Monday, March 31, 2008

Central Camionera del Poniente, Ciudad de México

La señora que esta de frente estaba partiendo cómodamente unas zanahorias, mientras su compañera de trabajo limpiaba el azulejo de la cocina.

Lo curioso fue que… ¡¡¡la señora de las verduras le pasó el cuchillo a la otra señora para que raspara la pared y le quitara los hongos al azulejo!!!! Y esta mujer…

¡¡Se lo regresó y la otra siguió partiendo las zanahorias con ese cuchillo!!

¡¡Y las zahorias serían usadas para hacer jugo!!

Hugo, por si te interesa...


Información sobre la empresa: Clínicas Dentales lideres en Cancún y Playa del Carmen. Ofertas de empleo vacantes:

Endodoncista
Se solicita endodoncista titulado para trabajar en Cancún , a comisiones del 70%
Localidad: Cancún - Quintana Roo
Salario: comisión

Odontopediatra
Solicitamos Odontopediatra, para trabajar en nuestras 3 clínicas en Cancún y playa del carmen, trabajamos a comisión del 70% , interesados mandar currículo con foto . Solamente especialistas.
Localidad: Cancún - Quintana Roo
Salario: comisión

Dental assistant
A dental assistant that can contact by emailing from its own personal computer, people from around the world .the work is to contact people that wants to come and make dentistry services in Mexico (Cancun)
Localidad: Cancún - Quintana Roo
Salario: comisión
Todo esto en:

Dirección:
Av.xelha # 77500
Supermanzana 28
Cancun, Quintana Roo
Contacto: Dr German Arzate
No viene teléfono, pero date una vuelta.

Toniiiiiiiiight I'm a rock and roll star... in Mexico city!!!


Hoy que estaba en la Ciudad de México recordé que exactamente hace dos años, un 31 de Marzo del 2006, estaba yendo hacía allá para ver a Oasis en el Palacio de los Deportes.

A mí me explica mucho de lo que pasó una frase de mi amigo Ro, quien tenía meses diciendo que Oasis estaba muerto, que ya Oasis no era de su completo agrado, pero, después del concierto del 31 de Marzo me dijo:

“¡No mames wey! Que equivocado estaba, Oasis es la mejor banda del mundo. Acabo de ver a U2 en el Estadio Azteca y no tiene nada que ver con lo que pasó el viernes. ¡Oasis en vivo es la mejor banda que existe!”

Y es que, no lo dudo, ese día (como el 8 de Mayo del 2000) yo estaba shockeado, no sabía si cantar, o ver o hincarme o que. Es increíble lo que es Oasis en vivo.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

¡Travis! Es que lo que hizo Travis en el 2007 en México, tanto en Agosto como en Noviembre (Incluyo Guadalajara) es lo que mejor que me ha pasado.

La foto me la pasó Jair, es de cuando Noel tocaba The Masterplan.

De ida y vuelta

Morelia
D.F.
D.F.
Este soy yo, de espalda.

El Uchepo
El sábado me llamó el Potrillo por la noche para pedirme que lo acompañara a recoger unos pichones a la Ciudad de México, era cosa de un par de días.

Salimos a las 7 de la mañana de la Central de Autobuses de Morelia en donde atrás de nosotros hacía fila la hija del prieto, pero como nadie la conoce, no tiene eso mayor importancia (para los que conocen a Pablo Ramos y al famoso Chanis, es sobrina de ellos) se puso guapa la chavalona, y pese a ser vecina del Director General del Derby Internacional Generalísimo Morelos, se hizo pendeja y no lo saludó.

Como íbamos en ETN nos tocaron los asientos individuales. Y es que apenas íbamos por el Lago de Cuitzeo y que empieza el concierto de ronquidos de este hijo de la chingada. Yo creí que era un señor u otra persona, pero cuando volteé hacía atrás y vi que ese horrible sonido salía de la garganta del Potrillo no pude aguantar la risa.

No recuerdo más, cuando desperté estábamos ya llegando a Observatorio, en donde este pinche delicado pago 6.50 pesos para que le bolearan los zapatos, que traía llenos de mugre, porque antes de ir a la central fue al palomar a darle de comer a los pichones.

Por la cercanía con los lugares que teníamos que recorrer para recoger a los pichones buscamos un hotel en Reforma, así que de Observatorio nos fuimos en metro hasta Chapultepec, en donde caminamos por la Secretaría de Salud para salir a la Torre Mayor y empezar a buscar hotel.

Como a las 2 de la tarde, y cerca de la glorieta a Colón llegamos al Hotel y salimos a comer. Después nos chingamos la respectiva siesta regenerativa, donde esta pinche perro de nuevo roncaba como pinche loco, hasta parecía que lo hacía adrede.

Ya más noche salimos y decidimos irnos a Polanco a cenar. Ya como a las 12 de la noche estábamos de vuelta en el hotel. Donde de nuevo este hijo de la chingada parecía tractor, ahuevo que lo hacía adrede.

A las 7 de la mañana sonó el teléfono y teníamos que irnos a la glorieta a Colón a recoger unos pichones, y ahí fue donde el segundo chilango se nos acercó a cuestionarnos sobre los pichones.

El primero fue el domingo a la altura de la embajada de Estados Unidos, un policía que al parecer sabía bastante de palomas. Con ese “valedor”, como entre ellos mismos se llaman, duramos platicando un rato. Habló de la A.C.A. (si mal no recuerdo es la Asociación Colombófila Azteca) y nos dijo más o menos a que altura estaba el Hotel Emporio que estábamos buscando ahí en Reforma.

El segundo fue un chofer del Fiesta Americana, quien le dijo al Potrillo (con tono chilango) “Ayer, estaba viendo la tele, y dijeron, que en la caca de las palomas, hay como 50 virus, que son hasta mortales”

Y al Potrillo este tipo de comentarios siempre, desde la prepa, le han molestado mucho, y simplemente le dijo “mire, si usted agarra una paloma de las que andan en la calle si, pero estas palomas que yo manejo son atletas, están mas limpias que nosotros)” aunque en realidad le quería decir “yo vi otro programa donde decía que en la caca de un chilango también hay más de 50 virus” jajajajajajaja.

Ya después vino una de las muchas cosas buena del viaje; el taxista.

Cuando nos subimos al taxi el señor venia oyendo un programa de deportes, donde hablaban de Hugo Sánchez ¡¡y que empezamos!! De verdad que nos dieron ganas de decirle “sabe que mi valedor, vámonos hasta Morelia” porque de verdad que traíamos una platica futbolera de esas chingonas. Hasta el Potrillo le dijo “¡A la chingada! Mejor llévenos a la FEMEXFUT para quemar a ese hijo de la chingada!”

Y ahí llegamos a Observatorio, salimos de nuevo en ETN a Morelia y llegando cada quien para su casa.

Chetes - Efecto Dominó

Buen video, aunque no dejo de recordar Stop Crying Your Heart Out de Oasis, muy parecido.

Saturday, March 29, 2008

El Memo


JajajajajajajajajajajAJAAJAJ
jAjajAJAjajaAJAJAJAJAJAJj
JaJAJajaJAjAjAJAjAjAJAAJa

Que buen personaje ha sacado ahora Alejandro Suárez, lástima de programa tan mierda en el que se presenta.

Hoy en la mañana estaba en el zapping y de repente que me encuentro con esta belleza de personaje: El Memo.

Jajajajajajaajajjajaajajajajajajja
Jajajaajajajajajajajjajaajajajajja

Y eso que no le tome foto cuando sale de cuerpo completo, ya que trae los pantalones también entubados.

