Sunday, June 24, 2007

¡No se pudo! ¡No se pudo! jajajajaja


Los jugadores grandes se caracterizan por su calidad a la hora de definir, y hoy se vio claramente que un tipo que esta mas concentrado es verse ridículo o hacerse el gracioso llevando coletas en el cabello no puede ser jugador de selección nacional.

Al menos yo recuerdo que los entrenadores se encargan también de eso, de decirle al jugador “¡Hey! Esto es serio, te quitas esas coletas”. La culpa de todo la tuvo el Bofo Bautista. Es un ridículo, mal jugador y pendejo. Tuvo el gol del empate y de nuevo quiere tocar la bola cuando en ese momento hay que reventar con huevos.

De nada sirve crear jugadas o tener oportunidades si tienes un jugador tan malo como este pinche idiota. ¡Quiso tocar por un lado del portero! ¡Cuando se va perdiendo! ….no no no no ¡¿Qué chingados le pasa a este pinche ridículo?! En ese momento se debe reventar el balón, meterla con todo y portero, valiéndote todo. Pero ya vimos que este imbécil siempre, siempre, ha querido lucirse y hacer todo de sexto año.

Y ni se me pongan tristes porque aun falta la putiza que les va a poner Brasil el miércoles, vayan guardando lágrimas y su frase mediocre de “¡si se puede! ¡si se puede!”.

Aaaaaah otra cosa. No se quien chingados le dijo a Hugo Sánchez que jugar con muchos delanteros te vuelves mas ofensivo. Las patadas de ahogado que dio al meter al Bofo y Blanco nos dicen que este idiota no sabe leer los partidos.

Saturday, June 23, 2007

Cañangasñangas


Me puse a pensar, ahora con lo del desmadre de la Reforma Fiscal (que tiene como 60 años de atraso, ya que hace por lo menos 60 años se debió haber realizado) que no se ve claro a donde se va a ir ese dinero que se piensa recaudar, y donde se ve claro que el campo, la tecnología, la educación y la seguridad les valen toneladas de riel.

Si desde hace muchas décadas se ha dejado de invertir en estos campos, en campos donde la policía ni siquiera gana el salario mínimo (ganan .60 centavos por peso del salario mínimo) donde en educación damos pena y aun no queda claro cuando van a empezar a incluir en la reforma a PEMEX… ¿Qué va a pasar cuando ocupemos comprar petróleo? Cuando ya no sea si quieren o no, cuando se tenga que tomar la difícil decisión de decir “A ver, o invertimos en educación o en salud porque no se pueden las dos, ya que necesitamos comprar petróleo”.

"Aaaay, ya te agarró la mano el chango."

El último en salir…. Que apague la luz.


Dividiré en dos este post porque quiero.

Desbandada

Ya ven como es uno de mal pensado. La pinche mente cochambrosa que tengo me hace pensar lo peor y pues siempre le encuentro el lado malo a las cosas, es una habilidad que he desarrollado a través de esta vida que he llevado. Siempre que huele a caca es porque alguien se cago.

Y a mí me empieza a oler a caca lo de la “desbandada” de los seleccionados mexicanos. Si bien se revientan unas excusas que ni sus abuelitas les creen hay un poco de razón en ellas, pero no creoo que sean suficientes como para abandonar al grupo.

Rafa Márquez fue el primero en chillar. El ahora No campeón de España llegando luego luego escupió diciendo: “Sabemos que con Ricardo Antonio Lavolpe teníamos algo mejor, algo que ahora no tenemos y esperamos encontrarlo”, primer putazo para Hugo Sánchez.

El segundo putazo vino del niño maravilla Nery Castillo, quien anoche al terminar el partido entre México y Guadalupe (al cual no fue ni siquiera convocado a la banca) luego luego la hizo de pedo diciendo: “Si Hugo no cree que merezco siquiera estar en la banca y me da una excusa que no me convence, tal vez debería tomar un avión y pensar seriamente si quiero estar en esta selección o no” ¡¡Tenga!!

Y hoy se dejaron venir tres putazos seguidos. Los “europeos” pidieron permiso porque quieren vacaciones, andan muy “estresados” tu. A lo mejor eso de ganar en dólares, entrenar dos horas solamente al día y vivir en los lujos ya les canso. Deben extrañar comer enchiladas y sopita de arroz y ahora piden unos días de descanso y no asistirán a la Copa América, que la verdad es cincuenta mil veces mejor evento que la Copa Oro.

Y lo mal pensado me viene porque, no les creo ni madres. Incluso hoy Hugo en sus declaraciones a mi me deja claro que algo esta pasando, que no esta el grupo conforme o entendiendo lo que el dentista quiere.

