Friday, August 31, 2007

1985


Me encontré un casette donde mi hermana Georgina nos grabó a Adrián y a mí cantando algunos éxitos de los 80`s. Poco a poco iré pasando las canciones en MP3. Yo tenía pequeños 5 años cuando cante esto… créanme, cuando lo escuche se me hizo un nudo en la garganta.

Rubencito cantando

I'll be fine

If you give me a minute, a man's got a limit

Thursday, August 30, 2007

And grind the faces of the poor

How many mothers to cry?
How many sons have to die?
How many missions left to fly over Palestine?
‘Cause as a matter of facts
It’s a pact, it’s an act
These are illegal attacks
So bring the soldiers back
These are illegal attacks
It’s contracts for contacts
I’m singing concrete facts
So bring the soldiers back

Dido cae a la segunda posición

Allison Mack (Chloe Sullivan en Smallville)

Morelia 2 - América 1

Vaya cruda futbolística la que voy a tener mañana. ¡Que partidos! Hoy fue uno de esos días en los que el fútbol se apodero completamente de este rorro.

Todo empezó con el Barcelona – Inter a las 2 de la tarde, una goleada 5 – 0 con un golazo de Giovanni Dos Santos. Luego Boca Juniors – Independiente, Santos – Guadalajara, Cruz Azul – Toluca y luego el plato fuerte del día; Morelia – América.

Aunque el Morelia ganó, y como chingo con lo mismo, este equipo no juega a nada, de nuevo (como en el partido contra Guadalajara) el partido se trató de guardar el gol de ventaja que se tomó desde el primer tiempo.

Luego los pumitas ajajajajajajJJJJJJAJjjaJjajJAJajajAJAjajJJajajAJJAJA pinche equipo de mierda, ir ganando 2 – 0, en casa, con el Puebla y les empatan jajajajaja ¡El Puebla! Jajajajajajajajajajaja.

Y para cerrar con broche dioro, el juegazo del Galaxy – Pachuca. Ha estado cardiaco el partido. Para empezar el vergazo que le dieron al niño de Beckham jajajajajaja, que madrazo le dieron al nene. Ese putito siempre fue joto para entrar a los balones divididos, siempre que había necesidad de meter el pie brincaba… y esta vez no lo hizo y que me lo chingan jajajaja.

Y luego, lo mismo de siempre, cuando se tiene una hay que meterla, pinche Pachuca, ya festejaba el campeonato y al minuto 93 les empatan jajajajajaja. Acaban de empezar los tiempos extras y a ver quien chingados gana, porque el Pachuca ya metió a Gabriel Rey y a Rafa Márquez, que con Morelia en dos años no hicieron nada y no creo que hoy lo vayan a hacer. Tuvieron la copa en las manos, pero del plato a la boca… se cae la sopa.

Mucho fútbol (gracias a Dios) el día de hoy, ojala todos los días fueran como hoy.
Y mejor si el Morelia se chinga al América.

Wednesday, August 29, 2007

The Coral - Who's Gonna Find Me

Who's gonna find me?

Tell me where I can go?

Who's gonna find me, searching, alone.

¿Es el papa? ...aah no, es Ricardo Salinas Pliego

Parece que vino el Papa a la ciudad de Morelia. TV Azteca lleva recetándonos desde temprano que el celestial y divino señor Ricardo Salinas Pliego el día de hoy va a visitar el Estadio Morelos, y todo a colación porque hoy se toma la foto oficial y se recibe en la noche a las Águilas del América. El clásico del periférico según he oído decir.

No se que tanto chisme le hacen a este pinche viejo que, imagínense, es dueño del Morelia y creo que ha venido al estadio dos veces desde que lo compró en 1997. Cuando fue campeón en diciembre del 2000 y hoy.

Dinero le hubiera de meter, viejo hijo de su reputísima madre. Con esas putas contrataciones de cada año, con el esposo de Paty Chapoy de Presidente (Este wey esta peor, es el presidente del equipo y viene a Morelia cada 15 días jajajaja).

¡Que regrese Nicandro! Jajajajajaja.

Por cierto, hablando de fútbol. Que chingón el gesto del Barcelona. Ellos no cancelaron su juego como el Real Madrid, pero salieron todos los jugadores con la playera del Sevilla y el número de Puerta.

En septiembre se convertiría en padre este chavo de 22 años… son mamadas, habiendo tanto wey desagraciado que si debería morirse, se muere gente que, en lo que se ve, no hacían mas que hacer felices a muchos sin joder a los demás.

¡Changos!

