Wednesday, October 26, 2005

Oiga joven...


Ayer me estaba casi orinando de la risa mientras veia una película de Cantinflas, aquí les dejo una de las partes que más lagrimas de risa me saco.


Cantinflas: Como les iba diciendo, las leciones que les he impartido.

Policía 1: Lecciones, maestro.

Cantinflas: Esas son otras, porque en este peliagudo oficio son más las lesiones que las leiciones. Como les iba diciendo, tienen por objeto, acabar de una vez por todas o dos veces si es posible, con estos endividuos nefastos para la socieda' y un peligro constante para al humanidad humana a la que nosotros pertenecemos.

Policía 2: ¿Humanidad humana no es pleonasmo?

Cantinflas: No joven, es gerundio. Humanidad es el conglomerado de personas o endividuos que forman una masa al umnisomo. Masa es la materia encefálica que a muchos les sirve y a muchos no, pero que todos la traen. Por ejemplo; ellos la train, yo la traigo, tu la trais.

También es gueno que sepan, que no esta bien aceitar cohechos de ninguna especie...

Policías (interrumpiendo): NO, no no no no no.

Cantinflas: Digo, sin antes consultarme a mí, que para eso soy su jefe.

Policía 3: ¿Qué cosa es cohecho?

Cantinflas: Pos cohecho es algo así como que quiere y no quiere pero si quiere. Una especie así como de que si agarro, no agarro, pero lo agarra. Por ejemplo que, ya ve uste, de que, no no le haga así en esa forma porque a la mejor nos ven, que que, luego que no me alcanza, que hay que, usted sabe, que aca y que el otro, y que luego hay el chisme, y que de cualquier manera, bueno, en una palabra, cohecho es un hecho contrahecho al que no hay derecho porque ¿Quechecho? ¿Comprendió?

Policía 3: Si mi sargento.

Cantinflas: De manera que terminadas las clases de cultura gendarmeril, vamos a pasar a las clases de estrategia militar, que ahí es donde los quiero ver; atincion! firmes!, vamonos pa`juera, paso veloz redoblando por la derecha agarrando la izquierda ¡amonos!

Por si a alguien le interesara, aquí les dejo un link para que se bajen el archivo del audio de la escena:

http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=14CKYS3N1XPI237TU4NHEARL2R

Propongo: What if - Coldplay (mega pinche canción)

Saturday, October 22, 2005

Sony super BETAMAX


Llevaba años buscando una video casetera Beta (que sirviera). Tengo pocos, como 7 casettes, pero muy valiosos en contenido, que quería salvar de un eminente ataque de hongos.

Mi video casetera se madreó hace como 6 años, la que me prestó Gladyz no sirvió, la del enano tampoco y mucho menos la del chino.

Mi tía Oliva tenía una, la cual tampoco jala, años de polvo la fregaron. Pero resulta que mi tía Isabel tenía una! muy bien cuidada y guardadita, libre de polvo. Al principio no quería jalar, me regresaba el casette, pero después de pasar horas de necio, esta funcionando.

Siempre me ha gustado grabar cosas de la televisión, tengo como 60 VHS repletos de pendejadas, aunque muy valiosas para mi.

De lo rescatable de estos casettes se encuentra:

La muerte de Colosio
El mundial de fútbol de Estados Unidos ‘94
Muchos resúmenes de partidos del Atlético Morelia
Partes de programa de Paco Stanley
Mucho Fútbol
Programas de Eugenio Derbez (cuando de verdad hacia reír)

Ahora, habrá que pedirle a mi primo Pepe sus casettes donde grabó el mundial de Italia ’90!!!! Eso si que es una joya, una verdadera joyita.

Nos vemos!

Propongo – Buscándola – Maná (hay mucho de Maná en los casettes jajaja)

Thursday, October 20, 2005

Lonely Soul

The moon in the sky
My head on the wall
An empty room
I'm waiting for you

I'm fuckin mad
I'm really sad
I can't sleep
I need some help

'Cos my mind is too small
And we did it again
But we dont care

'Cos my dreams are too deep
And my music is shit
But I dont care

I dont care
I dont care

The sun in the sky
My head in the sand
A lonely soul
Waiting for love

I'm really scared
I need to scape
Please help me
And take me away

'Cos my mind is too small
And we did it again
But we dont care

'Cos my dreams are too deep
And my music are shit
But I dont care

I dont care
I dont care

Wednesday, October 19, 2005

Sunday, October 09, 2005

El toro del corrido


Posted by Picasa

Otra vez se ganó un post, ya que su mayor atributo es no tener vergüenza.

