Tuesday, June 30, 2009

El Hocicón strikes again!


Para sacar el estrés hace rato hice este ‘Hoción’ especial para coleccionistas. No intento que se rían de mis estupideces, solo lo hice por hacerlo. Y ya espero con ansias el ‘Hocicón’ de Piti.

Friday, June 26, 2009

Me hizo sentir bien

Hay gente para la cual un video así puede resultar una burla, pero hace rato al verlo me sacó una sonrisa. No me reí a carcajadas, pero me hizo sonreir en una noche en la cual me siento de la chingada.

Michael Jackson - Dangerous Tour México '93


Me fui de hocico

Esta es la autentica nueva playera del Manchester United, la que puse hace unas semanas nada que ver. Aunque la foto aquella la saqué del Record (es mi excusa).

En fin, lo bueno es que ¡Está hermosa!

Thursday, June 25, 2009

Michael Jackson 1958 - 2009


Ídolo. Mi primero disco fue el 'Thriller', me lo tuvieron que comprar porque me solté llorando en la tienda.

Se nos fue el Rey del Pop. Lo único bueno de todo esto es que me tocó vivir su reinado, no como Elvis o The Beatles, a quienes no conocí en sus momentos de gloria.

Ahora me toca a mi hacer lo que mis padres conmigo, pasar a mis hijos/nietos/sobrinos su música.

¿Disco favorito? … me quedo con el ‘Dangerous’, para mí significa mucho ese disco.

Descanse en paz Michael Jackson

¿Que si vi el juego de la selección? come on! prefiero tomar orines


Pues hoy la sorpresa la dio Estados Unidos, así como en el 2005 la dio México ganándole a Brasil, y así como ha habido muchas en toda la historia de la Confederaciones, o del Mundial mismo. El nivel de la selección gringa está muy, pero muy por encima, del de la selección mexicana, pero no está al nivel de las mejores de Europa. Lo de hoy fue una sorpresa, una campanada.

Bien lo definía Rafa Puente en ESPN Radio Fórmula de la tarde: ‘La selección norteamericana equilibra sus deficiencias con mentalidad’ y vaya que lo hacen bien, hoy de repente creí que estaba viendo el juego México – Estados Unidos en Corea 2002 ¡fue idéntico! Aunque ahora la expulsión fue del lado del equipo ganador.

Es una selección que trabaja, tiene mentalidad y punto. Nada del otro mundo.

Mientras, del otro lado del mundo, la selección mexicana jugaba un partido amistoso contra una selección B de Venezuela… la verdad no hay ABSOLUTAMENTE nada que decir al respecto. Ya que como fue un juego amistoso, no importa si ganas, si pierdes, quien anote o quien falle. Nada que decir al respecto.

'Benru no te cansas de ser pura mierda?' ...No, me encanta oírme hablar

Piti me acaba de preguntar: Compa ¿nunca te pasa que platicas con alguien y después piensas ‘jijodesuputamadre ¡¿qué madres estoy diciendo?!’ y solté la carcajada, ya que hacía apenas un minuto que colgué el teléfono y me está pasando.

Acababa de colgarle a Vicky cuando pensé ‘¡¿Qué chingados estabas diciendo Rubén?!’ Y es que me pasa muy seguido, sobre todo con las morritas. O más bien me pasa todo el día, cuando hablo con quien sea, apenas cierro el hocico y pienso ‘what the fuck?! …Eh?’

Incluso con este post (como con muchos otros) apenas los termino y pienso ‘¿qué pedo contigo wey?’ al igual con el Twitter, y en general cuando hablo con quien sea.

Hablo mucho y termino por no decir nada.

PD. Vicky, disfruto mucho hablar contigo, esto no tiene nada que ver con vos, vale?

Sunday, June 21, 2009

Impresionante

Oasis en Slane Castle ante más de 80,000 personas, en lo que parece será el próximo DVD de la banda.

Friday, June 19, 2009

Fuck knows!


En la madrugada me fui a dormir, puse el despertador del celular para que sonara a las 5:30 de la mañana, lo dejé cargando y puse encima de un mueble que tengo al pie de la cama. Caí muerto.

De repente siento como si me despertaran de jalón, ya había luz de sol, eran las 7:20 de la mañana, y pensé ‘¡Chingada madre! ¡No me desperté!’ y al levantarme a regañar al pinche celular me doy cuenta que no está donde lo dejé, sino que está junto a mí, en el escritorio.

Lo raro de todo es, aparte de que apareció ahí, que tenia desactivada la alarma, que la alarma estaba programada a las 4:00 de la mañana y se le había cambiado la foto de fondo. Hice el movimiento para hacer ese cambio, y se necesitan por lo menos picarle 21 veces.

¿Qué raro no?!

Tuesday, June 16, 2009

Hace un año que yo tuve una ilusión

Hoy se cumple un año de aquel lunes donde me desperté a las 6 de la mañana para terminar unos planos que entregaba más tarde. Virgilio me dijo ‘Benru, va a venir Oasis a México’ y me mandó una foto de un anuncio de una banda ‘Oasis’ en un jaripeo en Pátzcuaro, simplemente contesté ‘jejeje’.