Ayer me llamó mucho la atención la actitud de un compañero de salón, el modo en que se aferraba con desesperación por demostrar, a no se quien, su hombría.

Estábamos en clase de Planeación Urbana y estaba yo sentado en una esquina, delante de mi estaba un wey y a mi lado derecho otro cabrón. En eso escucho que el wey de mi derecha le dice al otro “Wey, préstame un lapicero” mientras yo veía que ya tenía uno en la mano y yo pensé que ya no servía porque lo estaba rompiendo, asi literalmente, con la boca estaba rompiendo el lapicero.

Como yo no conozco a estos chavos y sobre mi libreta tenía dos lapiceros, se me hizo muy ojete no prestarle uno, ya que el amigo le dijo que no traía. Le dije “Mira, aquí esta este” y el chavo voltea todo chiveado y me dice “No no we, gracias, aquí tengo este que me presto una chava, pero tiene florecitas y pues no mames, como voy a traer un lapicero con rosas, gracias we de todos modos”

¡¡¿¿Qué??!!

Pues el cabrón le rompió todo el tubo al lapicero y termino escribiendo con el puro cartucho. El wey quería verse gallo, que no fueran a pensar que era poco hombre por traer un lapicero, prestado por una hora, con rositas.

¡¡Háganme el cabrón favor!!

Me toco ver una vez a mi tío Emilio armar un desmadre en casa de mi abuelita porque le sirvieron agua en un vaso con florecitas, pegarle a mi primo Adalid porque mi tía le ponía short de niño, me toco ver al abuelo de un amigo de la prepa mentarle la madre porque veníamos de jugar y andaba en short en la calle. ¡¿Qué pedo?!

Yo soy de la opinión de que la hombría se demuestra de otra manera, afrontando ciertas situaciones de la manera adecuada y, como hombre, respondiendo siempre a lo que se exija. Y punto.

Lo de las rositas, lo de florecitas, déjenselo a niños de primaria o secundaria, para los cuales es un tema muy importante. Pero para un cabrón de Facultad… que no mamen.


49 días en Chiapas

Y todavía le faltan unos 5 días en San Cristóbal de las Casas, más los días que se quede con mi primo Julio en el D.F.

A ver que me trae ...
( eeeeeeeeeeeeeeeei jajajajaja)

Mi papá y Genaro

Antonio Puerta

SEVILLA, España, ago. 28, 2007.- El defensa del Sevilla Antonio Puerta falleció este martes, tres días después de desmayarse en la cancha durante un partido contra el Getafe.

El futbolista de 22 años se encontraba en la unidad de cuidado intensivo desde el sábado conectado a un respirador artificial pero su condición deterioró el martes, anunció el hospital Virgen del Rocío.

Puerta se desmayó cerca de su propio arco a los 31 minutos del partido del sábado, en la primera fecha del torneo español, pero poco después salió caminando luego de ser atendido por médicos.

El jugador volvió a desmayarse en los vestidores y fue llevado en ambulancia a un hospital.
***
El sábado estábamos viendo este partido con mi primo Chema y vimos lo que pasaba con Puerta, las convulsiones y el intento de un compañero de sacarle la lengua con la que se estaba ahogando.

En la transmisión del partido del domingo, Valencia-Villarreal, escuché que había entrado a la UCI porque había sufrido un paro cardiaco.

Descanse en paz este buen jugador, pretendido por el Real Madrid. Este era de esos jugadores salidos de cantera del Sevilla que había ayudado en mucho al excelente momento que pasa este equipo español.

Monday, August 27, 2007

Illegal Attacks

Hay cosas que valen la pena la espera. El primer sencillo del nuevo disco del señor Ian Brown esta buenísimo (con huevos).

I lost my faith in the summertime

I fall down heaven won't help me
I call out no one would hear


¡Eso! hablele a su hijo pa'romperle la madre

Anoche en el programa de “En la Jugada” ya nos explicó el mero mero de SKY que onda con lo de la “Liga de las estrellas” (la inglesa es, por mucho, la mejor liga del mundo). Dijo que, como dice la foto, no es pedo de ellos y que ojala lo más pronto posible se reestablezca el diálogo entre las partes encabronadas y podamos ver todos los juegos de la Liga y Copa del Rey. Y es que ya se me antojo el Villareal – Real Madrid del fin de semana.

Me puse de pie al ver esta imagen. “El Maestro” Benjamín Galindo, uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol mexicano. Nació en Tierra Blanca, Zacatecas (sin albur) y jugó con Tampico Madero, Guadalajara, Santos y Cruz Azul. Realmente de lo mejor que he visto en el medio campo.


