Monday, August 31, 2009

Un Oasis sin rumbo


La banda, sin Noel, dejando París después del desmadre del viernes.

Y yo solo digo una cosa… ¿ven al tipo gordo, pelón, con la Pretty Green del fondo? ¡Pues hagan de cuenta YO! ¡Así se me ve! Jajajajaja.

I’m fucking going to bed. Fuck all y'all!

Morelia 0 - 3 Cruz Azul


No quiero sonar mamón, pero yo ya sabía que esto iba a pasar. Siempre pasa esto con el Morelia. Le vino a ganar el equipo MAS mediocre del fútbol mexicano.

Por cierto, hoy que vi al América meterle 7 al Toluca, y recordé aquella temporada 94 – 95, donde un lunes por la noche iba llegando yo de la secundaria (un poco tarde, me quedé con el güero chingándome unos tacos) y al entrar prendí mi televisor SHARP y lo primero que vi fue al ‘Fantasma’ Figueroa meter un gol de penaltie.

El Morelia le ganaba al América, al minuto 7 del primer tiempo, 2 goles a 0. ¡Yo no lo podía creer! Y menos pude creer lo que pasó después jajaja, el América empezó a jugar como si se les hubiera metido el diablo, y el partido terminó 7 – 2 a favor de los de Coapa.

Me acuerdo como si hubiera sido ayer.

¡Miento!


¡Mi primo Turi conoce a Oasis! ¡Y es morenito! ¡Y vive en Los Angeles! TOP MAN!

Incluso gracias a él supe que el CD gabacho del ‘Definitely Maybe’ NO trae ‘Whatever’ y es azul. Y él me pasó mis MP3 de The Smiths, de eso ya hace 7 años. Hace un año que vino me dijo que cuando vinieran a México le avisara, lo hice, pero el trabajo no le permitió venir a verlos. El los vio en el Greek Theatre en el 2001.

Ah mira


Hace rato me dejaron este comentario en uno de los videos que he subido a Youtube respecto a algún concierto de Oasis en México, para ser específico, en el video de la nota de Canal 22 sobre el concierto de Oasis el 31 de marzo del 2006:

All I know is that I haven't met a Mexican who has heard of Oasis. So who goes to their shows? I suspect the blancos Mexicanos.

Y como se de gente que entra a mi Blog que NO sabe inglés (si, tú, puto jajaja) dejo la traducción:

Todo lo que sé es que yo no he conocido a un mexicano que haya oído hablar de Oasis. Entonces, ¿quién va a sus conciertos? Sospecho que los blancos Mexicanos.

El perfil de quien lo deja dice que es de Estados Unidos. Y aquí muchos podrían molestarse (a mi me tiene sin cuidado) pero lo chistoso es que mi mamá ha ido decenas de veces a Estados Unidos y siempre me dice lo mismo: “Rubén, yo cuando voy la pregunto a todo mundo si conocen a Oasis, y nadie sabe quiénes son. Allá escuchan duranguense o a Lupillo Rivera. Allá nadie de ellos conoce a Oasis”

Así que, tiene mucho de razón el comentario White trash. Sobre la piel, no opino, no creo sea relevante.

Sunday, August 30, 2009

These could be the best days of our lives


Un día como hoy, pero de 1994, Oasis lanzaba el ‘Definitely Maybe’, que junto al ‘Be Here Now’y el ‘Dig Out Your Soul’ con los discos que más me gustan de la banda. Hoy la historia es muy distinta.

El Hocicón - Especial Oasis



Desde ayer hice ‘El Hocicón’ edición especial Oasis, bueno un par, y aquí los dejo. Ya saben, si les da risa bien, si no, también. I don’t care.

Pinche día mugriento, entre lo de Oasis y los aburridos juegos de la jornada (todos terminaron en empate) no hubo nada qué hacer. Lo único bueno fue la victoria del Manchester United sobre el Arsenal de 2 – 1.

Mañana juega el Morelia, y solo falta que pierda con el equipo más mediocre del fútbol mexicano en los últimos años; el Cruz Azul.

Nos vemos.