Su frase:

“Aaaaaaah ¡Quiero llorar!
¡Me quiero chichidar! Aaaah”

jajajAJAJAjAjAAJAJAJAJAJA
jajAJAjAAJAJAJAJAJAJAJAJ


Friday, March 28, 2008

¡Agüelita mi café!


Paparazzi: When is the next album coming out?.
Liam: It's done man out in September, It's the bollocks mate. Best record ever man

Thursday, March 27, 2008

Es un cínico.

Tras escuchar la conferencia de prensa que dio Hugo Sánchez esta noche de jueves solo puedo entender lo cínico que es. El cinismo con el que se maneja este enfermo es increíble.

Todo lo enreda, habla y habla y no dice nada. No he escuchado una declaración de Hugo que me haga pensar, que me haga razonar y entender, por un momento, a lo que se refiere.

Hugo no tiene la culpa de nada, para todo tiene una explicación y justificación. El jamás se ha equivocado (Igualito a mi hermano Adrián) y jamás lo hará.

Es un enfermo, un cínico y un sinvergüenza viviendo en un mundo de fantasía.



Este wey esta enfermo, esta loco.

Tuesday, March 25, 2008

Morbo


Vaya morbo que tiene el juego México – Ghana.

Y ahora veo claramente que Hugo dejará la selección, y es que, en estas ya casi dos semanas, no he escuchado una sola declaración de sustento en su proyecto. Digo, al menos ninguna válida.

Hugo ha tenido el tiempo de redimirse, y al parecer no lo ha perdido del todo, ya que según se dice, le anda hablando a todos los dueños para explicarse y pedirles más tiempo, y así llevar a la selección a ser campeona del mundo (ei).

(The human condition)


When I'm low, and I'm weak, and I'm lost
I don't know who I can trust
Paranoia, the destroyer, comes knocking on my door

Benru cara de menso


“Y no se como quitarlas” jajaja


JajajajajajaajajAJajAJa

¿Que pedo con Pipo?
Pobre, que angustia.

Yo estaba miándome de risa cuando leí eso, y pues aquí les dejo la imagen.

Mi papá


Monday, March 24, 2008

¡Pa' mi amá! ¡La Palma!

Cómo me acuerdo de mi mamá con esta canción, y es que ella, la verdad, la canta poca madre. Es su canción.

Incluso hubo una fiesta, ya hace mucho, en que de lo tomada que andaba la cantó, sin darse cuenta, 4 veces. Mi papá tuvo que decirle “Oye Martha, ya canta otra”

Jajajajajajaja.

Saturday, March 22, 2008

The Russian Army; Los Manrikov

Los hermanos Manrikov, en la Primera Guerra Mundial Detrás de Stalin esta el bisabuelo Manrikov. De semblante frío y duro, pero eso sí, para la fiesta son un desmadre. El orgullo de la casa de Don NicolaiLos Manrikov son toda una tradición en el ejército Ruso. Desde la Primera Guerra Mundial hasta el fin del bloque soviético siempre estuvieron prestando su servicio, su lealtad.

Me han llegado estas imágenes del Potrillo prestando servicio en las fuerzas armadas de Rusia. En donde vemos que no le importa estar a -25 grados ya que ni chamarra trae.

Militares de prestigio como Nicolai, o la enfermera militar Esperanzalenko, quien se casó con Mario Almada y tuvo de hijos a Carlos Adrián Morales y a George Bush (jajaja), pero bueno, esa ya es otra historia.

Y no todo ha sido de color de rosa en esta familia, la cual tuvo su más grande conflicto en los 80’s, cuando uno de los hijos de Nicolai, Nicolai II, apareció en una película representando el papel de Rocky, quien gana en una sangrienta batalla a Drago, boxeador soviético. Su abuelo estaba destrozado.

Pero fue en 1994 cuando, Oleg Salenko, metió aquellos 5 goles contra Camerún que las rencillas entre esta familia se terminaron.

Thursday, March 20, 2008

Para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta


Que pinche puerquero esas elecciones del PRD. Dan vergüenza.

¿Pero que no se quejaban de lo mismo?

Wednesday, March 19, 2008

Ojos que te vieron ir ¡¿Cúando te verán volver?!


El Culón de Felipe estaba placidamente durmiendo en su cama cuando, según dice, escuchó ruidos y detecto movimiento, y pues pensó que su hermana se había ido a bañar a su cuarto ya que comúnmente lo hace por x razón. Así que para él la siesta era normal.

¡¡Pues tómala!!

Quien estaba haciendo ese ruido y desmadre no era nadie más que un ratero, quien hábilmente agarró la Lap y la cartera del muñeco y salio de la casa por la puerta del frente, como Pedro por su casa. El ratón entró por la parte de atrás, donde esta el cuarto de Felipe Batería.

La hermana de Felipe desde su cuarto vio cuando el ratón miguelito salía por la puerta del frente, pegando tamaño gritote que SI despertó al culón. Quien inmediatamente quiso salir a alcanzarlo, pero como dice el dicho “Ojos que te vieron ir ¡¿Cuándo te verán volver?!”.

Ya luego llegó nuestro esbelto y atlético cuerpo de policía a tomar fotos (Igual que lo hicieron hace 4 años que se metieron a mi casa a robar) y decir que pues nada se puede hacer, mas que llorar lo perdido.

Y como le dije al muñeco “Wey, pues duele que te roben, pero, más te hubiera dolido despertar y que el marihuano ese te hubiera guardado un fierro a medio ombligo”

Ay no, pinches ratones de mierda.

George of the jungle


Yana

I don't mind not going to heaven
as long as they've got cigarettes
as long as they've got cigarettes in hell

¡Ay Huguito!

Pues ya se han ido enfriando las cosas con el tema Hugo Sánchez y ahora es momento de analizar ciertas cosas. La permanencia de Hugo Sánchez no depende de sus resultados, depende de TV Azteca y Televisa.

Hoy veía las reacciones del Tuca Ferreti, quien siempre le ha sacado a ser entrenador nacional, y pues tiene toda la razón. Ese puesto es el de un títere manejado por las dos televisoras ya mencionadas, y solo, creo yo, en el caso de Javier Aguirre que llegó a salvar el barco, todos los demás técnicos han estado manejados por esos intereses.

Hoy se me hizo bastante patético ver el inicio de Los Protagonistas, en dónde un reportero en la conferencia de prensa de los seleccionados Sub-23 quiso sacar de quicio a Santiago Fernández, encarándolo y haciéndolo sentir incomodo. Eso no se hace, los medios deben ser críticos, no sicarios.

Incluso ayer el hijo de Hugo se pasó de rosca, tupió al papá pero gacho. Ya para que Huerta y Albert dijeran que se había pasado jajaja esta cabrón. Y es que el chavo se puso a decir que a su papá lo rodea gente que solo le “lame los huevos” (textual) y que su papá la “cagó” ya que le gusta tener esa gente que le sube el ego y siempre le dice que él es el mejor. Digo, yo le puedo mentar la madre 50 veces, pero que su propio hijo salga y hable así ante los medios es ya otro pedo.

Hugo Sánchez salio a la conferencia pidiendo, más bien, exigiendo que se le de el mismo tiempo que se le dio a Antonio Lavolpe. Y lo que no entendí es ¿Por qué Hugo le dice eso a los medios? A quien le debe de decir eso es al comité de selecciones, que son los que “determinarán” si se queda o no, y es que todos sabemos que lo van a dejar en el cargo.

A mi me sorprendería, para bien, que corrieran a Hugo. Y digo, Hugo no piensa renunciar por ningún motivo, su contrato le asegura una buena cantidad de dinero si se lo cancelan, y si pone la renuncia, pues se queda sin billete para comprarse esas espantosas playeras y sacos, además de los nacos, pero naquísimos pantalones Hugo Boss que usa.

