Wednesday, May 28, 2008

What the fuck?

Anoche en mis sueños vi a Satanás y me dijo “Hijo, todo va a estar bien”

Monday, May 26, 2008

Come on!


This is a big

Fuck you!

This is a big

Fuck you!

Come on!

Friday, May 23, 2008

Prozac 20mg

I must be going insane
I called the doctor so he can relieve my pain
He's got a little pill for me
Just a little luxury
Help me through my day

Thursday, May 22, 2008

¿Chachita, a poco de veras soy atarantado?

Con Adrián tenemos que sujetar a Bruno para poderle poner las gotas en los ojos, y aún así, entre los dos, es una chinga. Y es que ayer no logré ponérselas yo solo, me terminé una botella intentando atinarle, ya que tenia que agarrarle el cuerpo, después la cabeza y luego intentar abrirle los ojos y mantenerlo quieto, cosa que resultó imposible. Es más, creo que las gotas le entraron del chorro que le aventé.

Hace rato que regresé de la Facultad me acordé de que ya era hora de las gotas, y pensé que la faena se repetiría. Y es que siempre tengo que cambiarme porque me deja la ropa llena de pelos y de baba. Pero hace rato me dio hueva cambiarme, pero tampoco pensé hacerlo así, la verdad andaba muy guapo para que el pinche perro me manchara todo.

Pues pasó lo que jamás creí, o más bien, jamás intenté. Me le acerqué a Bruno, levante la mano con el frasco de las gotas y se me quedó viendo, volteó al frasco y cayeron las dos gotas en el mero oclayo. ¡Listo! Sin hacer pedo, ni tocarlo, ni nada.

Y es que jamás intentamos hacerlo así jajaja. A lo mejor el perro cuando lo agarraba al ladrar y hacer desmadre me estaba diciendo “¡Espérate cabrón! ¡Yo solito! ¡Suéltame! ¡Yo solito!”.

En fin, ya hoy en la noche le toca su última tanda de gotas.

Wednesday, May 21, 2008

Glory Glory Man United! ¡Tres veces!


MANCHESTER UNITED
UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2007/08

W I N N E R S

Apenas salí de la escuela, como a eso de las 12 de la tarde, y me dirigí a la casa, ya que el juego empezaría a la 1:45 de la tarde y estaba ansioso por que llegara ese momento.

Los mensajes de texto de los dos seguidores del Manchester United que conozco (en si son tres con Jano, pero con él no he platicado) Felipe y Castilleja. Y es que este día para mí parecía navidad, tenía un aire distinto. Y es que desde 1999 el Manchester United no llegaba a una final de la Liga de Campeones (la otra fue en 1968, donde también la ganó). Y recuerdo que aquel mayo del 99 me puse como loco. Y es que de verdad no se que me pasa con el United, ni con Oasis me pasa, con nada, me pongo como loco. Aquella vez rompí el closet de un puñetazo.

Esta vez no fue distinto, ya que me lleve entre las patas una regla T, dos vasos de cristal y una caja donde guardo papeles de la escuela. La garganta me dolía de gritarle a Cristiano Ronaldo lo pendejo que es, ya que ante el Barcelona falló un penal y ahora de nuevo, por su culpa estuvieron a punto de perder la copa.

Los héroes son los mismos. Paul Scholes, con la pinche nariz sangrado y taponeada (con dificultad para respirar) jugó un excelente partido, Ryan Giggs no se diga, aunque los pendejos siempre son los mismos, tanto Ronaldo como Ferdinand me dan lástima, son más malos que la carne de puerco.

Edwin Van der Sar ya había estado en una serie de penalties en una final de la Champions que perdió el Ajax de Ámsterdam ante la Juventus. Aunque en esta ocasión le tocó ser el héroe de la película.

Cuando el Chelsea empató, me mandó un mensaje Felipón diciendo que todo estaba acabado, a lo que le contesté “Acuérdate del 99 muñeco, estos weyes ganan al último minuto” y es que el United siempre ha sido así, yo recuerdo cuando Eric Cantona salvaba los partidos siempre en el último minuto, y no se diga Ole Gunnar Solskjaer, nombrado muchas veces como el mejor relevo de la historia.