El de atrás paga.

Excelente foto de las botellas, los que están detrás de ellas son Clanche, su novia y Alfredo Nicolás.

El Parchis y su nueva morilla.

Here we go again

Cry, Cry til the morning

Cry, Cry til the morning

Cry, Cry til the morning

Cry like never before.

Sunday, August 26, 2007

Help me out, my friend...


My head just started to hurt.

Alemania rechaza oferta de 680 millones de Nike

BERLIN (AP) -- La federación alemana de fútbol rechazó una oferta de 680 millones de dólares de Nike para proveer los uniformes oficiales de la selección durante los próximos ocho años, y en cambio decidió extender su contrato con Adidas.

En contra de los deseos de la Bundesliga, la federación decidió el viernes permanecer con Adidas hasta el 2018. Informes de prensa apuntan a que la compañía alemana ofreció la mitad de dinero que su rival estadounidense.
-----------------------------
Hay cosas que son imposibles de entender. El fútbol no sería el mismo si la selección de Alemania vistiera Nike o la selección de Inglaterra no vistiera Umbro. Adidas es símbolo germano así como Umbro símbolo inglés.

Nike ha transformado de muy mala manera la visión del fútbol. Como película gringa, te hacen creer que los mejores jugadores son los que saber hacer más acrobacias con el balón. Si quieren maromas y acrobacias, vayan al circo y dejen el fútbol en paz.

¡El culon! ¡El culon! ¡El culon!

Lo que pasa es que el muñeco anda borracho jajajajajajaja. Eso es todo Felipe, bébele.

Este wey trabajó en la vidriera Monterrey… soplando vidrio jajajajaja.

¿Pues que se traen?

Este fin de semana dio inicio la Liga Española de Fútbol y como todos saben, desde hace un año y los próximos 3, será transmitida solo por SKY.

Pues ayer ya estaba súper listo con mis Victorias y botana para ver el Real Madrid – Atlético de Madrid y pura madre. Nos dejaron a mi primo Chema y a mi bien encabronados. Y se nos quitó a las 3 que empezó el Sevilla-Getafe y el Murcia-Zaragoza. Estuvieron muy buenos los juegos.

Pero hoy domingo me disponía a ver los demás juegos y ¡tenga! Puro chile de nuevo.
“Por razones ajenas a SKY, este partido no podrá ser transmitido”.

¿Y ahora que? Digo, ESPN pasa los peores juegos del torneo de Italia, solo pasan a los equipos de media tabla para abajo y los repiten como 4 veces (Pasan a la Juventus, a la Lazio, pero solo las primeras fechas). Del fútbol de Holanda solo pasan los partidos del PSV. Fox Sports (bendito sea dios) pasa completita (ya sea el canal para toda Latinoamérica o el de Argentina) la Liga Premier Inglesa.

Lo más seguro es que tuvieron pedos con los derechos de los partidos, ya que la liga es la más cara del mundo y nos chingamos de verla.

¡Quiero Fútbol! ¡Todo!

Ayer estábamos con mi primo Chema sacando cuentas de cuantas horas al mes vemos fútbol y, honestamente, son un chingo.

Me va a tocar ver el Toluca-San Luis… ¡no mamen!

Wednesday, August 22, 2007

My Eyes

¡Que buen video!

Por eso les va como les va

Ah como me caga la madre escuchar la frase “Por eso para casarme le pienso mucho”. ¡¡Por eso pasan tantas pendejadas en este mundo!! ¿Por qué no pensar desde antes?

¿Por qué solo piensas en hacer bien las cosas cuando te piensas casar?

He oído muchas veces, tanto mujeres como hombres, que piensan en el matrimonio como en un castigo. El dejar de hacer lo que “quisieran” (porque ni lo hacen) hacer les resulta tan doloroso. ¡¡Son chingaderas!!.

“Ya cuando me case será diferente” “Cuando me case no va a ser con alguien como el/ella”

¿Saben qué?

¡NO MAMEN!

Hay que pensar desde antes para no entender el matrimonio como un castigo o el “amarrarse” a alguien.

¡¡Por eso pasan tantas pendejadas y les va como les va!!.
-----------------------------------------------------------------
Y a lo que voy con este post, porque leyéndolo me doy cuenta que no escribí sobre lo que quería escribir jajajajaja, es que a mi jamás me ha gustado pensar en noviazgos como por “el momento”, eso de tener novia por tener se me hace lo más patético del mundo.