Ricardo Antonio Lavolpe a mí jamás me cayó bien, también fue un pendejo, pero al menos se sostenía con resultados. Ganó una Copa de Oro, y vaya que hizo una excelente Copa Confederaciones en el 2005 en Alemania, donde de nuevo los penales fueron los malos del cuento, y es que ahí ni Lavolpe ni Hugo tiran, así que de ahí ellos no son los culpables. En el mundial, pues entregó las mismas cuentas que Mejía Barón, Lapuente y Javier Aguirre, no hubo nada extraordinario, lo mismo de siempre; “Se jugó como nunca, se perdió como siempre”. Además, calificó en un partido en el Estadio Jalisco ¡Contra Estados Unidos! A la selección Sub-23 a las Olimpiadas de Atenas 2004 con un 4 – 0. Juego donde los estadounidenses no soportaron los gritos de la gente, que gritaban: ¡Osama! ¡Osama! Jajajajajajajaja y al día siguiente hubo varios gringos que la hicieron de tos por los traumas que eso les ocasionó.

Ahora, se habla de un técnico extranjero o de un técnico nacional. Y pues coincido completamente con Carlos Albert, quien dijo que ningún técnico extranjero viene porque saben como se maneja el fútbol mexicano, que hay unos hilos que lo sujetan y que se le impone como trabajar.

Un técnico mexicano no, ese estaría más manoseado que una gorda en el metro. No encuentro yo a quién se podría dar ese lugar, por eso la Tuca le saca al parche, porque el bien sabe que el entrenador de la selección nacional, en este país, no es libre al trabajar.

Ahora ¿De verdad las cosas están tan complicadas? ¿Quitar a Hugo sería como dar patadas de ahogado?

Es que por otro lado pienso que con el poco tiempo que se tiene para que arranque la eliminatoria mundialista, y teniendo el mundial a la vuelta de la esquina ¿se traería un entrenador para cuanto tiempo? ¿Un entrenador que solo termine el ciclo mundialista?

Y es que al menos yo, con los nombres que se han manejado, ya sea Scolari, Lippi, Mourinho o Hiddink, no lo pensaba para ofrecerlas la chamba para dos años. Ahí si les ofrecía un trabajo de que califiquen a al selección, se chinguen el mundial, y se chuten otros 4 años hasta el mundial del 2014. O mejor, traer a uno para dos años y de una vez amarrar con otro para terminando Sudáfrica 2010.

Y es que es de pensarse ¿Por qué, siendo México un país que califica a cada mundial por lo fácil que es calificar en su zona, no es buscado por entrenadores de ese nivel que sueñan con dirigir un mundial? ¡Por la corrupción! No vienen por falta de dinero, ni por falta de materia prima, nunca vienen técnicos de ese nivel por lo cochino del entorno futbolístico en México.

Y si es que, acaso, corren a Hugo, de mi se acuerdan que van a colocar a un entrenador mexicano, alguien que puedan dominar los dos años que vienen. O un argentino, que viene siendo lo mismo.

Y pues, para no variar, tengo que mentar un par de madres el día de hoy y pues, si no es a Hugo ¡¿A quién más?!. Hoy Hugo dijo:

“Necesitamos más delanteros nacionales”

¡Joder tío! ¡¡El domingo había 4 delanteros NACIONALES contra un portero y aún así la echaban fuera!!

Si hacen falta, pero como en 2 años no van a salir unos cracks de debajo de las piedras, enseña a los que tienes a que metan el balón. Tú de eso mantuviste tu estancia en la madre patria, de meter goles.

Otra:

“Si solamente estamos con la vibra negativa queriendo que los mexicanos pierdan, indudablemente que los resultados no van a ser favorables. La ley de la atracción es una ley que yo he experimentado y espero que se estén dando cuenta que efectivamente tiene un poder importante.

Yo quiero ganar, he demostrado y hemos demostrado que queremos ganar los mexicanos, pero tiene que ser siempre con el respaldo y apoyo de la gente que manda buena vibra y la buena vibra siempre traerá y atraerá cosas positivas y las cosas negativas se atraerán siempre y cuando piensen de forma negativa”

¡Hugo! ¡La porra te saluda! ¡Chinga tu madre!

¡Directivos! ¿Ustedes se la jugarían con un entrenador que se basa en la buena vibra para trabajar?

Yo no creo que lo corran, pero a veces pienso que los directivos no son pendejos. De solo verles la cara a los comentaristas el domingo te dabas cuenta de las pérdidas económicas que significan no ir a unas Olimpiadas, que pues, son importantes, pero no así que digan que bárbaro, digo, Inglaterra no tiene selección olímpica por ejemplo. Ahora ¿Se imaginan no ir a un mundial? ¡Ay, ahí es donde les agarró la mano el chango!

Yo no me fiaría, como ellos, de un cabrón que culpa de todo a la mala vibra.

Tuesday, March 18, 2008

O sea, si pero no


Estaba viendo las noticias, y salió que hubo un nuevo ataque a Emos por parte de Punketos o Darketos (para mí todos son lo mismo), ahora en el Distrito Federal. Y lean esto que me encontré (Texto tomado de El Universal):

"Sugus", un joven de 18 años, es uno de los representantes de lo que acostumbran reunirse en Insurgentes y quien con un alta voz en mano, comentó que solicitaron ayuda a Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, SSP-DF y autoridades del STC-Metro.

"Gatito" otro de los líderes, mencionó que lo que buscarán es evitar caer en provocaciones las cuales, podrían ser un distractor orquestado por el gobierno federal.

Explicaron que el ataque a los emos serviría a las autoridades como una cortina ante la situación de contratos irregulares de PEMEX en favor de la familia del secretario de Gobernación.

Al lugar llegó un grupo de hare krishnas para hacer una invitación a conocer su ideología. La música interpretada durante su presentación, que realizan todos los sábados, sirvió para calmar los ánimos. Minutos después, la Glorieta de Insurgentes fue desalojada por los elementos de seguridad, pero se monto una guardia para prevenir cualquier incidente. No se reportaron heridos.

JAajajAjaAJA WTF??????????

¡¿Sugus?! ¡¿Gatito?! ¡¿PEMEX?! ¡¿Hare Krishnas?! WTF????

Y es que me encuentro en un dilema ético. Por una parte rechazo cualquier agresión por la razón que sea, pero por otro lado… ¿No les ha pasado que, ven gente y solo de verlos les dan ganas de pegarles en la cara?

Yo siento feo que pues tengas que andar aguantando que te griten chingaderas en la calle, ya sea por gordo, por greñudo, por feo, por emo, por darketo, por punketo, por drogadicto, por indigente, por joto, etc.

Pero por otro lado, de solo ver a esos hijos de la chingada dan ganas de quemarlos. Igual a los que traen playera del América, de los pumitas o del Che Guevara.

Y precisamente estoy viendo un programa de Canal Once donde hablan de lo que significa Miguel Hidalgo en el siglo XXI, y hablan precisamente de eso, de la igualdad y respeto. Ahí hablan de mestizos, españoles, indios, castas, etc.

Y veo que esto no termina, que la intolerancia es un cáncer de la sociedad desde hace siglos y que jamás terminará.

O sea, si pero no, quemarlos pero no.

D’you know what I mean?

Por cierto, de la ultima foto, los dos de la izquierda ¿Son hombres o mujeres?

Monday, March 17, 2008

FRACASO MONUMENTAL

¡Cuidado! Lenguaje explícito utilizado en este texto. Aviso solicitado por Andrea.

