Thursday, January 31, 2008

¡Que lástima me das!

Hugo Sánchez y el Gober Precioso. Estan igualitos (de feos) hasta parecen hermanos. El aborto de la izquierda si no tengo ni idea. Pero saluda como futbolísta.

Ahora resulta que este hijo de la virgen de la Macarena se ha tragado sus palabras y, para mí, ha quedado como un guiñapo, como una mierda de persona ante la gente del medio del fútbol.

Durante el periodo de Ricardo Lavolpe como entrenador de la selección mexicana de fútbol, este pinche renegrido (y además feo) estuvo chingue y chingue y chingue y chingue la madre con lo de los naturalizados. Para ser específico, con el caso de Guille Franco y Naelson Sinha.

Guille Franco es argentino y Sinha brasileño. Ambos obtuvieron la nacionalidad mexicana y ahora tenían el mismo derecho, y obligaciones, que cualquier mexicano. Entre ellos el de ser parte de cualquier selectivo nacional.

¡¡¡Hijo de tu reputísima madre!!!! ¡¡¡Pinche gachupín!!!

Este perro desgraciado se rasgaba las vestiduras, casi lloraba y bramaba ante los medios pidiendo la salida de estos jugadores de la selección nacional, argumentando que NO eran mexicanos y que solo se podía convocar a los mexicanos negros y feos como él que hayan nacido en estas tierras nopaleras, dando una cátedra de nacionalismo que hoy se vino a tragar y que ahora resulta que ya no le afecta.

Hoy, al salir la lista de convocados para el juegucho ese contra los Estados Unidos, aparece el nombre de Antonio Naelson Sinha, e inmediatamente la prensa de abalanzó sobre el pendejo este a preguntarle el porqué es que ahora si llama a este tipo de jugadores, que hace unos años el quería desterrar de tierras mexicanas.

Su respuesta fue: “Basta de romanticismos. Mucho se dijo si en la selección deberían haber mexicanos de nacimiento o naturalizados. Sinha esta aquí porque no hay otros jugadores de ese nivel, y yo vine a ganar, y como quiero ganar tengo que tomar lo mejor. Sobre lo otro, pues no es tiempo de romanticismos, no es el momento”

¡¡Pinche renegrido!!

Duró 4 años chingando la madre, diciendo que había jugadores de sobra para enfrentar cualquier torneo y HACER CAMPEON DEL MUNDO A MEXICO.

Que pena me da, que un cabrón que se las da de dios, ahora se tenga que tragar sus palabras y bajar los calzones ante todos.

Como dirían tus “compatriotas”(jajajaja) los españoles Hugo...

¡¡ERES UN IMPRESENTABLE!!

Aaah, otra cosa. ¿Por qué jijos de la chingada están haciendo trabajo de playa en Cancún? Ya todos los equipos tuvieron un trabajo de pretemporada para agarrar potencia y fortaleza. A los jugadores les cuesta mucho trabajo aflojar el músculo después de hacer trabajo de playa, y se supone que ya van dos fechas del torneo del fútbol mexicano, y que ya alguno están aflojándose, y ahora los llevan a playa a volver a hacer físico. ¡¡NO entiendo!!

Es obvio que se van a reventar, van a ver, no va a faltar el cabrón que le de un tirón o una madre así. Esos futbolistas van a estar más duros que Frankenstein.

Tuesday, January 29, 2008

Soy tonto pero Dios me ayuda

Vaya putiza me llevé estas tres ultimas semanas. De casa de Guille no salía, ni de revisar manuales de diseño o ejercicios ya terminados de Método de Cross, Predimensionamiento, Análisis de Cargas, para Vigas y Marcos. Teníamos por fuerza que pasar la materia ya que la estábamos repitiendo.

Ayer fue el examen de regularización (o sea, el adicional, el último de la lista) y desde el domingo la presión me pegó tan fuerte que casi tengo que ir al doctor, traía el reflujo por el estrés a todo lo que daba.

No pude dormir ni una sola hora en toda la noche. El examen era a las 7 de la mañana y llegué ahí a las 7:10 y el maestro (raro en el) ya estaba anotando el examen en el pizarrón.

El examen constaba de solucionar esta viga mediante el famoso y macabro Método de Cross. Tomando en cuenta que el peso propio del concreto de la viga tenía un volumen de 2.4 toneladas. Y había que hacer un predimensionamiento para calcular el peso de cada tramo de viga, usando la fórmula h=L/16.