Propongo (tenía mucho sin hacer esto) Step Out - Oasis

Saturday, August 29, 2009

Live Forever


Ayer cuando me enteré de lo de Oasis no hice más que ser sarcástico y jugar un poco con la nota, incluso me la pase diciendo pendejadas en el Twitter, de lo cual no me arrepiento, y lo pienso seguir haciendo, es mi manera de ser. Pero hoy que desperté con este comunicado de Noel me queda más claro que los días de Oasis están contados. Y esto es algo que, no al punto de llorar, pero que si me dio bajón.

El pensar que es el fin de la banda con Noel y Liam se siente como, como si se apagara algo, así se siente, como si una rueda dejara de rodar, así lo siento yo. Digo, pese a siempre tirarles mierda a los hermanitos Gallagher, todos los que me conocen saben el nivel de fanatismo que siento por Oasis (sobre todo quienes han visto mi cuarto jajaja) Oasis rige mi vida en muchas maneras, sobre todo con lo que tiene que ver la onda de los sentimientos, las melancolías, los recuerdos, las emociones. Todo eso, en mí, es manejado por Oasis.

Nadie sabe cuál va a ser el futuro de la banda, y es que hasta donde yo sé, la banda tiene un contrato con SONY BMG por dos discos más, y no sé qué tan caro sea recibir una demanda por SONY, ni cuales sean los términos de dicho contrato. Y posiblemente aquí es donde veamos el momento más Beatle de Oasis, en el que los siguientes dos discos se conviertan en sus ‘Let it be’, digo, Noel y Liam han declarado tener muchas canciones terminadas, así que incluso no tendrían ni que verse en el estudio.

¿Discos solistas? Probablemente sí, sobre todo de Noel, quien cada día se parece más a Paul Weller y terminará siendo como él.

Sobre los posibles motivos para que Noel dejara la banda, pues todos los sabemos, no se soporta con Liam. Habla de violencia hacia él, su familia y amigos, incluso habla sobre falta de apoyo de su equipo en estas situaciones. Digo ¿Quién chingados quiere estar donde no se siente bien? ¡Nadie! Y menos si no estás obligado.

Digo, siendo Noel el Jefe de la banda, siendo él quien llevó a Oasis a lo más alto, siendo el pinche padre de TODA esa bola de weyes ¿Cómo es posible que se sienta incómodo trabajando con ellos? Como se dice vulgarmente, mordieron la mano de quien les dio de comer.

¿Recuerdan aquel ‘Tales from the middle of nowhere’ donde Noel dijo algo referente a que ahora el barco no tenía capitán o rumbo, o algo así, y que Gem y Andy salieron a decir, como si ellos fueran ahora los voceros de la banda, que se había tenido que correr a una persona del Staff muy importante, y que las cosas parecían estar fuera de control, pero que ya estaban mejorando? Pues desde ese día, para mí, se acabó Oasis. ¡Las piezas encajan! Noel esa noche perdió el poder.

Algo sucedió esa noche que Noel no tuvo más el control, y que incluso ha tenido que soportas esa violencia a la que se refiere. Digo, si a mí me viene un cabrón a mentarme la madre a mi casa, le tiro tres chingadazos en el hocico. El ya no estaba en su casa, ya no era más el jefe.

Pienso que Noel nunca debió de darle poder a los demás, y que jamás debió incluir ‘Little James’ en el ‘Standing on the shoulder of giants’ , que debió ser él quien manejara la banda y componer la totalidad de los temas. Yo creo que Noel perdió poder, y así es más fácil mandar todo a la mierda. Pasó de ser el jefe, a ser el guitarrista de Oasis, y ayer pagó el precio de ello.

De Liam no hablo, y eso que en los últimos años se volvió mi Gallagher favorito, pero es bien sabido la clase de animal que es. Quien llevo a Oasis a lo más alto fue Noel, no las canciones de Liam. Sus canciones, todas, jamás le llegaran a UNA de Noel.

It's been a fuckin' pleasure


Dearly beloved, it is with a heavy heart and a sad face that I say this to you this morning.

As of last Friday the 28th August, I have been forced to leave the Manchester rock'n'roll pop group Oasis.

The details are not important and of too great a number to list. But I feel you have the right to know that the level of verbal and violent intimidation towards me, my family, friends and comrades has become intolerable. And the lack of support and understanding from my management and band mates has left me with no other option than to get me cape and seek pastures new.

I would like firstly to offer my apologies to them kids in Paris who'd paid money and waited all day to see us only to be let down AGAIN by the band. Apologies are probably not enough, I know, but I'm afraid it's all I've got.