Cuando si sentí pasos en la azotea fue cuando el novio de Ursula falló el penaltie ¡Pinche Ronaldo! Y me dolió que fallara Terry, ese wey es un perro. Pero no me dio pena que fallara Anelka, ese me dio gusto, digo, aparte del gusto que con ese penal que paró Van der Sar el Manchester United quedó campeón del torneo más importante del mundo, por encima de un mundial.

No puedo explicarlo, y de una vez le digo al tipo toca-huevos que no duerme de analizar y pensar el porqué le voy al Manchester United (cuando nací en mexicalpan de las garnachas, como dice Tin Tan) que ni se moleste, que al menos que sea otra cosa que el análisis del porqué, escriba lo que guste.

Hoy es como navidad para mí, es un día que me siento feliz, contento. Un día que grité, pegué, y puse a mi pobre corazón lleno de colesterol al tope.

¡Felipe! ¡Que llamada mano!

¡Castilleja! ¡Me voy a orinar! Jajajajajaja

Y me quedo con la frase característica de Luís Omar Tapia, quien cada año hace de la Champions algo emocionante:

“¡¡El Manchester United es el campeón de Europa!!”

Lamentablemente hoy no puedo beber porque mañana hay entrega de Composición Arquitectónica VIII, pero el viernes no tengo clases, así que… pues imagínense, si sigo vivo el sábado en la mañana les aviso.

Glory Glory Man United!!

AHUEVO!!!

AHAAHahAhAhAHAahA!!!!

AhAhAhAAHahahAh!!!!

AHaHaHAHAHAH!!!!

Tuesday, May 20, 2008

A ver, a ver, a ver, a ver


Estaba viendo en las noticias el nombramiento del nuevo Secretario de Seguridad Pública en Ciudad Juárez. Y pues esto no tiene nada de raro ¡lo raro es lo que dijo el hijo de la chingada!

“Les pido que recuperen la confianza, que recuperen la confianza en si mismos”

What the fuck??!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

¡Dah! ¡Claro! ¡El problema de la seguridad es la autoestima!

¡Ay prima! Pobre de ti que vives en Juárez.

¡Qué te estés quieto cabrón!

Ojala supieran lo que es ponerle dos pinches gotas en los ojos a este hijo de la chingada, se pone como si lo fueran a matar. Yo termine como si me hubiera revolcado un caballo.

Ni modo Bruno, nos vemos en 8 horas.


Sunday, May 18, 2008

¡¿Sacrificarlo?!


¡Sobre mi cadáver!

Morelia

467 Aniversario

¡Vaya sábado!

Los 3 goles (¡y vaya goles!) de Giovanni con el Barcelona, los chingadazos del Cruz Azul – Chiapas (Marisol estaba feliz con la escena), los 8 goles del Guadalajara – Monterrey, y para cerrar, el campeonato de Primera División “A” del León, que ahora jugará contra Indios de Ciudad Juárez el ascenso a Primera División.

Y mañana para rematar se juega la última fecha del Calcio, donde la Roma visita al Catania y el Inter al Parma, estos dos son de los peores equipos de la liga, y tanto Roma como Inter (Inter de Milán con un punto por encima de la Roma) se juegan el scudetto.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, mañana también tengo que chingarle mucho a lo de Taller de Construcción.

Wednesday, May 14, 2008

¡Tómala, 4 - 1!


Es una pena ver como la comercialización del fútbol en México esta por encima del fútbol mismo. Y es que no es posible que hace una semana hubo un jugador desmayado, y varios deshidratados (incluyendo árbitros) y ahora se da como horario para el San Luís – Toluca las 12 del día del domingo. ¡Ay wey! Con este calor habrá más de un toluco desmayado.