Oí una vez a una amiga decir “Ay, pero es que, ese chavo es como ya para cuando me quiera casar” ¡¡¿¿Qué??!! Por eso les va como les va a las pinches viejas, por pendejas.

Y también a los hombres, no crean. Eso de “Es que nomás ando ahí de cabrón” y ¡tengan! Su niñote al rato y a casarse (uuuy de esos conocidos tengo muchos).

No digo que me quiero casar ya jajajaja ni con cualquiera. A lo que voy es que, yo creo en relaciones duraderas y no en momentos estúpidos.

La latita fea

Yo no si se sea porque ya llevo 36 horas sobrio o porque me dio gripe, pero hoy que abrí la alacena en la cocina sentí feo ver ahí solita una lata en una esquina de Lechera, de las chiquitas, ya pasada de fecha y llena de polvo.

¿Se han fijado que de chingaderas guardamos como esa lata? Hay muchas cosas que no puedo ni siquiera recordar el porque las compré. Y lo hice yo porque en mi casa yo voy al super, mi mamá es un desastre para eso.

Seguí buscando y me tope con que hay como 5 latas de Polvo Royal para hornear, las cinco con diferentes fechas y a todas les hará falta una cucharadita o dos. Hay envases de esos de Mayonesa reutilizados llenos de habas, lentejas, maíz. Mi mamá va guardando lo que sobra de las bolsas… pero sigue utilizando de las bolsas porque anteayer que fui a Wal Mart me dijo “aaah me traes lentejas” ¿Qué pedo? Y ni como decirle algo porque se encabrona, es bien especial.

Latas de crema Nestle, sobres de sopa de pasta a la mitad, nueces ya negras, galletas de esas que comen las viejitas que jamás nadie se tragó porque saben bien culero, paquetes de galletas saladas abiertos, cajas de cereal que nadie se come porque son como para sobrevivir una guerra, cacahuates salados que ya saben a jabón, camarón seco ya podrido, azúcar para diabéticos que nadie usa, un bote de aceitunas que debería estar en el refrigerador, etc.

¡¡Eso si!! Si ocupas Knorr Suiza nunca hay, y ni se diga si te quieres chingar un Chocomilk porque la lata enorme que esta en la alacena solo tiene una cuchara dentro.

¿Niéguenmelo?

Tuesday, August 21, 2007

Flowers In The Window


Vale mucho la pena leer el Blog de mi comadre Andrea, quien dará a luz a un futuro defensa central de “La Trinca Fresera” del Irapuato.

Y al leerlo solo me viene a la mente una frase: Dios actúa de maneras muy extrañas”

http://pankekosmommy.blogspot.com/

And I wanna be there when you hit the ground

Ya me pique con esto de festejar el Be Here Now, la platica con Luís esta a todo lo que da y es que él es uno de los fans de más años que tengo de conocer, junto con Rodrigo de Chiapas.

* * * *

Puse un VHS con el concierto del G-Mex Center de Diciembre del 97 y al “oír All Around The World” decidí brindar por el disco que me hace sentirme bien (la imagen no pertenece al momento descrito jajajaja, bueno, el vaso si jajaja).

¡Cheers!

Be Here Now Earl's Court 27 de Septiembre de 1997 (Vaya día ¿verdad?)

Les juro que el post que hice para conmemorar el Be Here Now son como 4 hojas en Word y yo se que si lo pongo naiden lo va a lerrr.

Mejor les dejo videos ¡Vean esto! ¡No mamen!

21 de Agosto 1997 - 21 de Agosto 2007 "10 Years Of Noise & Confusion"

Un día como hoy pero de 1997 salió a la venta un disco que, a mi, y muchas personas que conozco y desconozco, nos cambió la vida… el Be Here Now de Oasis.

Un arte sorprendente, que me tenía hipnotizado. La música aun me hace estremecer y las canciones surten en mí un efecto muy raro, como un golpe de adrenalina y fuerza.


"En Gran Bretaña se desató una “oasismania” solo comparable a la de los Beatles en los 60’s, que tuvo su punto máximo en los históricos recitales en Knebworth ante 250000 personas. Cabe señalar el hecho de que pocos grupos de rock modernos han sido capaces de crear semejante cantidad de obras de calidad en tan poco tiempo, y nadie (aparte de los The Beatles) ha conseguido tanta repercusión en los medios como Oasis en esos momentos. En 1997 saldría el tercer álbum de Oasis, el cual estaba llamado a ser una obra maestra, la expectativa era tal que la tapa del disco mostraba un calendario con la fecha de salida: jueves 21 de agosto de 1997.El esperadísimo tercer álbum del grupo se presentó a escala mundial con el sencillo "D'You Know What I Mean", que llegó hasta lo más alto de las listas británicas. Desde la publicación de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band en 1967, no había existido tanta expectación ante un nuevo disco.