Aquí fue donde todos nos quedamos de “¡¿Qué?!” ya que no tenía, al menos yo, idea de cómo solucionar eso.
Ya después me puse a sacar el área de cada tramo, multiplicarlo por 2.4 y luego factorizarlo por 1.5. En eso el profesor se me acerca, ve mi examen y me dice “¡Ya ve! ¡Ahí esta! Así es” y en chinga, a sacar los tramos y empezar a sacar rigidez, coeficiente de distribución y momentos de empotramiento perfecto.

3 horas después solo alcance a llegar a las reacciones. Me falto tiempo. Y entregamos el examen.

Pinche angustia desde ayer hasta hace rato. Sin saber si, mi futuro estaba en ser arquitecto o vendedor de Bonice (Andrea ya me estaba confeccionando el uniforme).

Guillermina me habló como a las 7 de la noche, que aun no había nada en la red. Ya que Manzano subiría las calificaciones a la red de la escuela (www.siia.umich.mx) , y así, lo que sacáramos, era definitivamente nuestra calificación.

A las 8 volví a entrar al Siia y ¡¡TOMALA!!

Por una parte coraje y por otra satisfacción ya que solo saqué un 6 jajajaja

¡¡Pero era mi 6!! ¡¡Y me supo a 10!!

De verdad que, solo Dios (y Andrea, bueno y Guille y “El Mamey”) saben como le trabajé para este examen. Putiza tras putiza. UN 6 bastante sufrido, y más que nada porque hace apenas un mes no sabía ni como se comía esto del Método de Cross ni predimensionar y eso.

Así que hoy, 29 de enero, estoy oficialmente de vacaciones. Hasta el siguiente semestre.

Y claro, esto hay que festejarlo. Me pienso poner tan pedo que me quede ciego por unas 6 horas.

¡Nos vemos!

¡Vaya huevos!

Estaba leyendo, y ya desde anoche algo se dijo en “Fútbol Picante” en ESPN, de que Miguel Herrera podría ir a dirigir los 15 partidos restantes de la campaña a Veracruz. Y con ello intentar salvar al equipo de un posible descenso a Primera División A.

Aquí esta la nota:

Miguel “Piojo” Herrera, ha dicho finalmente que sí le interesa dirigir al equipo Veracruz por lo que resta de este torneo Clausura 2008, sin embargo la cuestión es lo económico es lo que aparentemente mantienen paradas las negociaciones.


“Sí, ya platicamos con Alberto de la Torre y bueno le presentamos un proyecto y las pretensiones de uno, él lo analizará y hará otra contra propuesta y se verá finalmente si vamos o no a Veracruz para encarar ese reto interesante”.


El entrenador ex del Atlante y Monterrey comentó que indicó que “no le saco al torito”, por lo que espera únicamente a que la directiva del Veracruz tome la última palabra en cuanto al tema.


"Fue sólo un intercambio de ideas, no hay nada en concreto, ahora sólo hay que esperar la cuestión económica, porque en el aspecto deportivo ya esta todo acordado pero bueno, el aspecto económico es importante".


Sobre la situación por la que atraviesa el equipo Veracruz, el “Piojo” opinó, “sé que es una situación difícil, pero me parece que a la hora de analizar el equipo, no me parece un equipo malo, me parece un equipo bien armado, con una estructura de buenos jugadores y he hablado con dos o tres de ellos y hay compromiso”.


Para empezar eso de la lana si esta cabrón, porque, en caso de que los salvé, el Piojo no es pendejo, tendrá que sacar su buen varo al Veracruz, digo, si el gobernador se acaba de sacar la lotería, el Piojo va por la suya.


Ahora, desde mi punto de vista, el problema del Veracruz es que compró mucho, y normalmente se compra mucho en Julio para el torneo de apertura y se compra ya solo para apuntalar para el torneo de clausura, y ahora no encuentran como acomodar a los jugadores. Jugadores que, en el caso, digo, dicen “piensa mal y acertarás” de que le hayan tendido la cama a Antonio Mohamed, lo hicieron a tiempo.


El Puebla necesita 23 puntos, y ya dejaron ir dos muy valiosos en casa al empatar con la mierda esa de Rayados de Monterrey. Y el Puebla haciendo 23 puntos, HAGA LO QUE HAGA Veracruz, están salvados.


Recuerdo (oooh que la chingada, de nuevo Benru y sus recuerdos) la temporada que el Morelia peleaba lo mismo en contra de los Tigres de la UANL, en donde el “Ojitos” Meza tuvo los huevos de agarrar (sin albur) al equipo y lo salvó. Su primero partido fue en el Estadio Jalisco contra las Chivas, en donde Pedro Osorio despejó del área una falta, al centro del campo peinó Murillo y Figueroa le ganó la espalda a Manuel Vidrio y asi, como venía, impactó la bola y cruzó por completo al “Pulpo” Zúñiga y metió un golazo, pero golazo. Siendo este el único del partido.