Conforme fueron pasando los minutos se me fue enfriando la cabeza, y es que si no lo hacía este post estaría repleto de mentadas de madre (¿más?). Incluso hubiera yo estado a punto de un infarto, o de que se me enchuecara la cara como a Carlos Albert, que del coraje ya iba a decir “Guanajuato” en vez de “Guatemala”. El pobre parecía Toro de Lidia, bufaba del coraje. Y José Ramón se encontraba molesto, amarillo amarillo, ya que lo que estaba pasando no se creía posible.

Si bien aquí dije y ahí en Fútbol Picante siempre se dijo (ya que Televisa y TV Azteca son unos putos que jamás vieron las fallas) que la selección mexicana Sub-23 no tenía el nivel en cuanto a jugo de conjunto, y que el panorama era escalofriante, honestamente jamás creí que de verdad no se calificara a los Juegos Olímpicos.

El Perro Bermúdez (pendejazo y lame huevos del “macho” como él mismo bautizó) lo dijo claramente al final del juego: “¡No es un fracaso! ¡Es un fracasotototototote!”

Y más se me enchinaron los pelos al escuchar decir a Javier Alarcón: “Como siempre el ya merito, ese ya merito que nos ha perseguido por… que le ha perseguido por siempre a la selección”

¡A ver, a ver hijo de tu puta madre!

Tienes un pinche comercial de Televisa Deportes, que como jefe comandas, que dice: “Bendito el día en que nacimos mexicanos” y a cada rato “Ganamos” “Fallamos” o el clásico grito “¡Estamos en el mundial!”.

¡¡Delante de millones, en televisión nacional, te dejaste ver como el puto maricón que eres!! ¡¿Qué es eso de “que NOS ha perseguido…” y luego “que HA perseguido…”?!

¡¡¡Hasta el día que se les desinfla su puto globo se ponen a chillar y levantan las putas manos!!! ¡¡¡Antes de eso “La selección somos TODOS”!!! ¡¡Ponte la verde!! Pero el día que se les cae su teatrito, hasta ese pinche día, dicen lo que por meses se viene diciendo; la selección mexicana, tanto Sub-23 como la mayor son una MIERDA sin entrenador.

¡¡Son unos IMPRESENTABLES!!

Es bien sabido que Hugo Sánchez fue colocado por Televisa en el cargo de D.T. de la selección mexicana, y que incluso se le abrieron las puertas a TV Azteca si corrían a José Ramón Fernández, ya que él sería una piedrita en el zapato (en televisión abierta) para Hugo Sánchez. Incluso se mostró en varias entrevistas con la televisora del Ajusco, cosa que con Fernández no hubiera pasado jamás.

Incluso hoy los pendejos de DeporTV estaban en una especie de shock, y es cuando te das cuenta de la mierda que ese par de televisoras son, ya que se nota la línea que les marcan desde la dirección de dichos canales y un día como hoy, en el que ya la línea no se puede sostener, los echan al ruedo a escupir cosas que se callaron durante meses por tener para tragar, cosa que los hace unos despreciables.

¡¿No les caga la madre que pongan el Son de la Negra cada que México mete gol?!

¡¡A mi me repapalotea los huevos!!


Hoy el hijo de su putísima madre de… ¿Cómo se llama el pendejo ese que se apellida De Anda que jugó en Torreón y Pachuca? Bueno, ese, dijo “Nosotros los medios”

¡¡Hazme el cabrón favor!!

Este imbécil no tiene ni un año comentando partidos, y habla de “nosotros los medios” como alguien que sigue una línea, como alguien que le dicen que decir y por donde, y a la hora que te echan al ruedo pues no tienes más que escupir la verdad.

Hoy no había línea que seguir en las dos Televisoras, hoy el guión no decía que decir en La Jugada y en DeporTV, y tan es así que dejaron el tema de le selección nacional al final del programa, para que los minutos se fueran y despedir rápido el programa.

Hoy la línea editorial de los programas deportivos se las volvió a dar su padre, bueno, sus padres, los papás de la crítica a los malos manejos del fútbol mexicano, los que por años fueron, son y seguirán siendo quienes impidan que se quiera tapar el sol con un dedo, quienes ponen al descubierto las verdades del fútbol mexicano; José Ramón Fernández y Carlos Albert.

Recuerdo el día que Huguito dijo que el preolímpico no importaba, que lo que importaba era ser campeones del mundo en Sudáfrica.

¡¡Ni un solo hijo de su reputísima madre, más que Luís García y Roberto Gómez Junco (daría un año de mi vida porque él estuviera en ESPN2) comentó algo al respecto!!

Ese día en Televisa Deportes y los Protagonistas nadie opinó (más que los comentados) nadie dio su opinión, y hoy si, hoy si sacaron esas declaraciones y les dieron seguimiento.

¡¡No me toquen los huevos!!

Ahora resulta que TODOS notaban que se estaba trabajando mal, y me pregunto ¡¿Por qué de esas dos televisoras nadie nunca dijo nada?! Los comerciales sobre ponerse la verde, sobre la selección de todos, nunca dejaron de circular. Los de la “venganza” contra Estados Unidos. Inflaron su puto globito, como siempre, y les reventó en el hocico, porque todos sabemos como se vendieron a Hugo… o más bien, como Hugo se les vendió.

Dice el pendejo de André Marín “Debemos de dejar de ser arrogantes y prepotentes, pecamos de soberbios, necesitamos cambiar nuestra manera de pensar”

¡¡Hijo de tu pinche madre!!

¡Llevamos años oyendo lo mismo el día que la selección es eliminada de un Mundial, de Copa América, de Copa Confederaciones, Copa Oro, Campeonatos Internacionales, etc.!

¿El día que México pierde necesitamos recapacitar, y dejar de ser soberbios y arrogantes, pero el día que gana volvemos a decir “México esta para cualquier cosa”?

¡Vas y chingas a tu madre 3 veces! ¡Eso recapacítalo tú, que eres el pendejo que piensa eso una y otra vez!

¡¡Hay gente en el medio que lleva años haciéndole entender a la gente pendeja, incluso a sus propios compañeros del gremio, que no tenemos un nivel superior a nadie!!

Se tienen años sufriendo con rivales más pequeños. Durante un tiempo no dejábamos de estar dentro de los primeros 10 lugares del ranking de la FIFA, incluso la selección llegó a estar en el cuarto lugar de ese ranking, hoy esta en el 16 y a como van las cosas así seguirá o bajará más.

Pero, ¿Por qué nadie comenta eso? Ya no es noticia ser el 16, como lo fue ser el cuarto y sentirse superior a Inglaterra, Alemania, Italia, ya que aquella vez, si mal no recuerdo, Brasil era primero, Francia segundo, la República Checa tercero y México cuarto.

En Televisa y TV Azteca hasta HOY empezaron a criticar, HOY pidieron la cabeza de Hugo, HOY piden explicaciones. ¿Qué no vieron los partidos de preparación de la Sub-23? ¿No vieron el partido contra Canadá y Guatemala? ¿Por qué hasta hoy? ¡Ah bola de jotos!

Hoy no tenían nada que decir hasta que su padre lo dijo, y por eso piden la salida de Hugo, porque el primero que lo pidió fue Carlos Albert y José Ramón Fernández y ustedes no podían quedarse atrás.

Por cierto ¿Dónde quedó la sección “El mundo de Hugo” de Los Protagonistas? Conforme tomó a la selección desapareció.