Cuando se lanzó, llegó a ser el álbum más rápido de todos los tiempos en a cuanto a la venta, moviendo 695.761 copias en la primera semana (en si solo fueron 4 días). El álbum que fue lanzado en un jueves y vendió 423.000 copias en su primer día. El álbum había vendido aproximadamente 1 millón de copias dentro de dos semanas. Be Here Now ha pasado a vender 8 millones de copias por todo el mundo.


1. D'You Know What I Mean?
2. My Big Mouth
3. Magic Pie
4. Stand By Me
5. I Hope, I Think, I Know
6. Girl In The Dirty Shirt, The
7. Fade In-Out
8. Don't Go Away
9. Be Here Now
10. All Around The World
11. It's Gettin' Better (Man!!)
12. All Around The World (Reprise)

El mejor disco de la historia y me la pelan todos los que se opongan.

Monday, August 20, 2007

Ya ni le busquen

No se maten buscándome regalo para mi cumpleaños. Con una botella de Torres Brandy Jaime I tengo.

Sunday, August 19, 2007

¿Quién invitó a ese wey?

Desde mi punto de vista, Hugo Sánchez no debe meter mano en la Selección Olímpica. Deben de dejarle todo a Jesús Ramírez.

It's good to be back

Ya tenía mis años sin andar metido en eso de los Bootlegs y cosas de esas. Gracias a Themanwho por el agradecimiento del Bootleg de Travis en el Palacio de los Deportes. Gracias por darme las gracias jajajaja. Y especialmente a quien le mando el archivo porque yo jamás se lo mandé jajajajajajaja.

* * *

Pinche Real Madrid, como van a sufrir esta temporada. Gastan a lo pendejo y compran muy mal, ese pinche central Pepe de 30 millones es una mamada. Hoy por hoy el mejor equipo de España es el Sevilla. Que ya la temporada pasada en la penúltima fecha tuvo todo para coronarse pero… por ahí algo muy raro pasó.

El Sevilla acaba de ganar la Supercopa, y en el Santiago Bernabéu y por goleada jajajaja.

* * *

¡Puto Manchester United! ¡No puede ser! Otros cabrones que no dan una a la hora de gastar los millones de euros. La temporada apenas inicia pero van a sufrir y muy cabrón. Ahorita Noel y Liam Gallagher deben estar contentos porque el City le ganó al United 1 – 0 en casa. Así que vayan y chinguen a su madre los hermanitos Gallagher.

Primer día de clases

Hoy le pregunte a mi mamá “¿Oye mamá, yo lloré cuando entré al Kinder?” Y me dice “No, a tí te deje en la puerta y solito te fuiste… llorabas después, porque ya no querías ir, pero los primeros días no”.

Y me acuerdo el primer día de primaria de Adrián, me lo encontré en el patio a la hora del recreo, yo tenía que verlo ahí para darle dinero y enseñarle como estaba la onda, me tope con un niño ya sin ojos, estaba llorando tan fuerte que no podía respirar. Lo tomé de la mano y lo lleve a la tiendita junto a las escaleras, le compré un Mamut y un Frutsi de uva. Se lo comía sentado en una banca mientras se secaba sus lágrimas. Después de ese día jamás volvió a llorar.


Up in my lonely room (When I'm dreaming of you)


Yom Yom
(Yo dije que era la última y lo es)

Saturday, August 18, 2007

On this day in Oasis history...

Hoy se cumplen 16 años de que Oasis dio el primer concierto de su historia. Un 18 de Agosto de 1991 en el Broadwalk en Manchester.

Yo estaba en sexto de primaria y mi emoción era ir a ver al Morelia los domingos, los tenis LA Gear y jugar en las maquinitas Double Dragón y Street Fighter y en la casa al Mario Bros 1.

Mi papá y yo

Friday, August 17, 2007

Tango

Yo no sé si es prohibido,
si no tiene perdón,
si me lleva al abismo,
sólo se que es amor.

Yo no sé si este amor es pecado que tiene castigo,
si es faltar a las leyes honradas del hombre y de Dios.
Sólo sé que me aturde la vida como un torbellino,
que me arrastra y me arrastra a tus brazos en ciega pasión.

Es más fuerte que yo que mi vida, mi credo y mí sino,
es más fuerte que todo el respeto y el miedo hacía Dios.
Aunque sea pecado te quiero, te quiero lo mismo
aunque a veces, de tanto quererte, me olvido de Dios.