A mi no me hacen pendejo, hay pedos internos. Los seleccionados no quieren a Hugo Sánchez.


México – USA

En las ultimas ocho visitas de México a la tierra del ratón miguelito no se le ha podido ganar a los United States, es más, México no ha podido meter ni siquiera un solo gol.

Si bien nunca he creído eso de que cada partido contra los United es la venganza de lo que paso en Corea 2002 (para los que no sepan, los gringos se enchilaron a los mexicanos en octavos de final del mundial Japón-Corea 2002 dañando enormemente el orgullo de los mexicanos, porque de que dolió, dolió) creyendo que la venganza real vendrá a ser cuando se le enfrente en un mundial de nuevo (ya que lo mas grande que hay en el fútbol es el mundial y a ese nivel hay que “vengarse”) y se le gane.

Pues fíjense que en este momento, en el cual creo que Hugo tiene broncas en el vestidor y que la selección mexicana ha jugado tan mal, es un buen, pero buen momento para demostrar al menos carácter y retomar al menos poco a poco de nuevo la hegemonía de la zona de CONCACAF.

Si bien aun ganando no estará vengado lo del 2002, se dará un paso enorme el hacerlo. Así que creo que este juego será definitivo en el futuro de Hugo con la selección.

He dicho.

Nos vemos mugrosos.

Thursday, June 21, 2007

¡¡Santa virgen de los aparatos!!


México esta dentro de las 20 mejores selecciones del mundo (según la FIFA, que incluso, alguna vez llegó a ser la cuarta mejor del mundo) e Isla Guadalupe ni siquiera esta ¡¡afiliada a la FIFA!! …y eso que la FIFA tiene ¡¡208 selecciones reconocidas!!

JAJAJAJAJJjajajajJAjajAJajajJAjajajajAJajJAjaja cof cof cof coooooof!! (hasta tos me dio de la risa) ajJAjajajAJjajJajjJajajjAJjaAJjAJajajajajjjaJAJajajajajjajja.

Esa selección de Guadalupe ni siquiera debería estar jugando un torneo reconocido por FIFA.

¡¡Y México en el primer tiempo no le ha podido meter ni un solo gol!! jajajJAjajaJAajajJAjajAJAjajJAJAJA

Ojala gane Guadalupe porque yo soy Guadalupano.

Nos vemos raza mendiga.

Wednesday, June 20, 2007

Antonio Aguilar Barraza 1919-2007

Se nos fue el Charro de México.

Tuesday, June 19, 2007

Mi papá es bombero y te moja


Esta foto es por el pasado día del padre.

Papá Emilio (papá de mi mamá) y mi papá.

Saturday, June 16, 2007

Oasis en Abbey Road grabando Within You Without You de The Beatles


"Yo asumí que Liam escogería A Day In The Life, pero regresó con Within You Without You , y yo me quedé así como : ¡¿Qué?! Esa no tiene guitarras…. " Noel Gallagher

Wednesday, June 13, 2007

Carnicero


Una vez en una carnicería entra una señora y le dice al carnicero:

“Señor ¿Tiene cabeza de puerco?”

Y el carnicero le contesta:

“No, así me peino”


Jajajajajajajajajajajajaja no es chiste, es anécdota jajajajaja.

¡¡¡Ya tengo mi boleto!!!


En albures no compito porque me comen el mandado

Cuando yo estaba en la secundaria no había nadie que me ganara en el albur. Todos en la secundaria lo teníamos que usar y tener al día porque era una manera de sobrevivir y no ser la burla de los demás.

Pero AFORTUNADAMENTE ese hábito (que me duro hasta primer año de prepa) se me quito. Creo que el albur es bueno en cierta edad pero ahora veo que cualquier pendejo utiliza el albur de mala manera.

Hace rato veía en la telera a Rafael Inclán, quien explicaba que el albur JAMAS se debe utilizar contra una mujer. Y tiene razón, no hay nada mas guarro, naco, bajo y patán que utilizar el albur contra una mujer.

El albur se hizo como un juego para chingar, pero para chingar entre los hombres. Si algunas personas creen que tiene connotaciones gay y la madre, están pendejas. El albur es simplemente una herramienta para chingar a alguien más, en este caso, entre hombres.

"Es una forma distinta de entablar un diálogo. Se requiere agilidad mental y algo más que ser grosero: conocer los códigos del barrio."

Tuesday, June 12, 2007

Travis


Después de que Travis toco 27 canciones en su ultima visita a México solo espero que ahora toquen lo mismo, si tocaran menos sentiría que el concierto fue un robo jajaja.

