Sunday, January 29, 2006

Hábitos raros parte 2

Me faltaron 2 hábitos rarísimos que tengo.

Cambio de tema sin previo aviso. El otro hábito, es que hago pausas entre las conversaciones. Si te estoy contando algo te lo cuento más o menos así:

“A mi me paso igual… íbamos llegando a la casa y… pues… ya para entrar….” Y asi, tardo años para terminar de contar la historia.

Y claro, en el segundo caso, en las pausas, también me desvío del tema.

Hábitos raros

Pues tengo muchos, pero aquí les dejo el top 5:

1.- No puedo dormir sin antes decirle “Buenas noches” a mi hermano (o persona con quien duerma) y que esta me responda “Buenas noches”. Incluso hace años, cuando mi hermano y yo nos peleabamos, el me molestaba no contestándome. Me hacia gritarle “que me digas cabron!!! Buenas noches!!”.

2.- Tengo que dormir fajado. No puedo dormir desfajado porque siempre se me sube la playera y me pican las sabanas.

3.- Me gusta comer del plato de los demás. Se me antoja siempre lo que otra persona coma, aunque estemos comiendo lo mismo.

4.- Nunca escucho una canción completa, siempre le ando adelantando o regresando a media canción.

5.- Y el peor hábito de todos, es que siempre llego a tarde a cualquier lugar. Siempre creo que empezar a alistarme faltando 5 minutos para llegar a algún lugar es posible. Llego tarde a todos lados.

Friday, January 27, 2006

If we turn...



¡¡Feliz cumpleaños hermano!!

Propongo: Turn - Travis

Tuesday, January 24, 2006

Arre!


Vaya sorpresa me lleve el día de hoy.

Tenia entrega de trabajo final de Arquitectura mexicana y mesoamericana a las 3 de la tarde. Esperando a varios compañeros, a lo lejos, vi la sombra de un jinete…

Un cabrón fue a entregar un trabajo final a caballo!!!!

Se veía muy gracioso el jinete, con una mano llevaba la rienda y con la otra sostenía el trabajo engargolado con pasta color azul.

Aquí en la foto podrán ver al caballo amarrado a un árbol y por ahi una tejana blanca. Cabe mencionar que el jinete daba mucha risa.

Nos vemos!

Propongo: El corrido del Caballo Blanco – Antonio Aguilar

La frase del día: “No le digas gordo a ese pinche panzón porque se enoja”

Sunday, January 22, 2006

Chingate algo!


Cuando se tiene un metabolismo que te ayuda a ingerir toda clase y cantidad de alimentos sin sentir el más mínimo remordimiento se debe de estar muy agradecido.

En mi caso, mi metabolismo no me da para eso. El mínimo descuido se ve reflejado ante el espejo.

¿Por qué? ¿Por qué jijos de la chingada me pasa a mí?

A mi el dulce no me gusta mucho, mi gordo cuerpo se ha formado de comer en la calle, de pasármela frente a la computadora y no hacer el mas mínimo ejercicio.

Pero no siempre estuve así de panzón, de niño fui flaco, fue en la pubertad donde valió madres todo. Aquel niño que siempre fue cuidado por niñeras ahora se podía hacer de comer solo. Ahora ya tenía el poder comer cuanto quisiera y lo que quisiera.

Todas estas pendejadas me vinieron a la mente al ver una lata de Cerelac que compró mi mamá. El simple hecho de imaginarme un plato con Cerelac, leche y un plátano rebanado me hace suspirar.

Esto me recuerda la gran cantidad de cosas que me gustaría tragar, y no pasarme la vida haciendo dietas inútiles.

Mi lista del pecado es:

Cerelac
Quick de fresa
Las tortillas que quiera
Coca-Cola
Lechera chiquita (la grande me sabe diferente, no me gusta)
Nieve de fresa
Jugo de uva
Nueces
Pistaches
Cacahuates
Ruffles de queso
Snickers
Mágnum
7up

En si no me gusta mucho comprar chucherias, esta lista me costo mucho trabajo a partir de la Coca-Cola. Mas bien me gusta irme a meter 10 tacos al pastor por las noches, algunos sopes, gorditas o barbacóa para comer o almorzar y una que otra torta por la tarde.

En fin, es domingo, y con su permiso me voy a tragar mi Cerelac jajaja.

Nos vemos!

Propongo: La Baticumbia - Botellita de Jeréz

Saturday, January 21, 2006

Panic is on the way...

El simple hecho de lavarme las manos se convierte en una tarea de concentración. El vacío en el que estoy viviendo esta lleno de fantasmas, mi mirada jamás será la misma, mi rostro se transforma minuto a minuto y mi corazón ya no soporta más golpes.

¿Se puede vivir con miedo?, me imagino que si, al menos yo, no he muerto.