Thursday, August 16, 2007

Sailing on a sea of sweat on a stormy night

¿Qué pedo con la noche de anoche? Creí que ahora si me iba a llevar la chingada.

Me estaba diciendo Luís, al contarle lo que me pasó, que es un síntoma del cuerpo de cuando se tiene tomando mucho alcohol, así que me va tocar bajarle de huevos porque anoche si sentía que ahí quedaba.

Ya el lunes empiezo a dejar de tomar jajajajajajajajajaja.

Tuesday, August 14, 2007

Oasis

Este Oasis valía más la pena que el actual. Ya hasta Noel trae pantalones medio ajustados ¿Qué pedo? La música desde mi punto de vista no es moda.

La moda va y viene y es eso, MODA. Las banditas de pantalones ajustados no durarán más de 5 años. No me imagino una lista de los mejores 30 discos de la historia y ver en ella un disco de The Strokes o un disco de The Killers. Porque simplemente son moda y como tal va a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

Ya me salí del tema, pero de verdad que me dio mucho coraje conocer el contenido del DVD.

Hace poco escuche a Noel decir “Alan Macgee nos decía que todo estaba de maravilla con el Standing On The Shoulder Of Giants, pero la gente de mercadotecnia nos decía lo contrario. Es tiempo de recuperar todos los fans que perdimos”

¡¿Qué?!

Todos los fans desde hace mas de un año vieron ya el documental que van a vender y conocen a la perfección el concierto que viene en el DVD. El domingo pasado lo vi en casa de Mamá Carmen en A&E Mundo.

Imagínate a los fans que perdieron diciendo “No mames wey, ayer fui a Mixup y esta un nuevo DVD de Oasis, lo compré y es el mismo concierto que pasaron hace un año en la tele”.

Lord Don't Slow Me Down DVD

De venta el 29 de Octubre

Un lunes con arrachera, chimichurri y cervezas Victoria



Para ser el primer Chimichurri que hago en mi vida me quedo muuuuuy bueno. Les voy a dar la receta:

Ajo picado, perejil picado, orégano (fresco es mejor), salmuera, vinagre de vino tinto y mucho aceite de oliva.

Como pueden ver, ni ensalada había, ayer fue tarde de pura carne, salsas y cervezas.

Monday, August 13, 2007

¿no tienes un pesshito? ¿un platanito? ¿una guayabita?

Ayer fuimos a darle de comer a las palomas y después a que nos dieran de comer a nosotros en la Talla jajaja. Tragamos como dioses con El Potrillo, y ya como a las 5 de la tarde me llevó a casa de mi abuelita (vive a una cuadra) y ahí me eche un sueñito en la cama de mamá Carmen.

Como a las 7 de la tarde se me ocurrió irme a casa de mi tía Maria Luisa a visitarla ya que tenía mucho sin ir y le pedí el coche a Marthita (mi hermana) y fui. Mi tía estaba con unas vecinas jugando canasta y en lo que jugaban y medio platicábamos dieron las 9 y me regrese a casa de mi abuelita. Llegando mi hermana y mi mamá estaban afuera como si me esperaran, me dijeron “¡vamonos rápido a San José que va a haber un nkenklnlknenlrker (porque no entendí que)” y pues las lleve a San José.

Las últimas semanas me he sentido muy mal, pero extremadamente mal. Incluso posteé sobre que tengo muchas ganas de morirme, y aun esta firme ese sentimiento. Pero ayer me paso algo muy extraño.

Yo creo en Dios, y me persino cada que despierto y cada que me duermo, pero eso de andar en misa y saber nombre de oraciones y santos no se me da. La religión la llevo de un modo no muy ortodoxo, es más, ayer se sorprendió cabrón mi hermana cuando le dije “uuuy yo a veces ni me acuerdo de la virgen de Guadalupe”.

Pero ayer entre mis broncas y todo decidí acompañarlas al templo (fue toda la familia) y además se trataba del mejor templo de Morelia, ese templo que a mi me encanta y me siento muy a gusto estando en el. Encierra muchos recuerdos buenos y malos ese templo para mí; el templo de San José (siempre he dicho que el día que me case va a ser ahí… cosa que solo cambiaría por una persona).

Pues al ir entrando, sin esperar nada, sentí algo increíble de explicar… una tranquilidad y una paz al ver como a 300 personas con velas encendidas dentro del templo. Y siendo yo siempre muy mamón para eso, tome una vela, la encendí y me senté a escuchar la misa.