Esto era cuestión de tiempo, dan vergüenza. Pero ya espero los comerciales para el partido contra Ghana, o los comerciales cuando se vengan los primeros juegos de la eliminatoria mundialista. De mi se acuerdan como vuelven a inflar el globo, el cual les volverá a reventar en el hocico. Porque no entienden, y peor, la gente no entiende. Pero yo no estoy aquí para educar a la gente, si sufren es por pendejos, por no entender y analizar lo que pasa.

Todo mundo gritaba y pedía el sexto gol, pero ¡¿Para que?! Si se lograban los 6 goles de diferencia solamente se calificaba, y como segundo de grupo, y a enfrentar el jueves a Estados Unidos.

Todo esto respecto a las reacciones de la prensa. TV Azteca y Televisa dan asco, ESPN2 con ese grupo de comentaristas, mis respetos. Son la línea a seguir, “Los amargados” como les llaman en Televisa y TV Azteca. Y bien lo dijo hoy Albert “nos dicen amargados porque criticamos, porque decimos la verdad”

Bueno, ahora, en cuanto al fútbol:

Hay una parte de mi que piensa que Hugo no se va, pero claro, cada minuto que pasa se va haciendo mas delgada y cada minuto pienso con mas certeza que Hugo se va el 31 de Marzo, pero, ¿Para que esperar? Digo, si aun no tienen pensado quien podrá ser el nuevo entrenador, pues búsquenlo, y mañana mismo convoquen a una junta urgente. No hay porque esperar al 31 de Marzo según yo, mañana mismo se dice que Hugo esta fuera y que se buscará un reemplazo.

No hay con que Hugo pueda respaldar el seguir siendo el técnico de la selección nacional. Hugo perdió el pase a la Confederaciones al perder la Copa de Oro, en la Copa América se paso sin pena ni gloria, y ahora se pierde el pase a Juegos Olímpicos. Además de que no le pudo ganar a los Estados Unidos.

Todo esto debe ser suficiente para que los directivos tomen la decisión de hacer a un lado a Hugo Sánchez, cuando pongan en una balanza lo que se ha trabajado bien y lo que ha salido mal no habrá punto de comparación, simplemente es balanza se ira de hocico por el lado de los fracasos.

El fracaso de hoy no se debe al juego de hoy. Escuchaba decir que tuvieron 20, que pudieron haber quedado 10-1 u 8-1, y no, no pienso igual ya que para hacer 8 hay que hacer 6. Simplemente se tuvieron las 6 y punto.

Claro, de eso no es culpable Hugo, él no falló el penal, el no falló las claras (clarísimas) que se tuvieron, ni el se comió los 5 goles que Canadá le hizo a Guatemala, pero el si es el culpable de que se llegara al punto de necesitar de otros resultados y de no llegar calificado, como todos los pendejos creían, ante el juego con Haití.

Es culpable del mal funcionamiento de, tanto esta selección Sub-23, como de la selección mayor. Lo dije en posts anteriores, hay equipo, pero no hay entrenador.

Ahora ¡¿Quién te manda dirigir la Sub-23 Hugo?! Se que tu contrato así lo marca, y no porque seas el mejor entrenador, sino porque tu nombre genera ganancias para la Federación de Fútbol Mexicano. Tu nombre vende, tu presencia vende, así que solo por eso te llevaron a dirigir para Juegos Olímpicos. Así como el porqué de que tu seas el entrenador, es obvio, te lo dieron no por méritos, tu eres entrenador de la selección nacional porque no dejabas de chingar, porque no ibas a dejar trabajar a los demás, porque la pediste a gritos obligados, porque el que seguía de solo imaginar tenerte de antagonista del cuento se iba a poner morado.

Hugo Sánchez es como los malos de las películas, quienes creen tener la razón, pero de la cual todos nos damos cuenta que él vive un mundo distinto al de todos, que esta encerrado en ese mundo de fantasía.

Hoy Hugo, cuando te vayas a dormir, no llores porque Landín falló la última, o porque Villaluz falló el penal, hoy llora por lo que dejaste de hacer desde que tomaste la selección en Noviembre del 2006.

Hugo nunca tuvo argumentos para ser el entrenador nacional, y ahora no tiene argumentos para seguir en el cargo. Y claro, es Ego Sánchez, no creo que él deje la selección de propia mano, sería tanto como aceptar que se equivocó, que no estuvo al nivel, aunque conociéndolo, la dejaría diciendo que la culpa fue del pasto, del arbitro y del horario del juego.

Los chavos, los jugadores, pues van a tener que cargar con la cruz. Simplemente recuerden como jugadores que pintaban para estrellas se… estrellaron (dah, que mal chiste, malísimo) ahí esta Olalde, Chiquis García, Carreón, Cariño, Sancho, Abundis, etc. Así podrían terminar Villaluz, Andrade, Fernández (muñecazo) o Landín. Simplemente recordados por nada.

Hoy tuvieron para hacer los 6 goles, pero tenían miedo, todos pensaban “¡Madres! Si los metemos nos toca con los gringos, no wey, fallala” Ni yo fallaba tantas cuando jugabamos los domingos en casa de Mamá Carmen, a pases de mi primo Hugo, alias El Judicial.

Lo de Landín no es nuevo, lo de Villaluz fallando un penal pues tampoco (¿ya había fallado alguno no?) lo de que la selección no tiene gol tampoco, lo de que no se concreta nada en la última jugada pues tampoco.

Hugo se va, los jugadores no. Así que si no se levantan de este madrazo, terminaran jugando para los Tigres toda su vida, o para el Santos. Cuando la esperanza es que alguno se colara a Europa.

Hugo debió tener a Chucho Ramírez como auxiliar. Chucho es un cabrón que formo esa base de jugadores, que los conoce, que les pudo meter un poco más de ánimos, ya que según se rumora, Hugo Sánchez es de los entrenadores que no hablan con el jugador, el Ego es mucho.

Ahora estará en el aire el dilema de si Hugo se va y a quién traer. Y a mi lo que me da miedo es que… es obvio que no tienen un plan B en la FEMEXFUT, jamás pensaron estar en donde están hoy.

Cuando Italia fue al mundial del 2006 ya se sabía quién sería el próximo entrenador al terminar el mundial, aquí no, aquí se fue eliminado en Junio y tuvieron que pasar 5 meses en anunciarse a Hugo, y después de ahí, empezó a trabajar hasta Enero. 7 meses echados a la basura, y ahora como se atraviesa la Semana Santa, pues hasta el 31 de Marzo se dirá si Hugo se va o no, y se tardara tiempo en contratar al nuevo entrenador. Claro, si es que Hugo se va.

Ahora, si se va Hugo ¡¿También se van quienes lo pusieron ahí no?! Digo, la responsabilidad es de De María, Cantú y Compean (¿esta bien escrito? Me da hueva abrir explorer para checar) ya que no creo que Azcárraga deje su puesto jajajaja.

¡AHORA! ¡OTRA COSA! ¡Hugo tiene que salir a dar la cara! ¡No se va a ir así como así a Cancún a disfrutar de las playas! ¡Mis huevos! ¡Ese sangre de perro tiene que salir a dar la cara! Y si no que la PGR le mandé un citatorio o a ver como chingados le hacen para que nos explique el porqué no se calificó y el porqué de muchas cosas.

El mismo dijo “Nuestro objetivo no es el preolímpico, nosotros estamos pensando en Argentina y Brasil” AJajAjAjAjAjAAJAJAJAJJAJAjajajjAJAJajaJAJAJajAJAJA

¡Que Hugo nos explique eso!

Hugo no fue un proyecto de fútbol nacional, Hugo fue un proyecto comercial que solo les duró un año y medio. Porque de solo imaginar las pérdidas económicas de las dos televisoras al no ir Hugo y su Sub-23 a las Olimpiadas, me dan ñañaras. Hoy alguien perdió millones.