Minutos (unos 5 o 6) más tarde me dice Enrique Salcedo (con quien no hablo nunca) ‘Oasis en Guadalajara’ y yo, ya saben lo mamón que soy, solo le contesté ‘¿Dónde dice o qué? ¡Y vaya sorpresa me llevé cuando me dijo ‘en oasisinet.com’! ¡Se me cayeron los calzones!

Inmediatamente revisé la página y vi el anuncio de la gira por México, al tiempo que le marqué a Piti y a Jair para avisarles. Además de que desperté a Adrián con los gritos.

Una semana después veía en el Canal de las Estrellas este comercial.

Saturday, June 13, 2009

Thursday, June 11, 2009

¡Ay papá y en Hawai!


Todo esto es por la mediocridad de los jugadores. Un planteamiento no cambia tanto de entrenador a entrenador, y menos cuando tanto con Hugo, con Ramírez, con Eriksson y ahora con Aguirre siguen siendo los mismos convocados.

Repito, mientras se les siga llamando para ser titulares a jugadores que NO han demostrado ser buenos, sino que solo se les llama por el hecho de estar en Europa, esto va a valer madre.

Guardado es del montón, Osorio del montón, Nery (a quien yo llegué a defender) ahora es mexicano completo ya que se volvió igual de malo que el resto, Giovanni NUNCA ha demostrado ser un buen jugador. Han tenido destellos, pero no constantes.

Todo, repito, se debe a la MEDIOCRIDAD del fútbol mexicano, en donde se crean figuras de la nada.

Ahora a esperar, esta semana será de tirarle a la selección, pero en un par de semanas van a ver como Televisa y TV Azteca van a calentar el próximo juego contra Estados Unidos del 12 de Agosto.

Si Trinidad y Tobago tuvo un momento en jaque las aspiraciones de México a ir al Mundial, no me quiero imaginar lo que vendría siendo que Estados Unidos se llevaran (como es lo más seguro que suceda) los 3 puntos del Azteca.

Aquí se necesitan muchas cosas para que esto cambie, pero la primera, es NO calificar al mundial. Un fracaso de ese tamaño es lo mejor que le podría pasar el fútbol.

La gente dice ‘no hay pedo, ganaron, como sea pero que vayan al mundial’ esa gente es la que solo ve los juegos buenos y aprovecha este tipo de eventos para ponerse pedo, o reunirse con los amigos, o hacer ‘desmadre’.

Cuando llegó Aguirre en el 2001 para rescatar la calificación que el ‘Ojitos’ Meza casi perdía, tomó la base del Cruz Azul que llegó a la final de la Libertadores y de ahí formó su equipo. ¿y ahora? ¿Por qué tiene en el cuadro titular a jugadores que tienen meses sin actividad?

Todo esto es el resultado de los caprichos de los entrenadores y la mediocridad de los jugadores.

Ahora no puse foto de edecán por respeto a la salvadoreña.

Wednesday, June 10, 2009

Benru 2


Para las fans jajajaja

El mejor evento colombófilo del país



www.rubenalvarado.com

¡Ay papá un pollito!

'¡Con que poco pinole te da tos!' me dijeron hace rato, pero no se que tiene esta salvadoreña que de verla siento comezón jajajaja.

Tuesday, June 09, 2009

Benru


¡Ay papá un concurso!


¿Siempre te has sentido un perdedor? ¿te quejas de tu mala suerte?

¡Aquí ya no lo serás más!

Se uno de los ganadores en el primer concurso ‘Churrumais con Limonsito’ que Piti en sociedad con Benru organizan para ti.

Por cada comentario que dejes en el Blog ‘Churrumais con limonsito’ tienes una oportunidad para participar en el gran concurso que tiene como premio 3, si, leíste bien ¡3 discos del Coque Muñiz!

Aquí te dejo el link del blog más esperado del año.

Monday, June 08, 2009

'Pinche viejito loco!' (Tomado del Record)


Hace ya varias semanas que quería escribir sobre el abandonado Antonio ‘La Tota’ Carbajal, aunque lo he hecho en varios post ya viejos. Y hoy me encontré una nota en el periódico Record que pienso transcribir aquí.

Mucho he dicho que este hombre debería ser un estandarte para el fútbol mexicano, además de darle los homenajes que se merece. Para empezar, me gustaría (o hubiera gustado) verlo en los sorteos mundialistas, acompañando a la delegación mexicana.

Eso sí, el día que se muera, van a ver cómo le van a hacer reportajes y homenajes póstumos.

Es un emblema del fútbol nacional, pero además, para mi tiene mucho valor, ya que crecí viéndolo dirigir por 13 años al Atlético Morelia.

****************************************
Sentado en una silla, junto a un escritorio, en una esquina de su negocio personal, una vidriería, Antonio 'Tota' Carbajal recibe a RÉCORD para rememorar parte de su pasado en el futbol. Para mostrar su grandeza, no sólo por ser el primer hombre en el orbe en competir en Cinco Copas del Mundo (de 1950 a 1966), sino por su calidad humana. Pero sobre todo, para celebrar su cumpleaños. Son 80 años que se reflejan. Son 80 años de celebración, de felicidad, de recuerdos, de humildad.