¡Y vaya que me acuerdo! ¡Yo estuve ahí!


Tengo fotos pero… la pubertad no fue muy buena conmigo, así que esas fotos jamás las verán.


Esa vez fui con Chema, José y mi tío José (papá de Chema) quién nos tomó las fotos.


No recuerdo si fueron 8 o 13 partidos, los que dirigió Meza y salvó al equipo, yéndose los Tigres a primera A.


Anoche le estaba contando a Jair de aquella vez que el Veracruz vino (en esa mismo torneo y situación) y el Morelia, apenas, le ganó con un gol de Figueroa a pase del “Chicharito” Hernández. Figueroa traía zapatos amarillos (de moda en aquel tiempo) pero eran caseros, ya que el balón estaba todo manchado de los rayones y se notaba que el mismo los había pintado.


El gol fue en la portería norte, en la puerta 4 y 5, a donde el uchepo del Potrillo siempre iba con su tío Pepe Luís, Eugenio su papá y Giovanni.

En fin.

Yo no se si sea Herrera o no quien dirija al Veracruz, hasta este momento no he sabido que si sea él. Pero de verdad, que huevos aventarse este paquete. Ya que el equipo pertenece al Gobierno del Estado, entonces, ahí las cosas deben estar muy cabronas en cuanto a intereses. Y claro, de ahí se vale el Piojo (que de verdad, esta horrible) para sacar su buen billete.

Jajajaja ¡Gracias!

Miren lo que me regaló la Huesuda
( o sea, mi mamá)

Sunday, January 27, 2008

Jarrito nuevo

Mi padre fue un albañil y mi madre tamalera
Y dicen que yo naciiiiiiiiii…

Al pie de una magueyera y por eso es que Salí…
Muy dado a la borrachera

“La Juente del vacilón” se llama la pulquería
Me voy a echar un pulmooooooooooon….
Y un taco de puras tripas, yo tengo mi gran amor
En una tortillería

La vida es pa’vacilar, no me gusta trabajar
Yo bebiendo soy feliiiiiiiiiiiiiiz
Jugando con mi rayuela, mi curao de capulín
Después otro de ciruela

Adrián


¡¡Feliz cumpleaños hermano!!

Saturday, January 26, 2008

Everything's not lost


If you ever feel neglected

If you think all is lost

I'll be counting up my demons, yeah

Hoping everything's not lost.

¡ira ira ira ira ira ira!

Pues ya muchos vieron en la telera de un incendio bien perro en Ciudad Industrial (¿Industrial? Jajaja puras bodegas ¿Cuál industria?) Que no esta lejos de Morelia, pero que sigue estando en las afueras, en la carretera a Charo.

Pues desde el Monumento Lázaro Cárdenas (que esta bastante lejos de Ciudad Industrial, pero bastante) se veía de este tamaño este gusano de humo.

Desafortunadamente tengo SKY, así que no tengo canales locales (como el del Zar de la Noticia nacho Martínez de CB Televisón) y solo pude ver lo que pasaba en el noticiero de Joaquín López Dóriga. Pero aquí les dejo la foto que tomé con el Motorota E398 que tengo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
¡Se me olvidaba!

Lo que se quemó era de Nicandro Ortiz, viejo dueño del Atlético Morelia, de ese Morelia de mis recuerdos.

Me acuerdo una vez que… iba empezando la temporada y presentaron al equipo en el Morelos y el Perro Durán le gritó “¡Súbanos el sueldo!” y Nicandro le Contestó “¡Hijo de la chingada! ¡Primero mete goles cabrón! ¡Acabas de llegar y ya quieres aumento!”

Al oirlos me acuerdo de:

Isis
Marisol (no mi prima)
Montserrat
Coopelia
Andrea

We've been living life inside a bubble

¡¡Qué recuerdos!!

Tenía mucho sin escuchar el Parachutes, y esta noche, que aunque sea noche de viernes para mi es como una noche de lunes, ya que mañana aun hay que chingarle mucho, me puse a escucharlo de nuevo.

Mientras me tomo unos tragos de Tradicional y escucho este disco se me vinieron muchas cosas a la mente, muchos recuerdos, entre ellos Montserrat (….. suspiro laaaaaaargo) y que pesaba yo como 71 kilos jajaja.