Un fracaso más para el fútbol mexicano, y pese a que todas las selecciones del mundo los tienen (Incluso Inglaterra no va a la Euro por ejemplo) a mi esas selecciones me valen madre, a mi me importa la de aquí, ya que si yo quiero que alguna gane es la mexicana. Pero no voy a vender el alma al diablo y creerme que somos una de las mejores selecciones del mundo. Las cosas se demuestran.

Este es un juego de conjunto, no de individualidades. Se tiene una de las mejores camadas de jugadores en mucho tiempo, incluso con bastantes jugadores en Europa, pero mientras no haya quien estructure un equipo y le de forma y juego, de nada servirá tener “estrellas” como las que se tienen ahora.

Ojala venga un extranjero ajeno a cualquier manoseo interno, que de verdad se piense en alguien externo a toda relación con promotor (mexicano) o a Televisoras (Bianchi).

Saturday, March 15, 2008

Todo mundo recuerda a Nacho Vázquez

Kikin Fonseca, la perfecta reencarnación de Nacho Vázquez

¡¿Al chile te quieres morir carnalito?! ¡¿Te quieres morir?! dice:
se van chingando al Real Madrid we, el Deportivo
Jair Gallagher dice:
pues eso es siempre en ese estadio no?
¡¿Al chile te quieres morir carnalito?! ¡¿Te quieres morir?! dice:
si we pero el puto Deportivo anda peleando por no descender, andan de la verga
¡¿Al chile te quieres morir carnalito?! ¡¿Te quieres morir?! dice:
por cierto, ayer we:S, putas chivas
Jair Gallagher dice:
si we, pinche penal
¡¿Al chile te quieres morir carnalito?! ¡¿Te quieres morir?! dice:
no lo vi, llegue de Guadalajara como a las 9 de la noche, vi el resumen
¡¿Al chile te quieres morir carnalito?! ¡¿Te quieres morir?! dice:
Wey pasamos por San Ignacio Cerro Gordo, quien es de ahí we? Adivina, jugo en el puerto
Jair Gallagher dice:
a la verga ni idea.. jaja, han jugado un putero
¡¿Al chile te quieres morir carnalito?! ¡¿Te quieres morir?! dice:
creo que ahí acabó su carrera, jugó en las chivas, delantero
Jair Gallagher dice:
era basura?
¡¿Al chile te quieres morir carnalito?! ¡¿Te quieres morir?! dice:
si, basura, pero de verdad basura wey
Jair Gallagher dice:
Jaja, ya se!!, Nacho Vázquez
¡¿Al chile te quieres morir carnalito?! ¡¿Te quieres morir?! dice:
Ajjaajjajaajajajajajajajaja AHUEVO!!
Jair Gallagher dice:
Jajajaj, no mames, no lo querían aquí
¡¿Al chile te quieres morir carnalito?! ¡¿Te quieres morir?! dice:
yo rezaba cada temporada porque no se lo trajeran wey, a él y al portero de los pumitas, a Bernal
Jair Gallagher dice:
Jaja, no mames hubo una vez que metió 3 goles el hijo de su puta madre, creo que contra pumas acá en el puerto
Jair Gallagher dice:
pero luego los pumas metieron 4 jajaja
¡¿Al chile te quieres morir carnalito?! ¡¿Te quieres morir?! dice:
Jajajajajajajajaja, ese mismo partido??!?!
Jair Gallagher dice:
si we, no te acuerdas?, acá en el puerto, metió los 4 el Kikin
¡¿Al chile te quieres morir carnalito?! ¡¿Te quieres morir?! dice:
Jajajajajajajajaajajajjaajjaajajajaj, no mames! El Kikin les hizo 4!
¡¿Al chile te quieres morir carnalito?! ¡¿Te quieres morir?! dice:
Pero no hay pedo we, al Morelia siempre le hace dos el Chiquis García, Sabah, Cacho o el Pipino
Jair Gallagher dice:
es como Omar Bravo, siempre nos hace goles el desgraciado

Friday, March 14, 2008

Así es, Nacho Vázquez

Ya cuando alguien dijo que si era un ex jugador del Guadalajara no aguante las ganas ya de poner la respuesta.

En efecto, la respuesta es Ignacio Vázquez, mejor conocido como Nacho Vázquez, el de San Ignacio Cerro Gordo.

Y se me vinieron a la mente varios jugadores del tipo, como Benjamín Galindo de Tierra Blanca Zacatecas, Carlos Hermosillo de Cerro Azul Veracruz, El Purépero Tapia del Morelia y el Tigre Toño, el Tren de Maravatío, Antonio González.

Y me corrigió el Potrillo de México, la frase de Tulio fue:

“¡Si hombre, El pueblo ese de donde es el hijo de su puta madre de Nacho Vázquez! Y el señor le dijo “¡Aaah si! ¡San Ignacio Cerro Gordo!”

AJajAJAJajajAJAJAjajAjAjajA

¡¿Y ese hijo de su puta madre va a hacer campeón del mundo a la selección nacional?!

¡Si no se le puede ganar a Canadá! ¡A Guatemala!

¡¿A que chingados se va a las Olimpíadas?!

¡¿A ganarle a Argentina?! ¡¿Con Messi y el Kun Agüero?!

AjjajaJAjAJAjAAAJAJAJAjAjAjAjajAjajAjaja
AjajajajajAjAjAjAjAjAjAjAjAjAJAJAjAJAjaaj
AJAJAJAJAJAjaJAjAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Ajajajajajaja COF COF COF AJAAAAAAAAAA
AajjAjAjAjAjAaaajajajAaACOF COOOOFJAJA

Hasta tos me dio.

¡Válgame dios!

Atotonilco el Alto


Como dice Trino Camacho:

“Yo soy de Atotonilco el Alto y tengo frenillo”

Por cierto, ya casi me llegan mis dos nuevas adquisiciones de “A platicar a su casa”; Neutrón y Contrabandistas del Caribe.

Trivia

Entrada a San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco.


¿Qué jugador del fútbol mexicano nació en San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco?

Pistas:
1.- Era malísimo, pero eso si, contra el Morelia era un perro.
2.- En un repechaje contra el Morelia en 1993 apenas pudo agachar la cabeza tras el putazo que sacó Figueroa y marco el gol del gane. El Morelia ganó con un global de 3 – 2.
3.- Si mal no recuerdo terminó su carrera en el Veracruz.

Todo esto es porque hoy con el Potrillo pasamos por dicho pueblo, cerca de Arandas, Jalisco. Y recordamos a este jugador.

Incluso hay una anécdota de Tulio, una vez que se perdieron junto con el papá del Potrillo, y preguntaron a un señor en dónde quedaba Capilla de Guadalupe y Tulio dijo:

“¡Si hombre! Capilla de Guadalupe esta junto al pueblo donde nació el hijo de su puta madre de ___________”

Thursday, March 13, 2008

México calza Canadá, Canadá calza México

A mi no me convencieron en lo absoluto. Para empezar si se mejoro, pero un poquititititito nada más, respecto a los partidos anteriores, pero sigue habiendo el mismo problema. Mientras no hagan goles y ganen partidos de nada sirve las maromas de Landín o lo aguerrido de Villaluz.

Hubo una jugada y se marcó el penal, de ahí en adelante tuvieron algunas MEDIAS claras, pero nada del otro mundo.

Y es que el problema no es que pasen la ronda de clasificación, cosa que podría pasar, con lo cual debería rodar inmediatamente la cabeza de Huguito. El problema va a ser ese partido de semifinal que define el boleto, y donde se puede complicar es si México no queda en primer lugar de grupo y por ahí le toque contra Estados Unidos.