Me sentí bien, así sin más, sin tanto verbo chorero… me sentí muy bien.

Ya después de ahí lleve a mi hermana y mi mamá de nuevo a casa de mi agüelita y ya estaba José y El Potrillo esperándome. Nos fuimos a chingar unos taquitos por la Comisión de Electricidad en Guadalupe Victoria, pasamos por Chema y compramos las botellas.

Como siempre, las platicas de nuestras pedas se centran en el Morelia y los personajes de la colonia Industrial: Chaleco, Juanito, El Chirimoyo, La caraja de Itzú, Osorio, Nico, Temo, Los Chachalacos, el Bola, el Icu, el Botas, Beto Zamudio, El Ojón, El Ecoloco, El Teletón, El Güero, Nanis, Genaro, Don Nico, Pera, Alushe con su playera de Brailovsky jajajajaja(“¿no tienes un pesshito? ¿Un platanito? ¿Una guayabita? Jajajajajajajajajajaja) etc.

Ando bien pisto Marceliano

“Las penas con pan son buenas” dice un viejo dicho, en este caso “las penas con dos botellas de Martell son buenas”

Hoy es el cumple cumple del Potrillo, 13 de Agosto, y festejamos como se debe, compramos dos botellas de Coñac y a darle gusto. Una peda con Chema, José y el Potrillo no tienen precio. Aaaah y también fui a misa jajaja.

Sunday, August 12, 2007

Cumpleaños del Potrillo de México

Como cada año el Potrillo se encarga de echar la casa por la ventana el día de su cumpleaños. Ahora la cita fue en el salón de fiesta de su tío Lupillo, que ya conocíamos porque hace más de 10 años ahí fue la fiesta de la boda de mi primo Víctor.

Aunque más parecía una reunión de Colombófilos del bajío (había gente de Salamanca, Guadalaja, Tlaquepaque, Zapopan, Acámbaro, León y Distrito Federal) que un cumpleaños de este cabrón. Había personajes de la talla de Beto Menchaca (idolazo, es para disecarlo al wey), Napo (otro cabrón de museo), Leo, Nan el tío del Coy (el Charles Bronson de la Industrial), un señor bigotón igualito a Azkargorta (entrenador español de fútbol) y Antonio Bellón, representante de artistas y quien prometió, para el Derby Generalísimo Morelos que el Potrillo organiza, llevarle el 5 de Octubre a Alicia Machado y Patricia Manterola al evento.

Ahí estuvimos en la comida como hasta las 7 de la tarde. Y pasan los años y aun no se acostumbra uno (me refiero al Potrillo, Chema José y yo) a estar en una fiesta o en algún otro lado que no sea viendo jugar al Morelia. Así que en chinga nos salimos para ir a ver el fútbol.

Estaba en la megahueva en mi casa con chela en mano cuando el Potrillo me habla y dice que venía para acá, que el quería seguir festejando su vigésimo séptimo aniversario a lo grande.

Pasamos por Chema y llegamos al Bar y me dice “¿Qué quieres tomar capitán?” y le contesto “Muñeco, es tu cumple, es el día más importante después del 17 de Diciembre del 2000 cuando el Morelia fue campeón” y sin titubear, le dice al mesero “Tráeme una botella de Torres 20” nos dejo a todos con el hocico abierto. Ya que había comprado una caja de botellas para su cumple, más otra más de Torres 10, Hennessy y Tradicional. Yo solo le dije “traigo 700 pesos muñeco, son tuyos” a lo que el Pollo (quién llegó después) dijo “ahí están mis 500”.

Pues no fue una botella, fueron 3, a 1400 del águila cada una, vayan haciendo cuentas jajajaja.

Como a eso de las 2 de la mañana me dice “Criatura, quiero mariachis, vete por unos” le dije “¡no mames!, si traes mariachis aquí wey y te dejan que entren, te consagras wey, te consagras muñeco” y dicho y hecho, junto con Chema fuimos por los mariachis a San Agustín y en una hora ya estábamos de vuelta para entonarle unas desafinadas mañanitas.

Nos prendieron las luces como buenos borrachos para que nos largáramos ya que estaban por cerrar, ya eran como las 5 de la mañana.

Llegue casi a gatas a la casa. El puro chistecito del Bar salio en 6400 más el Mariachi. Y ya me voy porque el cabrón me habló crudísimo para decirme que lo acompañe a los camarones. Con su permiso me voy a comer.

Saturday, August 11, 2007

Que ganas tengo de morirme.