Traté de describir lo que me viene a la mente, pero me es más fácil solo decir lo primero en lo que pienso:

Montserrat
El Cassell
Fiesta de cumpleaños en mi casa, mi mamá andaba en Chicago.
La cena de mi cumpleaños que patrocinó mi prima Laura en El Colibrí.
Pantalones deslavados y acampanados de Zara
ICQ
Napster
CU
Una noche de entrega en casa de Carlos, dónde duramos más de 24 horas sin dormir para entregar una maqueta de una parábola en la calle de Jacarandas en Camelinas, en casa del maestro de Matemáticas (El Muerto) y que todos sacamos un 8.
Y más que nada, que NADIE conocía a Coldplay jajaja.

Lo que es el Be Here Now se Oasis, Do It Yourself de The Seahorses, The Man Who de Travis,
Parachutes de Coldplay y White Ladder de David Gray me cambiaron la vida por completo.

Vaya disco. Ni cual escoger… pero lo que es High Speed y Everything’s Not Lost (cómo me acuerdo del concierto del 8 de septiembre del 2003 con esa canción) son lo más (como dice Andrea).

Friday, January 25, 2008

¿Sigues malito?

Estaba viendo ya los nuevos anuncios de Televisa Deportes (al menos de TV Azteca no se si haya, pero debe de haber, e igual de imbéciles) en donde el slogan es “Ya les traemos ganas” o una pendejada así. Y todo porqué los gringos ya le tienen tomada la medida a la selección de fútbol mexicana y cada que juegan se la chingan. Y ahora juegan el 6 de Febrero en los United.

Ahora vi en el anuncio a luchadores y gente con acento chilango diciendo “Les vamos a ganaAaaAAAaAR a los gringoooooOOs”

Yo de una vez, así, sin hacerla mucho de jamón les digo que… no va-yan a est-ar chi-llan-do des-pués, cuando Donovan les meta dos y los regrese con la cola entre las patas.

He dicho ochenta mil veces, tanto en este Blog como en el de Bolita por favor, que la “venganza” por así llamarlo, en contra de los gringos por aquella eliminación en el mundial de Corea-Japón en el 2002, no se “vengará” hasta que no se encuentren en un mundial en cuartos de final de nuevo.

¿Cómo lo explico?

Ni ganándole 34 juegos amistosos en Los Angeles, Houston, Boston o hasta en Guantánamo, o ganándoles la eliminatoria (el primero de los tres lugares que le regalan a CONCACAF) se va a sanar aquella humillación de esa madrugada del 2002.

Lo gringos han avanzado en los últimos 15 años lo que México no, Guatemala ha avanzado, Honduras, Costa Rica y México NO. La selección sigue perdiendo el cuarto partido en el mundial y llegando al mismo como segundo en una eliminatoria que da risa.

México, siendo el “más fuerte” de la CONCACAF no pudo ni siquiera ganar la Copa De Oro, o sea, demostrar que es el mejor de la zona de norte y Centroamérica.

Pero ya me cansé de estar repitiendo esto cada 6 meses.

Es más, solo una cosa. Vean los anuncios que les digo, y véanle las caras a los pendejos de Televisa y TV Azteca, que ya están inflando un juego que NO SIGNIFICA NADA, están haciendo ya… de algo meramente económico, algo que pareciera de índole nacional. Se desgarran las vestiduras por ese partido. Pero ese día, en la noche, les verán la cara cuando México pierda 2 – 0. Van a decir lo MISMO que les estoy diciendo “México no ha avanzado, los gringos han avanzado mucho en los últimos años” y a los 15 días de nuevo inflan un partido México-Estados Unidos y lo colocan como algo de trascendencia nacional y de nuevo a ponerse el bigote de Zapata, el sombrero de Pique y a darle a la matraca.

De mi se acuerdan.

Ah y de una vez, me voy a blindar. Si México llegara a ganar, eso no significa que sean la mejor selección del mundo, ni que el orgullo del mexicano contra el gringo de nuevo esta lleno de vitalidad. Es más, acabe como acabe el marcador, los gringos nos van a enchilar con lo de su desaceleración económica jaja.


Thursday, January 24, 2008

Efecto Dominó

Estar en control solo es una idea
Que te hace sentir feliz
Mi preocupación solo me envenena
No hay forma de predecir
Que será de mí
Que será de mí

Parece que todo se dio en automático
Como un efecto dominó
Así como llega el amor
Sin anticipación

Como un efecto dominó

En cada carretera hay una desviación
Te toman por sorpresa y pierdes el control
Eventos en cadena cambiando sin razón
Y es cuando te preguntas
¿Qué es lo que será de ti?
¿Que será de ti?

Parece que todo se dio en automático
Como un efecto dominó
Así como llega el amor
Sin anticipación
Como un efecto dominó

Mira hacia dónde te llevó
Como un efecto dominó


La verdad que...