¡¡¿¿Qué pedo??!!

¡¡Vean la paranoia con la que se vive!!

¡¡Se le teme a la selección Sub-23 de Estados Unidos!!


El mundo se va a acabar Doña Trini.

En fin. No me gustaron nada y yo mañana corría a Hugo Sánchez y lo metía a la cárcel. A las Islas Marías.


Wednesday, March 12, 2008

¡¡Que cabrón!!



No terminaba de reírme con el video del falso Nicolas Cage cuando me vino a la mente lo que hace ya varios años le pasó al mejor equipo del mundo; el Manchester United.

Un fan logró colarse a la cancha, y como iba vestido igual al equipo, logró colarse en la foto oficial. La reacción de Nicky Butt es INCREIBLE, la de Barthez también, y en sí la reacción de todo el equipo. ¡Véanles la cara!

¡¡Mis respetos para ese cabrón!! Bueno, para “Nicolas Cage” también.

A ver, un ejercicio mental. Al ver el video trataré de recordar la alineación de aquella noche del Manchester United:

Arriba de izquierda a derecha: El falso jugador Karl Power, Andy Cole, Nicky Butt, Ryan Giggs, Silvestre, Jaap Stam, Brown y Keane.

Debajo de izquierda a derecha: Dwight Yorke, Barthez, Gary Neville y Paul Acholes.

Si mal no recuerdo fue en el Olímpico de Munich frente al Bayer Munich.

¡¡jajajajajajajajaja no dejo de reír al ver el video!!!

jajajaja de que los hay, los hay

España/ Imitador de Nicolas Cage engaña al Real Madrid.

Un imitador del actor Nicolas Cage engañó a los directivos del Real Madrid y recibió trato de estrella durante un partido de la Champions League.

Paolo Calabresi, un presentador italiano de televisión, vio la semana pasada el partido del equipo español junto al presidente del equipo, Ramón Calderón, desde su palco en el estadio Santiago Bernabéu.

Videos publicados en sitios web españoles mostraron a Calderón obsequiándole una camiseta del equipo a "Cage", quien además conoció y posó para los fotógrafos con el delantero brasileño Robinho.

Calabresi, de 43 años, se parece al astro de Hollywood ganador de un premio Oscar.

"La verdad es que al principio tenía un poco de miedo a que me descubrían, pero desde el primero momento todo el mundo fue muy amable conmigo", contó Calabresi, citado por medios españoles.

"Sabíamos que iban a tener mucha repercusión. Hoy me está llamando todo el mundo."

Consiguió acceso al partido usando el nombre de la agencia estadounidense que coordinó el año pasado una visita al Bernabéu para el actor Sylvester Stallone.

El Madrid perdió el partido 2-1 ante la Roma y quedó eliminado en los octavos de final del torneo.
*******
JAjaajaJAJajajajAjajaajajAJAJAjaaja ¡Mira que hay que ser!

Esta genial esto, de verdad. El pinche actor no se parece en NADA a Nicolas Cage, pero vaya que logro burlarse de los merengues.

*Texto tomado de mediotiempo.com

Reforma Energética

Hace unos días el gobierno federal nos chutó un spot de 5 minutos en el cual, de la manera más pendeja, nos dan a entender del “tesoro” que tenemos los mexicanos en las profundidades del Golfo de México y del cual depende nuestro bienestar y desarrollo como país.

¡¡Vayan y chinguen tres veces a su madre todos!!

Yo no entiendo en que chingados me beneficiaría yo de la explotación de esos yacimientos de petróleo, y al menos no entiendo como el país lo haría (ya que se supone en nuestro), ya que el 60 % de ese dinero pasa a manos del presupuesto federal (en donde abarca el 40%), el cual se destina a educación, salud y demás menesteres que sabemos están para al chingada. En educación valemos madre, en economía, en salud no se diga, en todo. Casi la mitad de nuestra basura de economía depende del oro negro.

El presupuesto de este año ronda por encima del billón de pesos, haciéndose un cálculo de 42 o 45 dólares el precio de barril de la mezcla mexicana de petróleo. Pinche petróleo tiene lo que va del año por encima de los 80 dólares, incluso llegando a pasar los 92 o 95 dólares el barril, o sea, el doble de dicha estimación.

¡¿Y esa lana?! ¡¿A dónde?!

Los mas beneficiados, por lo cual cierran el hocico, son los gobiernos estatales, quienes gozan de los excedentes del petróleo a manos llenas.

Yo no entiendo mucho de esto, incluso no entiendo absolutamente nada.

No he visto, de manera entendible a los ciudadanos (y según parece ni de la otra manera) una propuesta del gobierno federal, o sea, no se que chingados quieren. No he visto, leído o sabido sobre lo que se propone el gobierno con esta reforma energética. Nadie habla de privatización, todo mundo la cataloga de diabólica.

Todo se divide en privatización y nacionalismo. Pero aun no se quien abandera la privatización y si quien “abandera” el nacionalismo, que más que eso no es más que una punga partidista. Se supone que esos hijos de su puta madre están ahí representando al pueblo, pero todos sabemos que eso es mentira, están ahí para representar los intereses partidistas.

Ahora, los precios de la gasolina están por los cielos, el gas igual. Entonces ¿Dónde estará el beneficio? ¿Para que el reforma fiscal? ¿Cuál es el propósito?
¡¡Que alguien nos explique!!

Yo no entiendo porque el gobierno no lanza una campaña en medios televisivos, donde muestre con especialistas y mesas de debate por donde va el pedo. Escuchar diversas opiniones y entender en realidad a donde nos llevará lo que proponen, y ya ahí las fuerzas políticas que se oponen a tal o tal cosa nos aclaren el porque y se llegue a algo.

Leía una entrevista (solo una parte salio publicada) del Ing. Cuahutémoc Cárdenas Solórzano, en donde el explica varias cosas, pero de nuevo, en un tono que no toda la gente podemos entender ampliamente. Se entienden puntos y otros quedan en el aire.

Lo que menciona ahí es que donde se debe intentar privatizar es en la zona de la petroquímica. Se habla sobre la cantidad enorme de gas natural que se tira al aire o se quema y no esta siendo aprovechado, que ahí podría entrar las empresas particulares para aprovecharlo y así crear una industria, con lo cual se lograrían empleos y ciertos desarrollo industrial. Ya que PEMEX no cuenta con la infraestructura, ni el dinero para crearla.

También dice que ese 60% de las ganancias que se le quita a PEMEX, para el presupuesto federal, se le deje y se adopte como deuda del país, y ese dinero sea ocupado en la exploración y explotación de los yacimientos e infraestructura necesaria para la modernización de la paraestatal. Al menos eso le entendí al ingeniero, quien debe estar empapado en el tema, ya que cada barril de petróleo le deja algunos centavos a su bolsillo, al menos eso es lo que se cuenta en las calles.

Y pues, repito, yo no entendí completamente y creo que la mayoría de nosotros no lo hacemos. Lo único que si entendemos es que este país se esta yendo a la mierda por los malos manejos, y es una obligación del gobierno actual el informarnos, ya que “es nuestro petróleo” el que esta en juego.

Aunque, repito, eso de que es nuestro es mas falso que Víctor Manuel Aguado dirigiendo al América con una diadema Motorola.

Simplemente hay que recordar que para la campaña de Labastida salieron mil millones de pesos del Sindicato de PEMEX, y que los culpables están libres.