Y como creo en Dios, tengo la esperanza de al morirme encontrarme con mi papá. Me gusta la idea de estar con el, ya no quiero estar aquí.

Do you keep the reciepts, for the friends that you buy

¡Que letra!

Gracias Dios mio

Por fin empezó la Barclays Premier League.

Los sábados y domingos por la mañana tienen ya un sentido.

¡United! ¡United! ¡United!

Regalos

Ya a menos de un mes de mi cumpleaños les hago entrega de la lista oficial de regalos para Benru:


- Película “Soy Charro de Levita” Tin Tan de venta en Mixup, pero solo sobre pedido. Precio: $110 pesotes.

- Una botella de Martell VSOP para mis noches de Messenger, hace muy buena compañía. Precio: como unos $400 del águila.

- Guitarra Gibson J-200 Acústica. Precio: $2,700 dólares.

- Lentes Prada 60FS. precio: 170 dólares.

- Zapatos Clarks Wallabee Boat Black del 8 y medio. Precio: unos 100 dólares.

Avísenme quien compra que porque luego tengo dos cosas iguales y eso no me gusta.

¡¡A Ahorrar muchachos!!


(de todo eso lo que más quiero es la película jajaja)

Friday, August 10, 2007


It's good to know I'm feeling not so well

Thursday, August 09, 2007

Gente de mierda

Ojala se pudra el hijo de su reputísima madre que me chingó la cuenta de Hotmail.

Pinche gente de mierda.

20

Preguntas fascinantes con repuestas sorprendentes solo en:



El Blog de RIX

Wednesday, August 08, 2007

Canal 401 De Película

Kung Fu Mortal PG13
Sinopsis +
Eric del Castillo, Javier Ruan (1983) Un grupo de hombres ambiciosos contrata a una secta de asesinos karatekas para convencer a un sacerdote para que venda unos terrenos.

Bueno, déjenme seguir viéndola, ya se puso buena jajajajaja.

Monday, August 06, 2007

¡Que cosas!

Me estaba contando mi prima Liliana que su nuera dejó por casualidad su celular en su casa, y esta chismosa se puso a ver su agenda y se dio cuenta que el teléfono de mi prima, su suegra, lo tiene con el nombre de “PERRA” jajajajajajajajajajajaja.

..............................................

Estaba leyendo el Curriculum Vitae del Potrillo y en “Experiencia Laboral” puso “2007- reportero del periódico cambio de Michoacán.”

Jajajajajaja hijo de la chingada, no duro ni un dia trabajando ahí. Que poca madre.

Centro Histórico de la Ciudad de México





El sábado a las 4 en punto de la tarde, mientras veíamos en la sala “El señor de los anillos: Las Dos Torres” que transmitía TNT me llegaron muchísimas ganas de ir al DF (ya que estaba en Ciudad Satélite) y creí que era muy buena hora para aunque sea ir a tomar unas fotos a Bellas Artes.

Me despedí de todos, dejándolos sorprendidos porque nadie sabia que ya tenia mi boleto de ETN para las 7 de la noche. Me insistieron que me quedara un día más pero ya no pude cambiar el boleto y no traía dinero como para perder ese y comprar otro al día siguiente (y ni ropa jaja lleve ropa para dos días y ya iban 3). Mi primo Julio junto con Adrián me acercaron al Periférico y ahí tome un microbús hacia el Toreo.

Lo rápido del metro me hizo llegar a las 17:04 horas a la estación Zócalo, cuando mi intención era bajarme dos estaciones antes, en Bellas Artes. Tenía una hora para andar por el maravilloso centro histórico de la Ciudad de México.

Camine por el Zócalo mientras una señora levantaba un machete en protesta contra las agresiones recibidas en Oaxaca a profesores. Había muchísima gente reunida en dicho mitin.

Camine junto a un costado de Catedral y tome algunas fotos con el celular, de ahí tome la calle 5 de Mayo rumbo al palacio de Bellas Artes. Esa calle (como todo el centro) esta preciosa, la camine tan lento como pude y admire tanto como pude. Entre a un bar que tiene como 200 años y me tomé una cerveza. Seguí caminando hasta dar con la Casa de los Azulejos, el Banco de México, la Torre Latinoamericana y Bellas Artes, ahí en el cruce de Eje Central y 5 de Mayo.

Ya las nubes estaban a nada de empezar a dejar caer la lluvia acida que la contaminación nos brinda y me fui rápido hacia la plaza Manuel Tolsá donde tome unas cuantas fotos y de ahí de regreso a la estación del metro. Llegue a Observatorio a las 6:42.