While I'm on the subject, I'd like to say to the good people of V Festival that experienced the same thing. Again, I can only apologise - although I don't know why, it was nothing to do with me. I was match fit and ready to be brilliant. Alas, other people in the group weren't up to it.

In closing I would like to thank all the Oasis fans, all over the world. The last 18 years have been truly, truly amazing (and I hate that word, but today is the one time I'll deem it appropriate). A dream come true. I take with me glorious memories.

Now, if you'll excuse me I have a family and a football team to indulge.

I'll see you somewhere down the road. It's been a fuckin' pleasure.

Thanks very much.

Goodbye.

NG.

Friday, August 28, 2009

¿Se acabó Oasis? ...ya veremos

Todo eso no es nuevo, ya ha pasado muchas veces. Pasó en el ’96 cuando Liam dejó la banda al retomar la gira en Estados Unidos, para unos días después ser Noel quien la dejaba (era la segunda vez que Noel dejaba la banda para ese entonces). Después vino todo el desmadre de la gira del ‘Standing on the shoulders of giants’ en Barcelona donde Noel, por tercera vez, dejó la banda.

Hoy de nuevo una pelea desata una declaración de Noel que ya está en el portar oficial de la banda:

A STATEMENT FROM NOEL

28 August 2009

"It's with some sadness and great relief to tell you that I quit Oasis tonight. People will write and say what they like, but I simply could not go on working with Liam a day longer.

Todo esto vino después de que se publicara mediante Twitter que Oasis cancelaba su concierto en París a un minuto de subir al escenario, en lo que se presume fue una enorme pelea entre Liam y Noel, en donde aparte de los afectados por la cancelación, la guitarra de Noel terminó hecha pedazos.

¿Es el final de Oasis? No sé, esto ya ha pasado muchas veces. Las declaraciones de Noel no dicen nada para mí, esto ya lo ha dicho muchas veces, se ha ido y ha regresado. Y si acaso si es definitivo, ni modo, allá ellos. Noel declaró en caliente (digo ¡le rompieron la guitarra! ¿Quién no se pone así?) y ya veremos que pasa conforme pase el tiempo.

Aquí el error fue haberles permitido terminar la gira, debieron haber hecho lo que en el ’96 en Estados Unidos, cancelar los pocos conciertos que quedaban (3 o 4) ya que venían de cancelar el V Festival por una supuesta ‘laringitis’ de Liam.

Se va a poner divertida la guerra de declaraciones.

Sunday, August 23, 2009

¡Y además perdieron los pumas!

Y volviendo a lo miserable de mi vida, yo tuve esta semana algunos regalos. La ‘Pretty Green’ del Piti y unos dulces, unos muebles escala 1:100 y el disco japonés de Oasis ‘Dont Believe The Truth’ con dos temas más: ‘Sitting here in silence (on my own)’ y ‘Can y’see it now? (I can see it now!!) que me trajo Mariana.

Los dulces aún no los abro, porque conociendo a los japoneses, a lo mejor ni dulces son.

Un nuevo Zamudio


Felicidades a Miguelito por su primer hijo. Me emocionó mucho verlo el viernes contarme por todo lo que pasó la noche del jueves. Qué contento se le ve a mi primo. El claro ejemplo del nunca decir nunca.

Monday, August 17, 2009

¡Hijo de su chingada madre!

Increíble lo que hizo este cabrón el día de ayer. Y ha dicho que aún la puede bajar a 9.4, y a como se ve que cierra la carrera, no es de dudarse que lo logre. Repito, increíble.

aaauuuuu

Fotos que Chava le mandó a Adrián del concierto de Oasis en Guadalajara

Ian Brown - Stellify

Ah cómo me gusta este hijo de la chingada. Pese a ser tan electrónico (ya que me caga la música hecha con microondas y licuadoras) a mi me suena a britrock y me vale. Sale un EP más de Ian Brown, y a finales de septiembre el nuevo disco. ¡Ay papá!

Friday, August 14, 2009

Married with children - Oasis Cover (Captain Slow)

De pasada les dejo este otro. Con eso de que el Blog me está valiendo madre, mejor les dejo algo entretenido (para bien o para mal)

Sad Song - Oasis Cover (Captain Slow Also known as Benru)

Este es un encargo de una morrita del Twitter, pero aquí lo dejo para el deleite de todos jajaja.