Cómo me acordé del Fraccionamiento Cosmos con este graffiti

Mis abuelos

No se ni como ni el por qué…

Pero una de las muchas (pero muchas) cosas de las que me arrepiento fue la de no haber conocido Hidalgo del Parral en Chihuahua.

Cuantos jilgueros y cenzontles veo pasar
Pero que triste cantan esas avecillas
Van a Chihuahua a llorar sobre Parral
Donde descansa el general Francisco Villa

Lloran al ver aquella tumba
Donde descansa para siempre el general
Sin un clavel ni flor alguna
Solo hojas secas que le ofrenda el vendaval

De sus dorados nadie quiere recordar
Que Villa duerme bajo el cielo de Chihuahua
Solo las aves que gorjean sobre Parral
Van a llorar sobre la tumba abandonada

Solo uno fue que no ha olvidado
Y a su sepulcro su oración va a murmurar
Amigo fiel y buen soldado
Gravó en su tumba estoy presente general

Canten jilgueros y cenzontles sin parar
Y que sus trinos se oigan en la serranía
Y cuando vuelen sobre el cielo de Parral
Lloren con migo por el gran Francisco Villa

Adiós adiós mis avecillas
Yo también quiero recordarle a mi nación
Que aya en Parral descansa Villa
En el regazo del lugar que tanto amó

Wednesday, January 23, 2008

A tí de fútbol nadie te cuenta

Me vino mucho a la mente cuando el domingo vi en La Jugada este top 5 de goles desde detrás de media cancha. Y todo con motivo del gol de Carrasco (del Morelia) en contra de Veracruz el viernes, en donde le pegó de atrás de media cancha y metió un golazo.

Si bien se dice que este tipo de goles son un error del portero, hay que darle su valor al jugador que se atreve a realizar un tiro así y lo logra.

Me acordé que el gol que aparece ahí de Jaime Vera, del Morelia en el Estadio Morelos, yo lo vi en vivito. A ese partido fui con mi papá y Adrián. No recuerdo si fue el año 93 o 94, ya que en ese tiempo aún existía aquel torneo de ida y vuelta.

También me acordé del gol del Fantasma Figueroa a Comizzo en Celaya, un sábado por la noche. Y es más, ahí faltó otro gol del Morelia, y del mismo Fantasma Figueroa que le metió a Jorge Campos desde media cancha aquí en el Estadio Morelos en el primer partido de la temporada 95-96. Jorge Campos intentó sacar el balón con una tijera y no le resultó y el balón se metió. Jorge Campos era portero del Atlante, y ese día quedaron 2 – 2.

Figueroa siempre le metía dos goles a Campos, siempre. En el partido de vuelta, un 22 de diciembre de 1995 (yo iba llegando de Veracruz, fuimos con mis papás, Gabriela y Adrián, quien llegó enfermo de gripe) que escuché por radio (en ese tiempo no pasaban todos los juegos por TV) el Morelia le ganó de visita 4 goles a 2 (¿o 4 – 1?) al Atlante en el estadio Azulgrana (hoy Azul) en donde Figueroa le volvió a meter dos goles a Jorge Campos. En ese partido los refuerzos del Morelia eran El “Mudo” Juárez, El “Perro” Durán y la “Segadora” Murillo (jajajajajajajajajajajajaajaj el Potrillo se va a doblar de risa y recuerdos con este post).

Incluso, tengo una foto de ese juego, fue un viernes en la noche, la tenia hasta escaneada, prometo buscarla, ya que la tengo autografiada por TODOS. De los que me acuerdo son: Héctor Walter Burguez (portero Uruguayo) de los defensas de Chuy Gómez, “Chícharo” Hernández, Roberto Hernández, Bautista. Los medios, Jaime Vera, Mario Juárez, Murillo y Andrés “Supersonico”(jajajajaja) Bustamante. Y delanteros Fantasma Figueroa y Durán.

¡¡ME ACORDE DE TODOS!! De los 11 ¡Soy cabrón!

Me acuerdo que esa temporada Supersonico Bustamente traía una pierna poderosa. Le metió un golazo a las Chivas aquí en el Morelos y uno a León en León. Y ya luego se le fue el poder.

¡Chingada madre!

No puedo detenerme. Cuando empiezo a recordar todo eso se me llena la cabeza de detalles y cosas que quisiera escribir. Pero terminaría haciendo un post que solo El Potrillo leería. Podría retacar el Blog de solo la temporada 95-96.

Pero en fin, regreso a lo del Video.