Pero en fin, lo único que pido, y de verdad espero que suceda, es que el gobierno federal haga una campaña de información y que nos expliquen de qué se trata lo que esta apunto de empezarse a negociar con las distintas fuerzas políticas del país. Y lo que posiblemente se apruebe o de desapruebe.

Porque al menos yo no entendí nada en ese spot de 5 minutos de lo que se propone el gobierno federal.

Monday, March 10, 2008

¡¡¿¿THE VERVE EN MÉXICO??!! Parte 2

Se confirma el cartel del Coca Cola Zero Fest en la ciudad de Monterrey.

Se ha dado a conocer un cartel más del Coca Cola Zero Fest, ahora en su edición regia. La noticia principal es que Monterrey será testigo de la reunión posterior a Coachella de la banda británica The Verve, además de la inclusión de Black Rebel Motorcycle Club.

En el cartel se repetirán las actuaciones del Distrito Federal y Guadalajara de The Mars Volta, Bright Eyes, Chetes y Miranda!.

El cartel completo es el siguiente: The Verve, The Mars Volta, Zoé, Kinky, Jumbo, Black Rebel Motorcycle Club, Brigth Eyes, Los Dynamite, Chetes, Thermo, The Seamus, Miranda!, LeBarón y Becker.

El show se realizará en el Parque Fundidora el próximo sábado 17 de mayo.
********
Texto tomado de:

Aclarando

Para empezar, utilicé este video para ilustrar el post, así que le ofrezco una disculpa al chavo que aparece en el video si es que acaso se ofende.

En la semana se vio en Televisa Deportes unas imágenes de unos videos que se están grabando en el D.F. por parte de la FIFA, con chavos haciendo pendejada y media con el balón, peripecias o como lo quieran llamar.

Solo quiero aclarar que eso no es fútbol, por eso me caga NIKE, porque en sus anuncios sacan a las estrellas del fútbol mundial, como Ronaldinho, haciendo jugadas de fantasía con el balón.

¡¡Eso no es fútbol!!

Eso debería ser parte de de la atracción de un circo. Nunca he visto en la cancha a los 22 jugadores haciendo eso a ver quien dura más, o quien recorre más kilómetros con el balón dominado.

Hacer eso no te hace buen futbolista, y mucho menos un crack.

¡Que dijeron! ¡Rotos fufurúfos!


Ah como andan chillando los americanistas, o como les dice el Potrillo: los uchepos.

Lo mismo que le pasa al América es de lo que vengo quejándome en el Morelia hace años. Y es que, al ser el América el segundo equipo más popular de México, pues que haya una crisis es tema nacional, y que el Morelia pase por la misma crisis pues la verdad les viene valiendo pura madre.

Aunque lo que más les puede a los rotos del América es el ser el último equipo del torneo, ligar cinco derrotas consecutivas y de verdad no tener, por nada del mundo, una luz al final del túnel, no se ve por donde puedan revertir esto. Como dijo Gómez Junco, lo mejor que le podría pasar al América es darse de baja del torneo y esperar al otro.

Pero ¿De verdad está todo acabado?

El América tiene 7 puntos, y el líder General, las chivitas, 19 puntos. Y es que las chivas aunque sean líderes generales de la competencia no han tenido una gran cosecha de puntos. Y es que, el Morelia, que esta en la posición 12 de la tabla general, esta a solo 7 puntos de las chivas. Y no me digan que el Morelia tiene el mismo nivel que las chivas.

Si el Morelia hubiera ganado hoy, se hubiera colocado en el segundo lugar de la tabla general durante un momento, y al terminar la jornada, estaría en la posición número 5, díganme si son o no chingaderas.

Y eso es lo escalofriante del torneo mexicano, que con una racha de tres juegos te metes a la liguilla. Y es una pena, y es donde los equipos deberían de empezar a pensar y tratar de hacer algún cambio drástico en el sistema del torneo. Simplemente, sigo con el ejemplo de las chivitas, que igual terminan invictas el torneo y siendo súper líderes de la competencia ¿Y luego? Les toca un equipo con racha de ganados, con buen juego, salen en una buena tarde, le meten 2 o 3 y en el Jalisco se encierran y a la basura un torneo excelente. A la mierda todo.

Y pese a la horrible, pero horrible, temporada que lleva el América (de la cual los 7 puntos que tiene los consiguió el Ruso Brailovsky, dato interesante) enrachándose unos cuantos juegos esa dentro. Y todos sabemos que en la liguilla eso de la tabla solo sirve para saber quien recibe en casa el segundo juego, ahí cualquiera le puede pegar a cualquiera.

Si Romano logra meter al América a cuartos de final el torneo habrá sido bueno, pese a los 5 partidos en fila que llevan perdidos. Al igual que el puto Morelia, si Patiño califica al equipo, como lo hizo la temporada pasada, dirán que se trabajó bien y que el equipo cumplió, que solo es cosa de apuntalar. Cuando todos sabemos que en los dos caso eso sería algo falso.

Y es que los medios ya le dieron mucho espacio a lo que pasa en América. En el noticiero de Televisa de los domingos en la noche (en Galavisión) se dijo que daban pena, que era una vergüenza. Y es que pese a que el equipo es de Televisa hay cosas que no se pueden ocultar, ahí no hay línea editorial.
¡¡Aaaah pero que tal en TV Azteca!!

¡¡No han dicho NAAAADAAA del Morelia!! Parece ser que “nada sucede”

Pinche equipo sin identidad, sin juego, sin absolutamente NADA que ofrecer y parece que no pasa nada. Y es que, repito, están en una buena posición en la tabla, si ganan el fin de semana que viene y se conjugan resultados, pues de nuevo, se puede colocar en el segundo lugar de la tabla general.

Lo únicos que hablan sin pelos en la lengua (cosa que se perdió en TV Azteca, no crean que no recuerdo que José Ramón siempre hablaba bien del Morelia por ser equipo de TV Azteca aunque anduvieran mal) son los de ESPN, en Fútbol Picante, donde hoy José Ramón Fernández dijo que el Morelia era dirigido por una “Bruja”, haciendo referencia obvia a Paty Chapoy, con quien están creando un pique muy bueno.

Yo solo quiero saber en que momento Álvaro Dávila, o el pendejo del Tato Noriega, van a salir a dar la cara por las malas, pero malas, contrataciones de este torneo y del pasado. Ya llevan 3 brasileños que no se quien chingados les vendió, que no entiendo que les vieron, porque dos de ellos fueron compras, y los tienen en la Primera A jugando, y al otro pendejo lo tienen en el equipo grande, pero sin resultados de ningún tipo.

Y hablando de otras cosas ¡Que juego el del Puebla! Yo estaba llorando junto con el Chelis jajaja. Excelente partido. Y por otro lado, casi se me sale el hígado del coraje al ver el juego del Manchester United ¡Chingada madre! Tuvieron todo para ganar y perdieron en casa 1- 0 y quedaron fuera de la F.A. Cup.

Para el registro, este fin de semana vi los partidos de:

Viernes:
Tecos – Necaxa

Sábado:
Barnsley – Chelsea
Inter de Milán – Regina
Real Madrid – Espanyol
Zaragoza – Atlético de Madrid
Monterrey – Tigres
Pachuca – Veracruz

Domingo:
Los pumitas – Morelia
Barcelona – Villarreal
Puebla – Santos
América – San Luis
Manchester United - Portsmouth
Atlante – Cruz Azul

Friday, March 07, 2008

Ya los miro, ya los miro

Andaba dando una vuelta por el Facebook y me encontré unas fotos buenísimas de mis sobrinos Gabriela y Jano con su papá, mi cuñado Ramón Gabriel Corral Guzmán en Washington.

Que weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey.