una llamada que recibió el nieto de Don Nico el sábado aquí en mi casa, su mamá le habló de los Estados Unidos para preguntarle cómo había salido la primer etapa que se voló ese día, y me doblé de rica cuando este pendejo le dijo “Mamá, todo salió bien, pero ando bien presionado, y luego no he tenido chance de ir a ver al niño de las palomitas” y Avelina le dijo “Déjate de esas mamadas de la mandas pinche gordo, y ponte a hacer lo que tienes que hacer’. La misma señora que unos meses antes le había dicho que el niñito era milagroso, y que le pidiera con mucha fe, ahora rebajaba a “una mamada” cualquier manifestación de fe a su favor.

Hace dos semanas tuvimos un pinche loco que en nombre de Dios “secuestró” un avión y amenazó con hacer explotar dos latas de Jumex. El miedo que quisieron proyectar las televisoras sobre dicho momento solo llevo a generar risas y burlas (todo por el raiting). Todo había sido un acto de un pobre loco.

Pero hay de locos a locos, y este cabrón del metro Balderas si se voló la barda. Las escenas que ya todos vimos son de miedo, son crudas, pero son humanas. Esa es la verdadera condición humana. Ahí no hay más Dios que el revólver y sus 6 balas, no hay más Dios que Luís Felipe Hernández Castillo y su dedo apretando el gatillo.

Y es aquí cuando pongo de nuevo en duda el “trabajo de Dios en la tierra” ya que no es posible que se le diga loco a alguien que actúa en nombre de Dios para lo malo, y se le diga héroe a alguien que trató de detener la “voluntad del señor”. ¿Me explico?

(No se a donde voy a llegar con este post, y de verdad, les RUEGO que escriban comentarios al respecto. Ya que sé que no deben estar de acuerdo en lo que estoy diciendo, al menos no en todo. Así que de favor, háganlo.)

No quiero menospreciar ni hacer mofa del señor que falleció, ya que dejando a un lado a Dios, el señor mostró muchos huevos. Aunque lamentablemente pensó más en la gente que en su familia. Ya que como dice Bowie ”Cos we can be heroes… just for one day” pero lamentablemente ese héroe de un día dejará a su familia sin esposo, sin padre y sin abuelo por toda la vida.

Bueno, pues si ya leyeron hasta aquí, nada les cuesta aguantar otro chingadazo de letras que viene a continuación.

Ayer salí de casa de mi prima Laura y tomé un taxi para venirme a mi casa (el nieto de Don Nico ya me esperaba impaciente) y al subirme al taxi el señor me empieza a sacar plática. Me cuenta que solo me deja a mí y se va a un pueblo cerca de Pátzcuaro a seguir la fiesta que cada año se hace, la fiesta del pueblo.

Inocentemente le pregunté “¿Qué santo se festeja este día?” y su respuesta casi me hace soltar la carcajada… “Es el día de la Santa Muerte” JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA what the fuck?!

“Nombre güero (me dijo) nomás vieras como se pone de bueno. Ira, la playera que traigo me la regalaron, ahí regalan todo. Ayer estuvieron los Cardenales tocando, todo gratis, todo por nuesta Santa Muerte.

Yo antes nunca sacaba para la cuenta del taxi, pero desde que le pido a ella, me sale buena lana para todo. Yo le dije que me ayudara y yo le iba a echar más ganas y ve, me ha ido mejor.”

Con ganas de decirle “¿Y no se deberá a que le prometiste trabajar más horas? Trabajas más horas, ganas más dinero. No hay mucho donde entre ahí un milagro, son simples matemáticas”
Pero ya con el susto de lo del pinche loco del metro, luego no vaya a ser que este sea de esos y me anden quemando vivo. Por eso solo me limite a decir “ah que bueno, no pues que chingón para usted que le tiene fe” ya que venía hablando como si de verdad cada célula de su cuerpo respondiera gracias a la intervención de la Santa Muerte.

Es más, hasta me invitó jaja, me dijo “Es más, vamos güero para que veas, yo de todos modos tengo que ir por mi esposa. Vieras qué bonitos altares le pusieron, ahí va toda la gente que cree en ella” y le dije “no señor, muchas gracias, pero voy a ver el fútbol americano, por eso me salí de la comida”. Fuck me.

Y se deben preguntar “¿A dónde quiere llegar el Captain Slow con este pinche texto?” ¡A NINGUN LADO!

Solo quería reflejar los pensamientos que últimamente he tenido al respecto. De cómo la gente se llega a fanatizar por algo religioso, o por algo político, o por un pinche equipo de fútbol. O sea, yo le voy al Morelia de toda la vida, y le iré hasta que muera. Pero no por ello voy gritando a todo el mundo que el Morelia es el mejor ¿Me explico? Creo que si. Bastante bien.