Pero no teniendo suficiente con eso, hoy el Monterrey le metió 4 goles a las Chivas, al mejor equipo del torneo, que ahora, por un juego, se encuentra contra la lona. Y es que parece muy difícil que el Guadalajara revierta el marcador, aunque sea en el Jalisco.

Todo por las famosas liguillas, por tener tiempos de televisión dos veces al año. En México no se premia al mejor, sino al que termina embalado.

Mientras no se haga competente el torneo se seguirán viendo este tipo de cosas, en donde el mejor equipo no gana nada, y su relevante campaña se queda para la simple estadística.

Por ejemplo, la Liga Premier Inglesa, desde hace 16 años (si mal no recuerdo) que se creó, solamente cuatro equipos la han ganado (Manchester United en 10 ocasiones, Arsenal, Blackburn y Chelsea). La liga española siempre termina con los mismos ganándola, al igual que la italiana.

No me imagino al Madrid perdiendo en cuartos de final contra un equipo de media tabla para abajo que entre de milagro a la liguilla, y que por una mala tarde se eche a perder el torneo, el trabajo de un año.

Aquí gana cualquier equipo, es cuestión de hacer un mal torneo, entrar de milagro a la liguilla (como le pasó al Pachuca, yo creo ya estaban hasta de vacaciones y por las pendejadas del Puebla les tocó jugar repesca) y reanimarse, acomodarse bien y hacer lo que hoy hizo el Monterrey (lo vine diciendo en varios post anteriores) y lo malo de todo esto es que no es por obra de que todos los equipos trabajen bien, sino por la irregularidad.

Ahora, imaginando, que no se quite la liguilla, pero que se vuelva a los torneos largos, y fácil, los primeros 8 de la tabla general entran, nada de grupos. O quitando la liguilla, igual, el primero de los 18 equipos es campeón y listo. Así, creo yo, habría más competencia.

Por cierto, que buen resultado sacó el Atlas, Trino debe estar feliz. Aunque pues es el Boca, habrá que ver como les va en el Jalisco.

Monday, May 12, 2008

I wanna live in a dream in my record machine


¡¡No mamen!!


Estaba leyendo esto:

La cadena CNN en español, difundió hoy el rumor de que el técnico sueco Sven-Goran Eriksson está a un paso de tomar la Dirección Técnica de la Selección Mexicana, sin embargo, en los hechos no hay nada en firme pues en México e Inglaterra, no hay voces que confirmen al estratega actual del Manchester City como opción real.

Eriksson dirige actualmente al Manchester City, equipo en el que milita el mexicano Nery Castillo y que este domingo cayó por 8-1 contra el Middlesbrough.

CNN dio a conocer incluso cifras de la contratación, y algunas publicaciones asegurararon que Eriksson dirigiría el duelo eliminatorio contra Belice, pero la realidad es que no hay ninguna versión cercana a lo oficial respecto a ello.


Ese wey con Inglaterra no hizo nada. Además, es muy defensivo.

Se que es un simple rumor, pero aun así, si lo van a traer, mejor que pongan a Árias de San Luis, para el caso es lo mismo.

¡Par de pendejos!


Si a alguien no soporto es a este par de pendejos, no puedo verlos ni un segundo porque me vomito.

La mierda esa de Rafita, que ahora esta tan delgado que parece joto y viejo, es un sangre de perro, como para vomitarlo. Si gordo me caía en el hígado, flaco me hace vomitar.

¡Y no se diga Jordi Rosado! ¡Es un IMBECIL! Es la clásica persona que me caga la madre.

¡¿A quién le hace reír este par de pendejos?!

¡A mi me dan asco! ¡Dan ganas de patearles la cara!

Bueno, ya saqué el veneno del día lunes. Ya descanse jajajaja.

Sunday, May 11, 2008

¡Pobre de la que se case con él!

Hoy rompió record. Y es que apenas tenia 1 minuto con 43 segundos de llegar a la casa cuando empezó:

“¡¿Por qué las sillas están movidas?!”

“¡¿Así no dejé la cocina?!”