Thursday, August 13, 2009

El Mago


Esta foto la deje aparte, y es que se trata del mismísimo Mago. Un aficionado al Morelia muy famoso en esta ciudad, y al que siempre se le ve en este tipo de juegos o en mundiales. Cabe mencionar que él tiene un hotel, al cual llegaban los equipos que venían a jugar con el Morelia en los 80’s, donde también vende las tortas más grandes que he visto en mi vida, muy deliciosas, aunque el nieto de Licha me va a decir que soy un pendejo, que saben horrible.

Wednesday, August 12, 2009

Ni a melón les supo



Yo era de los que aseguraban un triunfo de los Estados Unidos, y no por ir en contra de la selección nacional, sino por el simple hecho de que son mejor equipo. Hoy, como siempre, México gana un partido en el Estadio Azteca de eliminatoria, como ha sucedido siempre.

Los gringos de 69 puntos, en eliminatorias mundialistas, solo le habían quitado 1 a México en el Azteca, así que es completamente entendible lo que hoy pasó. Jugó el smog, la altura, los más de 100,000 asistentes al estadio y la presión que los gringos no pudieron soportar. Los EU jugaron como siempre, incluso lograron irse arriba en el marcador por un gol como el que siempre hacen, en contragolpe. Solo que esta vez no pudieron aguantar......... iba a decir las embestidas mexicanas, pero nunca las vi ¿ustedes si?

Estados Unidos estuvo atrás casi todo el partido (normal en ellos) pero la presión de México no rebasaba los tres cuartos de cancha. Nunca vi jugadas filtradas importantes, aunque hubo algunas en los primeros 15 minutos, pero nada importante. Incluso sigo sin entender qué chingados hace un jugador como Guardado en la selección, hoy no pudo dar un centro bueno ¡un maldito centro! corre y corre, pero de ahí no pasa.

EL genio ahí es Cuau, ese cabrón es harina de otro costal. Lo malo es que solo hay uno, y no habrá otro dentro de muchísimos años. La defensa es un asco, cuando los gringos tomaban la pelota no había quien se las pudiera quitar, cada centro o jugada a balón parado era para sufrir.

Nery Castillo es un jugador que no ha pesado desde la Copa América del 2007 ¡dos malditos años! Y sigue siendo llamado. Y es que hace unas semanas se crucificaba a Sabah por fallar un penaltie en la Copa dioro, siendo que GRACIAS a él, se llegó a dicha final.

Esto si me es bastante interesante y para no perder detalle, y es que son las 12:08 de la noche y no he escuchado en los programas deportivos que alaben a Sabah como lo hacen con otros. Es malo, para mi es MALO, pero es el MEJOR delantero mexicano de los 3 últimos torneos, fue campeón goleador de la Copa dioro, y hoy dio el triunfo a México, no lo dio el fútbol “apremiante” de la selección (ya que en 82 minutos no dio nada) sino lo dio el gol de Sabah. ¿Vieron sus declaraciones? ¡Vaya clase! Humilde, dándole todo el crédito al equipo, y por otro lado Nery (¿Quién se cree Nery Castillo? ¿Liam Gallagher?) Hablando pendejadas, diciendo que la prensa debe apoyar (entendiéndose, según él, por apoyar el ser lame botas) cuando las cosas salen mal (¿eh?) sintiéndose una estrella que NO es.

Sabah es el mejor delantero mexicano en 3 torneos, campeón de goleo de la Copa dioro, dio el triunfo en el juego de hoy, mientras Nery, no ha jugado en todo el último año, cuando entra lo hace a pelear, a querer demostrar un carácter a base de putazos, no ha hecho un gol en años y es adorado por todos. De verdad que NO entiendo.

Ganaron porque aquí en el Estadio Azteca siempre lo harán, nada más. Este triunfo les da aire para seguir con el hexagonal, porque es más, para acabar pronto con toda esta euforia desenfrenada, el gustito les duró hasta que Honduras le metió 4 goles a Costa Rica en San Pedro Sula hace unas pocas horas, ya que hoy, señores y señoras, México sigue siendo cuarto lugar en la clasificación al mundial.

Tanto pinche desmadre para nada. Hoy México no está calificado directamente al mundial, y eso me gusta, me emociona que el hexagonal esté tan cerrado. Dicho esto como aficionado al fútbol, ya que como dije antes, si México califica o no, me da LO MISMO.