Vivo con miedo de que amanezca, con miedo de que anochezca. Le tengo miedo a la televisión, a la música y al celular.

Soy una persona hogareña (me caga hablar en primera persona, pero en fin), me gusta disfrutar de las pequeñas y deliciosa cosas de la vida. No soy muy complicado para reír, rio de lo que vale la pena. Raramente río sobre tragedias o situaciones de dolor hacia otras personas. Me molesta caer en lo vulgar y creo en el bien y el mal.

Me molesta que mi vida se haya transformado en algo irreal, en algo que parece no estar pasando. Me duele que la gente que me metió en esto duerma tranquila, que ellos gocen de los sabores de la comida o de los olores de los días. Que ni siquiera saben mi nombre, pero me han destrozado el sueño. Los imagino, los escucho, pero no los comprendo.

¿Cómo se olvida?, me imagino que así de fácil, así como suena, simplemente se olvida.

Se pueden olvidar las llaves, una dirección y hasta un número de teléfono que durante un tiempo se usaba a menudo. Se me olvida a veces de que fui niño y contaba con amigos, que sin importar lo que pasara en su vida, estaban ahí las tardes soleadas con un balón en los pies.

Se me olvida que a veces que no me quiero, que no me cuido como debería. Se me olvida que soy débil y que no soy único.

Pero hay cosas que no se olvidan por más que se quiera. No puedo olvidar de donde vengo o quien soy. No puedo olvidar que la vida me dejo sin papá a los 17 años, que las drogas se han robado el alma de un joven a quien amo con todo el corazón. No se me puede olvidar que te amo ni un segundo.

El amor es algo que se demuestra, no que se dice. El dolor es algo que se siente, pero que también se compra, se vende y se da.

Muchas veces me he preguntado el porque de muchas cosas, el porque la gente que hace bien sufre y la que hace mal parece gozar. Si bien dicen que la vida da muchas vueltas, y que todo en esta vida se tiene que pagar, no creo que cuando suframos nos acordemos de lo que hicimos mal, y que ahora parece estarnos cobrando la factura.

La vida se ha encargado de rodearme de gente maravillosa, pero también de gente mierda. De esas personas sin escrúpulos que no se tientan el corazón para hacer mal, para engañar o para hacer daño.

Ejemplos hay muchos. No puede haber persona más miserable que la que ofrece una droga o que se burla de la desgracia de los demás. Esa gente a la que no le importa destrozar familias, parejas o amistades. Que no respetan nada y se atreven a todo.

Desde mi muy humilde opinión, una persona que no le tiene temor a Dios no merece nacer. Esa gente que tiene como modelo de vida el seguir sus instintos, el no pensar en los demás, no sirve de nada.

Al escribir este post solo pienso en una persona, no se ni su apellido, ni mucho menos la razón que lo llevo a ser como es. Desde el día que lo conocí no me inspiro confianza, y termino por burlarse de mi. ¿Y porque no lo haría? No es nada mío, yo no le inspiro el más mínimo respeto. Y créanme, al conocerlo, me di cuenta de que no respeta ni a su propia madre, mucho menos a un idiota como yo.

Estoy muy herido, y este post esta cargado del odio que ahora siento. Si bien no puedo explicar todo mi dolor, al menos al escribir esto siento una bocanada de aire fresco, que al exhalar me hace sentirme bien, pero que al inhalar me hace volver a sentir odio y rencor.

El daño hecho esta, no le puedo desear nada malo, traicionaría mis ideas y principios. Tampoco le puedo desear algo bueno, esa mierda de persona no merece nada. Ni siquiera estas letras.

Pero lo peor de todo, es que esa persona duerme tranquila, no vive en el miedo que vivo yo, ni ha sufrido lo que estoy sufriendo. Ni siquiera sabe lo que hizo, al menos no creo que le importe. Pero yo bien se, que me ha destrozado mi vida.


Propongo: Cry Till The Morning – Richard Ashcroft

Saturday, January 14, 2006

Ira wey!!!! Ese es el Ozzy Osbourne!!!


Desde el 5 de abril del año pasado no platicaba con mi sobrino Jano (que vive con mi cuñado Gabriel en Manassas Virginia). Hoy se conectó desde su "dispositivo móvil" y me aviso que iba a marcarme, así que me fui para la sala.

Me contó que en diciembre tuvo un viaje con sus compañeros de clase, a la ciudad de New York.

Al salir de los estudios de la NBC (a donde los llevaron a ver como se grababa el programa de Saturday Night Live) vio sentado en un sillón a este señor. El grito a sus compañeros fue:

Ira wey!! Ese es el Ozzy Osbourne!!!

Todo mundo corrió a tomarse una foto con el príncipe de las tinieblas.

Nos vemos!

Propongo: Music Is Power – Richard Ashcroft