Who the fuck is Irene?

Algún pendejo/a que tiene mal el número de una tal Irene me tiene chingando desde en la mañana. Quería que le hablara Irene porque ya estaba en la casa.

Ya con hoy van cuatro veces, no mamen.

Monday, June 11, 2007

¡No mamen!

Noooooooooooooooooo pinche Puebla.

¡¿Dos millones de dólares?! ¡¿Para reforzar un equipo que recién asciende?!


¡Están PENDEJOS!

No les va a alcanzar para nada.

Draft Apertura 2007



Cancún, Quintana Roo 11 junio.- Monarcas Morelia, realizó 7 contrataciones el día de hoy en el Draft 2007 en el puerto de Cancún. Se trata de Luís Landín, Diego Martínez, Leandro Gracián, Alberto Hernández, Alejandro Leyva, Alberto Lucio y Horacio Cervantes este último se reportó este mismo día por la mañana en el Estadio Morelos.

¡Pinche Draft! ¡Valió pura chingada!.

Sunday, June 10, 2007


You don't like me why don't you admit it

No se les olvide


Newspaper




¡Santo niñito de Atocha!


Quiero dividir mi opinión del partido México – Honduras en lo futbolístico y lo mediático:

Futbolístico:

En la dirección técnica de Ricardo Antonio Lavolpe el primero que relinchaba conforme la selección perdía un partido era Hugo Sánchez. Pedía la salida del argentino y despotricaba contra él, diciendo que con Hugo la selección sería campeona del mundo.

Hoy me ha quedado claro (sumando el partido contra Cuba) que Hugo Sánchez no es un director técnico, es un simple y muy buen motivador. Se da uno cuenta fácilmente que le cuesta mucho trabajo leer los partidos y hacer los cambios adecuados. Contra Cuba el equipo perdía 1 – 0 y el Macho ni siquiera se levantaba de la silla, Cuba les estaba dando un baile y se veía que Hugo no tenía la menor idea de cómo acomodar el equipo.

Hoy con Honduras (que desde el primer tiempo dominó el partido) volvió a pasar lo mismo. Tras la expulsión de Blanco se veía que no tenia la menor idea el Macho de que hacer, no hubo un cambio inmediato, a lo mejor tuvo que recibir una llamada o una aparición del espíritu santo para que le dijeran que hacer.

México tiene, a comparación de otros años, gente individualmente muy buena, pero el problema no es tener figuras, sino el trabajo colectivo.

No entiendo, por más que le busco no me sale la ecuación. Llevo viendo fútbol desde que tengo uso de memoria y he visto como, a pasos agigantados y de manera impresionante, los Estados Unidos y equipos centroamericanos han AVANZADO, MADURADO ¡¡CRECIDO!! En su manera de juego y los pinches mexicanos siguen igual ¡No mamen! Ahora esos weyes le ganan a México, y si jugaran 10 veces le ganaban otras 4 o más veces.

Eso de ser el equipo más importante de CONCACAF es cierto, pero somos el que menos ha avanzado y el que tiene un rezago de por lo menos 15 años a comparación de los demás equipos de la zona. Desde mi punto de vista se debe traer desde UN año antes de que termine el ciclo mundialista a un técnico extranjero de GRAN nombre a que empiece un trabajo a largo plazo. Que cuestione y ayude en cuanto a la formación de jugadores y más que nada a encontrar ese escaso talento para el juego colectivo.

Mediático:

¡Chingas a tu puta madre Andre Marín!

Tuvo el descaro este cara de perro de decir “México pensó que este torneo era un día de campo, una concentración para la copa América”. ¡Hijo de la chingada! Si ustedes fueron los PRIMEROS en decir que la Copa Oro estaba ganada, que era un trámite para la Copa América en Venezuela. Se pasan de pendejos, inflan y llenan la cabeza de la gente pendeja que les cree todo y cuando les dan en el hocico ¡nadie fue! ¡Chinguen a su madre!.


Ya mejor cierro el hocico porque no habría blog que me alcance para decir tanta cosa jaja.

El final de temporada de Smallville no tuvo madre

Véanlo ustedes mismos, simplemente ESPECTACULAR.

Canción "A Los Cuatro Vientos"

Dejen que el llanto me bañe el alma.
Quiero llorar, traigo sentimiento.
Quiero gritar a los cuatro vientos
Que no soy nadie, que no soy nadie,
Que nada valgo sin tu querer, mujer.

Quiero que sepas que ando llorando
Como los hombres, no los borrachos.
Quiero que sepas que estoy pagando
Con llanto amargo mi falso orgullo
Y mi vanidad.