Felicidades a Honduras, que con la situación que viven en ese país pudo darle una alegría de ese tamaño a su gente. Sobre la gente de aquí, yo no me pienso meter en esos pedos que los sociólogos explicarían mejor, de lo que vale para el país un triunfo como el de hoy. No me interesa. Yo simplemente doy mi opinión.

Si creen que hay algo que festejar, que lo hagan. Yo no.

Thursday, August 06, 2009

Soy tondo pero Dios me ayuda

Anoche estaba que me doblara de risa, y no por el efecto de la botella de Cazadores que tomábamos con el nieto de Licha por ser día de nuestro santo, no, sino por algo que me contaba Marisol desde Guadalajara.

Hace un año su hermano Iván se vino a estudiar a Morelia, y me ofrecí a ayudarlo a conseguir casa y así, y me cayó bastante bien. Aunque debo decir que lo he visto poco desde esa vez, salvo algunas veces que me lo encontré en los portales en el centro.

Yo normalmente soy bueno en algunas cosas de las que hago, y hablando específicamente en el plano académico hay cosas con las cuales me siento seguro. Pero si hay algo para lo que siempre he sido un pendejo (y no por no poder, sino por no saber cómo poder) es para las estructuras. Normalmente estudio para pasar, no para aprender. Y todo esto gracias a que los ingenieros y arquitectos siempre nos dicen ‘No te apures, eso cuando sales ni lo ocupas’.

Estando a una materia para terminar la tira de materias de la carrera de arquitectura (quedando como pendientes el Taller Integral, que dura un semestre, y el servicio social, que empiezo pronto) todo se podía venir abajo gracias a la materia ‘Estructuras metálicas’ ya que no tengo idea (o eso creía yo) de cómo poder pasar.

Cuando el maestro nos dio el examen final me quedé con la boca abierta y el estómago hecho un nudo, ya que no sabía cómo había que sacar un maldito coeficiente. Todo esto gracias a que no sabía cómo elevar una cantidad a la 0.75 potencia. Según yo con darle en la tecla EXP todo estaba hecho, y no. Saqué un 3 en el examen final.

Pues los huevos los traje en la garganta del 2 de julio del resultado al 9 de julio del extraordinario, y es que por más libros que revisaba, por más preguntas que me contestaban los ingenieros o mis compañeros, me daba cuenta que tenía un atraso cabrón en cuanto a momentos, reacciones, cortantes, etc. (términos al analizar una viga isostática) y es que según yo hice bien el problema, pero al final saqué un maldito 3.

Una noche antes del examen se me ocurrió preguntarle a Iván cómo se elevaba a la 0.75 potencia con la calculadora, y cuál fue mi sorpresa, yo estaba equivocado. Ya me dijo cómo y seguí estudiando.

Al día siguiente (9 de julio) hice el examen, e hice LO MISMO que en el final (ya supe como sacar el coeficiente, pero todo lo demás lo hice tal y como yo sabía) y salí mentando madres (¿o no Vicky?) y buscando alguien que me ayudara a estudiar, pero no conseguí a nadie, todos se regresaban a sus ranchos, ya que empezaban las vacaciones donde la universidad cierra completamente durante unas semanas.

El Ing. Nos dijo que entregaba calificaciones el día 13 mediante el SIIA, y pura madre, así que imagínense las pinches vacaciones que me eché, pensando en el maldito examen adicional, siendo la última oportunidad.

Hice un pinche plan (escrito) de esta semana, y desde el lunes 3 iba a empezar a ir a la biblioteca, y ya tenía una lista de dudas para buscar ingenieros para que me las respondieran, etc. Y cual va siendo mi sorpresa el lunes por la mañana cuando fui a la biblioteca (que estaba cerrada) y pasé a la dirección a ver mi calificación… ¡¡APROBATORIA!! Yo buscaba a alguien conocido para abrazar jajajaja, y es que con esa calificación había terminado las materias de la carrera (repito, aún me falta el Taller Integral de un semestre). Y al parecer ese coeficiente fue la diferencia entre un problema mal resuelto y el que me dio un 8.

Bueno, pues todo esto que les acabo de contar, es lo MENOS importante de este post, ya que tenía que contarles todo esto para poder llegar a la parte de las risas.