Ahí falta el del Fantasma contra el Atlante y si de internacional se trata, del que más me acuerdo es el del Zaragoza contra el Arsenal en la final de la UEFA en el 94 o 95. Que le metieron un golazo a David Seaman, que en aquel tiempo era el portero titular de la selección Inglesa. Ese día hubo fiesta en casa de Mamá Carmen o en casa de Chema. No me acuerdo bien.

Ajajajaja y para cerrar con broche de oro. La imagen del último gol, del número 1. De Marcelino Bernal en contra del Correcaminos, y que le metió al “Venado” Gutiérrez, un portero más malo que la carne de puerco. Tenía las piernas más gordas que una res. Y unos años después fue portero del Toluca. A ese wey le metió un golazo Reyna del Morelia, que desde ahí quería cobrar todos los tiros libres… y jamás pudo repetir la hazaña.

¡¡AY NO!! ¡¡Puros recuerdos!!

Todo esto y mucho más que se me quedó en los dedos, me vino a la mente solo de ver ese pequeño video. Ya me han dicho que escriba todo lo que se me viene a la mente, aunque no sea en el Blog, y creo que lo haré. Guardar mis memorias, y las del Potrillo, Chema, José y Jano, ya que con ellos viví todo esto.

Ahora con la webcam podré subir videos para explicar o dar imagen a mis post futboleros.

El titulo de este Post es por un comentario que me dejo en un mail de esos de encuestas personales mi amiga Marisol (la mugrosita). No recuerdo la pregunta, pero eso contestó.

¡No puedo dejar de pensar y escribir! Se me viene a la mente recuerdos del estadio de Correcaminos, de Marcelino Bernal y el mundial de 1994, de esa temporada del Morelia, del partido de las chivas, del asunto de Misael Espinoza y Burguez, del gol de Roberto Hernández, etc.

¡¡Ya pues!! ABUR ¡¡Juímonos!!

Tuesday, January 22, 2008

Monday, January 21, 2008

Don Jorge


Hace algunos años tuve una conversación por teléfono no muy agradable con el papá de Andrea, y pese a todo lo que me dijo (jaja) no me cae mal.

Pero hoy me cae mejor, y hasta me hizo reir al enterarme de algo que le dijo por teléfono a Andrea:


Any given Thursday dice:
Ay mi papá como jode q
Any given Thursday dice:
La licencia
Any given Thursday dice:
Para manejar
Any given Thursday dice:
Y dice q
Any given Thursday dice:
Si creo q tengo una bicicleta
Any given Thursday dice:
En vez d carro
Any given Thursday dice:
Y así
Ja Ja Ja, permíteme que me carcajié aunque se me tuerza el belfo dice:
jajajajajajJAJAJaja una bicicleta JAjAjAjajAjAajAJAJAJAJA
Ja Ja Ja, permíteme que me carcajié aunque se me tuerza el belfo dice:
eso de la bicicleta esta buenísimo
Ja Ja Ja, permíteme que me carcajié aunque se me tuerza el belfo dice:
AajjaajAjajAajAAJAJajajAJAjajAjajAJaajjaJaja
Any given Thursday dice:
jajaj ash
Any given Thursday dice:
not
Ja Ja Ja, permíteme que me carcajié aunque se me tuerza el belfo dice:
ajJAJajajAJAJAAjaJAJAJAJAJAJAJAjajAJA
Ja Ja Ja, permíteme que me carcajié aunque se me tuerza el belfo dice:
Una bicicleta JAaJajAJAjAjAJAjAAJAJajJAja
Any given Thursday dice:
ajajaj asshhhhhhhhhhhhhhhhh
Any given Thursday dice:
nooo
Any given Thursday dice:
no se ría

Que weeeeeeeeeeeeeey

Jano me mandó con Grabiela esta revista Q que compró en Virgina en los United States. Gracias weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey.

Sunday, January 20, 2008

Fin de semana

Salvador Reyes "El Melón"
El Tequila de Pedro Infante; Tradicional

Para empezar el viernes llegó mi primo Chema muy puntual para ver el Veracruz-Morelia que iba por SKY, en dónde Morelia ganó de visita 1 – 0 con gol del Beckham mexicano; Carrasco. Y vaya gol, de más de media cancha agarró al portero comiendo mocos y sacó el zapatazo para marcar el solitario gol. Muy buen gol, pero para como es este hijo de la chingada, ahora va a querer cobrar el todo, hasta los saques de meta jaja.

Lo que si no entendí fue eso de que ahora Tiago jugó casi de extremo. Si de contención es malísimo, de lateral es peor, cayó como en seis fuera de lugar y falló una frente al portero.

Yo ya desde en la mañana había comprado una botella de Tequila Tradicional de litro, por lo que se ofreciera el fin de semana. Y puntual, a las 7 de la tarde, llegó el Potrillo a mi casa y pues a darle. A las 12 de la noche yo ya andaba bastante mal… y el Potrillo no se diga.