Todo empezó con un comentario en la camioneta al hablar de billetes: “yo las única monedas que conozco son los centenarios”, ahí valió madres todo.

Al mariachi le gritaba que el pagaba la que seguía, a 3500 dólares la canción. Nos comentó que tiene un rancho como con 1500 puercos, y cada puerquito trae una esclava de oro.

Preguntaba si ahí en la fiesta no había un cajero, me preguntó que a que sabe la salsa Valentina, porque no la conoce, ni los chicharrones de puerco.

Eso si, cuando llegaron los tacos se tragó 2 vasos de frijoles, porque el muy descarado jamás come carne de puerco.

Cantó junto con Cristina (que siempre canta las mismas canciones, ya su novio tenia cara de “otra vez???”) y paraba las nalgas, que es uno de sus mayores atributos físicos.

Hoy en la tarde lo fui a buscar a su casa, traía una cara de crudo que apenas podía con ella. Nos fuimos por unos camarones y un buen ceviche, al contarle las pendejadas que decía la noche anterior siempre me contesta: “eso no es cierto cabrón, todo eso te lo inventas”.

Es un gallo giro, es un semental y un mamón.

Nos vemos!

Propongo: Simón Blanco – El Potrillo

¿Quién pidió mariachis?!!!!!! (grito estilo Jorge “Burro” Van Rankin)


Adrián y Dory Posted by Picasa

El viernes Adrián me preguntó si quería ir a la fiesta de cumpleaños de su novia, le dije que sí. Le marqué al Potrillo y quedó de pasar por mí a las 10. Pasó a las 10 en punto, en su Durango con su camisa Moschino, su pantalón Hugo Boss y un bigote tan cabrón, que yo no sabía si era Sergio Goyri ó Pedro Armendáriz. Al abrir la puerta dos botellas de Tequila Tradicional me cedieron lugar.

Pasamos por Alex a su casa, 3 veces se tuvo que pitar para que este rorro saliera, subió pidiendo chicles y no tuvo respuesta. Los eructos del Potrillo con olor a charola de tacos del bullterier explicaban que nadie traía algo para el hocico (bueno, nada más los pomos jaja).

Llegamos a la fiesta, una casa en remodelación ahí en la calle Casamata. Mucha gente desconocida y algunos rostros familiares, por ahí andaba mi sobrino Beto de 16 años, que no podía contener su rostro aburrido y su necesidad de dormir (no se porqué, pero en casa de mi hermana a las 9 ya todo mundo esta dormido).

Más tarde llegó Vilo y Lemus, amigos de Adrían, unos weyes a toda madre.

Como sorpresa (para algunos, otros ya lo sabíamos) las 12 en punto (o 00:00 horas, suena mas mamón) llegó el mariachi, la cara de Dory lo decía todo, ni de pedo se lo esperaba.

El potrillo ocupó de su tía Estela para convencer a este mariachi de ir a la fiesta, tenían varios eventos y apenas unas 4 horas antes de la fiesta se pudieron contratar.

Como siempre, el Potrillo hizo la fiesta. Tuve una buena plática con Lemus, quien me vendió la guitarra acústica que tengo hace más de un año, era de su papá. Hablamos sobre guitarras de amigos, y nos reímos de todo lo que sucedía en la fiesta.

El mariachi terminó con Juan Colorado, la piel se me puso de gallina y al Potrillo casi le da un infarto, se abrazaba de quien fuera y le lloraba en el hombro, todo por el fútbol. (Juan Colorado es, bueno, fue, un himno para cualquier seguidor del Morelia, hasta que TV Azteca prohibió que se toque en el estadio).

Todos los invitados se fueron, una mesa redonda con el Potrillo, Alex, Lemus, Vilo, Beto y yo trajo temas diversos, hasta que Adrián llegó como con un millón de tacos al pastor, cenamos y cada quien tomó camino a su casa.

Por cierto, Abud cantó una canción para Miriam... no comments.

Propongo: Cielo Rojo

Saturday, October 01, 2005

El chicle se me pegó...

Por fin, el disco de Vaquero ya esta a nada de salir al mercado. Por fin algo que vale la pena!! (madrazo directo a Zoé, que no me gusta y no me gusta!).


Propongo: Dying to live, From nowhere y Sunshine - Vaquero