“¡¿Por qué una de las cucharas esta al revés de las demás?!”

“¡¿Por qué esta movido el jarrón del centro de la mesa?!”


No hace otra cosa más que estar chingue, chingue y chingue. Pero ya opté por no ignorarlo, sino hacer pedo cada que llega a chingar, es más efectivo que ignorarlo.

¡Bendito sea el fútbol!

Como si no hubiéramos tenido suficiente con el cierre de la Liga Premier Inglesa que ganó el Man U, ahora el cierre de la liga italiana se puso candente. Y es que el Inter de Milán, quien tenía una campaña de ensueño, se ha visto alcanzado por la Roma que esta a un solo punto, quedando solo una fecha por jugar.

82 puntos del Inter por 81 de la Roma, y el Milán tiene que ganar y que la Fiore pierda, para poder alcanzar lugar en la Champions League. Y es que de un torneo de 38 fechas, de las 37 cumplidas, el Inter solo ha perdido 3 juegos, por 4 de la Roma. Un record increíble. Y más cuando ves la mierda de fútbol mexicano, en donde equipos con 20 puntos de 52 están peleando el campeonato.

Y como detalles a destacar, aparte de que el Manchester City perdió 8 – 1 jajajajajajaja, esta lo del Derby County que descendió, y es que solo ganó un juego de 38, empató 8 y perdió 29, e hizo los mismo puntos que el América jajaja; 11.

Además su diferencia de goles fue de ¡¡ -69 !! Mientras que la del Manchester United fue de ¡¡ +58 !! El Chelsea debía ganar por marcador de 20 a 0 al Bolton para poder ganar la liga, pero iban ganando 1 – 0 y al minuto 90 les empataron.

Agua, quiero agua, de melón o de sandía, pero agua

A los 30 minutos de cada tiempo durante el partido Necaxa – Atlas el árbitro tuvo que detener el juego para que los jugadores pudieran hidratarse. Y es que jugar a las 4 de la tarde, y con una temperatura de 39º grados esta cabrón.

Creo que hasta uno del Necaxa se desmayo, y aun así lo dejaron jugar, que poca madre. Un golpe de calor es peligrosísimo.

Glory Glory Man United!


MANCHESTER UNITED
2007/08 BARCLAYS PREMIER LEAGUE
C H A M P I O N S

Saturday, May 10, 2008

Mamá


¿Qué te puedo decir? Eres mi mamá. Te amo huesos.

10 de Mayo



¡Mamasitas!
¡Felicidades!

Friday, May 09, 2008

Cos my family don't seem so familiar


Solo les digo que para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta.

¡Salud familia!

Thursday, May 08, 2008

8 de Mayo del año 2000, Palacio de los Deportes, como si fuera ayer, INOLVIDABLE

Fuckin in the bushes
Go let it out
Who feels love?
Supersonic
Shakermaker
Acquiesce
Where did it all go wrong?
Gas panic!
Roll with it
Stand by me
Wonderwall
Cigarretes and alcohol
Don't look back in anger
Live forever
Hey hey my my
Helter skelter
Rock 'n roll star

Wednesday, May 07, 2008

¡¡Maracanazo!!

¡¡¡¡¿Qué pedo con el América?!!!!

Flamengo 0 - América 3, minuto 93. Lástima que me caguen, por mi que les metan el gol y se les vaya la luz.

Danette de Danone

Que cagado se oye cuando en la transmisión de la liga española, los comentaristas españoles, llaman a Rafa Márquez “El Kaiser de Michoacán” jajaja.

Por cierto, hoy en Wal Mart me topé un tipo con un Águila de oro en el pecho, como del tamaño de un CD, que decía “Tierra Caliente Michoacán”. ¡¿Narco?! Noooooooo, de seguro era Arquitecto.

Real Madrid 2 – Barcelona 0, minuto 44, primer tiempo.