El sábado si no hice ni madres, más que platicar con Andrea (as usual), tomar mucha coca cola y ver mucha, pero mucha televisión. Entre lo que vi estuvo lo del homenaje a Salvador Reyes, de quien mi papá me contaba mucho. Y claro, mi papá era chiva por él, por aquel campeonísimo del que mi papá platicaba. Y vaya que me dio gusto ver lo del homenaje. Y como dijo Miguel Herrera, hubiera estado mejor si lo hubieran dejado meter un gol y ya luego con el fair play, que los pumitas de mierda, metieran uno y ya, empezar 1 – 1 el partido. Pero en fin, con el homenaje basta y sobra.


Ya hoy domingo ¡PARA EMPEZAR! A las 8 de la mañana ver al Manchester United en casa del Reading y verlos ganar 2 -0. Ya después a las 12 del día me la pasé en el zapping, viendo Atlético de Madrid – Real Madrid, Toluca – Atlas y lo más increíble, un muy buen partido de primera A en el canal 501 de Sky; León – Salamanca, en el cual descubrí que…

¡¡¡¡¡ AUN JUEGA BEJINES Y TIBA!!!!! ¡¡¡NO MAMES!!!

Tengo una revista de Tarjeta Roja de 1993 y Bejines ya sale en la portada con las Chivas (hasta bigote trae, en esa misma foto sale el Gusano Nápoles, Coyote, Arellano, el portero era Lalo Fernández) y Damaseno Tiba llegó como en el 95 a México, al Atlante.

Los weyes han de ser de la edad de mi mamá jajajajaja y siguen chupando del presupuesto. Bejines jugó aquí en Morelia en la temporada 1996-97, y ya era veterano.

Bejines trae el número 51 y Tiba el 60, de los Petroleros de Salamanca.

El pinche derby madrilista estuvo bueno, pero pinche Aguirre y pinche equipo, estrelló como 4 al poste. El Madrid le ganó al Atlético 2 - 0 en el Vicente Calderón.

Terminando me chingue solo medio tiempo del Barcelona – Racing ya que, en ese momento, comenzó lo bueno. La primera final del conferencia de la NFL; San Diego-New England. Muy buen juego, pero nada comparado con el juego de las 5:30 de la tarde; NY Giants – Green Bay.




Green Bay - NY Giants



¡¡Pinche juegazo!!

Se fue a tiempo extra y por fin el pinche vato ese pudo patear con huevos y meter ese gol de campo. Ya había fallado dos. No quiero saber lo que sintió cuando entro entre los dos postes ese balón, que por la temperatura (unos -18 grados) debió estar tan duro como una piedra. El juego empezó a las 5:30 y termino a las 9:20 de la noche.

Aaaaaah, se me olvidaba, esos pinches dos puntos que le robaron al Puebla. Así empiezan, y de mi se acuerdan, que en la fecha 17, el Puebla va a necesitar esos dos puntos para no descender.

Por cierto, el espacio de 30 segundos durante el Superbowl en televisión (para un comercial pues) cuesta 2.65 millones de dólares.

El otro día un pendejo me dice “¿Y porqué no cancelan un juego cuando esta nevando?” Imagínate, suspender un juego con los costos que eso implicaría. Ahí se juega al 100% cada uno de los juegos de la temporada, no se diga uno de Playoffs. Ahí al menos que la nieve les llegue a las rodillas, no lo paran.

Bueno, nos vemos. A dormir porque mañana, de nuevo, empieza la chinga.

Thursday, January 17, 2008

Strike Two

El día en que a mi me maten que sea de cinco balazos…

¡Hijos de su reputísima pinche cola madre!


Morelia, Mich. 17 Enero.- La Directiva de Monarcas Morelia informa que ha quedado en depósito el jugador Joao Soares de Almedia Neto, quien de concluirse las negociaciones favorablemente, será el próximo refuerzo del Equipo de la Fuerza.

Joaozinho, como se le conoce a este delantero, ha sido seleccionado brasileño Sub 15, Sub 17 y Sub 20, lo que habla de sus cualidades futbolísticas, además de haber defendido los colores del Recreativo de Huelva, conjunto que milita en el fútbol español.

Soares de Almeida nació el 31 de Enero de 1980 en Bello Horizonte. Proviene del Vitoria de Brasil, escuadra con la que se coronó campeón de la Serie B, del futbol carioca, ganando así, el derecho de retornar a la Primera División en este 2008. Con este equipo, en el último año, logró marcar 19 goles, lo que aseguró el campeonato de su plantilla.