Dejen que el llanto me bañe el alma.
No es que yo quiera sentirme un santo.
Dejen llorar, yo no se que traigo,
No se que traigo en el corazón.

Quiero que sepas que al verte ajena
Mi falso orgullo se doblego.
Que poco valgo sin tu cariño.
Que poco valgo ya sin tu amor.
Dejen que el llanto me bañe el alma.


Al wey que escribió esta canción si se lo estaba llevando la chingada.

Si la pueden oír/bajar con Miguel Aceves Mejía mejor.


Se solicita perro que me ladre.

Saturday, June 09, 2007

¡Ah que la canción!


Morelia, Mich 09 junio 2007.- En punto de las 11:30 de la mañana se hizo la presentación del nuevo timonel de Monarcas Morelia, José Luis Trejo, quien se presentó con los medios de comunicación que se dieron cita en la Sala de Medios del Estadio Morelos y con los que habló de su llegada a la institución michoacana.

¿Qué refuerzos se están viendo para que lleguen a este grupo?

"En eso estamos precisamente, vamos al Draft el próximo lunes, todavía estamos en el análisis de algunos opciones, pero yo si creo que se puede reforzar muy bien el grupo y apuntalar bien, hay una base importante buena y en este momento estamos pensando que se puede formar un grupo competitivo”.

¡¡Ya valió madre!!

Ya de que quieren "Reforzar" y "apuntalar" la "buena base" ya valio pura chingada.

¿Sale Rafael Márquez de la institución?

"Todavía no lo sabemos, estamos viendo ese tema hay algunos que están terminando contrato, hay que analizarlos, hay otros que tienen oportunidades de salir y en ese trabajo se está ahorita pensando”.

¡¡Dios mío!! De favor ¡¡Que si salga este hijo de la chingada!! Tiene promedio de 2 goles por TORNEO y es el delantero estrella, ya que no frieguen.

Thursday, June 07, 2007

Corridos


Me puse a bajar corridos cantados por Antonio Aguilar. Como me gustan los pinches corridos desde niño.

Me acuerdo que de niño dos veces al mes íbamos a Moroleón Guanajuato, ahí teníamos parientes y muy en particular a mi tía Chole. Una prima de mi abuelita mamá Carmen que según me contaba mi mamá, todos los día de su vida comían en su casa Caldo de Pollo con Arroz. Y al menos de 10 años que duramos visitándola, cayéndole de sorpresa, me acuerdo que solo eso nos daba de comer.

Se sentaba mi tía en una silla y prendía una grabadora que de seguro había llegado como fayuca al país por alguno de sus hijos que tenía en los Estados Unidos, ponía un casette y le decía a mi papá:

“Oye nomás Rubén, lo que dice ¡mataron a Lucio Vázquez! Por una joven que amaba”

Contaba cada corrido como si hubiera sido vivido por ella misma.

Y ahora de repente me ha dado por escuchar de vez en cuando estas exquisitas canciones. Claro, les aclaro que son corridos revolucionarios, de caballos y de ciudades. No son Narco-corridos ni corridos “nuevos” que la verdad dan mucha pena. Son corridos viejos que fueron populares cuando mi mamá era niña, y ya tiene 61 años, así que para los que les gusten las matemáticas vayan haciendo sus cuentas.

Hay que sumarle al sentimiento de agrado que me dan los corridos que en más de ocho sale a relucir el nombre de Chihuahua, momento en el cual literalmente se me caen los calzones.

“Volaron los pavos reales rumbo a la sierra mojada
Mataron a Lucio Vázquez por una joven que amaba.”


”Adiós torres de Chihuahua
Adiós torres de Cantera
Ya vino Francisco Villa
A quitarles la frontera
Ya vino Francisco Villa
A devolver la frontera.”

”Adios villistas que allá en Celaya
Su sangre dieron con gran valor
Adiós mi linda Ciudad Chihuahua
Ya nos veremos otra ocasión.”


”La cascada Basaseachi
Es como lluvia de plata
Donde me iba por las tardes
A pasearme con mi chata
¡Qué Bonito es Chihuahua! “

Wednesday, June 06, 2007

Se los ruego




Alguien regáleme este disco.

Tuesday, June 05, 2007

You do something to me...

something deep inside.


Traíamos prisa... 170 Km/h


El Cantador


Nació bajo de una higuera
Su madre fue yegua fina
Le llamaban La Catrina
Al potrillo "El Cantador."

Monday, June 04, 2007


My girlfriend told me to get a life

Sunday, June 03, 2007

Friday, June 01, 2007


My family don't seem so familiar