Los perdimos


A esto se refería Noel Gallagher cuando la hizo de pedo porque ahora el Festival de Glastonbury estará lleno de raperos. Los pinches negritos salieron a hacerla de pedo argumentando de todo. Pero desde mi punto de vista Noel, y Paul Weller, tienen razón. Glastonbury es un festival de Rock, no de Hip-Hop.

Y todo esto me vino a la mente al escuchar un nuevo tema del disco de Coldplay (quienes son ya íntimos de la elite rapera de Estados Unidos) bueno, en si son dos canciones, que están ¡ESPANTOSAS!

Ojala los raperos no echen a perder Glastonbury, como ya lo hicieron con Coldplay. Incluso Chris Martin salió a defender a Jay Z (o algo así) sobre los comentarios de Noel.

Pinche Liam


Parece mi mamá, pero peludo.

Hate to say I told you so

A number of old Oasis songs have appeared on the internet amidst claims that the band's new album has leaked. The songs are actually all old demos from previous sessions and well informed fans will have known that these tracks have been in circulation for some time. In fact, most are versions of songs that have already been released. None of the songs are from sessions for the band's new studio album.

Texto tomado de la página oficial http://www.oasisinet.com/

“De la A a la Z” con Abraham Zabludovsky (jajaja)


"La Secretaría de Hacienda estima una inflación del 3.94%.... no mamen."

Tuesday, May 06, 2008

I wanna live in a dream in my record machine


Hace unos días el imbécil de Noel Gallagher dijo que en el nuevo disco de Oasis vendrían “las canciones más actuales y frescas” ¿y de repente salen demos? ¡No mamen!

Incluso en algunas páginas ya las mencionan como “Posibles demos del nuevo disco de Oasis” Y sin temor a equivocarme, y en dado caso, pues tampoco tiene mucha importancia jajaja, pero para mí no son demos de este siguiente disco, para mí pasa lo siguiente:

Death In Vegas estuvo produciendo el disco Don’t Believe The Truth, y a Noel no le gustó, los mando a la chingada y contrataron a Dave Sardy. Incluso Noel tocó Stop The Clocks en el 2003 (Zanzíbar).

Además de los 3 demos nuevos, salieron algunos de los demos de las sesiones con Death In Vegas del Don´t Believe The Truth. Así que estas canciones, incluyendo Lord Don’t Show Me Down cantada por Liam (que para mi se escucha muy bien con su voz) fueron hechas para el Don’t Believe The Truth, y no para el nuevo disco de Oasis.

No me extrañaría que tanto Stop The Clocks, I Wanna Live In A Dream In My Record Machina y They Got Nothing On Me, They Got Nothing On You aparecieran como lados B del nuevo disco.

Y repito, si acaso me equivoco, pues ni pedo. Igual mañana aparece el Tracklist y las 3 vienen incluidas, simplemente estoy diciendo que No son demos escritos para el nuevo disco, sino demos que se les quedaron para el disco anterior. Pero, como les repito, se me hace raro que conforme Noel dijo que vendrá material actual y fresco, hayan salido a la luz estos demos.

De las tres canciones nuevas que salieron, la mejor, por mucho,
I wanna live in a dream in my record machine
*******************************
A ver, aclarando, ya que al parecer lo pendejo no se me quita y no pude expresar bien lo que quería.

Las canciones que salieron como presuntos demos son buenas, incluso son acústicas, así que no se podría dar una opinión definitiva, sino hasta escuchar el disco donde vengan.

A lo que me refiero es, a que NO son canciones escritas para este disco. Es todo.

De Stop The Clocks se esperaba mucho, y pese a las altas expectativas, creo que logró cumplir su cometido. Es buena, más no es una Talk Tonight.

Monday, May 05, 2008

Jaime "Tubo" Gómez 1929-2008

Mi papá siempre me hacía burla, ya que en los tiempos que Antonio “La Tota” Carvajal era entrenador del Morelia, me decía que “El Tubo” Gómez había sido mejor portero que él. Y es que mi papá fue Chiva gracias al Campeonísimo. Descanse en Paz.