Anoche platicaba con Marisol y me dijo algo que me tenía doblado de risa:

‘Fíjese que Iván me dijo que traía problemas con varias materias en la ingeniería. Matemáticas, dinámica, bla bla, y me dijo que estaban muy difíciles y que a lo mejor se las llevaba a extraordinario… y yo le dije que porqué no le pide ayuda a usted que sabe de eso’

No pues yo cuando leí eso me sentí importante, pero vaya remate me dio Marisol:

Pero me dijo – ‘Ay Marisol, Rubén el otro día me habló porque no sabía usar la calculadora’

JAJJAAJAJAJjjaajajaAAAAAAAAAAjajajajajaja
JAJJAAJAJAJjjaajajaAAAAAAAAAAjajajajajaja
JAJJAAJAJAJjjaajajaAAAAAAAAAAjajajajajaja
JAJJAAJAJAJjjaajajaAAAAAAAAAAjajajajajaja
JAJJAAJAJAJjjaajajaAAAAAAAAAAjajajajajaja
JAJJAAJAJAJjjaajajaAAAAAAAAAAjajajajajaja

Y no termina ahí, todavía me dice Marisol: ‘Pero le quiero preguntar a usted si eso es verdad o no’ jajajaja y solo le dije ‘Si jajajaja soy un pendejo jajajaja’ y me dijo que si le podía decir a su mamá (top mom!) y le dije que si. Y hace un rato me dijo que le había contado y su mamá, después de reír, le dijo que no le creía porque yo era todo un arquitecto… ay señora, con todo respeto, mejor cállese jajajajajajajaja porque soy un pendejo jajajajajajaja. No puedo dejar de reír mientras escribo esto.

En fin. Nos vemos.

Monday, August 03, 2009

Bala perdida

Quiero dedicar esta canción a la memoria de mi tío Toño, ya que me cuenta mi mamá que de niños, toda la bola de primos, iban a cantar a la hora del aficionado en la XEI en Morelia. Mi mamá siempre ganaba esos concursos, pero me dice que mi tío Toño siempre cantaba ‘Bala perdida’, de ahí que siempre me acuerde de él con esta canción.

No pude encontrar mejores intérpretes para este video, ya que para mi Antonio Aguilar y Miguel Acéves Mejía (junto con Jorge Negrete y Pedro Vargas) son los mejores cantantes que ha tenido este país.

Disfrútenlo, es muy bueno.

Triste fin de semana


Agosto empezó con desgracias. Para empezar el viernes internaron a mi tío Enoc (hermano de mi abuelo materno, y único de todos ellos que queda con vida) y nos avisaron que estaba agonizando. Lo raro de todo fue que lo dieron de alta y ese mismo día moría de un derrame cerebral mi tío Toño, el Ing. Antonio Zamudio.

Yo, como lo he dicho muchas veces, desde niño fui muy allegado a TODA la familia, tanto de mi papá como de mi mamá. Los conozco a todos, y mi tío no fue la excepción. Mi mamá (siendo primos hermanos) se llevaba muy bien con él, al igual que mi papá (quien se llevaba muy bien con la familia de mi mamá). Descanse en paz mi tío Toño.

Y para rematar, como si ya con esto no fuera para andar de bajón, me acaba de avisar mi prima Pachi que mi tía Lilia (esposa de mi tío Mariano, hermano de mi papá y que vivía en Oaxaca) murió el viernes. Me dio el teléfono de Mirna para mañana marcarle, aunque no tengo ni idea de que le voy a decir, lo cual ya me pone bastante nervioso. Sus hijos son de lo mejor conmigo, pero en especial Juan Carlos (o como le apodaron mis otros primos cuando vino a Morelia en 1996 'Vini Castilla'). Descance en paz mi tía Lilia.

Mi tía me caía muy bien, sobre todo porque siempre que íbamos a visitarla nos la pasábamos de puta madre en Oaxaca, así como en la huerta que tenía mi tío Toño (creo que por Acuitzio del Canje). A mi tío Enoc (mejor conocido como ‘El profesor’) lo he visto solo unas cuantas veces, pero siendo hermano de mi papá Emilio, es como si fuera mi abuelito.

Solo encontré en la lap esta foto de mi tía Lilia con Mirna en brazos (que quiero compartir con ustedes) y debo tener de mi tío Toño, pero no tengo idea dónde (en algún CD).

Descansen en paz.