Sólo se espera el arribo del delantero para realizar los trámites oficiales ante la Federación Mexicana de Fútbol y culminar el registro que le permita ser parte del Equipo de la Fuerza.


***

Que poca madre. Y todavía se atreven a decirle “El equipo de la fuerza”

Pinche Brasileño, como esos hay miles. ¿Recreativo Huelva? ¡Cada año pelea por no descender!

Y ya ni viendole la cara chingada madre.

El último refuerzo, delantero, brasileño bueno, fue Claudinho. Y de eso ya hace más de 10 años. Jaja me acuerdo que cuando llegó le dije a José “Wey, el refuerzo tiene todo menos tipo de delantero, se parece más bien a Pacho Maturana”

A ver que mierda resulta este imbécil.


Wednesday, January 16, 2008

Ana Gabriela Guevara


CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 16, 2008.- La velocista sonorense Ana Gabriela Guevara puso fin hoy a 11 años de carrera deportiva profesional al anunciar su retiro definitivo de las pistas.


Guevara Espinoza, quien el próximo 4 de marzo cumplirá 31 años, señaló en conferencia de prensa que a lo largo de todo este tiempo "mi carrera ha sido limpia y siempre subiendo posiciones por mi país, en todos estos años me exigí al máximo y me preparé muy fuerte".


La medallista de plata olímpica en Atenas 2004 dijo estar triste y consternada por terminar de manera precipitada su carrera y aclaró que su salida no se debe a que esté acabada deportivamente ni tampoco porque esté mal la Federación Mexicana de Atletismo (FMF).


De manera pausada, con voz a veces apagada y en ocasiones con expresiones altisonantes, la corredora dijo que la decisión de irse es estrictamente personal, ya que a su manera de ver no ha habido la respuesta deseada en el caso de la denuncia que hizo en contra del presidente de la FMF, Mariano Lara Tijerina.


Destacó que sin lugar a dudas el momento más emotivo de su carrera fue cuando ganó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2003 que se celebró en París, Francia y que el más triste de su vida será el día de hoy al poner fin a su trayectoria deportiva.


Aclaró que su retiro no es consecuencia de que no haya recibido apoyo de ningún tipo a lo largo de todos estos años, "sino por fallas en el sistema, pues es una lástima que con las pruebas que hay en contra de la FMA, su presidente siga al frente del organismo".

Ana Gabriela comentó que en noviembre pasado sostuvo una plática con el presidente Felipe Calderón Hinojosa en la que le expuso la posibilidad de retirarse, a lo que el jefe del Ejecutivo le pidió postergar su decisión y siguiera preparándose para los Juegos Olímpicos Beijing 2008.


********


Hay mucha, pero mucha, tela de donde cortar. Quisiera postear algo pero de verdad no tengo tiempo. Pero ya lo ando preparando. Yo desde que tengo uso de razón he oido de pura mierda en todo lo que es CONADE. No se diga Atletismo o Basquetbol.

Solo digo que, pero de ya, tiene que caer la primer cabeza, que es la de Carlos Hermosillo.

Sunday, January 13, 2008

Valio madre


Todo por andar de hocicón. ¡Pinches Vaqueros! ¡Chingada madre!

Ni un cabrón pudo sujetar un pase, el pendejo de Romo ya anda en otro pedo. Después de haberlo firmado por 6 años y más de 60 millones de dólares lo catapultaron a otro nivel, cuando el chamaco no ha demostrado nada.

Yo desde el principio de la temporada noté que los Vaqueros no eran el equipo que parecía ser. No se veían fuertes, ganaban, pero ganaban apenas. Recuerdo aquel lunes por la Noche, donde le ganaron a Búfalo con un gol de campo en el último segundo del partido.

Siempre con suerte, y en un juego de playoffs no existe la suerte. Romo falló, al igual que los receptores. Y una temporada que, por suerte, parecía ir viento en popa, valió madre la tarde de este domingo.

Mi primo Migue (José) me tiraba mierda de chavo, porque cuando los Vaqueros o el Manchester United quedaba fuera, me enojaba mucho. Me daba como un coraje indescriptible, me ponía de malas y me amargaban la semana. Y hoy, he vuelto a sentir de nuevo ese coraje y frustración.

Del Morelia no me tiraba mierda José, ya que él es tan aficionado como yo, ahí nos dolía a los dos.

Por cierto, ya el rumor es más fuerte. Parece que TV Azteca quiere vender al Morelia, cosa que NO me preocupa. Pero lo que si me preocupa es que, se venda la franquicia y se lleven el equipo a León o a Tijuana.

¡Ay Nicandro! ¡Regresa!

Benru