Lo malo de esto, que yo veo, es que la gente cree en Dios cuando le conviene, nada más. Es más fácil dejar todo en manos de Dios, que en nuestras propias manos. He escuchado gente de mi familia contestar a algunas preguntas “Pues porque así Dios quiso”

Dios no mata, Dios no roba, Dios no ama, Dios no abraza, Dios no ríe, Dios no compone canciones, Dios no hace todas esas cosas que los humanos hacemos. Al menos así lo veo yo. Dios está en mi mente (me refiero a eso en lo que creo, ya que yo en el Dios de la biblia no creo, no en lo escrito, no en las letras o palabras de otros) Dios es mi conciencia, es mi dormir tranquilo o intranquilo, es mis errores y mis aciertos. Porque el que da la cara por TODO ello soy YO, no Dios.

Así que hay que dejar de adjudicarle las cosas, buenas o malas, que hacemos todos a Dios.

Me largo a ver Friends. Peace the fuck out!

Vale MUCHO la pena verlo... de verdad que si

Sunday, September 20, 2009

Al que madruga dios le ayuda (¡Trágate esta Noel Gallagher!)


Manchester United 4 - 3 Manchester City.

Anoche con el fiasco de la transmisión de Televisa de la pelea de Márquez y Mayweather me desvelé esperando que algún canal la pasara, no importando cual había sido el resultado (Sigo sin entender qué pasó con la transmisión, ¿Alguien sabe?) Y es que desde en la semana, o semanas anteriores, muy en el fondo sabíamos que el mexicano no iba a poder con el regreso del Jr. Mayweather es más rápido, más pesado y pega más fuerte.

El hijo de Avelina me mandó un mensaje como a las 12 de la noche “Puto, necesito subir los videos de las palomas hoy, haz paro” y mi respuesta me encantó “Pues viendo nalgas no se van a subir, si quieres que suba eso vente para la casa ya, no me quiero desvelar tanto” ya que había que despertarse a las 7 de la mañana para ver al Manchester United en contra del Manchester City.

El cabrón andaba con mi hermano, y cuando venían (y no sé por qué) llegaron por la calle de atrás de la casa, y escuché un grito “¡Apaga tu chingadera wey!” lo cual no entendí. Cuando bajé a abrirles me dicen “Wey, con razón las vecinas no te hablan, pinche música se escucha como si los Beatles estuvieran tocando en la azotea” lo cual me sorprendió bastante, ya que normalmente escucho música a un volumen no muy alto (según yo, ya que incluso anoche estaba a un nivel de lo que considero bajo) pero parece ser que por la acústica de la casa, o qué se yo, no dejo dormir a las pobres muchachas.

Por cierto, antenoche vi a la que me gusta… dios mío, está hermosa. En fin.

Terminamos de subir los videos y de hacer modificaciones a la página a las 3:20 de la mañana. Me quedaba poco más de 3 horas para dormir antes del juego.

Muy puntual me levante a ver el juego. ¡Fue un pinche partidazo! Pero el final no tuvo madre.

A los 2 minutos de empezado el juego Wayne Rooney hizo el primer tanto, el sueño se me había quitado con la emoción. Lo malo fue que a los 9 minutos el City empató. El segundo tiempo inició igual, con gol de Fletcher al 4 y empata el City pocos minutos después.

Pero fue un cabezazo de Fletcher quien al minuto 80 parecia daba por sentenciado el juego 3-2. Pero lamentablemente, como siempre lo he dicho ¡Rio Ferdinand es un PEN-DE-JO! Y es que al querer salir jugando de lujo perdió el balón y el City empataba a 3 el juego en el minuto 90. Increíble. Solo de imaginarme a Liam y Noel Gallagher festejando ese gol me daban ganas de vomitar.

¡¿Pero qué creen?! ¡¿Qué creen?! JAAAAAAAAAA como siempre, con el Morelia (para mal) y con el United (para bien) ¡NUNCA SE SABE! Y en un pase HERMOSO filtrado por el MAESTRO Ryan Giggs, Michael Owen hace el 4 – 3 al minuto 96 de juego corrido (Anexo fotos de dicho momento).

Todo mundo se preguntará ¿Michael Owen? ¿Del que siempre se esperó mucho, aquel que maravillo al mundo en el mundial de 1998, aquel que le hizo aquel golazo a Argentina? Si, el mismo. Y pues no estaba muerto, andaba de parranda (descendiendo con el Newcastle). ¡Y vaya manera de regresar! Ya que entró de cambio cerca del minuto 80.

Ahora puedo imaginar la cara de Liam Y Noel Gallagher y eso me tiene contento.

¡Trágate esa Noel Gallagher!

Tengo una sonrisa de lao a lao. Estoy que brillo de contento ¡hasta güero me veo! Este tipo de cosas me ponen de muy buen humor.

Bueno, dejen ir a despertar al hijo de Avelina para irnos al menudo. ¿A cuánto el menudo oiga?

Saturday, September 19, 2009

Estudiantes 0 - 2 Morelia



Qué ganaron de nuevo los muchachos tú. Y el domingo viene el Querétaro... qué se me hace que dan la campanada. No me extrañaría.