Carbajal vive en León, Guanajuato, tras su retiro del futbol profesional en 1996 —después de ser técnico de Morelia—. Su negocio se encuentra cerca del centro, en la Plaza San Juan de Dios. Cerca de la iglesia, cerca de las nieves, cerca de la mejor birria del lugar, cerca de la tradición.

Ya dentro, en un rincón, él está rodeado de varias fotografías del pasado. De varios reconocimientos. De varios libros. De varios retratos con personajes importantes: Pelé, Hugo Sánchez, Dino Zoff, George Weah, la Selección Mexicana que ganó la Copa Confederaciones en 1999, del presidente de la FIFA, Joseph Blatter. En todo el espacio restante está cercado de cientos de cristales. Al final de todo ello, llama la atención un retrato de José Alfredo Jiménez, su compadre. Con quien compartió su infancia.

"Es que antes no se pagaba, había que trabajarle", señala la 'Tota', mote que recibió del Cantinflas Sánchez, otro jugador, quien no podía pronunciar Toño y le decía 'Tota'. Ahí ha trabajado los últimos 13 años, en la vidriería Carbajal. Aunque él siempre ha trabajado con cristales. Ahí se encuentra una de las leyendas del futbol mundial.

Carbajal no lo dice, pero está olvidado por el futbol nacional. Y lo demuestra con su tono de voz, tras observar su mirada en las respuestas sobre el tema. Está ofendido por la indiferencia. No así por las muestras de cariño del mundo. Recibe alrededor de 50 cartas mensuales de todas partes del orbe, sobre todo de Europa. Fanáticos que le solicitan su firma, un comentario sobre su marca. Algo que lo reconforta.

"El reconocimiento más grande que puedo recibir es que la gente me grite aún por la calle 'Adiós, Cinco Copas'. Ese es el homenaje más grande que puedo recibir", finalizó.

Ay mamasita (la de la derecha... apenas pa'mi)

¿Qué les puedo decir que no haya dicho? Lo dije con Hugo Sánchez, con Eriksson, y ahora con Aguirre, los problemas son de fondo. Cuando pones a jugar 11 pendejos que en su vida han jugado juntos, y que de esos 11 hay 4 que tienen meses sin jugar, sabes que algo saldrá mal.

Luego tienes a un entrenador con miedo, quien le deja todo el trabajo a Capello Carrillo. Tienes un torneo que premia la mediocridad, tienes un par de televisoras que inflan esto, y que lo único que les duele de que México no vaya al mundial son los tiempos de comerciales, está todo jodido.

Si no se le puede ganar a Honduras en Honduras, a El Salvador en El Salvador, a Jamaica en Jamaica… ¿a qué se va a un mundial? ¿Para qué calificar?

Los weyes que juegan en Europa no responden, y jamás lo harán mientras sigan siendo titulares cuando ni siquiera juegan en sus equipos. Mientras se les consienta siempre será lo mismo. Háganlos a un lado (a todos) y van a ver como cuando, llegaran a ser llamados, van a responder.

Lo mejor sería, y no diciendo que con esto se arreglen las cosas, que hubiera una selección mexicana local, sin ‘europeos’, así al menos se les podría poner a jugar amistosos o inter escuadras más seguido, y en caso de que un ‘europeo’ estuviera reventando la liga donde juegue, se le podría llamar. Al menos, creo yo, lo harían menos mal de lo que lo hacen hoy.

Lo del árbitro es una pendejada, el penal a favor de México no fue, y el penal a favor de El Salvador lo era.

Anoche solo hubo un mexicano a destacar, y ese fue Carlos de los Cobos.

Sunday, June 07, 2009

Murió Benedetti pero nos queda el Piti ea ea ea!


Hoy me dice Piti ‘Compa, cómo se hace un blog? Me dieron ganas de abrir uno’ e inmediatamente le dije como hacerlo, y para la tarde el blog estaba terminado. Ojala escriba mucho.

Aquí les dejo el link:

Friday, June 05, 2009

¡¿Quién apagó la luz?!

Oasis dió inico a su gira masiva por UK, y qué mejor que empezar con un apagón al inicio del concierto. Al parecer la planta de energía falló, pero en unos minutos el concierto se reanudó. De solo ver el video se me pone chinita la piel, el tercer concierto en Heaton Park creo será el mejor. Cuando los problemas técnicos sean superados.

Tuesday, June 02, 2009

'I belong to... Real Madrid'


Es oficial, Kaká deja el Milán y va al Real Madrid. El costo fue de 65 millones de Euros. Deja un excelente equipo para irse a otro igual de bueno. Aunque lo mejor de todo esto es que deja el fútbol italiano que es de una hueva ESPANTOSA, para irse a la 'Liga de las Estrellas' donde se ve un mejor fútbol. Este cabrón juega de una manera sublime, es un deleite verlo jugar. Aunque también va a vender camisetas.