Sunday, September 13, 2009

Friday, September 11, 2009

9.9.9 'El número de la bestia' jaaaaaaaaa


Lo más interesante de ese día fue lo del ‘secuestro’ al avión. Y es que eso a mí se me hace muuuuuuuuuuuuy raro, sobre todo cuando resulta que el primer contacto que tuvo el Procurador García Luna con el piloto del avión fue en la mesa del noticiero de Joaquín López Dóriga. Esto huela a caca.

Sobre lo del locochón ese… pues esta es una de las muchas razones por las cuales la iglesia (y no es que la defienda, fuchi caca la iglesia) no quiere que la gente lea el famoso Apocalipsis de Juan, ya que cada quien le da el sentido que quiera. Y más tenebroso si le sumas un drogadicto, y además fanático... como hay millones.

Y es que hasta donde sé, la gente que ha hecho investigaciones sobre dicho texto, Juan al referirse al número de la Bestia, el 666, se refiere al emperador Nerón, y el ‘final de mundo’ a la caída del imperio romano.

Yo prefiero esa versión que la de que Jesús va a regresar a la tierra bla, bla, bla. Pero en fin, a mi qué me importa andarlos ilustrando, que crea cada quien lo que quiera y ya, tanto en el asunto de la religión como en el del dichoso 'secuestro'.

Sobre el juego de la seleición, pues se me hace PATETICO que le hayan ganado 1 – 0 a Honduras, en el Azteca, y con un penaltie regalado. Muchos dicen que eso se debe a que se ‘confiaron’, y yo digo que más bien fue un espejismo lo que pasó el sábado en Costa Rica.

En fin, para lo que me importa.

Iba a escribir más pero acaba de empezar ‘El Revoltoso’ de Tin-Tan en el canal De Película, y prefiero verla que escribir. Nos vemos.

Su majestad Michael Jordan


Por fin entro al salón de la fama el mejor basquetbolista de la historia, e incluso, el mejor atleta que ha visto este mundo. Muy por encima de Tiger Woods, Federer, Pelé, etc.

¡Qué tiempos! Cuando este cabrón nos daba aquellas tardes de basquetbol, junto con Pippen y ese equipazo de los Red Bulls de Phil Jackson.

De nuevo, señoras y señores, su majestad Michael Jordan.

Re-posteo mi cover

Everybody's on the run - Oasis cover

Everybody's on the run

Normalmente, o más bien, nunca me ha gustado oír bandas cantadas por mujeres (mucho menos solistas) pero en cuanto a covers de Oasis sí. Y ya hay en Youtube un par de covers más de esta canción (4 en total, sumando el mío y el del tipo brasileño).

Yo quiero una novia así. Me encantó este cover.

Sunday, September 06, 2009

Costa Rica 0 - 3 México

Quisiera opinar algo al respecto, pero para ser honesto, si acaso vi 10 minutos del juego fue mucho. Preferí ver ‘Bad Santa’ en Golden Choice 2. Esa película es muy motivadora, quisiera ser como él.

El de la foto no soy yo, pero hagan de cuenta.

She's the queen of all I've seen


Esta mujer me trae loco. Me encanta abrazarla y que me haga ojitos... aunque es muy chillona.

Friday, September 04, 2009

Suelta 90 km

Este video muestra la suelta del día de ayer que hizo el nieto de Licha cerca de la ciudad de Salamanca, Gto. Al imbécil se le descompuso la camioneta, y nos hizo favor de llevarnos el famoso ‘Pepe Lavadoras’.

Hicimos una hora 20 minutos de regreso a Morelia, y las palomas ya tenían rato en el palomar. El domingo o lunes iremos a Silao a hacer la siguiente suelta, luego León y así. Hasta la definitiva el 3 de octubre de Zacatecas (500km)

Thursday, September 03, 2009

Sin palabras

…No, no puedo decir nada, mejor véanlo.

Tuesday, September 01, 2009

Noel Gallagher está en México


Según daily.co.uk Noel Gallagher está en México con su novia Sara y sus hijos Anais y Donovan.

Noel Gallagher is going to Mexico after quitting Oasis

AY CARAMBA! Noel Gallagher is fleeing the UK after spectacularly quitting Oasis. The moody Mancunian, 42, below, will swap his guitar for a sombrero as he jets off halfway round the world to Mexico.

He’s planning on kicking back with a couple of cervezas with girlfriend Sara MacDonald, 42, and kids Anais, nine, and Donovan, two.

The band broke up on Friday after a sibling spat that ended in front-man Liam smashing Noel’s guitar.

The gruesome twosome are famed for their massive spells of PMT, but have always managed to kiss and make up in the past.

Fans may be holding out for a reunion, but Noel’s had enough and wants to get the hell out of town.

The guitarist growled: “Me and Sarah have got quite fond of Mexico.